Ver la Versión Completa : Que os gusta y que no del M1 Note
Byktor45
05/04/15, 00:50:14
Bueno abro este tema para que podamos dialogar entre nosotros de las caracteristicas, ya sea como del hardware, sofrware, de los botones exteriores, configuracion etc. Que nos han llamado la atencion ya sea porque nos han gustado o por que no.
Empiezo yo
Cosas que me han gustado:
Parecera una tonteria pero me ha gustado el boton central, su luz y su ruidito[emoji28].
Su alto rendimiento en todos los juegos y apps.
La increible pantalla, super bonita de ver y buenisimos colores.
Hay gente que no pero a mi flyme me ha gustado y creo que es una capa que tiene.futuro.
Las aplicaciones que lleva meizu, aunque algunas esten en chino otras son super faciles de usar, intuitivas y agradables a la.vista(calendario, reloj, correo, galeria y la app de consejos que trae).
Que no me ha gustado (detalles que podrian mejorar)
El teclado, no se que narices le pasa pero cuando quiero poner una tilde al mantener pulsado we vuelve loco.
El menu de ajustes, esta todo embutido y hay muchas menos opciones, creo.que se podria mejorar.
La aplicacion de musica, la veo bonita y facil de usar pero me molesta que haya un monton de cosas en chino y que te salga musica china.
Bueno ahora espero que lo hagais vosotros jejeej[emoji5] .
Ya sabeis si alguien se queja de algo y teneis soluciones no dudeis en ayudar!!!
Buena idea! Podíais ir posteando alguna cosilla, así además nos ayudáis a los indecisos...;-)
Pues esto es lo que opino yo, teniendo también un mx4:
A favor:
La batería, es un gusto que le dure tanto la batería al móvil y no tener que estar preocupado por tener que cargarlo.
Las cámaras, creo que deberían mejorar un poco la velocidad de enfoque pero la cámara echa unas fotos muy buenas. La cámara frontal yo creo que también es muy buena.
El rendimiento del móvil es muy bueno, va muy fluido y en varias cosas las hace antes que el MX4.
El brillo máximo, yo veo la pantalla a pleno sol perfectamente. Aunque en la review de gsmarena dicen que el mx4 da más brillo, a mi me parece que el m1 note da más.
Tambíen como punto fuerte diría que el m1 note es muy ligero y ergonómico.
Aspectos negativos:
El altavoz, que no es muy alto y distorsiona. Sin embargo por auriculares se escucha muy bien.
Algunas cosillas de flyme, como las traducciones chapuceras de algunas apps, algunos procesos que no deberían estar en segundo plano o las incompatibilidades con algunas apps no chinas, como por ejemplo en los iconos en la barra de notificaciones.
Byktor45
05/04/15, 11:24:33
Buena idea! Podíais ir posteando alguna cosilla, así además nos ayudáis a los indecisos...;-)
Si estas indeciso no te lo pienses, compratelo, tiene cosas malas y cosas buenas como has visto pero por el rango de precio yo creo que no hay nada mejor.
rafabad
05/04/15, 17:44:23
que es lo que me gusta?
Pues a ver si lo digo todo ;) la pantalla (tamaño ideal y se ve muy bien al sol), la duración de la batería, la cámara (hace muy buenas fotos con poca luz y sin utilizar el flash), poder encenderlo y apagarlo sin tocar el power button y sin consumir por esto batería, la ergonomía (se maneja muy cómodamente), poder hacer root sin programas externos, doble sim, su relacion calidad/rendimiento/precio creo que es insuperable.
no me gusta: que no tenga un hilo en xda con cocineros mejorando rom, kernel, recovery, etc
el BT me esta dando algunas desconexiones con el Pebble que no se a que se deben
Flyme es bueno pero tiene que depurarse, mejorar el teclado y eliminar en la version internacional las apps chinas e incluir la play store.
A mejorar:
Todo loo que han dicho los compañeros.
Y añado:
"que se pueda girar la pantalla". Sólo está disponible esa funcionalidad con unas pocas aplicaciones.
roberkolgao
06/04/15, 00:27:42
He visto alguna review en youtube que dicen que el altavoz suena muy fuerte aunque distorsiona al máximo, y sin embargo os leo a otros que os quejáis de poco volumen...
Estoy hecho un lío, porque yo utilizo mucho el altavoz, así que seria genial que dijeseis que os parece el vuestro. Mas que nada por si son ciertas unidades o alguna remesa o algo así...
Vodkalima
06/04/15, 01:27:12
He visto alguna review en youtube que dicen que el altavoz suena muy fuerte aunque distorsiona al máximo, y sin embargo os leo a otros que os quejáis de poco volumen...
Estoy hecho un lío, porque yo utilizo mucho el altavoz, así que seria genial que dijeseis que os parece el vuestro. Mas que nada por si son ciertas unidades o alguna remesa o algo así...
Para mi suena fuerte, pero es inutil porque distorsiona.
Si lo dejas a un nivel medio se escucha bien y no distorsiona. Si lo subes al maximo se escucha muy fuerte, pero distorsiona.
Byktor45
06/04/15, 02:17:55
Para mi suena fuerte, pero es inutil porque distorsiona.
Si lo dejas a un nivel medio se escucha bien y no distorsiona. Si lo subes al maximo se escucha muy fuerte, pero distorsiona.
Exacto, cuando lo tengo al mínimo que se oye(6%) se oye fortísimo, hasta 75% se oye bien pero luego ya, aunque se oye fuerte se oye con distorsión aunque a mi parecer ya es suficiente para oírlo perfectamente al 75%.
Jocar27
06/04/15, 09:02:56
En mi caso, suena bastante flojo, incluso teniendo el volumen a tope, cuesta horrores escuchar algo en la calle.
Malaguenio
06/04/15, 09:58:22
Como futuro usuario de un M1 Note deciros que me están siendo muy útiles vuestros comentarios, no es lo mismo leer un review que experiencias de usuarios que ya lo tienen y lo usan día a día.
josua100
06/04/15, 12:21:24
me gusta:
- la batería, sin duda de lo mejor del panorama
- relación calidad-precio, para mi es un gama alta a precio de gama media
- el despertar la pantalla con doble click o moviendo el dedo hacia arriba
- su peso es moderado para ser un 5.5, sienta genial en la mano
- pantalla y cámara de lujo
- la app del disco con la música, pues flipo aunq lo primero q sale es chino, dando a la lupa me puedo bajar la musica q quiera es como un spotify de pago
no me gusta:
- el adaptador sim (en mi caso se mueve un poco)
- la colocación de los botones, me gustan todos juntos y en el lateral donde estan las sim
- q no se pueda ampliar el almacenamiento
Byktor45
06/04/15, 17:45:47
me gusta:
- la batería, sin duda de lo mejor del panorama
- relación calidad-precio, para mi es un gama alta a precio de gama media
- el despertar la pantalla con doble click o moviendo el dedo hacia arriba
- su peso es moderado para ser un 5.5, sienta genial en la mano
- pantalla y cámara de lujo
- la app del disco con la música, pues flipo aunq lo primero q sale es chino, dando a la lupa me puedo bajar la musica q quiera es como un spotify de pago
no me gusta:
- el adaptador sim (en mi caso se mueve un poco)
- la colocación de los botones, me gustan todos juntos y en el lateral donde estan las sim
- q no se pueda ampliar el almacenamiento
Joder no me había fijado en lo de la música un pasote to gratis[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Supongo que la musica que se puede descargar será la mas internacional no?
En plan estopa o otros grupos españoles no saldran?
SlevinKelevra
06/04/15, 19:46:26
Me gusta:
- Todo en sí, me ha sorprendido mucho y me gusta todo, destaco la excepcional pantalla y la cámara es mejor de lo que pensaba. Flyme tambien me ha gustado mucho. La bateria me dura mucho tb.
No me gusta
- En sí no hay nada que no me guste, pero quizás la distorsion del sonido al ponerlo al máximo, que sea unibody, algunos menus de que no se ven todas las letras y hay que hacer cambios, que no este bastante capado y no se pueda toquetear mucho.
Pero para mi es una maravilla.
Xiskoten
06/04/15, 21:29:45
Pues estopa si sale y 90 canciones de ellos, tiene buena pinta.
Hola compañ@ros!!
Estoy pensando en comprarme uno, y este hilo nos viene muy bien para recopilar información sobre el "bicho".
Aunque para mí hay un factor importante que me está costando mucho encontrar datos fiables, porque en algunos sitios me pone un "Sí" en otros un "No". Y es la radio FM! Vosotros que sois poseedores me podríais dar un poco de onda (FM- :risitas:) y decirme si realmente la incorpora?
Ya puestos... qué tal la cámara y el 4G?
Gracias, y perdón por si esto no iba en este hilo pero soy muy nuevo en el foro!
Hola compañ@ros!!
Estoy pensando en comprarme uno, y este hilo nos viene muy bien para recopilar información sobre el "bicho".
Aunque para mí hay un factor importante que me está costando mucho encontrar datos fiables, porque en algunos sitios me pone un "Sí" en otros un "No". Y es la radio FM! Vosotros que sois poseedores me podríais dar un poco de onda (FM- :risitas:) y decirme si realmente la incorpora?
Gracias, y perdón por si esto no iba en este hilo pero soy muy nuevo en el foro!
Hola!
Pues no, no tiene chip FM. Solo se puede escuchar la radio por internet.
La cámara está bastante bien, hace muy buenas fotos el móvil.
Y el 4G.. yo no tengo tarifa 4G, solo 3G, pero debería ir bien, como cualquier otro móvil.
josua100
07/04/15, 12:58:22
salen hasta los rebujitos jaja esta casitodo .. y además te lo puedes bajar...
salu2
josua100
07/04/15, 13:00:05
Hola compañ@ros!!
ya te contesto iicc en casitodo.... el 4G te digo q muy bien en mi caso esta casi siempre... supongo que en grandes ciudades mejor ...
salu2
Byktor45
07/04/15, 13:06:49
Pues estopa si sale y 90 canciones de ellos, tiene buena pinta.
He buscado fito y fitipaldis y salen algunas nuevas[emoji108] [emoji108] [emoji108] un pasote
:cry: es una pena lo de la radio...
Mil Gracias a los dos!! :ok:
Evidentemente me fío más de vosotros que de las webs que lo quieren vender (que dicen que sí tiene radio FM...), pero me extraña haber visto a uno que se dedica profesionalmente a hacer reviews para una web que analiza terminales chinos -no voy a dar el nombre por no dejarlo en mal lugar- decirle a un suscriptor de su canal (cito textualmente): -"Claro, lo único que tienes que usar los cascos de antena, como todos...".
De nuevo gracias compañeros!!
Pues en general estoy contento con el telefono per alla van dos cosas que no me gustan.
1.- la entrada de auriculares si la miráis bien no esta cerrada del todo es un foco de entrada de polvo i porqueria
2.- Alrededor de la cámara se me esta bufando como si de un plastico protector se tratara, una cosa muy rara
mousero
21/04/15, 23:11:47
Parece ser que es depende del modelo lo del sonido porque yo no lo escucho nada y tengo que poner la mano en plan amplificador para escuchar algo decente incluso en casa. Vamos que es muy bajo el sonido.
A mi me gusta todo del movil excepto el sonido y el teclado que es un mojon del tamaño de Alaska, da igual cual le instales que como seas un poco rapido en la escritura te van a ir mal todos xD, lagazos, repeticion de letras, otras muchas se las come etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.