PDA

Ver la Versión Completa : Problema con grabacion de vídeo en Lollipop

EStapi
05/04/15, 02:00:14
Buenas, actualicé a lollipop la semana pasada y todo bien.. Fluidez, batería, ect.. Pero esta tarde he ido a grabar un video y justo al pulsar el boton de rec, se cierra la aplicación. He probado a reiniciar, borrar datos y caché pero nada. También he comprobado tener espacio suficiente y tengo.. No se q puede ser.. o si a alguien mas le ocurre este problema.
Cualquier opinión o sugerencia será bienvenida.. Gracias y saludos :D

jul10c3s4r
05/04/15, 02:24:36
Buenas tardes, yo estoy con lollipop versión nórdica y no tengo ningún problema, acabo de verificar al grabar un video y todo funciono ok, incluyendo grabación en 4K.
Yo hice una instalación limpia. Mi micro USB es de 32 gigas clase 10, he leído comentarios donde las micro USB clase 4 al ser más lentas se pueden bloquear.

juanmotor
05/04/15, 07:13:50
Buenas tardes, yo estoy con lollipop versión nórdica y no tengo ningún problema, acabo de verificar al grabar un video y todo funciono ok, incluyendo grabación en 4K.
Yo hice una instalación limpia. Mi micro USB es de 32 gigas clase 10, he leído comentarios donde las micro USB clase 4 al ser más lentas se pueden bloquear.
Micro SD*

EStapi
05/04/15, 19:00:24
Gracias jul10c3s4r, todo indica a q el problema viene de no haber hecho la instalación limpia. No realicé wipes al instalar.. Queria ver si podia evitar los wipes ya qpara mí es un follón el hecho de tener q reinstalar todo y hacer sopias de seguridad, etc.. Por falta de tiempo. En fin parece q es la unica solución al problema. Gracias otra vez ;) :gracias: