Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo pantalla LCD Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313H

hmalo
05/04/15, 00:23:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo pantalla LCD Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313H
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Ace 4 SM-G313H
* Precio: 20 € envío incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: El vendedor original (el chino), no dice nada acerca de esto. Pero yo digo que parece usado.
* ¿Desperfectos?: Rozaduras en el plástico protector
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Sin uso, está tal cual lo compré

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal

* Sobre el envío: Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/02/2015 (aliexpress.com)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pantalla LCD comprada en Aliexpress.com por error. Está tal cual se recibió del vendedor. El plástico protector de la pantalla tiene rozaduras y arañazos, pero el cristal está bien. RECOMENDACIÓN: asegurarse de que el modelo que se necesita es exactamente éste abriendo primero el teléfono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

hmalo
05/04/15, 00:34:02
Mi primera venta en HTCMania :-)

Compré esta pantalla en Aliexpress.com con la intención de cambiarle la pantalla a un Samsung Galaxy Trend 2.

Los innumerables modelos que tienen Samsung me jugaron una mala pasada, pedí esta pantalla convencido de que era la que necesitaba, pero comprobé que no era así cuando abrí el teléfono.

Si estás pensando en comprarla abre primero el teléfono y confirma que la pantalla que necesitas es exactamente ésta. Según la descripción del vendedor chino, vale para los Galaxy ACE 4, pero yo no doy absolutamente ninguna garantía de que valga para ese modelo en concreto.

Repito: abre el teléfono y confirma que la pantalla es ésta. Así evitamos problemas.

Razones para comprarme a mi la pantalla en lugar de al chino: te va a costar lo mismo y te llegará en una semana como mucho, en lugar de un mes :ok:

hmalo
05/04/15, 13:37:33
Para despejar dudas acerca de la foto de la pantalla: los arañazos que se ven afecta sólo al plástico protector, el cristal está bien :ok:

hmalo
07/04/15, 00:18:11
Me parece que va a ser difícil vender esto, pero yo lo sigo intentando :ok:

hmalo
07/04/15, 18:24:09
Si, si, ya se que la mayoría entra buscando un buen teléfono a precio de chollo, pero otra opción es reparar por nosotros mismos el teléfono, a un precio bastante reducido.

¿No conocéis a nadie que le pueda interesar?

hmalo
12/04/15, 00:38:10
¡No me llenéis tanto la bandeja de privados! :risitas:

Hago una pequeña rebaja en el precio: 20 € envío incluido (más barato que en Aliexpress - y mucho más rápido, claro -)

hmalo
16/07/15, 19:17:33
Upeo por última vez antes de darme por vencido :(