PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hablar por teléfono

Adria1976
04/04/15, 23:13:38
Buenas a tod@s,
Tengo el Z2 desde hace poco y resulta que cuando hablo por teléfono se me baja la barra de notificaciones y ajustes rápidos por lo que se me activan-desactivan ajustes rápidos (creo que es con el roce de la oreja en la pantalla)

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias.

Ryuzaki_Lawliet
04/04/15, 23:24:31
No se si sea este el motivo, pero quisiera que corrobores si te ocurre al estar transpirado o mojado. Digo esto por 2 motivos. El primero es que me ha pasado que el vapor de agua condensado en la pantalla (como cuando le hechas aliento a un vidrio) hizo que se ponga loca, no respondiendo con exactitud a mis comandos táctiles. El segundo motivo es que la barra de notificaciones se activa desde la parte superior del móvil, de modo que si tu oreja estaba húmeda por transpiración o lo que fuere, podría haberse activado sin querer ya que estaría tocando la parte de arriba de la pantalla donde se activan las notificaciones.
Seca bien tu rostro y oreja e intentalo de nuevo...luego cuéntanos.

mandingante
05/04/15, 12:02:50
A.mi me a pasado alguna vez, y creo que es por suciedad en el sensor de proximidad, le limpio y vuelve a ir bien

waldoud
05/04/15, 15:22:30
Realiza la prueba del sensor de proximidad con el xperia diagnostics en 4.4.4 viene en el menú de ajustes saludos

Adria1976
05/04/15, 23:41:37
hola,
La prueba del sensor ha sido correcta...