PDA

Ver la Versión Completa : En Amazon siguen sin tener fecha.

Condestable
05/04/15, 00:08:41
En todos los sitios tienen fecha, día 10, pero Amazon a día de hoy nada de nada.
Ni fecha de salida ni mucho menos de llegada.

ayrkv
05/04/15, 07:45:20
Yo lo tengo pedido en pre-venta desde hace la tira. Y nada. Imagino que para el próximo Lunes 6 - Miércoles 8, den datos, ya que son las fechas en las que absolutamente todos, tendrán stock para envíos. El mío de todas formas es en verde, cuya expedición creo que es sobre el 16 de abril, en el caso del 32gb.

Condestable
05/04/15, 18:17:42
Es que se hace raro que el m9 si lo tengan ya con fecha de entrega y del s6 nada de nada.
Y en teoría en 5 días lo podrás tener en tus manos en tienda física....

aslump
08/04/15, 14:41:44
Pues yo les he preguntado a Amazon y me dicen que no saben nada de cuando les llegará... así que estoy por anular la reserva y pasarme por el ECI para reservar allí... :(

ayrkv
08/04/15, 14:44:41
:(:(

ayrkv
08/04/15, 14:46:50
Pues yo les he preguntado a Amazon y me dicen que no saben nada de cuando les llegará... así que estoy por anular la reserva y pasarme por el ECI para reservar allí... :(
Si mañana no han movido ficha, me temo que también tendré que cancelar y pasarme por Mediamarkt, que el Verde (el mío) está previsto entre el 13 y el 20.

aslump
08/04/15, 18:50:35
A mi me han comentado esto ahora:
"Lamento informarte que el producto "Samsung Galaxy S6 Edge - Smartphone libre Android " actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. Sin embargo, te lo enviaremos en cuanto esté disponible. "

Yo he cancelado ya y he ido a la Samsung store, así que el viernes lo tengo (y con un vale de 50 euros para accesorios 😁😁😁)

ayrkv
08/04/15, 19:16:12
Qué color y versión has reservado en la Samsung Store? de donde?

aslump
08/04/15, 19:22:01
Qué color y versión has reservado en la Samsung Store? de donde?

He cogido el S6 Edge 128 negro (azul... 😒😒😒) y es la que hay en Cornellà (Barcelona) en el CC Splau.

Hay bastantes para jugar un rato 😁😁😁😁

titopedrito15y16
08/04/15, 19:36:11
e cogido el S6 Edge 128 negro (azul... ������) y es la que hay en Cornellà (Barcelona) en el CC Splau.

y ese mismo modelo-capacidad-color es el que habías reservado en amazon?
a ver si para otro coloresy capacidad tienen más stock
saludos

aslump
08/04/15, 20:44:35
y ese mismo modelo-capacidad-color es el que habías reservado en amazon?
a ver si para otro coloresy capacidad tienen más stock
saludos

Sisi, era el mismo. Ahora he mirado y están todos los modelos igual.

No sé, justo lo pillé en Amazon porque cumplen, pero parece que en esto no deben poder hacer nada.