Ver la Versión Completa : Bluboo X550, por si lo que quieres es batería: toma 5.300 mAh
jorge_kai
05/04/15, 00:32:06
Bluboo X550, por si lo que quieres es batería: toma 5.300 mAh
http://static.htcmania.com/650_1200-05042015-1303-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vivimos en un mercado en el que la batería es uno de los componentes del smartphone que más críticas reciben. Autonomías de una jornada, o como mucho un par de días hacen que muchas veces dependamos de un enchufe o de una batería externa. ¿Qué otras opciones existen? Pues un teléfono con una ingente autonomía. Es el caso del Bluboo X550, recién presentado y que trae consigo una enorme batería de 5.300 mAh., llegando a duplicar las cifras más habituales en el mercado. Junto con la batería nos encontraremos con un smartphone de gama media con muchos detalles por desvelar, ya que su fabricante apenas ha proporcionado una fracción de ellos. Además de la batería sabemos que se basa en un SoC MediaTek MT6735, un cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits con GPU Mali-T720 y que proporciona conectividad 4G Cat.4 y Bluetooth 4.0. Falta conocer cuál es el incremento en el grosor que Bluboo ha necesitado para meter esos 5.300 mAh., y es que por las imágenes no parece un smartphone todo lo delgado que a algunos les gustaría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/bluboo-x550-por-si-lo-que-quieres-es-bateria-toma-5-300-mah?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
05/04/15, 00:32:31
http://www.xatakamovil.com/otras/bluboo-x550-por-si-lo-que-quieres-es-bateria-toma-5-300-mah?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/bluboo-x550-por-si-lo-que-quieres-es-bateria-toma-5-300-mah?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
alexjimenezceballos
05/04/15, 01:24:03
Joder que bien, cuanto puede pesar?
alcaxofacosmica
05/04/15, 01:26:11
Joder, por fin un telefono con bateria brutal y que esteticamente es bonito y no un ladrillo mas feo que una nevera por detras.
Eso es una batería y lo demás son tonterías... :P
reformista45
05/04/15, 09:35:03
Esto, si les sale bien, demuestra que el resto de fabricantes no lo hacen, por la consabida obsolescencia programada......es mi opinión y cada noticia como esta me lo confirma.
En 3.2.1......el troll de siempre negando la mayor y dando lecciones.
miniplus
05/04/15, 09:56:18
A ver si Apple, Samsung y demás se enteran. Más batería, y menos móviles moldeables, si quiero moldearme uno ya me compro plastilina, no me gasto 800 euros para que al sentarme se me doble...
¿Y la memoria RAM? Ni googleando.
inkubus
05/04/15, 10:59:46
Yo acostumbado a 3000mha de bateria es el minimo que pido
Por debajo de 2800 queda automaticamente descartado el movil sea iphone, samsund..
El lenovo vibe p1 lo tengo apuntado para un futuro
Tampoco hay que irse a marcas extrañas para tener buena batería. Mi Lenovo Z2 Pro tiene 4000mha y el Huawei Mate también, por ejemplo.
Un saludo
DeSantoDeveloper
05/04/15, 13:44:19
Pero ami me interesa mas la duración de la batería mas que los mAh
Vangonaj
05/04/15, 17:01:48
Ese tamaño de baterias, las podrian llevar los galaxus hace tiempo, ya que el tamaño del terminal lo permite. No lo hacen porque no les da la gana. COn ese amperaje, procesadores, y optimizacion que podrian tener, una bateria asi podria durar 3-4 dias.
The_Paketeman
05/04/15, 17:11:26
La batería es el talón de aquiles de los móviles actuales, con la cantidad de cosas que le meten (programas pesados, pantallas de alta calidad, 4G, procesadores exigentes...) y las baterías apenas las mejoran. Es una pena tener un movil tan bueno y que tengas que estar constántemente cargándolo.
Solo por la batería ya estoy deseando pillarme el P5000
No estaría mal un fin de semana sin depender de la carga
sergioDjG
05/04/15, 19:06:40
Donde se puede comprar esto? A mi el grosor me da igual, a mi lo que me importa es que tire, 4 núcleos de 64 bits debe tirar bien, pero seguro que se queda corto de memoria y de cámara a ver quien lo puede confirmar
Donde se puede comprar esto? A mi el grosor me da igual, a mi lo que me importa es que tire, 4 núcleos de 64 bits debe tirar bien, pero seguro que se queda corto de memoria y de cámara a ver quien lo puede confirmar
Opino igual que tú, socio. Me da un poco lo mismo el grosor (hombre, siempre que no sea de 22 mm...) si con ello tenemos asegurada la autonomía del móvil. De todos modos habría que verificar si esos 5300 mha son reales o fantasía. Como dicen los compañeros, que tomen nota las "marcas" caras y se pongan al día. Que a fecha de hoy lo que el usuario más reclama es una buena batería y dejarse de monsergas...
sergioDjG
05/04/15, 21:56:40
Claro, tenemos móviles de 5 pulgadas y cada vez más finos para que? Para que se doble o se parta? Yo tengo un s4 y va genial aunque lo quiero cambiar por tema de memoria. Ya va pareciendo que se queda corto. Aunque eso es cosa de Samsung que no optimiza bien sus roms. Este si trae 2gb de ram estamos en las mismas, 8 núcleos con 64 bits desperdiciados.. pero tendrá 2 gb de ram y cam de 8 megapixel , lo que le falta a uno le sobra a otro.. no pueden hacer un móvil de 5 pulgadas con 3gb de ram con 8 núcleos con esta batería? Un móvil completo por una vez, que no valga más de 300
alcaxofacosmica
07/04/15, 21:22:39
8.9 milimetros de grosor, los mismo que el LG g2
http://www.xatakamovil.com/otras/a-pesar-de-su-enorme-bateria-bluboo-x550-mantiene-su-perfil-muy-atractivo-8-9-milimetros
Lo malo es que la pantalla es HD y no fullHD.
Fran_Mobile
25/04/15, 14:12:53
Tiene buena pinta :)
http://franmobile.blogspot.com.es/2015/04/blueboo-x550-y-olvidate-del-cargador.html?m=1
TruneodeArea
25/05/15, 10:03:00
En general tiene buena pinta, pero si te fijas bien el firmware es de 32bit...
Por lo menos sale así en las review de las tiendas chinas que lo venden
Supongo que, con eso, que tenga un SoC de 64bit no vale de nada...
orgasmatron
16/06/15, 10:31:48
Alguien q lo tenga nos puede dejar nuevas impresiones???
Estoy pensando en coger uno y probarlo, que tiene buena pinta y buen precio
Gracias!
motecma
18/06/15, 14:29:03
Yo ya tengo uno, me llego antes de ayer.....
No es un móvil demasiado pesado, por lo menos a mi me lo parece.
La batería dura bastante mas que la del Huawei G510 que tenia.
Lo cargué completamente antes de anoche y ahora tiene un 21% que el mismo dice que dura para unas 8 horas...
Un día completo, una noche y una mañana y sigue con el 21 %. Con Wifi Bluetooth y Gps Activado. No He hecho muchas llamadas ni he tirado apenas de los datos. Pero facebook, Twitter, Whatsapp a tope y ademas el google fit encendido.
De velocidad va bien y no me ha dado ni un fallo.
No me gusta el correctos ortográfico, o es que no nos entendemos, pero no sugiere nada bien, tendré que probarlo mas.
Estoy esperando mi activación de Yoigo para probar el 4G
La cámara está muy bien y la pantalla tiene muy buena resolución.
Seguiré probando...
RockstarTA
20/06/15, 03:38:57
Lo cargué completamente antes de anoche y ahora tiene un 21% que el mismo dice que dura para unas 8 horas...
Un día completo, una noche y una mañana y sigue con el 21 %. Con Wifi Bluetooth y Gps Activado. No He hecho muchas llamadas ni he tirado apenas de los datos. Pero facebook, Twitter, Whatsapp a tope y ademas el google fit encendido.
No me gusta el correctos ortográfico, o es que no nos entendemos, pero no sugiere nada bien, tendré que probarlo mas.
Seguiré probando...
El teclado que trae es el AOSP y no tiene muy buena correccion ortografica en español, te recomiendo usar el teclado de Google.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es_419
Saludos
motecma
23/06/15, 16:58:26
Gracias, ya lo he puesto...:ok:
orgasmatron
07/07/15, 12:05:53
Seguiré probando...
Hola de nuevo, alguna opinión nueva que comentar después de unos cuantos días de uso???
Estoy dudando entre 3 modelos(oukitel u8,tcl m3g y este bluboo)
TruneodeArea
16/07/15, 11:38:32
Ahora me asalta una duda.
Teniendo en cuenta que el SoC es de 64bit y el software de 32bit, si una app pide un procesador de 64bit (por ejemplo el emulador para android de GC y Wii), ¿valdría este smartphone para que funcionase o lo limita el software?
cuantas horas de pantalla da?
cneira22
28/07/15, 23:33:38
Hola.
Como os sigue yendo ese teléfono? se ve fiable?
Es que me interesa para mi madre.... sobre todo por lo de la superbatería.
Sabeis de alguna tienda que tenga garantía aquí en España?
Gracias.
Bufff, yo me compre uno en china y estaba contentisimo con el, bueno sobre todo su batería.
Y no le dio por otra que ponerse bajo la rueda del coche.
Recibe llamadas vibra suena cristal impoluto pero pantalla muerta.
Por mas que googleo no veo manera de repararlo.
A ver si algún experto me ilumina?
jjota30
13/08/15, 14:36:28
Sabeis si se le puede extraer la batería?
No es extraible la bateria
estorvas
25/08/15, 16:09:25
alguien a visto datos de la capacidad cierta. me compre un blackview crow y la bateria desaparecia... y encontre un post ruso que haciendole pruebas desmentia sus supuestos 2200ma a 1800.
El bubloo me hacia de 8 a 10 horas de pantalla según uso
Así que si no es cierta la capacidad de batería se le acerca mucho
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Evilmon
25/08/15, 21:00:55
Estas son baterías, entiendes Samsung? De que sirve un móvil delgado, si no tiene autonomía?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
cristianhcd
25/08/15, 22:47:42
En 45 minutos cargo un 25%
Lo que no me agrada es el color de la pantalla
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
estorvas
26/08/15, 15:49:14
entonces me estoy enamorando. espero que actualicen el precio despues de la bajada del yuan y subida del euroooo,
de momento 121.. en igogoo algun precio mejorrr?
cristianhcd
13/09/15, 05:18:02
A mi se me queda encendido el led trasero
Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
cristianhcd
13/09/15, 05:18:43
Hice prueba de carga, 6% cada 10 minutos, lineal de 0-99%
Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
juanjooo
06/04/16, 18:47:04
Muy buenas , yo compre este móvil en http://www.compromovil.es/ y contentísimo con el , lo compre lo recomiendo totalmente http://www.compromovil.es/bluboo-x550-1421-p.asp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.