Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que versión del MX4 Pro compro?
yassir28
04/04/15, 23:34:08
Buenas a todos
Tengo un presupuesto máximo de 375€ para comprarme este MX4 Pro
Por un lado tengo el MX4 Pro gris de 32 GB
Y por otro lado tengo el MX4 Pro de color dorado de 16GB
NO se cual elegir AYUDAAA!! :dios::dios::dios::dios:
:gracias::gracias:
n3stor1
04/04/15, 23:44:50
Obviamente el de 32, el color, siempre puedes comprarte fundas y bumpers para cambiarlo!!!
yassir28
04/04/15, 23:48:19
Ya, pero por delante el dorado es precioso
Muchas gracias por tu recomendación
Yo siempre recomiendo la máxima capacidad posible, porque después vienen los lamentos a mi me quedan 9 Gb libres de 32...
cesarvp
05/04/15, 01:22:43
Ya, pero por delante el dorado es precioso
Muchas gracias por tu recomendación
Hola! donde lo vas a comprar? yo te recomendaria que te lo tomes con calma y no te vallas por el color, pues el color blanco es un modelo que tiene bastante tiempo que ya no se fabrica, lo que resulta en que si en verdad es blanco ese movil es viejo y de las primeras verciones.}}
PD: Yo tambien estab en busca de un Pro color blanco, lo encontre en webs como alegrecompra, Zimexport, Fastechcard y algunas otras mas, lo que yo hice fue mandarle correo a cada uno y preguntar si en realidad tiene en stock el color blanco y dejame decirte que TODOS me contestaron con "Lo siento pero Meizu oficial ya no fabrica color blanco, solo gris"
Hola! donde lo vas a comprar? yo te recomendaria que te lo tomes con calma y no te vallas por el color, pues el color blanco es un modelo que tiene bastante tiempo que ya no se fabrica, lo que resulta en que si en verdad es blanco ese movil es viejo y de las primeras verciones.}}
PD: Yo tambien estab en busca de un Pro color blanco, lo encontre en webs como alegrecompra, Zimexport, Fastechcard y algunas otras mas, lo que yo hice fue mandarle correo a cada uno y preguntar si en realidad tiene en stock el color blanco y dejame decirte que TODOS me contestaron con "Lo siento pero Meizu oficial ya no fabrica color blanco, solo gris"
Pues es justamente al revés, el color blanco lo sacaron después.
yassir28
05/04/15, 15:25:42
En Aliexpres, el color blanco y dorado han salido hace 2 o 3 semanas
El Gris fue el primero que salio
cesarvp
05/04/15, 22:21:21
En Aliexpres, el color blanco y dorado han salido hace 2 o 3 semanas
El Gris fue el primero que salio
A lo que voy es que el color blanco y dorado en el "PRO" fueron ediciones especiales! Vamos que si crees o no en mi es decisión tuya, estas en tu derecho de dudar, solo te lo comento sin animos de molestar, pues esque esos colores que quieres ya no los fabrica meizu.
PD: Me encanta el Meizu en colores blancos pero los pocos que llegue a encontrar aumentaba el precio en mas de 40 usd.
En caso que llegues a encontrar en color blanco o dorado queda claro que fueron de las producciones en las que producían las ediciones especiales y que ahora ya no producen lotes nuevos, yo por temas de la bateria como muchos se quejan me ha dado temor y termine pillando uno color negro de ultimo lote, pues me imagino la bateria de este debe ser mas nueva.
Pagina oficial de Meizu sin colores blancos y dorados para el PRO
http://www.meizumart.com/product/mx4pro
Evidencias de tiendas donde comentan que color blanco y gris ya no se produce.
yassir28
05/04/15, 23:09:52
A lo que voy es que el color blanco y dorado en el "PRO" fueron ediciones especiales! Vamos que si crees o no en mi es decisión tuya, estas en tu derecho de dudar, solo te lo comento sin animos de molestar, pues esque esos colores que quieres ya no los fabrica meizu.
PD: Me encanta el Meizu en colores blancos pero los pocos que llegue a encontrar aumentaba el precio en mas de 40 usd.
En caso que llegues a encontrar en color blanco o dorado queda claro que fueron de las producciones en las que producían las ediciones especiales y que ahora ya no producen lotes nuevos, yo por temas de la bateria como muchos se quejan me ha dado temor y termine pillando uno color negro de ultimo lote, pues me imagino la bateria de este debe ser mas nueva.
Pagina oficial de Meizu sin colores blancos y dorados para el PRO
http://www.meizumart.com/product/mx4pro
Evidencias de tiendas donde comentan que color blanco y gris ya no se produce.
En ningún caso te e desmentido
Al revés muchas gracias por comentar
Me recomiendas la compra de este MX4 Pro, es que veo malas opiniones en todos sitios
cesarvp
06/04/15, 00:00:52
En ningún caso te e desmentido
Al revés muchas gracias por comentar
Me recomiendas la compra de este MX4 Pro, es que veo malas opiniones en todos sitios
Pues mira! Es verdad que varios en el foro se quejan un poco sobre la automonia, pues te pregunto. ¿En realidad que tanto macheteo le vas a dal al movil? porque para mi me funciona perfectamente, el dia completo sin problemas, te dire que el movil lo uso para redes sociales para checar alguna que otra noticia, youtube y navegar, juegos muy poco. En fin! yo decidi darle mi voto de confianza y me siento contento.
PD: En cuanto a puntos positivos: Una camara de lujo (fotos de larga exposicion que en verdad son una chulada), buena pantalla, buenos colores y brillo mejores que el de iphone 6 plus, acabado un tanto premium sin llegarle al iphone 6plus pero mas que aceptable, el mejor lector de huellas incluso que el iphone 6 plus (es mas rapido el del mx4pro) y un sonido de audio en bocina y auriculares que te cagas.
Pegas: Para mi ninguna! Tal vez para los que le dan un uso muy cachondo por el tema de redes sociales y 4g si se podran quejar, pero si eres un usuario comun no tendras problemas con este terminal.
Te dejo un review de un tio el cual me animo a pillarme el mx4 pro y de voz propia me recomendo este movil
YyfuItCwPpA
Top moviles chinos 2015 "meizu mx4 pro en 2 puesto"
4Prot7yR4Vk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.