Ver la Versión Completa : MOD ROM Teclado Galaxy S6
KokeOrtiz_
04/04/15, 23:54:33
La verdad que no entiendo por qué han sacado un teclado distinto, eso si va mucho mejor y es muy cómodo por el diseño de las teclas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/e865a67cc0e3f882023d89722246340e.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3063447
RickESP
05/04/15, 00:21:21
Yo lo llevo y va muy bien, practicamente el mismo que el del iPhone...
KokeOrtiz_
05/04/15, 03:47:27
La verdad que va mucho mejor que el stock.
Gracias por el aporte, lo probaré.
1 abrazo
Gracias por el aporte, funciona muy bien.
Raulpeba
10/04/15, 22:49:09
Se podría instalar vía root explorer con root? dado que utilizo el recovery stock. Saludos
Raulpeba
10/04/15, 23:17:13
Se podría instalar vía root explorer con root? dado que utilizo el recovery stock. Saludos
Me cito a mi mismo, perfecto instalado vía root explorer dando permisos a carpetas y archivos y todo ok, muchas gracias por el aporte.:ok:
Me cito a mi mismo, perfecto instalado vía root explorer dando permisos a carpetas y archivos y todo ok, muchas gracias por el aporte.:ok:
Podrías explicarme como se hace, hace mucho tiempo que no lo hago de esta forma y no me acuerdo.
Muchas gracias
Raulpeba
11/04/15, 23:26:21
Podrías explicarme como se hace, hace mucho tiempo que no lo hago de esta forma y no me acuerdo.
Muchas gracias
Lo primero te haces copia de seguridad de los archivos que vas a borrar que seria la carpeta samsungIME, la copias con rootexplorer y te la guardas por si las moscas. Después la eliminas y te descargas el teclado, abres el rar y en la carpeta system/app tienes la carpeta samsungIMEV2, esa es la que tienes que copiar a la misma ruta system/app donde borraste la anterior, seguido das los permisos que se dan de costumbre a las carpetas que acabas de copiar a todas que dichos permisos son rwxr-xr-x y a los archivos rw-r--r--.
Reinicias el móvil y ya tendrás el nuevo teclado. Saludos y suerte. ;-)
Lo primero te haces copia de seguridad de los archivos que vas a borrar que seria la carpeta samsungIME, la copias con rootexplorer y te la guardas por si las moscas. Después la eliminas y te descargas el teclado, abres el rar y en la carpeta system/app tienes la carpeta samsungIMEV2, esa es la que tienes que copiar a la misma ruta system/app donde borraste la anterior, seguido das los permisos que se dan de costumbre a las carpetas que acabas de copiar a todas que dichos permisos son rwxr-xr-x y a los archivos rw-r--r--.
Reinicias el móvil y ya tendrás el nuevo teclado. Saludos y suerte. ;-)
Conseguido, muchas gracias
ca229872
12/04/15, 16:50:16
Buenas tardes....
En la web de xda vienen dos enlaces de descarga. Te bajas dos zip. Uno que indica SBrowser_3.0.38 y SamsungIMEv2..... ¿Cual de los dos es el que hay que instalar?. Los dos son para instalar via recovery.
Gracias por la aportación.
EDITO: Perdón por mi torpeza. Obvio tal y como pone el archivo, el primero es un navegador.
ca229872
12/04/15, 17:37:08
Conseguido, muchas gracias
Lo he instalado pero me sale en vez del teclado, me sale el "OK Google" para hablar y no se como se quita.
¡¡Ayuda por favor!!
EDITO: ¡¡Solucionado!!
Genial . Gracias!!
Si !! parece mas cómodo y rapido.
Y se instala fácil vía recovery.
ca229872
13/04/15, 09:11:23
La verdad que no entiendo por qué han sacado un teclado distinto, eso si va mucho mejor y es muy cómodo por el diseño de las teclas.
Buenos días,
No consigo poner las sugerencias del texto de los que se va escribiendo, loque aparece encima del teclado en la imagen que has insertado ("La-El-No"). Lo he dado cuarenta vueltas en los ajustes y no veo nada.
Gracias y saludos
KokeOrtiz_
13/04/15, 09:12:04
Buenos días,
No consigo poner las sugerencias del texto de los que se va escribiendo, loque aparece encima del teclado en la imagen que has insertado ("La-El-No"). Lo he dado cuarenta vueltas en los ajustes y no veo nada.
Gracias y saludos
Has mirado que tienes el idioma descargado y activado?
ca229872
13/04/15, 09:21:43
Has mirado que tienes el idioma descargado y activado?
Muchisimas gracias..... ¡¡Ya está!!. Era eso.
Saludos
Andoniii
17/04/15, 04:29:56
Alguien puede conseguirme el teclado en apk para telefonos no root?
yo queria instalarlo desde el rootexplorer, le hice una copia copiando la carpeta, y ahora no me funciona ni el del s5 ni s6, me aparece solo para que hable por voz.
manolo quiros
28/04/15, 19:43:09
¿que es lo que cambia en este teclado con respecto al original?
No lo he instalado, pero en la foto parece que lo veo igual.
KokeOrtiz_
28/04/15, 22:25:10
¿que es lo que cambia en este teclado con respecto al original?
No lo he instalado, pero en la foto parece que lo veo igual.
El aspecto
Enviado desde mi SM-G901F
Alguien me podria ayudar para instalarlo por root explorer
Raulpeba
29/04/15, 21:22:38
Alguien me podria ayudar para instalarlo por root explorer
Lee un poco la pagina anterior compañero, yo mismo lo explique mas atrás. Saludos :silbando:
hago exactamente lo que dices, copio la carpeta extraida a system app y no me aparece para seleccionar ningun teclado.
Raulpeba
30/04/15, 01:13:05
Te conteste a tu privado compañero, tienes que dar los permisos a las carpetas y archivos, si no das sus permisos no te funcionara. Saludos :ok:
Podríais explicar cómo instalarlo sin ser Root en Rom Stock?
Gracias.
Por mas que hago los pasos no me deja y ya no me aparece ni el del s5 que tenia copia guardada
Marcos604
30/04/15, 11:46:01
Funcionando perfecto instalado con Root Explorer y cambiando los permisos, muuchas gracias!
[QUOTE=tisomafr;18232145]Lo primero te haces copia de seguridad de los archivos que vas a borrar que seria la carpeta samsungIME, la copias con rootexplorer y te la guardas por si las moscas. Después la eliminas y te descargas el teclado, abres el rar y en la carpeta system/app tienes la carpeta samsungIMEV2, esa es la que tienes que copiar a la misma ruta system/app donde borraste la anterior, seguido das los permisos que se dan de costumbre a las carpetas que acabas de copiar a todas que dichos permisos son rwxr-xr-x y a los archivos rw-r--r--.
Reinicias el móvil y ya tendrás el nuevo teclado. Saludos y suerte. ;-)[/QUOT
solucionado amigo
flexcass
29/05/15, 20:33:52
[QUOTE=tisomafr;18232145]Lo primero te haces copia de seguridad de los archivos que vas a borrar que seria la carpeta samsungIME, la copias con rootexplorer y te la guardas por si las moscas. Después la eliminas y te descargas el teclado, abres el rar y en la carpeta system/app tienes la carpeta samsungIMEV2, esa es la que tienes que copiar a la misma ruta system/app donde borraste la anterior, seguido das los permisos que se dan de costumbre a las carpetas que acabas de copiar a todas que dichos permisos son rwxr-xr-x y a los archivos rw-r--r--.
Reinicias el móvil y ya tendrás el nuevo teclado. Saludos y suerte. ;-)[/QUOT
solucionado amigo
hola amigo, he tratado de hacer los pasos de todas las maneras posibles y no ha tenido efecto alguno, cabe mencionar las siguientes anotaciones puede ser de gran ayuda por que a mi no me ha solucionado:
1. en la ruta system/app no tengo ninguna carpeta samsungIME, los archivos que salen con ese nombre estan sueltos y son 2 (samsungIME.apk y samsungIME.odex) hago otra aclaracion el archivo original apk sale un teclado y en el teclado del s6 sale la imagen del android.
2. borro los archivos originales previo a un backup de ellos, y la carpeta nueva del teclado s6 la extraigo y copio los archivos en la ruta correspondiente ( el archivo apk en system/app y el archivo lib en la ruta system/lib *se reemplaza sobre el otro*
3. los archivos se le dan los permisos correspondientes y reinicio el telefono.
ahora bien no me sale el teclado del s6 y al momento de volver a copiar los archivos originales del teclado del s5 tampoco me sale.
le agradezco su ayuda
bulerillas
12/06/15, 08:23:10
[QUOTE=ladc_3;18666546]
hola amigo, he tratado de hacer los pasos de todas las maneras posibles y no ha tenido efecto alguno, cabe mencionar las siguientes anotaciones puede ser de gran ayuda por que a mi no me ha solucionado:
1. en la ruta system/app no tengo ninguna carpeta samsungIME, los archivos que salen con ese nombre estan sueltos y son 2 (samsungIME.apk y samsungIME.odex) hago otra aclaracion el archivo original apk sale un teclado y en el teclado del s6 sale la imagen del android.
2. borro los archivos originales previo a un backup de ellos, y la carpeta nueva del teclado s6 la extraigo y copio los archivos en la ruta correspondiente ( el archivo apk en system/app y el archivo lib en la ruta system/lib *se reemplaza sobre el otro*
3. los archivos se le dan los permisos correspondientes y reinicio el telefono.
ahora bien no me sale el teclado del s6 y al momento de volver a copiar los archivos originales del teclado del s5 tampoco me sale.
le agradezco su ayuda
es que el teclado del sg6 se llama de otra forma..has de crear la carpetas con ese nombre dar permisos a las carpetas tb
armonia13
17/06/15, 13:30:20
Estoy esperando a ver sin san google nos pone la barra de numeros para el nexus 10 tambien...
lavi1993
19/06/15, 06:57:32
Alguno seria capaz de hacer un tutorial de como hacerlo? Si es posible con fotos.
Desde ya se agradece.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
flexcass
05/07/15, 19:28:33
[QUOTE=flexcass;18863053]
es que el teclado del sg6 se llama de otra forma..has de crear la carpetas con ese nombre dar permisos a las carpetas tb
Gracias por la atención, me podrías indicar de la forma correcta para hacerlo. Cuantas carpetas crear, que archivos y demás. Te agradezco
[QUOTE=bulerillas;19034227]
Gracias por la atención, me podrías indicar de la forma correcta para hacerlo. Cuantas carpetas crear, que archivos y demás. Te agradezco
Intuyo que no eres root, ya que cualquier recovery (yo tengo el twrp) con sólo guardar el archivo .rar en la microsd te lo instalaría en dos segundos. Si no lo eres yo no puedo ayudarte amigo :( :(
Suerte.
flexcass
07/07/15, 16:45:53
[quote=flexcass;19311302]
Intuyo que no eres root, ya que cualquier recovery (yo tengo el twrp) con sólo guardar el archivo .rar en la microsd te lo instalaría en dos segundos. Si no lo eres yo no puedo ayudarte amigo :( :(
Suerte.
gracias por la atencion, amigo el cel tiene root, pero no se que recovery tiene. ahora tratando de colocar el teclado me quede sin ninguno porque se me borro el original.
me podrian hacer el favor depasarmes los archivos originales del teclado s5 para poderlo restaurar y los permisos que tendria que darles a los archivos. gracias
Alguien puede conseguirme el teclado en apk para telefonos no root?
me uno a la petición!! :ok:
victor martinez
29/07/15, 22:37:32
tambien me uno a la peticion.!
Zafrillaz
01/09/15, 21:33:06
tambien me uno a la peticion.!
Yo tb me uno jejeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
bulerillas
06/09/15, 10:40:26
istalalo como apk normal
KokeOrtiz_
07/09/15, 01:17:34
istalalo como apk normal
Se queda en "aplicación no instalada "
Pues necesita librerías
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, gracias por el aporte, lo tuve instalado en Lollipop e iba fenomenal, ¿sabes si también funciona en Marshmallow 6.0.1 stock?
Gracias
dioxido
30/08/17, 13:24:14
Lo he instalado vía recovery en una rom AOSP y no funciona.
A ver si le echo un rato y lo intento con Root Explorer y os comento....
ismapaan
31/08/17, 17:21:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3063447No puedo escribirte,tienes los mp llenos
Soy el del mi max 2;-)
Que si,cerramos trato?
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.