Ver la Versión Completa : En base a experiencias, Lg G2 o Xperia Z2?
Sebas_0210
05/04/15, 00:33:50
Buena tarde, Pasa que quiero dar un saltico de movil, pero no quiero gastar en lo que vale un top gama, sabiendo que las diferencias no valen tanto la pena, lo que busco mas que todo es batería y buen rendimiento y dando vueltas y mirando estos dos lo tienen, a favor del sony, MicroSD, resistencia a polvo y agua, ram y un poco de procesador(relevante, no creo que se note mucho pero lo tiene), y Cámara. A favor del Lg, ergonomía, preció(al precio que los consigo entre 60 y 70 € la diferencia), Scene... Quisiera opiniones, si alguien ha tenido los dos mejor, si me preguntan que es lo mas importante, Batería, aunque no creo que haya mucha diferencia pero seria bueno saberlo. Agradezco de antemano respuestas, como también agradecería que a el que el tema le parezca chafa, trillado, inútil, pase por desapercibido y evite comentarios que no van. Un saludo!
gemc666
05/04/15, 03:43:34
en cuanto a lo que buscas, los dos son muy parecidos, el G2 tiene mejor rendimiento de bateria, y es mas economico actualmente, el z2 sigue siendo un telefono de lujo por su diseño, pero a mi parecer se recalentaba mucho (tuve el z1, luego el z2 y de alli salte al g2)
claro el z2 es muy bueno a la hora de la fiesta de la piscina para tomar las fotos X-D
en resumen calidad/precio: G2 Calidad/diseño: Z2
Para mí el tamaño importa y el g2 está muy conseguido en ese aspecto. Yo sigo encantado con el.
BernatBCN
05/04/15, 15:58:08
lo único que veo que gana el g2 al z2 es que es mas compacto y el espacio esta mejor aprovechado lo demás lo veo superior el z2
Claro que también como dicen no son los mismos precios
danitre
05/04/15, 16:17:12
La camara no te fíes de los mp, sony hace los sensores de casi todos los smartphone y en los suyos es el que peor hecha las fotos por el software que usa y por el tipo de compresión al final hace peor fotos que los demás, y la pantalla del g2 aparte de ser más grande y ocupa lo mismo y se ve mejor que la de Z2 que en exteriores no se ve nada, en el Z3 la mejoraron dando más brillo a la pantalla pero en los demás se ve de pena, lo único que tiene es que tiene microsd pero cogerlo solo por eso que hay smartphone de 100€ que también tienen microsd, y sumergible es a medias porque como se ahogue sony se lava las manos.
AguilaN1
05/04/15, 17:32:59
Al precio que esta ahora mismo el G2 ni me lo pensaba xD.
Lo unico que flaquea el LG diria que es la camara que no es nada del otro mundo, solo cumple.
En amazon lo encuentras como nuevo por 250-260
PCComponentes 275 €...
Es una ganga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.