Ver la Versión Completa : Pure Manila 6.5.3 SYS/XIP 28230
---- IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE
- Dom 28 marzo 2010 -
Ha sido encontrado un Bug reportado por varios usuarios que provoca que en ciertas condiciones (no determinadas) se bloquea el terminal cuando esta apagado, y es necesario un softreset para despertarlo.
en cuanto confirme una solucion actualizare el post. gracias.
---- IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE
X-D !!! NOVEDAD !!! BUILD 28230 !!! X-D
Version Lite (mas de de 60Mb Libres) => 28230.Lite (http://www.4shared.com/file/240920746/abd6f270/3navis28230Cleanv7.html), 28230.Lite.Showcase.noLZX (http://www.4shared.com/file/246294088/1431e541/3navis28230Cleanv11LZX.html)
Eso si, no quiero quejas de que le faltan cosas (teclado, phonecanvas, titanium vm7, manila, commanager, etc.)
Capturas: version básica de Titanium, commanager de serie, y mas ...
http://dc195.4shared.com/img/240931827/40b6c88/2010_03_13_23_18_55_0000_111g.jpg?sizeM=3 http://dc195.4shared.com/img/240932198/6a243cb3/2010_03_13_23_19_55_0002_111g.jpg?sizeM=3
Version Manila (mas de de 60Mb Libres) => 28230.Lite.Manila.noLZX (http://www.4shared.com/file/247769513/d26a9060/3navis28230Manilav11LZX.html)
Tiene como Base la version Lite.noLZX hibrida con NiAx
http://dc178.4shared.com/img/247771767/6116178f/2010_03_23_20_48_22_0003_111g.jpg?rnd=0.4853232449 1568746&sizeM=3
Mi idea es sacar una version que funcione lo mas fluida posible, he actualizado el SYS/XIP de la NiAx de Nikitto a la version 28230, le he quitado algunas cosas, y he cambiado algo el XIP para aumentar la ram libre un poco.
esta version la llevo puesta, es funcional y la seguire modificando con nuevas versiones.
Descarga: Pure 6.5.3 v5 (http://www.4shared.com/file/234986465/93fe1566/Manila28230v5_3navis.html)
http://dc160.4shared.com/img/234969360/188595b/2010_03_05_18_38_59_0000_111g.jpg?sizeM=3 http://dc160.4shared.com/img/234969325/158e68d0/2010_03_05_18_50_17_0004_111g.jpg?sizeM=3
- Nuevo build 28230
- soporte para archivos MP4, M4V, 3GP, AAC, AMR en media player.
- Soporte para reproducir MIDI a traves de wmp y ringtones
- teclado de serie
- PhoneCanvas de serie
- Taskbar color
- Alguna novedad adicional ...
Antes de instalar
- Radios recomendadas: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09 (Otras radios dan problemas con la cámara, sonido, etc.)
Consejo
- Hacer un Hard-Reset después de la primera instalación, la primera vez que dice pulsar en pantalla.
- Cuando llegue a la pantalla de calibrar puntero, dejarla esperando 1 o 2 minutos, luego calibra mas suave.
acepto sugerencias de cualquier tipo (incluir o quitar software, etc.)
Salu2
jocleiv
05/03/10, 20:12:33
X-D !!! NOVEDAD !!! BUILD 28230 !!! X-D
Mi idea es sacar una version que funcione lo mas fluida posible, he actualizado el SYS/XIP de la NiAx de Nikitto a la version 28230, le he quitado algunas cosas, y he cambiado algo el XIP para aumentar la ram libre un poco.
esta version la llevo puesta, es funcional y la seguire modificando con nuevas versiones.
Pure Manila 6.5.3 v5 (http://www.4shared.com/file/234986465/93fe1566/Manila28230v5_3navis.html) SYS/XIP 28230
http://dc160.4shared.com/img/234969360/188595b/2010_03_05_18_38_59_0000_111g.jpg?sizeM=3 http://dc160.4shared.com/img/234969325/158e68d0/2010_03_05_18_50_17_0004_111g.jpg?sizeM=3
- Nuevo build 28230
- soporte para archivos MP4, M4V, 3GP, AAC, AMR en media player.
- Soporte para reproducir MIDI a traves de wmp y ringtones
- teclado de serie
- PhoneCanvas de serie
- Taskbar color
- Alguna novedad adicional ...
acepto sugerencias de cualquier tipo (incluir o quitar software, etc.)
Salu2
Yo le quitaria...... El TITANIUM .... ajjajja, que va es broma 3navis muy buen trabajo, a ver si la pruebo y te digo que tal va.:aplausos:
Una curiosidad .... Porque se llama pure Manila? :pensando:
Yo le quitaria...... El TITANIUM .... ajjajja, que va es broma 3navis muy buen trabajo, a ver si la pruebo y te digo que tal va.:aplausos:
Una curiosidad .... Porque se llama pure Manila? :pensando:
se lo acabare quitando (el titanium), pero antes quiero que vaya fina con el.
Quizas para que no haya equivocos le cambio el nombre, es que ya van muchas versiones, y muchas mas compilaciones ... X-D, me quedo sin nombres.
Salu2
uy va!!! Otra ROM más!! Qué ilusión!! Descargando...
Una de ola a 3navis
Me gusta mucho esta ROM, funciona bien, es rápida y parece que bastante estable.
Agregaría:
- Algún skin para el reproductor WMP
- Teclado Ezinput 2.1
- Phonecanvas del HTC Mega
- El Comm Manager de las roms de pcarvalho, funciona más fluido.
- Bluetooth Mode, para asignarlo a algún botón y acceder más rápidamente a las opciones de configuración y emparejamiento.
- HTC Album 3.0. Aunque tenga un zoom mucho más limitado, funciona super fluido.
- El OpnMarket, que es royo Marketplace pero sólo con aplicaciones gratuitas, algunas bastante interesantes.
Quitaría
- La barra desplegable de notificaciones superior, creo que con las que trae WM por defecto ya es más que suficiente, y así de paso se libera un poco de RAM.
- Las sugerencias de palabras que trae WM por defecto.
Saludos!
Me gusta mucho esta ROM, funciona bien, es rápida y parece que bastante estable.
Agregaría:
- Algún skin para el reproductor WMP
- Teclado Ezinput 2.1
- Phonecanvas del HTC Mega
- El Comm Manager de las roms de pcarvalho, funciona más fluido.
- Bluetooth Mode, para asignarlo a algún botón y acceder más rápidamente a las opciones de configuración y emparejamiento.
- HTC Album 3.0. Aunque tenga un zoom mucho más limitado, funciona super fluido.
- El OpnMarket, que es royo Marketplace pero sólo con aplicaciones gratuitas, algunas bastante interesantes.
Quitaría
- La barra desplegable de notificaciones superior, creo que con las que trae WM por defecto ya es más que suficiente, y así de paso se libera un poco de RAM.
- Las sugerencias de palabras que trae WM por defecto.
Saludos!
Muchas gracias por tus comentarios, ire haciendo pruebas al respecto, aunque de momento no incluya nada, si que quiero tener varias posibilidades.
el que mas problemas me da de tu lista es el PhoneCanvas de la Mega, que tiene conflictos con este build y no consigo parchear,
si tienes algun cab que sepas que funciona (de cualquiera de los anteriores), lo puedes dejar por aqui? :silbando:
Salu2
3navis muy bueno lo tuyo:aplausos: veo que en cualquier momento pasas de betatest a cocinero oficial jeje, te felicito, mandame un PM cuando saques algo nuevo asi estoy al dia porque esto no lo habia visto jeje, salu2
jocleiv
08/03/10, 12:07:15
Bueno, 3navis aqui van mis primeras impresiones...
-Los iconos de la barra superior me molan mogollon... a lo mejor se los pongo a la mia . :silbando:
-Yo le añadiria al Titanium la pestaña de "Gente Favorita"
http://img191.imageshack.us/img191/205/display1b.png
-El tema elegido .... pues demasiao oscuro para migusto, te habras dao cuenta al ver mi rom , que me gustan los colores....:risitas: , pero bueno como dicen por ahi.... "pa gustos los colores".
-El programa nueLED... Es para configurar los leds de donde esta el auricular? no lo habia visto nunca:pensando:
-Al darle en el Menú Inicio al icono "Capsure" me sale esto:
http://img169.imageshack.us/img169/2103/display2.pnghttp://img535.imageshack.us/img535/4940/display3.png
- Como han comentado anteriormente... prefiero el Phonecanvas.... (Ya se que no funciona ...pero:gen:)
Y bueno .... seguire probando a ver que mas veo. :ok:
-Los iconos de la barra superior me molan mogollon... a lo mejor se los pongo a la mia . :silbando:
si te interesan te los paso, el cab no funciona directamente en la cocina, hay que modificarlo.
-Yo le añadiria al Titanium la pestaña de "Gente Favorita"
http://img191.imageshack.us/img191/205/display1b.png
configurable con el CHome, se puede hacer despues, pero tomo nota
-El tema elegido .... pues demasiao oscuro para migusto, te habras dao cuenta al ver mi rom , que me gustan los colores....:risitas: , pero bueno como dicen por ahi.... "pa gustos los colores".
el tema como comprenderas es lo de menos, a cada uno le gusta el suyo, de echo este no es el mio.
-El programa nueLED... Es para configurar los leds de donde esta el auricular? no lo habia visto nunca:pensando:
no sabes como me molesta el led intermitente de señal por la noche, es lo segundo que desactivo, lo primero es el noData.
-Al darle en el Menú Inicio al icono "Capsure" me sale esto:
http://img169.imageshack.us/img169/2103/display2.pnghttp://img535.imageshack.us/img535/4940/display3.png
mira aqui mas pillao :pensando:
- Como han comentado anteriormente... prefiero el Phonecanvas.... (Ya se que no funciona ...pero:gen:)
Alguno caera, yo ando con el Resco Contacts, que hace la misma funcion, lo unico que necesita serial, sino lo metia de base ;-)
Y bueno .... seguire probando a ver que mas veo. :ok:
y muchas gracias por tus comentarios,
3navis muy bueno lo tuyo:aplausos: veo que en cualquier momento pasas de betatest a cocinero oficial jeje, te felicito, mandame un PM cuando saques algo nuevo asi estoy al dia porque esto no lo habia visto jeje, salu2
bueno, bueno, ya sabes que el que realmente se lo ha currado es Nikitto, yo solo me aprovecho de su trabajo, con mas o menos acierto.
Salu2
Josangon
10/03/10, 09:55:45
Hola de nuevo 3navis.
Enhorabuena por el trabajo.... Me gusta bastante.
Dices que esta ROM es muy fluida.
Te lo pregunto porque en mí FIND he probado practicamente todas las ROM's que hay en los foro basadas en W6.5 (sobre todo las de Nikkito) y al principio muy bien, pero al cabo de un poco la PDA empezaba a ir lenta, fallaban cosas, se colgaba.... De hecho, llegué a pensar que era un problema de hardware.
Al final siempre vuelvo a la W6.1 Iolite de Nikkito y muy bien, como la seda...
¿Tú que crees? ¿Me recomiendas que la pruebe?
Saludos
PD: Descargando..... jejeje
jocleiv
10/03/10, 13:24:01
Hola de nuevo 3navis.
Enhorabuena por el trabajo.... Me gusta bastante.
Dices que esta ROM es muy fluida.
Te lo pregunto porque en mí FIND he probado practicamente todas las ROM's que hay en los foro basadas en W6.5 (sobre todo las de Nikkito) y al principio muy bien, pero al cabo de un poco la PDA empezaba a ir lenta, fallaban cosas, se colgaba.... De hecho, llegué a pensar que era un problema de hardware.
Al final siempre vuelvo a la W6.1 Iolite de Nikkito y muy bien, como la seda...
¿Tú que crees? ¿Me recomiendas que la pruebe?
Saludos
PD: Descargando..... jejeje
Hola, yo te lo recomiendo.... por probar no pierdes nada ya que siempre puedes volver a la 6.1.. ademas 3navis a hecho un gran trabajo y no creo que te arrepientas :ok:
Josangon
10/03/10, 22:48:04
Hola jocleiv.
Es cierto, que no se pierde nada y de hecho somos de los que les gusta trastear.
Voy a seguir tu consejo. Hago backup y la voy a probar.
Os contaré como me ha ido que siempre viene bien tener información.
Gracias.
Josangon
11/03/10, 10:17:29
Hola de nuevo:
Otra consulta antes de instalar.
3navis recomiendas estas dos radios: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09.
Yo no he probado ninguna radio hasta ahora de la serie 1.65.xx.xx. Comparada con la 1.59.xx.xx, ¿que puedo notar o en que mejora?
Realmente me da igual una que otra, pero es por saber más. La que me aconsejeis instalo.
Saludos.
jocleiv
11/03/10, 13:30:27
Hola de nuevo:
Otra consulta antes de instalar.
3navis recomiendas estas dos radios: 1.59.xx.xx y 1.65.30.09.
Yo no he probado ninguna radio hasta ahora de la serie 1.65.xx.xx. Comparada con la 1.59.xx.xx, ¿que puedo notar o en que mejora?
Realmente me da igual una que otra, pero es por saber más. La que me aconsejeis instalo.
Saludos.
Hola
Yo llevo la 1.59.44.02 y no me da ningun problema, tambien es verdad que depende de donde vivas a lo mejor con una radio u otra tienes mas cobertura o menos, pero bueno eso es probar a ver y mirar si notas algun cambio.Mientras te funcione bien la camara, bluethot, wifi....
Josangon
11/03/10, 15:04:56
Ok. Jocleiv.
En la 6.1 Iolite de Nikkito llevaba justamente la 1.59.44.02 y de lujo.
Ya he metido la 6.5 y como se ha mantenido la misma radio voy a probar.
De momento no he notado ningún problema con todo lo que dices: camara, bluetooth, wifi...
La probaré durante unos días y veremos como me va.
Gracias
es como dice Jocleiv, depende de la zona. Si es cierto que afecta a la cobertura / duracion de bateria, si la que tienes no te ha dado problemas, yo no cambiaria, te puede ocurrir que no puedas volver a poner "facilmente" la que tenias antes.
Salu2
flammjager
12/03/10, 01:05:05
ya toi por aqui... descargando ya te dire...
volviendo al comentario de jocleiv, y aunque pueda sonar a cachondeo... se le podria quitar el titanium y asi cada uno que se ponga lo que quiera?
La verdad la idea no seria tan descabellada... seria una gran y autentica Lite edition
por cierto la pregunta de rigor: has probado algun dialer 3g sobre esta?
ya toi por aqui... descargando ya te dire...
volviendo al comentario de jocleiv, y aunque pueda sonar a cachondeo... se le podria quitar el titanium y asi cada uno que se ponga lo que quiera?
se le puede quitar la ultima version (un skin VM7) que seguro que libera, ya que se instala con el mortscript. Este fin de semana saca la mas pequeña que pueda.
La verdad la idea no seria tan descabellada... seria una gran y autentica Lite edition
Opino lo mismo, y se reducen las interferencias con software conflictivo,
aunque por otro lado se dispararian las incidencias de cosas que no funcionan, ten en cuenta que cada uno instalaria lo que quisiera, instala, desinstala y al final la deja tocada y empieza a fallar todo.
tiene su cosa buena tener, por ejemplo, una version de EzInput ya testeada que funciona sobre una version, esa fue la idea de Nikitto con nosotros, ir probando hasta que se quedara una version completa con todo probado, individualmente, solo los que tengan tiempo podrian probar.
por cierto la pregunta de rigor: has probado algun dialer 3g sobre esta?
no, he probado el phonecanvas de la mega, pero por ahora no va el reconocimiento de llamadas
Salu2
Bueno, si todo va bien, hoy pondre una version "Limpia" con 66Mb de RAM libre :ok:, por si la quereis probar.
Salu2
Voy a probarla ahora mismo!!!!!!!!
Josangon
14/03/10, 17:51:35
Hola 3navis.
Gracias por el comentario sobre las radios. Me está yendo muy bien la ROM y sin cambiar de radio.
Ahora me has vuelto a picar con la versión Lite... La voy a bajar también y cuando haya probado está un tiempo hago backup e instalo la nueva.
Eres un máquina.
Saludos.
haceme una con manila 3 navis :risitas:
haceme una con manila 3 navis :risitas:
Tiempo al tiempo, ;-)
Salu2
Josangon
15/03/10, 23:13:47
Jajajaja federicojj.
Anda 3navis dale gusto al xiquillo. Jejejeje
(Es broma federicojj. Yo tambien me apunto)
Saludos.
Jajajaja federicojj.
Anda 3navis dale gusto al xiquillo. Jejejeje
(Es broma federicojj. Yo tambien me apunto)
Saludos.
Vamos vamos que creo que no solo vos te apuntas, mas de uno se queda con el manila, ta bien que no han votado mucho pero si se fijan en la encuesta de arriba, va ganando manila por goleada jeje.
fijate 3navis porfavor mi comentario en la ultima Rom de nikitto, en la de pcarvalho, a ver si podes lograr esas dos cosas para cuando me hagas la ROM con manila :risitas:. No se si lo del plugin en el home, porque creo que queda como muy cargado, pero si lo del calendario incorporado en el manila, es comodo!
Gracias, salu2 y contame como betatester de lo que saques con manila amigo
vale vamos a por Manila, primero tengo que recopilar un poco de info, que hace yo me quede en la 2.0
Salu2
vale vamos a por Manila, primero tengo que recopilar un poco de info, que hace yo me quede en la 2.0
Salu2
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:platano::p latano::platano::platano::platano:
Calentando motores con el Manila de Nikitto sobre la version Lite, anda bastante suave, con 58Mb libres ;-),
ire informando de avances cuando vea que hay conflictos.
Salu2
jojo buenisimo 3navis, varios te vamos a deber una despues de esta.
Yo te voto para cocinero oficial!!!!
Josangon
18/03/10, 20:51:57
Bueno bueno bueno......
Tu constancia federicojj ha tenido sus frutos (jejeje vale, porque 3navis es un tio genial....)
Gracias 3navis, en cuanto la tengas lista me apunto a probarla a tutti pleni.
Me quedo a la espera de esa Lite con Manila.
Saludos.
matiasdj87
19/03/10, 04:32:49
A la espera de esa lite con manila! :elmejor:
Bueno bueno bueno......
Tu constancia federicojj ha tenido sus frutos (jejeje vale, porque 3navis es un tio genial....)
Gracias 3navis, en cuanto la tengas lista me apunto a probarla a tutti pleni.
Me quedo a la espera de esa Lite con Manila.
Saludos.
jajaja yo sabia que no era yo el unico rompe pel.... jeje
he estado integrando este desarrollo de XDA Extendir (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530710), lo he conseguido pero noto la ROM menos estable que antes y lo voy a quitar, una lastima :cry:. Vuelvo dos versiones hacia atras.
Salu2
flammjager
20/03/10, 17:32:24
Version Lite BUILD 28230
buenas! sobre la requete-Lite: va como un cañon... peeero... no he conseguido ni plancharle un 3g dialer ni un comm manager mas completo (y mira que me conformo con poder manejar solo una pestañita con el 3g) ni un weather pal titanium (y he probado 5 versiones distintas...)
version Pure 6.5.3 v5
Buenas! sobre la verion Pure: va bien... eso de recolocar los iconos dentro del inicio como a uno se le antoje siempre me ha puesto... peeeeeero no se si es que me da alguna pequeña incompatibilidad con el spb shell 3.5.3 pero ha sido ponerlo y empezar a ir bastante mas "pesada" y no por consumo de ram para los programas que ha sido nulo sino al tacto... por otra parte no se le puede calzar 3g dialer de momento ya he probado 4 y naaa de naaa... aaahhh y el boton de inicio del wm 6.5 me pisa el del spb shell (a que me he dejado algo por leer por aqui...)
Josangon
20/03/10, 18:06:07
Hola flammjager.
Yo llevo ahora la lite y me va muy bien, incluso con SPB mobile Shell 3.5.
Respecto a lo de que el botón de wm que tapa el de el shell, nikkito puso lo siguiente en otra de sus roms. Yo lo he probado y va de lujo. Pruebalo.
"" IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA USAR SPB SHELL (gracias Pepe34)
- Hay que hacer un cambio en el registro.
[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLORER_CLASS"
... quitar el Manila;
y hacer un reset. Luego ya se ve bien el SPB Shell. ""
En lo demás no te puedo ayudar. A ver si uno de los master tiene alguna idea.
Saludos
Yo llevo ahora la lite y me va muy bien, incluso con SPB mobile Shell 3.5.
Una pregunta, esta version no lleva showcase, y me di cuenta de que las aplicaciones abiertas no se cerraban, que lo hacia el subsodicho programa, no tienes problemas con esto?
Version Lite BUILD 28230
buenas! sobre la requete-Lite: va como un cañon... peeero... no he conseguido ni plancharle un 3g dialer ni un comm manager mas completo (y mira que me conformo con poder manejar solo una pestañita con el 3g) ni un weather pal titanium (y he probado 5 versiones distintas...)
lo que dije, si es lite es lite, si no es otra cosa. Lo del 3g ya daba problemas con la 28008, por eso nikitto se fue mas atras, supongo que algun dia sacaran alguno compatible.
version Pure 6.5.3 v5
Buenas! sobre la verion Pure: va bien... eso de recolocar los iconos dentro del inicio como a uno se le antoje siempre me ha puesto... peeeeeero no se si es que me da alguna pequeña incompatibilidad con el spb shell 3.5.3 pero ha sido ponerlo y empezar a ir bastante mas "pesada" y no por consumo de ram para los programas que ha sido nulo sino al tacto... por otra parte no se le puede calzar 3g dialer de momento ya he probado 4 y naaa de naaa... aaahhh y el boton de inicio del wm 6.5 me pisa el del spb shell (a que me he dejado algo por leer por aqui...)
te aseguro que no he tocado los iconos, vienen de serie asi en el Windows.
Esta version llevaba el commanger 2.9? creo que he leido por ahi que tenia alguna incompatibilidad con el shell
Salu2
Josangon
20/03/10, 22:48:54
Hola 3navis.
Es cierto, los programas no se cierran y me toca revisar de cuando en cuando para cerrarlos a mano.
Como es una versión Lite no le había dado importancia a esto pero si crees que se puede solucionar mejor que mejor....
Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios, ire haciendo pruebas al respecto, aunque de momento no incluya nada, si que quiero tener varias posibilidades.
el que mas problemas me da de tu lista es el PhoneCanvas de la Mega, que tiene conflictos con este build y no consigo parchear,
si tienes algun cab que sepas que funciona (de cualquiera de los anteriores), lo puedes dejar por aqui? :silbando:
Salu2
Por aquí te dejo el enlace a los OEMs de XDAdevelopers, que yo sepa, son los más nuevos del Mega, jeje http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4754557&postcount=1517.
El eZinput lo saqué de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542117
El OpnMarket http://www.freewarepocketpc.net/omarket/Omarket.cab
El Opera 10 final ftp://ftp.opera.com/pub/opera/winmobile/1000/Opera_Mobile_10_WM.cab
El BT mode no lo encuentro, ahora lo sigo buscando,
Saludos!
gracias de nuevo nupa :ok:
Mientras sigo preparando la base del Manila, os dejo otra version Lite, pero esta vez sin compresion (mas rapida) y con el Showcase (para que se libere la memoria al cerrar)
28230.Lite.Showcase.noLZX (http://www.4shared.com/file/246294088/1431e541/3navis28230Cleanv11LZX.html)
Salu2
Josangon
21/03/10, 23:09:47
Bueno bueno 3navis.
Realmente siento mucho envidia de lo que controlas (la envidia siempre es mala, pero esta es sólo envidia de conocimientos...)
Bajando nueva Lite para probar. Gracias
Saludos
veo que estas a full con esto 3navis, ansioso por que saques la version con manilla, espero que sea pronto, como veras cada vez somos mas los que la usamos, porque si miras la encuesta, es la opcion que mas exito tuvo. Salu2
pd: me quede esperando la respuesta al pm que te mande :pensando:
flammjager
22/03/10, 02:29:12
la pure esta basada en la de Nikkito?
a ver si habra que hacer el mismo cambio que se advertia en la 6.5.1.1... aunque no lleva manila
IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA USAR SPB SHELL
- Hay que hacer un cambio en el registro.
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLORER_CLASS"
... quitar el Manila;
y hacer un reset. Luego ya se ve bien el SPB Shell.
flammjager
22/03/10, 03:31:22
pozi
peña! a editar el registro: hay que quitar esa palabreja: "Manila;" del registro
ale ale
Josangon
22/03/10, 20:47:41
Jajajajaja flammjager.
Pero tu donde has estado desde el post 34.... Si eso te lo respondí en el 35 cuando preguntaste. Jejeje
De hecho lo que te decía era precisamente que yo lo había probado y me funcionaba bien....
Para una vez que se algo. ....
Gracias de todos modos.
Saludos.
Estoy probando la version Manila sobre la ultima version Lite, si todo va bien mañana la publico. Si me podeis echar un cable en probar cosas que funcionen o no, mejor que mejor.
Salu2
flammjager
22/03/10, 23:42:49
jajajajajajaja
ves como ya sabia yo que me dejaba algo por leer...
jajajajajajaja
gracias tardias de todos modos...
3Navis, no soy partidario del Manila pero ya sabes que si es por echar un cabel yo pruebo cosillas: que se te ofrece en concreto?
3Navis, no soy partidario del Manila pero ya sabes que si es por echar un cabel yo pruebo cosillas: que se te ofrece en concreto?
conocer programas compatibles con esta rom, que no den problemas o cuelgues, al ser un version limpia si algo no funciona deberia ser culpa de lo ultimo que se instale. salu2.
flammjager
23/03/10, 19:21:14
pues a ver... salvo el intentar ponerle conn manager y 3g dialers diferentes al que lleva:
CommManagerHtcDiamond
shifu_3g_dialer
HTC_CommManager_2.9.5.0
DJKOA_video_dialer
3g_dialer (el clasico de 6.1)
Combo_HTC_3G_Dialer_V1.CAB
CommManager3G
duttythroy 3g comm manager (working 10 buttons)
Combo_HTC_SMART_DIALING_V1
y ninguno de ellos funcionase... basicamente mi estudio lo realizo sobre los programas de la casa SPB y todos me han funcionado: full qwerty, weather, shell, phone suite, diary, pocket plus, weather, shell, backup (que estoy acostumbrado a estos programas y no soy capaz de deshacerme de ellos y alla donde plancho rom los pongo jejejejeje basicos basicos los tres ultimos); el teclado Vito sym-zoomboard tambien me ha funcionado, tom tom Nav v7.910.9185 QVGA black, phm registry editor, igo8, coreplayer, Mobiion Magic call, no me acuerdo si le puse el total comander CE o ya venia,... creo que hasta le puse el Htc Home 6v5 tabs y tambien funciono
y seguro que aun me dejo alguno...
por cierto tu version Pure (el listado de programas tambien valdria para esta version jajajajajaja) se me queda colgada cuando le apago la pantalla y lleva ya un bien rato apagada y no hay manera de encenderla... te ha comentado alguien mas el problemilla? como siga asi voy a tener que volverme a la Niax 28008v2 con titanium que no se quedaba frita (a malas a la 6.1 jejejejeje)
un saludo!
Bueno lo prometido es deuda, pongo una version con Manila. ;-)
he tocado muchas cosas y es mi primera ROM, que no se os olvide,
aqui el maestro es Nikitto,
pero todo llegara ...:duelo:
PD: flammjager tu eres un Beta-Tester encubierto, vaya maquina de pruebas. :ok:
Salu2
Acabo de instalar la Lite con Manila y me está encantando...
Con titanium más de 60 megas libres de RAM, una pasada. Y rápida además...
Me dan ganas de dejar a mi Pre en el cajón durante unos días, jejeje.
Saludos!
Josangon
23/03/10, 23:21:51
OOOOOOOñoooo. Jajaja
Hola 3navis.
Un dia sin entrar y ya tienes la rom fuera del horno y la gente testeando.
Por cierto. Las dos lite que has sacado, en mi Find de lujo. Me gusta más la segunda que comentaste es más rápida y, es cierto que
la he notado más ligera. Ahora a por la tercera y a ver con cual me quedo.
El Titanium no me gusta nada (siento al que ofenda, pero me parece un atraso)
Bajando la nueva con Manila. Esta noche la meto y mañana todo el día tirando de ella a ver que tal.
3navis gracias por todas las versiones Lite. Sabemos que Nikitto es el maestro pero contigo tenemos un buen "padawan". Jejeje
Flammjager. Eres un máquina tío, jejeje. Aquí estamos todos para aprender y echarnos un cable.
Saludos
flammjager
23/03/10, 23:56:54
jajajajaja
espero que no se lo digas a nadie eh :enfadadisimo: ·Navis... jejejejeje
por cierto te ha comentado alguien lo de los problemillas que me da la version Pure... lo de que se cuelgue la cacharra cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada? me dan calandracas solo de pensar que he de cambiar de rom.. que esta me esta gustando!
por cierto te ha comentado alguien lo de los problemillas que me da la version Pure... lo de que se cuelgue la cacharra cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada? me dan calandracas solo de pensar que he de cambiar de rom.. que esta me esta gustando!
Ayer mismo me paso lo que comentas, con un softreset arranco normal pero me dejo con la mosca :pensando:, lo miro. (si te vuelve a pasar, mira a ver si puede recibir llamadas en ese estado)
respecto a la base NiAx, realmente es al reves, la base es completamente nueva (XIP/SYS 28230), si os fijais por ahi nadie la tiene, lo que he montado sobre esta base son muchos de los paquetes que monto Nikitto en su NiAx (mas que nada por falta tiempo). Por ejemplo lo de modificar el Registro y quitar "Manila" para el shell, es una interferencia de una aplicacion llamada Showcase, que reemplaza al antiguo TaskBar (os acordais de alquel que salia pulsando arriba a la derecha?), obtenida de XDA, esta aplicacion la llevan las dos ROM y por eso la solucion es la misma.
Por otro lado, esta base puede tener "Bugs" anteriores arreglados y otros nuevos, entiendo que Microsoft cuando aumenta el build, sera porque ha tocado algo, ... ;-)
Bueno seguire tocando cosas en la Base, que aun tengo algunas ideas de mejora, y esto me esta gustando.
Salu2
flammjager
24/03/10, 07:50:54
pues me ha pasado unas cuantas veces... probare si me vuelve a pasar lo de recibir una llamada... ya os contare!
una pregunta de... no se como llamarlo... curiosidad? no se... todas las htc tienen el mismo xip de windows mobile como base? osea por ejemplo: si nuestras polaris llevan ahora sip 28230 seria la misma base por ejemplo que una Jade (o cualquiera) con xip 28230?
a mi entender si, es como el sistema operativo, tu instalas un xp servipack 2 y no es para una maquina en concreto, si fuera asi tendrian que sacar varias versiones y no lo hacen,
lo que si que ocurre es que una version que por ejemplo haga uso de una tecnologia nueva (no se, pe. con detector de huellas digitales) si la usa de manera intensiva (bloqueo de dispositivo, temas de seguridad, etc.), solo se podria usar en dispositivos que tengan el hardware apropiado, esto pasa en menor escala con los requerimientos de RAM y CPU, que habitualmente cada nueva version pide mas, y mas, ... por eso una version antigua 6.0 deberia ir mas rapida que las nuevas, pero quien quiere perder los nuevos avances?
Salu2
flammjager
24/03/10, 11:30:21
buenas! 3navis luego me leere con detalle tu comentario... que estoy en la oficina escondido para que no me vean que estoy con el movil...
escribo por lo de que se apaga la pantalla y al rato se queda bloqueada... he probado a llamarme: desde el fijo da señal de llamada pero la pda ni se inmuta: ni se enciende ni na de na.. ni cuelga al dar al boton rojo... muerta en vida vamos. Recordar que tengo la pure puesta: pasa en la lite tambien verdad?
Bueno lo prometido es deuda, pongo una version con Manila. ;-)
he tocado muchas cosas y es mi primera ROM, que no se os olvide,
aqui el maestro es Nikitto,
pero todo llegara ...:duelo:
PD: flammjager tu eres un Beta-Tester encubierto, vaya maquina de pruebas. :ok:
Salu2
que grandeeee 3navis, has cumplido tu palabra :ok:, ahora recien leo una cosa y no me quedo claro cual de todas las versines se apaga la pantalla y se cuelga, acaso es la ultima con manila? :cry:
flammjager
24/03/10, 19:43:07
que grandeeee 3navis, has cumplido tu palabra :ok:, ahora recien leo una cosa y no me quedo claro cual de todas las versines se apaga la pantalla y se cuelga, acaso es la ultima con manila? :cry:
buenas!
yo llevo la Pure y a mi me pasa... no es que se apague la pantalla: es mas bien que el movil cuando lleva tiempo con la pantalla apagada se queda frito
Y si no lei mal 3Navis llevaba la Lite porque la estaba probando y tambien le paso el otro dia..
flammjager
24/03/10, 19:46:33
a mi entender si, es como el sistema operativo, tu instalas un xp servipack 2 y no es para una maquina en concreto, si fuera asi tendrian que sacar varias versiones y no lo hacen,
lo que si que ocurre es que una version que por ejemplo haga uso de una tecnologia nueva (no se, pe. con detector de huellas digitales) si la usa de manera intensiva (bloqueo de dispositivo, temas de seguridad, etc.), solo se podria usar en dispositivos que tengan el hardware apropiado, esto pasa en menor escala con los requerimientos de RAM y CPU, que habitualmente cada nueva version pide mas, y mas, ... por eso una version antigua 6.0 deberia ir mas rapida que las nuevas, pero quien quiere perder los nuevos avances?
Salu2
ok!
no es que me asalta la duda... como vereis tengo una Kaiser (mas menos tiene los mismos recursos que la Cruise) y me acurdo que tiene xip 28008 y consegui plancharle un dialer 3g y ademas a la primera... no se si se podria adaptar/migrar ese xip :pensando: en algun momento para que corriese en la cruise...
flammjager
24/03/10, 19:52:15
por cierto 3Navis...
puede ser que lo de que no se vuelva a encender la pantalla sea porque se "autobloque" el cacharro? es que creo que cuando se apaga pero habiendo previamente dado al bloqueo no pasa eso de que se quede pillada... de hecho estoy haciendo la prueba para ver si en unos dias no se queda pillada... (normalmente no hay dia que no se me quede pillada y no soy de usar el bloqueo y si de apagar la pantalla)
ah!
me he dado cuenta que no se pueden configurar los teclados verdad como en versiones anteriores? no veo el icono en el menu de configuraciones del teclado...
Bueno, despues de haberla trasteado un rato, comento algunos de los fallitos que hay_
- La pantalla se apaga y el teléfono no despierta, en el foro de XDA lo llama Screen Of Death (SDO), aunque yo creo que es más bien el Sindrome de la Bella Durmiente, jajaja. También pasaba con algunas ROMs de pcarvalho.
- Al bloquear la pantalla, la retroiluminación desciende y no hay forma de ponerla en modo "siempre brillante" ni siquiera mediante el Advanced Config.
- El HTC Album no pasa las fotos, es decir, al hacer el gesto de pasar de una foto a otra, no salta a la siguiente foto. Para ello hay que utilizar los botones físicos.
Por el resto me ha gustado mucho, sobre todo por la RAM libre.
Tomtom, ezinput 2, etc... van perfectos. Muy buena ROM!!
Saludos!
Bueno, despues de haberla trasteado un rato, comento algunos de los fallitos que hay_
- La pantalla se apaga y el teléfono no despierta, en el foro de XDA lo llama Screen Of Death (SDO), aunque yo creo que es más bien el Sindrome de la Bella Durmiente, jajaja. También pasaba con algunas ROMs de pcarvalho.
Screen Of Death, parece el titulo de una cancion, o yeah. Por supuesto no habras visto la causa?, quizas flammjager vaya bien por el tema del bloqueo, lo anoto. Hoy no he tenido bloqueos en todo el día con la version Manila, tiene que ser una tonteria pero como joxx.
- Al bloquear la pantalla, la retroiluminación desciende y no hay forma de ponerla en modo "siempre brillante" ni siquiera mediante el Advanced Config.
no conocia el bloqueo iluminado, me informo.
- El HTC Album no pasa las fotos, es decir, al hacer el gesto de pasar de una foto a otra, no salta a la siguiente foto. Para ello hay que utilizar los botones físicos.
tomo nota tambien, voy a revisar opciones.
Por el resto me ha gustado mucho, sobre todo por la RAM libre.
Tomtom, ezinput 2, etc... van perfectos. Muy buena ROM!!
Saludos!
no es que me asalta la duda... como vereis tengo una Kaiser (mas menos tiene los mismos recursos que la Cruise) y me acurdo que tiene xip 28008 y consegui plancharle un dialer 3g y ademas a la primera... no se si se podria adaptar/migrar ese xip :pensando: en algun momento para que corriese en la cruise...
la rom de Nikitto la monto con el 28008, pero tampoco pudimos arrancar ningun dialer 3g con esa version, de todas maneras esta bien ir probando, pero la prioridad que tengo es el Sindrome ese, hay que erradicarlo.
Salu2
flammjager
24/03/10, 20:39:46
pozi... hay que ir a por el...
por cierto sabes si pasaba en la romm 28008v2 titanium de nikkito? no basates la tuya en esa?
has visto tambien el tema de las opciones de "teclado"? no encuentro como configurar el teclado que tengo puesto... pero se me esta ocurriendo algo... jejejejeje
flammjager
24/03/10, 21:10:57
como si no se me hubiese ocurrido nada... no encuentro lo que buscaba... pensaba que veria el fichero que maneja las opciones del teclado...
como si no se me hubiese ocurrido nada... no encuentro lo que buscaba... pensaba que veria el fichero que maneja las opciones del teclado...
que teclado tienes puesto?
Mmmm... respecto a lo del brillo de la pantalla al bloquearla, creo recordar que en la ROM oficial de WM 6.1 había una opción (ya no me acuerdo si era en energía, pantalla o similares) que decía algo así como: "oscurecer pantalla cuando está bloqueado", y se podía marcar o desmarcar.
Respecto al SOD, ni warra de cuál puede ser la causa, es algo que le ha pasado a mucha gente (al menos en las versiones 6.5.3 WWE), pero nunca he visto a qué se debía. Quizás está la solución en algún post de XDA, pero vamos, que no tengo NPI.
Me pondría a buscarlo ahora, pero la uni me tiene literalmente absorbido, pero cuando tenga un pelín más de tiempo intento informarme.
Saludos!
Me pondría a buscarlo ahora, pero la uni me tiene literalmente absorbido, pero cuando tenga un pelín más de tiempo intento informarme.
no te preocupes, me quedan cosas por probar antes de ponerme a buscar.
PD: no se si lo he dicho ya, pero el Opera 10 me encanta, gracias por el link. En la proxima version cambio la beta 10 por esta.
Salu2
nikitto
25/03/10, 00:23:44
@3navis: pasame por privado una lista de las carpetas del SYS que has incluido. Quizás el problema este allí.
Salu2
Josangon
25/03/10, 00:44:51
Hola Compañeros.
Yo llevo ahora la Lite con Manila. Me gusta mucho pero me está pasando lo de que se queda colgada al tenerla en espera un rato.
He teniendo problemas con la cobertura. Llevaba la radio 1.52.44.02 y ahora he puesto la 1.65.30.09. A ver que tal.
Pero es más: he recordado que con la Lite mejorada me pasó también lo de la colgada pero no le dí importancia porque en muy poco
tiempo había cambiado varias veces de rom (cagada mía no comentarlo).
Tambien me ha pasado otra cosas (por si te da pistas 3navis). Siempre que me subo en el coche la enchufo al cargador del coche. Ya me ha pasado un par de veces que al enchufar el cable USB, la pda se ha quedado pillada. De echo, al desenchufar el USB el led naranja de carga se queda encendido como si siguiese cargando. Me obliga a resetear y ya funciona bien.
Otras cosillas.
- En el correo no puedo poner una firma que antes si podía.
- No puedo poner ciudad en la pantalla hoy y, por tanto, tampoco puedo actualizarlo.
- Comunicaciones en la pantalla Configuración no hace nada (No recuerdo si Comm Manager estaba instalado o no)
De momento es todo. Le meto caña y a ver que tal.
Saludos.
Yo llevo ahora la Lite con Manila. Me gusta mucho pero me está pasando lo de que se queda colgada al tenerla en espera un rato.
He teniendo problemas con la cobertura. Llevaba la radio 1.52.44.02 y ahora he puesto la 1.65.30.09. A ver que tal.
Pero es más: he recordado que con la Lite mejorada me pasó también lo de la colgada pero no le dí importancia porque en muy poco
tiempo había cambiado varias veces de rom (cagada mía no comentarlo).
he desactivado el WIFI porque me parece que va por ahi, voy a probar un día entero a ver si tiene relacion.
Tambien me ha pasado otra cosas (por si te da pistas 3navis). Siempre que me subo en el coche la enchufo al cargador del coche. Ya me ha pasado un par de veces que al enchufar el cable USB, la pda se ha quedado pillada. De echo, al desenchufar el USB el led naranja de carga se queda encendido como si siguiese cargando. Me obliga a resetear y ya funciona bien.
Otras cosillas.
- En el correo no puedo poner una firma que antes si podía.
- No puedo poner ciudad en la pantalla hoy y, por tanto, tampoco puedo actualizarlo.
- Comunicaciones en la pantalla Configuración no hace nada (No recuerdo si Comm Manager estaba instalado o no)
son pruebas de cosas que voy cambiando, intentare incluirlas en la proxima.
De momento es todo. Le meto caña y a ver que tal.
Saludos.
Salu2
copland
25/03/10, 16:12:11
hola soy novato en esto, me bajado la radio 1.65.**** pero esta en formato nbh y no tengo ni idea como instalarla o como cambiar el formato. Pido ayuda urgente!!! no me va ni la camara ni los sonidos. A ver si hay alguna alma caritativa, ya que he estado buscando y todas estan en formato nbh pero en ningun sitio pone como se instala. Gracias
flammjager
25/03/10, 19:30:35
A VERRRRRRRRRRR!
no se por donde iran los tiros 3Navis... pero no creo que sea cosa de la wifi porq yo solo la pongo cuando me conecto y se me ha llegado a apargar la pantalla y no se ha quedado pillado...
puestos a hacer pruebas me planche ayer la 28008 titanium de nillito sobre la que se supone que esta basada la tuya y no falla: o es alguna incompatibilidad del xip nuevo 28230 o algo te has cargado en la cocina... jejejejejejejejejejeje
a ver si damos con que es...
ah me di cuenta al usarla la pure que de vez en cuando se quedaba como pillada, muy brevemente, y le costaba reaccionar al tocarle la pantalla... por si sirve de algo no sea que este en el touch el fallo... Yo al menos todo el tiempo que la dejaba puesto el bloque antes de apagar la pantalla no se quedaba pillada... una cosa esta clara: es algo que esta en la version Pure y en la version Lite ya que falla en ambas...
flammjager
25/03/10, 19:33:30
hola soy novato en esto, me bajado la radio 1.65.**** pero esta en formato nbh y no tengo ni idea como instalarla o como cambiar el formato. Pido ayuda urgente!!! no me va ni la camara ni los sonidos. A ver si hay alguna alma caritativa, ya que he estado buscando y todas estan en formato nbh pero en ningun sitio pone como se instala. Gracias
buenas!
es que todas estan en nbh (al menos todas con la que yo por ejemplo he trabajado)... has de utilizar el activesync (o bien desde la sd haciendo entrar la pda en modo bootloader pero mas sencillo quizas para ir aprendiendo el activesync: si no lo tienes esta en las descargas de este mismo foro) para ello, osea, has de flashear una vez has sincronizado la pda con el pc...
si tienes dudillas del proceso mirate el manual que hay en el foro que habla de flashear roms (que es el mismo proceso)
un saludo!
Bueno, lo dicho, todo el dia con el WIFI desactivado y no se ha colgado ninguna vez, por eso no me daba cuenta, solo pasa con el WIFI activo, este conectado o no.
Podeis probar si con el WIFI desactivado se os cuelga?
respecto a la base de la ROM es completamente nueva, no uso nada de la NiAx, lo que se instala despues sobre esta base si es NiAx modificado, pero como dices tu o me he cargado algo, o tiene alguna incompatibilidad con las Cruise, a ver si Nikitto ve algo. Yo sacare una nueva en breve con las cosas que me comentais solucionadas, si puedo hoy, sino mañana.
Salu2
flammjager
25/03/10, 20:17:47
Bueno, lo dicho, todo el dia con el WIFI desactivado y no se ha colgado ninguna vez, por eso no me daba cuenta, solo pasa con el WIFI activo, este conectado o no.
Podeis probar si con el WIFI desactivado se os cuelga?
respecto a la base de la ROM es completamente nueva, no uso nada de la NiAx, lo que se instala despues sobre esta base si es NiAx modificado, pero como dices tu o me he cargado algo, o tiene alguna incompatibilidad con las Cruise, a ver si Nikitto ve algo. Yo sacare una nueva en breve con las cosas que me comentais solucionadas, si puedo hoy, sino mañana.
Salu2
pss psss
la respuesta la tienes en el post 72 jejejejejejeje
se cuelga se cuelga... al menos en la Pure
pues nada, a buscar cual puede ser el problema, os dejo la ultima version que llevo, que es la Manila, con lo del Album arreglado, y el tiempo en la primera pantalla, a mi con WIFI desactivado, esta version no se cuelga, a buscar la causa ... :enfadadisimo:
Manila.11.05 (http://www.4shared.com/file/249352802/efa1c67e/3navis28230Cleanv1105LZX.html) (con Album y Tiempo en inicial)
Salu2
porfinsat
25/03/10, 22:39:37
Ante todo Muchas gracias por compartir tu trabajo .:elmejor:
Pues a mi la manila.v11 de la primera pagina me ha solucionado algo con lo que pensaba enterrar ;-) la Polaris llevaba puesta la version de Nikitto y al recibir una llamada ó al sonar una alarma se activaba la camara y alguna que otra cosa , y con esta version tuya no he tenido ninguno de esos fallos , eso sí fallo en el album y en el boton de configurar Comunicaciones , para la wifi utilizo un prog. llamado Wifi-monster y no da ningun problema .
Ahora mismo pruevo esta ultima version con los arreglos
Saludos y gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a esta Pda.
pomberito21
25/03/10, 22:57:11
Yo diria que tmb podria tener por defecto este theme de wm 6.5 que pongo abajo, queda muy copado.(El de color)
http://img26.imageshack.us/img26/3961/screen11rj.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583050
gracias por la rom.
Josangon
26/03/10, 01:15:34
Gracias 3navis por tu trabajo.
Entre todos a ver si te podemos echar un cable a descubrir el problema.
Probaré tu nueva versión Manila.
Saludos.
matiasdj87
26/03/10, 01:55:10
hay alguna forma de poner el commanager de la niax?
porfinsat
26/03/10, 02:43:29
Probada la nueva rom con manila y se ha solucionado lo de las imagenes , ademas parece que el igo8 va mas ligero y fluido , eso si todavia no puedo entar en conexiones ( commanager )
Saludos y gracias
hay alguna forma de poner el commanager de la niax?
de momento le pongo los minimos extras porque quiero localizar que causa el bloqueo del terminal, es lo principal. Pero me voy quedando con todos los cabs que funcionen por el camino. gracias.
nikitto me comenta que el SYS esta montado bien, lo malo quizas sea precisamente eso, que como me base en los mismos archivos que la suya quizas tenga alguna novedad que no se pueda quitar. Voy a volver a montarlo desde cero, pero necesito unos dias para hacer esto, en cuanto lo tenga vuelvo a poner una version.
Salu2
Josangon
26/03/10, 22:04:45
Tranquilo 3navis. Te esperamos pacientemente.
Saludos
Yo de momento con la última versión de la ROM, la que tiene el album arreglado, estoy más que contento. Sólo me ha pasado un par de veces lo de la SOD y ya. El tomtom perfecto durante las 4 horas y pico de viaje! Y el resto también todo de puta madre. Además, la ROM va rápida y con un montón de RAM libre, así que estoy más feliz que una perdiz.
Saludos!!
matiasdj87
28/03/10, 20:19:30
La rom esta excelente asi.. solo le falta el commanager y el google maps y listo el pollo!!:grin:
hola, ando cerca pero todavia no lo pillo, os dejo la version Manila con Comm y Google Maps.
Manila.v2.06 (http://www.4shared.com/file/251473798/f5d69950/WM65build28230Manilav206.html)
Creo el bloqueo tiene relación con el Resco Explorer, me sucede justo despues de instalarlo, he estado 1 día sin instalarlo y no se bloqueaba nunca, ha sido instalarlo y Dead Lock.
Vosotros tambien lo instalais? :pensando:
Salu2
Josangon
28/03/10, 23:32:13
Hola.
A mi sin Resco Explorer se me cuelga igual. Aunque tengo Resco Contact Manager.
Este es el software que tengo instalado en este momento. Si veis alguno sospechoso lo quito y pruebo de nuevo.
- S2U2
- Google Maps
- Omega One 1-Calc
- Resco Contact Manager (Como es de Resco lo voy a quitar y pruebo)
- M2DC (Solo lo uso para reorganizar los tabs de Manila a mi gusto)
- SPB BackUp
- Internauta2000 Manila Black Skin.
- Internauta2000 INT2Mil_HTC_Black
Bajando manila v2.06 para probar.
Gracias 3navis.
- S2U2
- Google Maps
- Omega One 1-Calc
- Resco Contact Manager (Como es de Resco lo voy a quitar y pruebo)
- M2DC (Solo lo uso para reorganizar los tabs de Manila a mi gusto)
- SPB BackUp
- Internauta2000 Manila Black Skin.
- Internauta2000 INT2Mil_HTC_Black
Solo coincidimos en los dos en rojo, el Backup es mas dificil de aguantar sin el, pero si puedes probar un poco de tiempo :silbando:
Salu2
Josangon
29/03/10, 10:54:36
Solo coincidimos en los dos en rojo, el Backup es mas dificil de aguantar sin el, pero si puedes probar un poco de tiempo :silbando:
Salu2
OK.
Esta mañana quité el Resco Contact Manager. Quito ahora el SPB BackUp y pruebo durante el día y te comento.
Normalmente en un día se me colgaba de 2 a 4 veces, por lo que creo que durante el día de hoy podré saber si falla.
Por cierto. Te hago otra consulta. Vuelvo a tener problemas con cobertura.
Antes tenía la radio 1.59.44.02 y como me fallaba alguna le puse la 1.65.30.09. Me ha ido de lujo unos días pero ahora vuelvo a tener problemas.
Aunque siempre intento seguir las instrucciones al pie de la letra, se te ocurre que haya hecho algo mal. Empiezo a pensar que la Find tiene algún tipo de problema.
Saludos.
Josangon
29/03/10, 13:02:29
Puestos a probar y ver que está pasando quité todo lo de la lista del post 87 menos los Skins para el Manila.
Justo en este momento se ha colgado la pda (habran pasado unas dos horas desde que quite los programas). Voy a hacer un Hard Reset y no instalar nada de nada. Sólo cargaré contactos y configuración de correo.
Saludos.
Josangon
29/03/10, 20:09:11
Primera colgada de la Find después de Hard Reset. Ahora mismo.
Ningún programa instalado. Sólo contactos y configuración de correo como puse anteriormente.
Reseteo y sigo trabajando así.
Saludos.
Suceden cosas que no entiendo, ningun cuelgue desde ayer hasta las 10:00am, instalo el Resco en la ofi + Extension del registro, apago espero un poco y bloqueo. Softreset, desinstalo la Extension de registro, sofreset y ningun cuelgue de momento, no la voy a tocar y voy a mirar que instala el cab por si veo algo. Esto es de locos. :loco:
Salu2
Josangon
29/03/10, 22:09:36
Menos el cuelgue (que es una putada) lo demás muy bien y fluida que es lo que me gusta.
A ver si hay suerte....
Si lo crees útil instalo Rom oficial y luego de nuevo la Lite con Manila a ver que pasa.
¿Cómo lo ves? ¿Crees que puede servir de algo? Es por ayudar un poco. Pero no se más.
Tú todo lo que se te ocurra me lo comentas y yo lo hago.
Saludos
por probar, ... he reconstruido desde cero el SYS, he probado un mtty -> task 29, he realizado combinaciones de todo tipo y mientras no instalo el Resco, me funciona de todo, alguna relacion tiene que tener, pero no la veo. :enfadadisimo:
si me quieres ayudar, prueba a volver a cargar la ROM de nuevo, e instala todo menos el Resco, me gustaria comprobar si tiene alguna relacion. Si se te cuelga, recuerda que es lo ultimo que hiciste. Salu2.
Josangon
30/03/10, 09:50:00
Ok. Vamos con ello. Te iré informando.
Saludos
Me quedan un par de pruebas y tendre que abandonar, muy a mi pesar, el build 28230. No doy con el problema, igual simplemente no es compatible, una pena estando tan cerca. Salu2.
flammjager
31/03/10, 01:18:58
Me quedan un par de pruebas y tendre que abandonar, muy a mi pesar, el build 28230. No doy con el problema, igual simplemente no es compatible, una pena estando tan cerca. Salu2.
pozi pozi
toda una pena...
por cierto si a alguien le interesa wm 6 profesional lite pero lite lite por xda-dev corre una que lo probe para limpiar la cachara y eso.. corre corre... que se las pela... lo malo que esta en ingles (salvo lo que instales en castellano... y mas si cambias la config regional al castellano... ha habido programas que se me han instalado en castellano directamente) y sin el cubooooo!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369885
aunque si alguien sabe de alguna en castellano...
que aun estoy pensando de volver a tirarme al rio y quedarme con esa...
aunque si alguien sabe de alguna en castellano...
Busca una de Bepe en el post de Golfo para poner le HardSPL, es una 6.1 en castellano muy rapida.
Salu2
Josangon
31/03/10, 09:22:24
Yo sólo te puedo ayudar con las pruebas porque no sé 3navis. Una pena, porque iba muy fluida.
Mis amigos me llaman "Fast Finger", por eso la necesito rapida. Jajajaja. Es broma.
Bueno yo seguiré haciendo pruebas un poco más.
De lo que te comenté ayer, no se porque pero no he conseguido meter una rom oficial para limpiar (Ni en español ni en ingles). Se quedan cargando en el 32 %, más o menos. No se porque.
Lo de MTTY me da un poco de miedo porque no lo he hecho antes.
Saludos.
Voy a intentar ayudaros, el único programa que me coincide con vosotros es el resco pero yo tengo el explorer, y yo tenía el spb shell instalado. Esta mañana abriendo y cerrando resco se me iba bloqueando al apagarla.
He instalado la rom del manila y no voy a instalar resco, voy a usarla todo el día y ya os cuento que pasa.....
saludos
Josangon
31/03/10, 14:26:17
Hola Jemma1.
Unas preguntillas. ¿Se te bloquea mucho? ¿Más o menos cuantas veces en un día?
A mí unas 3 o 4 al día y no he podido saber exactamente porque motivo porque nunca ha sido haciendo lo mismo.
Al final lo quité todo. Hice una instalación limpia y puse sólo contactos y correo. Sin programas.
Ahora se cuelga 1 o 2 veces solamente. Pero se sigue colgando.
Saludos
Pues se me colgaba más o menos lo que a ti.....llevo desde esta mañana con la rom de manila y no he tenido ningún cuelgue, y menos el resco le he instalado los programas que uso....
te seguiré diciendo...
no os preocupeis, lo mas seguro es que coja la base de la 28008 que se que funciona y aplique todas la mejoras que he ido encontrando, de algo tiene que valer la experiencia de buscar el bug.
La verdad es que sea el Resco o no, lo que no quiero es que existan programas que no se puedan instalar, y mas si son ultimas versiones que no deberian dar problemas, como es el caso del Resco 2010.
Estos dias, probare bien una buena base hasta que funcione sin errores.
Salu2
Josangon
01/04/10, 02:31:40
Bueno 3navis.
Como experiencia seguro que te ha servido muchísimo. Si te sirve hace tiempo que nadie proponía una versión Lite y la tuya ha triunfado.
Espero la proxima basada en 28008.
Saludos.
todavia tengo dos combinaciones posibles:
XIP 28230 - SYS 28008
XIP 28008 - SYS 28230 (http://www.4shared.com/file/254272947/e6847c59/3navisXIP28008SYS28230Manv301.html) (con Extendir integrado :ok:)
estoy probando la ultima desde ayer por la mañana, tube una incidencia pero creo que no tiene nada que ver con los bloqueos desesperantes de la otra, si esta marcha (que tiene buena pinta), recomienzo con ella.
de momento esta montada con los paquetes de la NiAx practicamente sin tocar nada. Hoy tengo que viajar, por lo que probare bien el GPS y el telefono.
lo del Extendir si funciona bien, ya os comentare que es, porque puede dar cierta vidilla al nuevo Sistema.
Salu2
nikitto
01/04/10, 11:32:35
Para los problemas de SOD (Sleep of Death - la PDA no despierta), comprueba en XDA o en HTCPEDIA, que dicho número de compilación no los tenga, así como el famoso Called ID (identificación de llamada).
Salu2 y buena suerte.
Pozí, para mi que Nikkito tiene razón. He estado leyendo un poco el foro de XDA y según se dice el SOD tenía que ver con el ID del wifi, en ocasiones dependiendo de las bandas (3G, 2G,...) y lo más general, las incompatibilidades de la build de turno.
Saludos!
Hola 3navis , como has puesto el enlace la he descargado y la he instalado, pero se me ha colgado ya dos veces....... espero que des con la solución....
muchas gracias por tu tiempo....
todavia tengo dos combinaciones posibles:
XIP 28230 - SYS 28008
XIP 28008 - SYS 28230 (http://www.4shared.com/file/254272947/e6847c59/3navisXIP28008SYS28230Manv301.html) (con Extendir integrado :ok:)
estoy probando la ultima desde ayer por la mañana, tube una incidencia pero creo que no tiene nada que ver con los bloqueos desesperantes de la otra, si esta marcha (que tiene buena pinta), recomienzo con ella.
de momento esta montada con los paquetes de la NiAx practicamente sin tocar nada. Hoy tengo que viajar, por lo que probare bien el GPS y el telefono.
lo del Extendir si funciona bien, ya os comentare que es, porque puede dar cierta vidilla al nuevo Sistema.
Salu2
Hola 3navis , como has puesto el enlace la he descargado y la he instalado, pero se me ha colgado ya dos veces....... espero que des con la solución....
muchas gracias por tu tiempo....
efectivamente, tienes razon. Lo unico bueno es que ha sido con el build 28008, lo cual significa que el problema reside en la otra parte, todavia tengo esperanzas de que funcione, o al menos llegar a conocer que es lo que falla.
Salu2
Hasta que apareci !!!! :D Primero que nada 3navis :aplausos::aplausos::aplausos:, te felicito porque veo que has avanzado muchisimo en la cocina, logicamente no todo sale bien en el primer intento, recorda cuando nikitto abandono la primer actualizacion porque no lograba encontrar los fallos! Y mira ahora los pedazos de ROM que saco, creo que habria que pedirle a nikitto que te proponga como cocinero oficial con los admin!!
Lamentabelmente estoy a full con mi trabajo, y la verdad no me da tiempo de ponerme a hacer testeos por ahora porque no estoy mucho cerca de mi pc, pero ni bien me haga un tiempo, voy a echarte una mano en lo que se pueda a ver si le damos una solucion definitiva a esta ROM, aunque creo que no te hace falta mucha ayuda.
Por otro lado he logrado cambiar algunas cositas en la ROM que llevo en mi polaris, que quedan muy bien esteticamente, en un rato me hago un tiempito y subo algunas capturas, si agradan a la vista despues cargo todo en un ZIP y explico como meterlas al telefono, cuando tengamos la ROM definitiva seria bueno poder meterlas, obviamente si estas interesado, seria solo un humilde aporte :risitas:! Estamos en contacto, no bajes los brazos que nuestras maquinas tienen vida para rato todavia, salu2
Bueno esto es lo que comente hace un instante, basicamente las modificaciones que hice son:
1) Le di un poco de transparencia al Home, me gusta que los fondos de pantalla luzcan un poco mas!
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4321870pccapture1.png
2) Despues de muchos intentos fallidos logre agregar el tab del calendario en el Manilla, no es nada del otro mundo pero queda lindo :risitas:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4321875pccapture7.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4321877pccapture2.png
3) Uno que otro toke al los botones del reproductor de musica
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4321879pccapture3.png
4) Cambie a color los iconos feos del Tab de configuracion y los del Comm manager
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4321889pccapture4.png http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4321892pccapture5.png
5) Retoque uno que otro icono del menu
http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4321883pccapture6.png
Bueno basicamente no es mucho, pero visualmente me agrada tener asi el telefono. Salu2, cualquier cosa, me avisan y les doy una mano o les paso los archivos cuando pueda! Y si te interesan para la ROM 3navis, sera un gusto pasartelos!
Edit: No se que paso con las imagenes que no las veo ahora??!! no se si es error de la pagina o las quitaron!! Ahi las subi de neuvo, espero no se borren
Pozí, para mi que Nikkito tiene razón. He estado leyendo un poco el foro de XDA y según se dice el SOD tenía que ver con el ID del wifi, en ocasiones dependiendo de las bandas (3G, 2G,...) y lo más general, las incompatibilidades de la build de turno.
Voy a probar lo que comentas, basicamente lo que dice es que se cambie el selector de banda 3G/2G de Auto a una de las dos para solucionar el problema. La verdad es que la descripcion que pone en XDA coincide con bastante exactitud con lo que pasa, ya solo falta que la solucion tambien corresponda.
Standby of Death (SOD) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=332088)
Bueno basicamente no es mucho, pero visualmente me agrada tener asi el telefono. Salu2, cualquier cosa, me avisan y les doy una mano o les paso los archivos cuando pueda! Y si te interesan para la ROM 3navis, sera un gusto pasartelos!
gracias por los animos, si se estabiliza una version hablamos, me faltan un par de cosas por aprender de la cocina que no se como las monta (relacionadas con el manejo de la memoria), y mientras tanto sigo atancando al SOD.
Salu2
Pues muchísimo ánimo, 3navis, porque la rom que has hecho está de p*** madre.
Y que sepas que si necesitas conejillos de indias, aquí tienes uno, jeje.
Saludos!
Por cierto, ahora que me acuerdo, cambié la banda a sólo 2G hace una semana y pico y desde entonces sólo he tenido un SOD, puede que influya, aunque sigo pensando que el tema se encuentra en la build en sí misma, por lo que, como decía Nikkito, sería bueno trabajar con una con la que no se haya reportado este problema.
Saludos!
Por cierto, ahora que me acuerdo, cambié la banda a sólo 2G hace una semana y pico y desde entonces sólo he tenido un SOD, puede que influya, aunque sigo pensando que el tema se encuentra en la build en sí misma, por lo que, como decía Nikkito, sería bueno trabajar con una con la que no se haya reportado este problema.
puede ser, pero ten en cuenta que estoy aprendiendo y es facil que me equivoque, sobre que no funciona, yo personalmente no lo he leido, y aun asi ...
me voy a dar una semana mas de tiempo con este build, puede que necesite a alguien mas para probar alguna version.
Salu2
Josangon
07/04/10, 23:55:25
Lo que necesites 3navis.
Cuando tengas algo nuevo que probar lo dices y lo hacemos.
Saludos.
eLeDuSH
08/04/10, 10:37:48
me lei todo el post y la verdad que no me quedo claro cual bajar.
http://www.4shared.com/file/234986465/93fe1566/Manila28230v5_3navis.html baje esa y recien la termino de instalar sino por favor me podrian dar el link de cual bajar?
muchas gracias tb vi lo sod que pasaba, ojala haya instalado la correcta.
Saludos
me lei todo el post y la verdad que no me quedo claro cual bajar.
http://www.4shared.com/file/234986465/93fe1566/Manila28230v5_3navis.html baje esa y recien la termino de instalar sino por favor me podrian dar el link de cual bajar?
muchas gracias tb vi lo sod que pasaba, ojala haya instalado la correcta.
de momento es una ROM en fase de I+D, creo que todas las publicadas tienen el SOD con diferentes frecuencias.
por otro lado, comentar que la ROM que llevo hoy puesta, que ya no se como llamarla "UltraLite", no ha tenido ninguna parada por el momento, por lo que sospecho que puede ser algun paquete de la Mega lo que de conflictos. Y esta cada vez mas claro que tiene que ver con la señal de telefonia, quizas con un cambio de cobertura 3G a 2G :pensando:, ando cerca ... :maburro:
Salu2
flammjager
08/04/10, 21:17:03
de momento es una ROM en fase de I+D, creo que todas las publicadas tienen el SOD con diferentes frecuencias.
por otro lado, comentar que la ROM que llevo hoy puesta, que ya no se como llamarla "UltraLite", no ha tenido ninguna parada por el momento, por lo que sospecho que puede ser algun paquete de la Mega lo que de conflictos. Y esta cada vez mas claro que tiene que ver con la señal de telefonia, quizas con un cambio de cobertura 3G a 2G :pensando:, ando cerca ... :maburro:
Salu2
Buenas!
yo no se que sera... sera... y no es con animo de putear a :silbando: nadie pero... nunca llevo el telefono en modo automatico para el cambio de banda: o lo llevo en 2g o en 3g (80% en 2g) asi que no se si sera lo que comentais de las bandas en este caso... no digo que no, pero si que directamente lo de la banda no va a ser: que la version pure a mi se me colgaba estando en 2g y solo en 2g :loco:
Buenas!
yo no se que sera... sera... y no es con animo de putear a :silbando: nadie pero... nunca llevo el telefono en modo automatico para el cambio de banda: o lo llevo en 2g o en 3g (80% en 2g) asi que no se si sera lo que comentais de las bandas en este caso... no digo que no, pero si que directamente lo de la banda no va a ser: que la version pure a mi se me colgaba estando en 2g y solo en 2g :loco:
No puteas a nadie, todos los comentarios son bien recibidos, pero he notado que se me bloqueaba por zonas geograficas concretas, siempre las mismas aunque no en el mismo momento, y relacionado con una perdida de señal (interior de un edificio, ascensor, etc.).
Salu2
matiasdj87
10/04/10, 21:34:16
instale la ultima rom y con el telefono apagado y wifi activado 5 cuelgues seguidos, solamente instale el opera.
tengo una version nueva que no se cuelga, pero (siempre hay un pero), ha sido a costa de empezar de cero y quitar todos los paquetes de la Mega, por quitar quite hasta el Titanium, quedaban 70 Mb libres !!!, y no se colgaba. Ahora estoy intentando meter el Manila de nuevo, con cuidado, porque todavia no se cuales son los paquetes de software culpables del SOD.
lo que pasa es que es dificil de probar y muuuuuuy lento, si alguno se anima a probar la cuelgo, pero sabiendo que es una version de pruebas, y que me interesaria saber dos cosas: si se cuelga, y que cosas no funcionan (esta a medio cocinar).
Salu2
Bueno,
llevo desde la semana pasada rehaciendo toda la cocina, y en las ultimas no me salida la parada cardiaca (esto no significa que no la tenga, pero no me ha salido).
necesitaria que alguno que pudiera me dijera si le pasa lo del bloqueo (SOD:ohjos:), la ROM tiene muchas cosas quitadas, pero deja hacer y recibir llamadas mientras se prueba.
version para pruebas (SOD): Manila.Beta.03 (http://www.4shared.com/file/hSd7GPuu/3navisManilaPure03.html)
Tiene Manila con funciones desabilitadas, y sin Titanium (jocleiv :silbando:).
si os pasa, comentar lo ultimo que hayais hecho antes de que pasara (espero que no haga falta).
por otro lado y aprovechando, un pequeño inventario de las cosas que no funcionen para ir a por ellas.
yo por mi parte continuo con ella, veis que tiene un numerito, voy apuntando los cambios realizados entre cada uno de ellos para poder detectar los conflictos. Seguire sacando versiones con vuestros comentarios.
Salu2
Josangon
12/04/10, 11:30:02
Hola 3navis.
Descargada version para pruebas (SOD): Manila.Beta.03.
La instalo y hago las pruebas que pides.
Te mantengo informado.
Saludos
(¿estas siguen siendo las radios recomendadas? 1.59.xx.xx y 1.65.30.09)
flammjager
12/04/10, 20:24:23
No puteas a nadie, todos los comentarios son bien recibidos, pero he notado que se me bloqueaba por zonas geograficas concretas, siempre las mismas aunque no en el mismo momento, y relacionado con una perdida de señal (interior de un edificio, ascensor, etc.).
Salu2
a mi casi siempre en la calle... y lo dicho... sin linea 3g puesta... en gsm...
buenas, he andado todo el dia con la 04 sin ningun cuelgue sin recuperar los contactos, lo voy a hacer ahora por descartar.
Salu2
Josangon
13/04/10, 09:18:14
Buenos días.
Casi 24 horas con la 03 y sin problemas. Cero cuelgues. Antes ya se me habría colgado un par de veces.
He instalado para probar Resco Contact Manager y S2U2.
¿Quieres que pruebe algo concreto 3navis? ¿Le instalo algo que creas que puede fallar?
Si no, sigo con ella un par de días...
Saludos
¿Quieres que pruebe algo concreto 3navis? ¿Le instalo algo que creas que puede fallar?
Si no, sigo con ella un par de días...
Como habras podido observar no lleva gestor de correos, si puedes probar alguno?
por lo demas buenas noticias, a mi tampoco se me ha parado la 04 :ok:, se esta cerrando el circulo.
Salu2
Josangon
13/04/10, 23:09:19
El correo me hace falta por tanto puedo probar. Pero tengo un problema.
En CONFIGURACION / CONEXIONES / CONEXIONES / AVANZADO / SELECCION DE REDES me aparecían varias conexiones de Movistar y ahora no aparece ninguna. La que utilizo es una llamada "movistar internet" que no aparece claro.
Supongo que tiene que ver con las cosas que no lleva la ROM. ¿Puedo hacer algo para activar esa conexion de datos para poder ver el correo? Estoy un poco pez en esto.
Saludos
matiasdj87
14/04/10, 01:32:19
El correo me hace falta por tanto puedo probar. Pero tengo un problema.
En CONFIGURACION / CONEXIONES / CONEXIONES / AVANZADO / SELECCION DE REDES me aparecían varias conexiones de Movistar y ahora no aparece ninguna. La que utilizo es una llamada "movistar internet" que no aparece claro.
Supongo que tiene que ver con las cosas que no lleva la ROM. ¿Puedo hacer algo para activar esa conexion de datos para poder ver el correo? Estoy un poco pez en esto.
Saludos
No lleva el configurador de conexion, a mi tambien me hace falta. Pero he probado todo el dia la rom y ningun cuelgue, haciendo cosas que en la otra se me colgaba como navegar en internet por wifi con el opera, si la pantalla se apagaba no prendia mas.
No lleva el configurador de conexion, a mi tambien me hace falta. Pero he probado todo el dia la rom y ningun cuelgue, haciendo cosas que en la otra se me colgaba como navegar en internet por wifi con el opera, si la pantalla se apagaba no prendia mas.
Estaba mirando como quitarlo, porque solo se utiliza en la instalacion y luego quedan cerca de 1000 archivos en Windows que no se utilizan. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche genero una nueva con mas cosas.
Para las conexiones se utiliza el "ConnectionSetup (http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D)", aparece un icono nuevo en Configuracion para las conexiones.
Salu2
Josangon
14/04/10, 09:09:40
Vas por muy buen camino 3navis.
Si, finalmente, esta noche te da tiempo a preparar otra versión de la ROM me la descargo y la pruebo.
Saludos.
matiasdj87
14/04/10, 14:48:51
Estaba mirando como quitarlo, porque solo se utiliza en la instalacion y luego quedan cerca de 1000 archivos en Windows que no se utilizan. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche genero una nueva con mas cosas.
Para las conexiones se utiliza el "ConnectionSetup (http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D)", aparece un icono nuevo en Configuracion para las conexiones.
Salu2
Porque busque tanto este .cab en el foro y no lo encontre :oh::oh::oh:. Bajando e Instalando.
Josangon
14/04/10, 21:42:05
Jajajaja matiassdj87. A todos nos ha pasado alguna vez... Demasiada información...
Ahora a ponernos serios... PRIMER CUELGUE desde ayer por la mañana.
Que diferencias hay:
1.- Anoche instalé el Profimail. Todo parecía ir correctamente. Aunque no podía conectar claro está.
2.- Sobre la 10:00 de hoy.Instalé el necesario "ConnectionSetup" del link que amablemente nos dejó 3navis. Ya pude configurar mi conexión, lo probé con Profimail y todo sin problemas. Ultima comprobación sobre las 13:30. Descargué un par de correos.
Después de comer (sobre las 15:00). SOD. Mi cara más negra que la pantalla que no cambiaba.
SOFT RESET y hasta ahora mismo que estoy escribiendo este post sin problemas...
¿Que opinas 3navis? ¿Desinstalo ConnectionSetup?
matiassdj87, ¿tú lo has probado también? ¿que tal te ha ido?
A ver si entre todos podemos terminar de cerrar en circulo que ya parece el anillo de Sauron. jejeje
Saludos.
si te has dado cuenta ha sido activar la conexion de correo y cuelgue, yo me di cuenta tambien y lo tengo anotado, prueba dentro de la configuracion del correo algo que dice que se descargue solo cada 2 horas (15:00 - 13:30 aprox.), y ponlo en manual. Por ahora no me he metido con el correo, por eso no esta instalado. Personalmente no creo que sea el ConnectionSetup.
Manila Beta 05 (http://www.4shared.com/file/egFzgY5D/3navisManilaPure05.html)
yo continuare sacando versiones, si seguis probando, perfecto, 4 ojos ven mas que 2, y siempre os escucho alguna cosa interesante.
Salu2
Josangon
14/04/10, 23:32:09
Pues eso es lo que parece. Probaré con la configuración manual de "Enviar y recibir correo". A ver que tal.
Descargando versión beta05 pero aguantaré todo el día de mañana con la versión 03.
Pasado mañana instalo versión 05 si no sacas nada nuevo y repito los mismos pasos que con esta.
Te mantengo informado.
Saludos
matiasdj87
15/04/10, 01:08:45
Yo hasta ahora, todo bien. Instale el Conexion setup, configure la conexion y todo bien. ningun SOD hasta ahora
Puede ser que no pueda mandar sms con esa rom?
PRIMER SOD!
Navegando con opera, Wifi.
Josangon
15/04/10, 11:49:34
Si matiasdj87... Yo recibo pero tampoco he podido enviar...
Recordemos que es una versión en pruebas. 3navis ha ido capando mucho la ROM a proposito para poder ir descartando cosas y averiguar que es lo que produce el SOD.
Parece que se va acotando el problema. Yo hice lo que me dijo 3navis. Poner que la conexión para ver el correo sea manual y no autómatica cada dos horas. De momento sin fallos.
Saludos.
si te has dado cuenta ha sido activar la conexion de correo y cuelgue, yo me di cuenta tambien y lo tengo anotado, prueba dentro de la configuracion del correo algo que dice que se descargue solo cada 2 horas (15:00 - 13:30 aprox.), y ponlo en manual. Por ahora no me he metido con el correo, por eso no esta instalado. Personalmente no creo que sea el ConnectionSetup.
yo continuare sacando versiones, si seguis probando, perfecto, 4 ojos ven mas que 2, y siempre os escucho alguna cosa interesante.
Salu2
Hola 3navis, descargo e instalo la versión 05.
12 horas con los contactos cargados y tt, ningun SOD, al contrario lo que no funciona es la tecla de apagado de la Pda, apaga la pantalla pero no el terminal aunque mantenga pulsado el boton. el envio de sms tampoco funciona.
enviar y recibir correo puesto en manual, lo probaré esta tarde junto con Opera.
seguire informando
saludos
probado Opera y primer cuelgue, ademas despues de intentar arrancar el Opera con Wifi ya no funciona Showcase ni los botones escepto llamar, colgar y apagar pantalla.
desistalo Opera y vuelve a funcionar.
ningun SOD. de momento.
saludos
El correo configurado para "enviar y recibir" manualmente, funciona OK con wifi.
3navis espero impaciente la version 06 porque esteticamente esta es la Rom que mas me agrada y deja apoximadamente la mitad de la memotia util.
saludos
si tengo tiempo pondre otra, pero sera tarde, ahora tengo mucho lio.
Por otra parte, necesitaria saber los paquetes implicados en los SMS, y email, si alguien los conoce avanzaria mas deprisa.
Salu2
Josangon
16/04/10, 22:49:44
Ojala 3navis. No te puedo ayudar en eso.
¿Le has preguntado a Nikitto?
Saludos
Compilada y puesta, calentita Manila.Beta.07 (http://www.4shared.com/file/1AfJvyQb/3navisManilaPure07.html)
esta es la prueba de fuego, tiene puesto otra vez el gestor de SMS y de email, a ver que pasa. Llevo ya tiempo sin ningun SOD :-).
Salu2
Compilada y puesta, calentita Manila.Beta.07 (http://www.4shared.com/file/1AfJvyQb/3navisManilaPure07.html)
esta es la prueba de fuego, tiene puesto otra vez el gestor de SMS y de email, a ver que pasa. Llevo ya tiempo sin ningun SOD :-).
Salu2
LA DESCARGO Y LA PRUEBO YA........
3navis yo los programas que uso normalmente los ire cargando poco a poco, pero basicamente son TT, conexion a internet Simyo, Oziexplorer, correo, un visor de peliculas para cuando viajo, y poco mas, no instalare el Opera 10 beta que me pasaste hace tiempo porque es el que en mi opinion fastidiaba la otra version ( yo soy ignorante total en esto).
si tienes interes en probar algo y me lo indicas estare encantado de ayudar.
saludos
bueno.... instalada, de momento funciona el boton de apagado del dispositivo que antes me fallaba.
mañana empiezo a probar :-)
saludos 3navis :aplausos::aplausos::aplausos:
matiasdj87
17/04/10, 05:17:42
Bajando e instalando
Necesitaba mandar sms y puse la version de nikito con skin concalho, y despues de un rato sin hacer nada, SOD.
Josangon
17/04/10, 10:07:45
La Leche........ Me descuidé 15 minutos y apareció la 07. Jejeje
Descargando e instalando YA.
Gracias 3navis.
Necesitaba mandar sms y puse la version de nikito con skin concalho, y despues de un rato sin hacer nada, SOD.
no te entiendo, que es lo que has instalado? :pensando:
yo he tenido una parada, pero tengo muy controlado lo que he metido en esta version, y he modificado un poco la compilacion para probar un cambio. Ayer me paso poco despues de las 12:00, estuve mirando en la lista de notificaciones (desde el Task Manager) y tenia dos tmail.exe con las mismas caracteristicas, quite uno :grin: y hasta esta mañana que le he metido la 08 no me ha vuelto a pasar, ahora veremos que pasa, pero estamos muy cerca.
Leyendo un poco, creo que ronda al WindowsLive que lo lleva esta version, y practicamente todas las que he ido sacando antes de la busqueda ya que pertenece al SYS.
Salu2
Josangon
17/04/10, 11:29:28
3navis. Lo del Windows Live, ¿se puede quitar para probar?.
Yo por ejemplo no lo utilizo, aunque supongo que habrá gente que si lo haga.
Ya tengo instalada al Versión 07. He cargado contactos y sincronizado. Veremos durante el día como va.
Saludos
3navis. Lo del Windows Live, ¿se puede quitar para probar?.
Yo por ejemplo no lo utilizo, aunque supongo que habrá gente que si lo haga.
Ya tengo instalada al Versión 07. He cargado contactos y sincronizado. Veremos durante el día como va.
Saludos
Hola a todos,
yo tampoco uso Windows Live, a las 11 de esta mañana he tenido un SOD con la 07, lo ultimo que hice fue conectar a internet con el explorer a traves de Wifi una hora antes.
solo instale el TT , contactos y el correo con descarga manual ayer y hasta esta mañana todo iba OK :cry:
esta version la llevo todo el día sin ningun problema, he echo cambios en la 07 relativos a lo ultimo instalado. he usado de todo, TT, email, sms, resco, wifi, telefono, todo menos 3G,
me gustaria que la probaseis cuanto antes, para ver si os va tan bien como a mi :ok:,
Manila.Beta.08 (http://www.4shared.com/file/Pm123ToA/3navisManilaPure08.html)
es pronto para cantar victoria, pero las versiones anteriores ya habian saltado a estas alturas, solo me queda esperar.
Salu2
Josangon
17/04/10, 23:48:47
Hola 3navis.
Aunque instalé la 07 esta mañana la descarto. Ya tengo la 08 y la estoy instalando. Mañana durante todo el día la pruebo y comento por la noche.
Pero tengo una duda. Has comentado que lo has probado todo menos el 3G. ¿Tienes claro si con 3G fallará?.
Yo haré todas las pruebas con 3G así podremos comparar con tus pruebas que son siempre sin 3G
Saludos
Hola 3navis.
Aunque instalé la 07 esta mañana la descarto. Ya tengo la 08 y la estoy instalando. Mañana durante todo el día la pruebo y comento por la noche.
Pero tengo una duda. Has comentado que lo has probado todo menos el 3G. ¿Tienes claro si con 3G fallará?.
Yo haré todas las pruebas con 3G así podremos comparar con tus pruebas que son siempre sin 3G
no el tema del 3G es otro, no tengo tarifa plana, y si por cualquier equivocacion algo va mal y se conecta, no me quiero imaginar la factura, prefiero que no pueda conectarse, solo es eso.
Salu2
Josangon
18/04/10, 21:42:22
no el tema del 3G es otro, no tengo tarifa plana, y si por cualquier equivocacion algo va mal y se conecta, no me quiero imaginar la factura, prefiero que no pueda conectarse, solo es eso.
Salu2
OK. 3navis. Es cierto que si se conecta sólo puede ser un desastre y una factura acojonante.
Bueno te cuento como me ha ido el tema con la 08.
Instalé anoche. Sincronicé contactos y correo. Instalé TT y connection setup para poder tener "movistar internet" que uso para ver el correo de curro.
Nada más
Al medio día de hoy SOD. Lo más curioso de este caso fue que al pulsar el botón de reset se ha producido un Hard Reset. No me preguntes porqué pero lo ha hecho.
Después del Hard he vuelto a sincronizar. De nuevo connection setup pero no TT. Cambio de 3G a Solo Gsm en configuración de teléfono. A la espero. De momento nada...
Seguiré contando.
Saludos
creo que he localizado el problema, y estoy a la busqueda de la solucion.
Ni Resco, ni SPBackup, ni 3G, ..., eran palos de ciego. Al hacer un softreset, muchas veces despues de instalar algo, se duplica el tmail.exe (dentro de notificaciones, con el Advanced Task Manager se puede borrar uno), una vez quitado uno de los duplicados no me ha sucedido ninguna parada mas, parece ser el culpable.
mas info aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=333521
seguire con el tema, esta semana cae :ok:
Salu2
Josangon
19/04/10, 00:00:28
Una máquina 3navis.
Revisaré el tema del tmail.exe cada vez que haga un softreset para confirmar la duplicación.
A ver si hay suerte y finalmente se localiza el problema. Sigo pensando que tu rom va de lujo.
Saludos
Estoy buscando usando los siguientes terminos:
Notification Queue (NQ)
softreset duplicates notifications
tmail.exe
Corrupted Fixed
Salu2
creo que he localizado el problema, y estoy a la busqueda de la solucion.
Ni Resco, ni SPBackup, ni 3G, ..., eran palos de ciego. Al hacer un softreset, muchas veces despues de instalar algo, se duplica el tmail.exe (dentro de notificaciones, con el Advanced Task Manager se puede borrar uno), una vez quitado uno de los duplicados no me ha sucedido ninguna parada mas, parece ser el culpable.
mas info aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=333521
seguire con el tema, esta semana cae :ok:
Salu2
Hola 3navis, he mirado la pagina que pones, pero mi ingles es muy escaso, lo que si he visto dentro de notificaciones son varios archivos duplicados.
Instalé la version 08 ayer a las 08:00 am. y tuve el primer SOD(y único hasta ahora) a las 23:00 fue despues de ver correo con conexion wifi,
espero te sirva la informacion, porque mis conocimientos son nulos y no puedo sacar conclusiones.
saludos
creo que el unico archivo duplicado que provoca el SOD es el tmail.exe, y tambien creo que tengo una version que ya no lo genera, la voy a probar esta noche, y si puedo os la pongo mañana.
Salu2
creo que el unico archivo duplicado que provoca el SOD es el tmail.exe, y tambien creo que tengo una version que ya no lo genera, la voy a probar esta noche, y si puedo os la pongo mañana.
Salu2
Veo que ya casi estamos por aca, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: que grande viejo, en cualquier momento la tenes
grande 3navis!!! ya podemos decirte cocinero oficial!!! Asi que si o si, tenes que sacar esta ROM adelante y con manilla jajaja :aplausos::aplausos::aplausos:
grande 3navis!!! ya podemos decirte cocinero oficial!!! Asi que si o si, tenes que sacar esta ROM adelante y con manilla jajaja :aplausos::aplausos::aplausos:
un dia que no me conecto y sorpresa X-D
bueno, que conste que no lo buscaba, aunque se agradece el reconocimiento :gracias:. Para mi todo esto es un hobbie, y lo mas importante, y por lo que me quede en este foro, es la actitud que tiene la gente que lo frecuenta.
flammjager
20/04/10, 23:49:04
Salu2
Buenas!
hay alguna opcion de version sin manila? ya sea solo con titanium o pelaaaa pelaaaa para ir haciendo pruebas: es que a mi el manila no me hace tilin...
Buenas!
hay alguna opcion de version sin manila? ya sea solo con titanium o pelaaaa pelaaaa para ir haciendo pruebas: es que a mi el manila no me hace tilin...
ayer y me parece que tambien hoy, imposible, mucho curro. Pero podrias ir probando la 08, si no te gusta el Manila lo desactivas de Configuracion / Inicio y listo.
Lo unico que en esta version hay que quitar el duplicado de tmail.exe desde el Advanced Task Manager => Notifications, que aparece despues de un softreset.
Salu2
Segundo SOD desde que instale la version 08 el dia 18 por la mañana, me coincide que ha sido tambien despues de una conexion de datos por Wifi y despues de desconectado no he hecho nada mas que apagar la pantalla.
3navis durante estos tres dias he utilizado la cruise sin ningun tipo de problemas tanto wifi como Gprs, TT, correo, etc.. supongo que estaras currandote otra version de manera que seguire con esta hasta que saques algo.
¡Buen trabajo!
Mientras preparo la buena os dejo la que llevo en estos momentos:
Manila Beta 09 (http://www.4shared.com/file/KPeE_M1R/3navisManilaPure09.html)
la llevo ya varios dias sin ningun problema, Resco, SPB Backup, WIFI, GPS, Tom Tom, sms, emails, sync, etc. todo ok. :ok: permite realizar softreset sin recrearse el tmail.exe, pero tengo que confirmar que no se crea en el primer arranque, si fuera asi con borrarlo una vez el duplicado ya funciona bien, le he echo de todo y ya no aparece el SOD. Si puedo confirmar lo del primer arranque, esta será la base de las que saque.
Salu2
Josangon
21/04/10, 23:29:13
Muy bien 3navis.
Descargando para probar.
Saludos
venus973
22/04/10, 09:08:18
una pregunta en la rom ya viene todo instalado ? como los programas como tu comentas 3navis, resco tomtom spb etc ? y como hago lo mas rapido posible cargar los contactos y citas que tengo, ya que lo necesito y quiero probar alguna rom actualizada.
gracias
nikitto
22/04/10, 09:27:54
Lo mejor es que instales el TT, resco y demás programas que utilices en la tarjeta, luego creas enlaces a la carpeta Programas, así no hace falta reinstalar todo otra vez.
De aquí te puedes bajar el fexploreext http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33833&d=1271193714 que te permite crear los enlaces a la carpeta Programa. Es una extensión del explorador de archivos. (No se si 3Navis lo ha incluido en la ROM).
Para lo segundo, si no usas el método de sincronización de contactos, citas, ... con Outlook, puedes crear una copia (BackUp) de los mismos con PIMBackup y recuperarla (Restore) cuando quieras.
Salu2
venus973
22/04/10, 18:57:11
gracias nikitto, yo lo tengo sincronizado con el outlook pero esto funciona ya que la ultima vez que lo hice de la Rom 6.1 a la 6.5 no funciono y ahora me da cosa para meter todo uno por uno.
lo de los programas no es algo complicado ?? yo todos los programas lo tengo en la tarjeta.
venus973
22/04/10, 18:58:30
ha e instalado el resco explorer 2010 algun serial ??
ha e instalado el resco explorer 2010 algun serial ??
no vale el de la version anterior?
Salu2
venus973
22/04/10, 22:27:06
nunca he tenido instalado resco. he instalado lo que dijo nikitto para enlazar los programas pero primero ni encuentro lo que he instalado y seguro ni siquiera sabre como se hace. y quiero probar tu Rom (espero que no tienes ningun SOD mas)
nunca he tenido instalado resco. he instalado lo que dijo nikitto para enlazar los programas pero primero ni encuentro lo que he instalado y seguro ni siquiera sabre como se hace. y quiero probar tu Rom (espero que no tienes ningun SOD mas)
lo que te ha comentado nikitto es una utilidad que se integra con el explorador de archivos que permite crear accesos directos pulsando con el lapiz sobre un programa (sin levantar el lapiz hasta que aparezca el menu) aparece un menu con una opcion mas que es crear acceso directo. Despues vas a inicio programas y veras que se ha creado un nuevo icono con el acceso directo que has dicho.
Respecto al SOD como dije esta semana saco una version que no lo genere, que sera la ultima Beta antes de ponerme con una rom en condiciones.
Salu2
Josangon
23/04/10, 00:21:41
Hola 3navis...
Pregunta al canto. Finalmente decias que la vesión 08 la llevabas varios días y ningún problema.
Yo hoy he tenido dos SOD y eso que ha cada rato he estado revisando lo de la duplicidad de tmail por si acaso.
¿Cuando me ha ocurrido? Una de las veces he estado enviando y recibiendo mensajes. Han sido unos 7 u 8 bastante seguidos... La otra vez después de haber leído el correo vía 3g.
¿A tí sigue sin fallarte? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mí?
Saludos.
matiasdj87
23/04/10, 03:18:12
yo hasta ahora voy bien. ningun SOD a la vista. sera posible aumentarle la sensibilidad a la rom, yo lo hago con el advanced config? nadie nota que le falta sensibilidad?
Hola 3navis...
Pregunta al canto. Finalmente decias que la vesión 08 la llevabas varios días y ningún problema.
Yo hoy he tenido dos SOD y eso que ha cada rato he estado revisando lo de la duplicidad de tmail por si acaso.
¿Cuando me ha ocurrido? Una de las veces he estado enviando y recibiendo mensajes. Han sido unos 7 u 8 bastante seguidos... La otra vez después de haber leído el correo vía 3g.
¿A tí sigue sin fallarte? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mí?
Saludos.
Donde has mirado la duplicidad?, en Procesos o Notificaciones?, yo digo en Notificaciones, espero que sea eso sino me descolocas.
Salu2
Josangon
23/04/10, 09:35:13
3navis.
Lo estaba mirando en los dos. De hecho como te leí que había que mirar en Notificaciones y no veía nada sobre tmail, empecé a mirar en Procesos. Nunca lo ví repetido.
¿A ver si es que no sé que es lo que tengo que mirar realmente y no he hecho nada bien? (Podría ser)
Por ejemplo, ahora mismo tengo:
- un tmail.exe en Procesos
- 34 Notificaciones, de las cuales están repetidas las siguientes:
- 8 calendar.exe / allday
- 4 calnot.exe
- 3 ceipui.ese
- 2 clocknot.exe
- 3 repllog.exe
- 2 tskschedule.exe
¿Te ayuda esto en algo? Puedo empezar de nuevo. Reinstalar ROM y a ver.
Espero tu respuesta.
Por cierto, que radio llevas ahora mismo con la versión 08. Por poner la misma y que sea todo lo más parecido posible (se que no tiene que ver pero por que las pruebas sean lo más parecidas posible).
matiasdj87. A veces si he notado que no respondía al tacto tan rápido como quería, pero justamente tenía varios programas abiertos y ya sabes que eso ralentiza. Me fijaré más por si detecto esto tambíen.
Saludos
Hola 3navis...
Saludos.
A mi me paso dos veces con la version 08 y siempre despues de conectar al correo pero via wifi, (lo escribi en este foro) ahora he instalado la version 09 y estoy probandola.
saludos
Hola 3navis...
Saludos.
Llevo la radio de mi firma, y estoy ahora con la 10, cuando te puse que no me fallaba llevaba la 09, y creo que tuve que quitar un duplicado, pero la lleve 3 dias sin fallos.
Salu2
Josangon
23/04/10, 20:40:17
Ok 3navis. Gracias por lo de la radio.
No vi el enlace de la versión 09. La descargo y la pongo. También pondré la radio 1.65.30.09
Saludos.
Ok 3navis. Gracias por lo de la radio.
No vi el enlace de la versión 09. La descargo y la pongo. También pondré la radio 1.65.30.09
Me interesa mucho conocer si esta version te funciona bien, ya que a mi la 09 no me dio problemas (quizas el primer rearranque, no mas). La 10 esta basada en esta, pero lleva algun cambio adicional. No quiero empezar con ajustes hasta estar seguro de que no tenga el SOD.
Salu2
Josangon
23/04/10, 22:35:11
Ok. Ya está instalada con radio 1.65.30.09. Le meto caña y te comento.
Saludos
matiasdj87
24/04/10, 05:01:44
yo me acostumbe a usar el HKLM/Drivers/TouchPanel/PressureThreshold a 99999
Hoy tuve un SOD, pero sin ningun programa abierto. No mire lo del mail.exe.
Josangon
24/04/10, 09:09:56
Gracias matiasdj87.
Voy a cambiar el valor y probaré como me va a mí.
Saludos.-
Me interesa mucho conocer si esta version te funciona bien, ya que a mi la 09 no me dio problemas (quizas el primer rearranque, no mas). La 10 esta basada en esta, pero lleva algun cambio adicional. No quiero empezar con ajustes hasta estar seguro de que no tenga el SOD.
Salu2
Hoy SOD con la version 09 lo que habia hecho antes de apagar la pantalla fue una llamada.
Los programas que tengo aparte de los que vienen en la Rom son:
TT, Opera10 beta,OziExplorer y CorelPlayer.
y en gente unos cuantos contactos sincronizados.
3navis tu que eres experto supongo que has pensado en la posibilidad de un virus ¿no?.
en ningun caso encontre en Notification ningun archivo como el que mencionas unos post mas atras.
saludos
son malas noticias :cry:, se han reducido los SOD pero siguen apareciendo de manera esporadica. Yo he tenido uno tambien, aunque en mi caso siempre va asociado con una sincronizacion del correo :pensando:, por eso le comente a Josangon que lo pusiera en manual.
lo del virus, siempre es posible, pero me baje los fuentes de la 28230 de dos sitios distintos y en los dos aparece el problema, yo creo que no va por ahi.
lo ultimo que estoy probando es esto:
"ExcludeProc"="MobileShell.exe;manila.exe;Manila2D.exe;repllog.ex e;ilock2.exe;palringo.exe;tmail.exe"
por si lo quereis probar, es cambiar el valor y softreset. :maburro:
Salu2
Josangon
24/04/10, 22:59:39
Lo siento, esta tarde SOD. Contactos sincronizados, TT, y skin de manila de federicojj para probar.
No creo que el skin tenga nada que ver.
Había realizado varias conexiones sobre el medio día. Tengo la conexión en manual como me pidió 3navis.
Sin embargo se me ha bloqueado sobre las 9, justo después de usar la cámara un par de veces en una reunión familiar. Supongo que tampoco tiene que ver lo de la cámara, pero relato justo como has sido.
3navis, acabo de realizado un hard reset para empezar de cero y voy a realizar el cambio de registo que indicas. Sólo voy a sincronizar contactos. No voy a activar conexión 3g ni voy a configurar correo hasta mañana por la noche.
Seguiré informando. A ver si tenemos suerte.
Saludos.
cambio el valor del registro y espero resultados.
he instalado tambien townav, ya contare si hay mas SOD.
saludos
Josangon
25/04/10, 23:21:44
Hola. Malas noticias de nuevo. SOD a las 19:30 más o menos.
Recuerdo: Hice hard reset sobre las 23:00 de anoche, y sólo sincronice contactos. Todo perfecto hasta esta tarde.
Sobre las 16:00 me decido a instalar Connection Setup, configuro conexión y correo. Lo pruebo varias veces y perfecto. Sobre las 19:00, ultima conexión y a las 19:30 el fallo.
En la última conexión no me acordé de mirar lo del tmail.exe porque ya lo había hecho varias veces y no había visto nada raro. Parecia que iba de maravilla.
En fin... Ya me dices que te parece 3navis.
Saludos.
ei, que a pasado con mi ultimo post :oh:, bueno lo repito.
me di de plazo hasta el domingo, pero volvio a aparecer en el ultimo momento, voy a comenzar a preparar una ROM, y a la vez intentare probar alguna cosa mas, sino utilizare uno de los SYS conocidos. No os quiero marear mas. Ahora entiendo a nikitto cuando dijo que se retiraba, es desesperante.
Salu2
pegasuscyb
26/04/10, 07:59:30
3Navis, soy un ciego y anonimo seguidor de nikitto, e probado cualquier cosa que haya posteado nikitto, me demostro que la pasiencia y la preserverancia es lo que lo mantiene grande, la ultima rom de nikitto lo consagracion el rey de la cocina, pero................ tu vas por el mismo camino, asi que no avandones la cocina, te estoy siguiendo los pasos, y estoy esperando ansioso tu rom ligera, el presupuesto no me da para comprarme otro htc, asi que mi cruiser, tendra que probar tu rom, ya que es liviana, ahora tengo la rom de nikitto ya hace varios meses, lo unico que hice fue comprarle un protector a la pantalla, jajajaj, ningun cuelgue y uso todos los programas que te imagines, has lo que hizo nikitto con su ultima rom, la abandono y comenzo de cero, una nueva, y alli la pego, intentalo, te esperamos, un abrazo.
Josangon
26/04/10, 08:09:03
Bueno 3navis...
Esto sólo ha sido el principio. La experiencia requiere trabajo y tú estás trabajando duro. No consideres esto como un fracaso, simplemente es una batalla perdida. Pero las que te quedan...
Mira lo positivo de todo lo que has aprendido.
Si es necesario abandona esta ROM y empieza con otra. La estaré esperando... Eso sí... haz alguna versión Ligera que esta a mí me va de lujo (menos lo que ya sabemos).
Por mi parte, ayudandote, he aprendido también algunas cosas pero aún no me decido al meterme en la cocina porque hay mucho que no entiendo. Lo seguiré haciendo cuando tengas nuevas versiones.
Saludos.
ei, que a pasado con mi ultimo post :oh:, bueno lo repito.
me di de plazo hasta el domingo, pero volvio a aparecer en el ultimo momento, voy a comenzar a preparar una ROM, y a la vez intentare probar alguna cosa mas, sino utilizare uno de los SYS conocidos. No os quiero marear mas. Ahora entiendo a nikitto cuando dijo que se retiraba, es desesperante.
Salu2
3navis tu labor es excelente para todos los que tenemos esta maquina, y seguro que al final lo consigues (si no con esta Rom con otra) lo importante para todos, en mi opinion, es que sea mas ligera que las que hay hasta ahora.
animo;-)
y seguiremos probando lo que saques:aplausos::aplausos:
nikitto
26/04/10, 14:28:36
... Ahora entiendo a nikitto cuando dijo que se retiraba, es desesperante.
Salu2
Jajaja, hombre tampoco me he retirado del todo. Ahora estoy trabajando en algo nuevo para todos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Salu2
Hola Nikito & compis tu creando escuela como Ferran Adria es un placer provar tus trabajos
saludos cordiales
3navis descargando cuenta con migo
saludos cordiales y felicidades por la estrella michelin
Jajaja, hombre tampoco me he retirado del todo. Ahora estoy trabajando en algo nuevo para todos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Salu2
tu no descansas nunca?, creo que esto es como una droga, te enganchas y ya no lo puedes dejar ... X-D
ya estoy empezando a customizar el resto de paquetes de la ROM, a la vez seguire probando parches, porsiaca.
una cosa que me mosquea es que lleve la 09 mas de 3 dias sin un cuelgue, la 10 igual y la 11 lleva el camino, tengo que apuntar todo lo que hago porque esta claro que toco algo sin querer que la arregla :pensando:
y muchas gracias por los cumplidos a todos
Salu2
una cosa que me mosquea es que lleve la 09 mas de 3 dias sin un cuelgue, la 10 igual y la 11 lleva el camino, tengo que apuntar todo lo que hago porque esta claro que toco algo sin querer que la arregla :pensando:
Salu2
hola 3navis, he estado utilizando tu Rom version 09 hasta ahora y desde el 24 no habia tenido ningun SOD hasta hoy a las 19:00.
ocurrio igual que el otro despues de una llamada en la que se apaga la pantalla por el tiempo y despues ya no respondia (por si te sirve de algo).
Lastima porque me gustaba como funcionaba :cry: pero me esperare con la de Nikito hasta que saques algo.
Estoy seguro que lo conseguiras
saludos
estoy muuuuuuy cerca, pero ya no me atrevo a decir nada, si la proxima version pasa mis validaciones, os pedire para que alguno la pruebe, ;-)
Salu2
estoy muuuuuuy cerca, pero ya no me atrevo a decir nada, si la proxima version pasa mis validaciones, os pedire para que alguno la pruebe, ;-)
Salu2
Que buena noticia 3navis :aplausos::aplausos::aplausos:, si estoy un poco mas libre con el trabajo, sere uno de los betatester, pero me parece que ya tenes unos cuantos testeadores personales en este proceso, creo que no te van a faltar candidatos, seria bueno nombrarlos a tus seguidores :elmejor: jajaja
Josangon
29/04/10, 09:29:00
Jajajaja Federicojj. "Chevecha" para todos y para tí el primero. jejeje
Ok 3navis. Ojalá sea la definitiva. Pero no te preocupes con el decir o no decir nada. Sólo los ignorantes pueden criticar lo que ellos mismos no son capaces de hacer.
Yo espero a que pongas nueva versión y la pruebo.
Saludos para todos.
pues esto tiene muy buena pinta :D, si sigue asi va a ser la buena.
Hoy pondre la 12, mas que nada para que me confirmeis si a vosotros tambien os va bien.
Salu2
Manila Beta 12 (http://www.4shared.com/file/PlmT7xZ6/3navisManilaPure12.html) :ok:
Salu2
pues esto tiene muy buena pinta :D, si sigue asi va a ser la buena.
Hoy pondre la 12, mas que nada para que me confirmeis si a vosotros tambien os va bien.
Salu2
Suscribo lo que dice Josangon, tu pon las versiones y nosotros las probamos, y los que no se equivocan es que nada hacen.
Descargando e instalando version 12.
ya contaré.
os voy a contar un poco los ultimos avances:
me di cuenta que el culpable era el tmail.exe, pero por supuesto no se puede quitar ya que es el gestor de SMS, mails etc. entonces que pasa?
el tmail.exe se autoprograma el solo con una frecuencia que le decimos nosotros, por ejemplo en la configuracion del mail. Cuando vence ese tiempo se ejecuta y se reprograma solo para la siguiente vez, pero entonces por que se bloquea?
yo he tenido versiones que no se bloqueaban, y lo que habia echo era mediante el MemMaid o Advanced Task Manager, quitar los duplicados de las Noticaciones (notification queue), estos programas deben reparar el archivo mxip_notify.vol que es una pequeña base de datos de notificaciones.
he buscado por ahi un programa llamado pmClean (que hace lo mismo desatendido), y lo he puesto cada vez que se arranca la pda para que "arregle" en cada arranque las notificaciones (si esta bien no hace nada), de esta manera si se bloqueara una vez, al hacer el primer softreset se deberia arreglar sin tocar nada.
esto no es una solucion, es un pequeño parche. Habria que buscar que es lo que corrompe las notificaciones (quizas el Backup?) que hace que se bloquee la pda.
Salu2
Josangon
30/04/10, 10:18:15
3navis veo que realmente estás alcanzando un nivel muy alto.
Intentaré hacer busquedas sobre lo que pones al final del post, pero no entiendo demasiado.
De momento bajando Versión 12 para probar.
Saludos.
De momento bajando Versión 12 para probar.
Saludos.
Josangon, siento ser yo el que lo diga, pero he tenido el Primer SOD esta mañana a las 10:30 desde que instale la version 12 ayer a las 23:00.
3navis lo ultimo que habia hecho es configurar una cuenta de correo con yahoo, hasta ese momento todo era perfecto, quitare esa cuenta y la instalare mas tarde para ver si se repite.
saludos
pacof, alguien tenia que ser, yo solo he tenido uno, tambien la primera vez que sincronizo mails, pero luego ya no me vuelven a aparecer. A ti te ha pasado mas de una vez?
Recuerda que hasta que encuentre como arreglarlo, solo es un parche, y me gustaria confirmar que lo que provoca el SOD es la cola de notificaciones.
Estoy buscando problemas de este tipo y algo he encontrado, sigo haciendo versiones y probando pequeños cambios, cuando tenga alguna noticia positiva, lo que tengo claro es una cosa, que el objetivo de aprender lo estoy consiguiendo.
Salu2
Manila Beta 13 (http://www.4shared.com/file/DzNx23S5/3navisManilaPure13.html)
buen numero, en esta version pruebo otra cosa distinta, tambien relacionada con el mxip_notify.vol, pero esta vez es una aplicacion denominada SQM (Service Quality Monitoring) y el ceipui.exe (Customer Experience Improvement Program), he parcheado los 3, parece como si fuera spyware de Microsoft :oh:
hasta el momento ningun SOD (sino no la publico) a ver quien lo saca antes ... ;-)
Salu2
pacof, alguien tenia que ser, yo solo he tenido uno, tambien la primera vez que sincronizo mails, pero luego ya no me vuelven a aparecer. A ti te ha pasado mas de una vez?
Recuerda que hasta que encuentre como arreglarlo, solo es un parche, y me gustaria confirmar que lo que provoca el SOD es la cola de notificaciones.
Estoy buscando problemas de este tipo y algo he encontrado, sigo haciendo versiones y probando pequeños cambios, cuando tenga alguna noticia positiva, lo que tengo claro es una cosa, que el objetivo de aprender lo estoy consiguiendo.
Salu2
HE tenido otro esta tarde sobre las 18:00 y tambien despues de descargar correo, lastima porque la Rom iba redonda.
de todos modos el 13 es un numero que promete.
Descargando y a por ella. (todos aprendemos con esto, unos mas y otros :silbando:, yo hace unos meses no me atrevia ni a cambiar la radio y ahora.....)
3navis espero que esta solo te quede mejorar detalles:ok:
HE tenido otro esta tarde sobre las 18:00 y tambien despues de descargar correo, lastima porque la Rom iba redonda.
de todos modos el 13 es un numero que promete.
Descargando y a por ella. (todos aprendemos con esto, unos mas y otros :silbando:, yo hace unos meses no me atrevia ni a cambiar la radio y ahora.....)
3navis espero que esta solo te quede mejorar detalles:ok:
Ojala, pero ya ves, cuando el SOD parece que esta rematado, renace de sus cenizas como el ave Fenix. :taz:
habra que tomarselo con humor:http://dc234.4shared.com/img/278603026/dc8044ac/SOD.jpg
Salu2
matiasdj87
02/05/10, 17:34:31
Al sincronizar los mails, luego de usar un rato el msn e irme a dormir. al otro dia me encuentro con un SOD.
Al sincronizar los mails, luego de usar un rato el msn e irme a dormir. al otro dia me encuentro con un SOD.
con que numero de version?
matiasdj87
02/05/10, 19:55:46
con que numero de version?
con la 13
Josangon
02/05/10, 20:46:02
Hola de nuevo a todos.
Instalé anoche la versión 13. Cómo otras veces no he instalado nada hasta al cabo de unas horas para ver que ocurre con la ROM y todo perfecto como decía 3navis.
Esta tarde después de haber trasteado un buen rato sin problemas he configurado el correo y la conexión 3g. He leído el correo, he navegado para probar y !Oh lala!!! por desgracia SOD al cabo de un rato.
El primero, eso sí.
Como ya he comentado sólo he configurado correo y conexión de datos. Bueno leí contactos con PIM_Backup. Ló único. ¿Si ayuda en algo?.
Saludos.
con el día de hoy ya llevaba 3 dias sin interrupciones, pensaba que lo tenia pillado, de veras. Solo tengo una diferencia con vosotros, no he configurado el 3G, lo he saltado todas las veces en el arranque, solo he usado el WIFI y el activesync.
hay una cosa que me gustaria ver de vuestras maquinas despues de producirse un SOD, sabeis exportar la cola de notificaciones a txt?, yo lo hago con el MemMaid, a ver si alguno puede.
Salu2
Josangon
02/05/10, 22:07:09
Hola 3navis. Siento la mala noticia.
Intentaré exportar la cola de notificación.
Si lo consigo, pondré el txt y si no, te pediré una pequeña explicación de como hacerlo.
Recuerdo que la conexión 3G tuvo que ver en otras versiones y se vuelve a confirmar. Tú no la usas y en tres días nada. Yo en menos de un día SOD y lo último que había hecho fue leer el correo y navegar.
Me pongo manos a la obra con lo de las notificaciones.
Saludos.
matiasdj87
02/05/10, 22:19:30
voy a bajar el MemMaid entonces.. =)
Yo no he configurado la 3g, solamente wifi, correos y windows live/msn
con el día de hoy ya llevaba 3 dias sin interrupciones, pensaba que lo tenia pillado, de veras. Solo tengo una diferencia con vosotros, no he configurado el 3G, lo he saltado todas las veces en el arranque, solo he usado el WIFI y el activesync.
hay una cosa que me gustaria ver de vuestras maquinas despues de producirse un SOD, sabeis exportar la cola de notificaciones a txt?, yo lo hago con el MemMaid, a ver si alguno puede.
Salu2
Despues de 1 dia y medio con la v13 ningun SOD, tengo instalados todos los programas que uso habitualmente: TT, Ozi, Tounav, Opera, etc.. los contactos vinculados, correo descargado con wifi y actualizado el tiempo con 3G.
He instalado cleanRam y despues de varias operaciones limpio.
3navis se ver con Task Manager las Notifications pero no se como pasarlo a texto para enviartelo.
salu2
Despues de 1 dia y medio con la v13 ningun SOD, tengo instalados todos los programas que uso habitualmente: TT, Ozi, Tounav, Opera, etc.. los contactos vinculados, correo descargado con wifi y actualizado el tiempo con 3G.
He instalado cleanRam y despues de varias operaciones limpio.
3navis se ver con Task Manager las Notifications pero no se como pasarlo a texto para enviartelo.
salu2
Se puede exportar facilmente con el MemMaid, no esta instalado pero estara en descargas.
Salu2
Josangon
03/05/10, 20:34:32
Hola amigos.
Sólo un apunte.
Como el primer SOD con la 13 me lo dió después de leer el correo con la conexión 3G, he decidido quitar la cuenta de correo y anular las conexiones 3G.
Softreset (comprobación de que 3g estaba anulada y no había doble tmail.exe) y pruebas durante todo el día. Pues bien. Ningún problema hasta ahora mismo.
Saludos.
Hola amigos.
Sólo un apunte.
Como el primer SOD con la 13 me lo dió después de leer el correo con la conexión 3G, he decidido quitar la cuenta de correo y anular las conexiones 3G.
Softreset (comprobación de que 3g estaba anulada y no había doble tmail.exe) y pruebas durante todo el día. Pues bien. Ningún problema hasta ahora mismo.
Saludos.
te contesto, con la verson 13, y sin conexiones 3G ni WIFI, vas a la pestaña de correo y desde hay abres el correo con el boton de abajo a la izda., te aparece la lista, abres 1, lo cierras, abres 2, lo cierras, abres 3, ..., y a la 4 o 5 SOD, parece ser el numero de ejecuciones del tmail :oh:, ira degradando la memoria?, por lo menos ya se sacarlo cuando quiera, es un punto de partida.
He compilado una nueva (ya van 14), he quitado el ShowCase (por si las moscas, es un programa que me mosquea), y he echado para atras algunos cambios que hice en el tmail.exe, lo anterior ahora no me pasa, me podeis confirmar si os pasa a vosotros?
Salu2
Josangon
03/05/10, 23:49:41
3navis. Gracias.
Haré pruebas y comento. Pero como diría José Mota: Hoy no.... maaañaaana.
Saludos.
he estado revisando el historial y en la 11, que paso mis validaciones, quite el Showcase, no se si esta la llegasteis a probar vosotros, pero en algun momento cuando pensaba que lo tenia volvi a poner el Showcase, erroooooooorrr, parece ser uno de los implicados en el SOD, he sacado la 14 sin el el y la voy a llevar hoy, pero hay cosas que antes la paraban y 100% seguro que ahora no.
Esta vez ha sido crucial el comentario de matiasdj87 :ok:, al decir que no llevaba el 3G pero que usaba el WIFI y consultaba los correos, nunca sabes que probar y estando varios a veces uno hace algo distinto.
He echado para atras una modificacion que le hice al tmail.exe y esta de fabrica, esta version no tiene el showcase, si quereis ver las tareas se sacan manteniendo pulsado el boton derecho (explorer) hasta que vibra la 1era vez, hay soltais y se abre. El izquierdo os abriria el TT9 si lo teneis instalado en la SD en Program Files\Navigator, y la configuracion de esto en la carpeta HButton.
ya hemos pasado la maldicion del 13, o quizas todo lo contrario, habra sido la ultima mala?
Manila Beta 14 (http://www.4shared.com/file/uALPgsVD/3navisManilaPure14.html)
Ala venga, a ver quien lo saca el primero, pero si os pasa recordar todo lo que habeis hecho, sobretodo antes de,
PD: Si os fijais escribo SOD cada vez mas pequeño, tiene que ver con la frecuencia con lo que lo veo, que cada vez es menor.
Salu2
te contesto, con la verson 13, y sin conexiones 3G ni WIFI, vas a la pestaña de correo y desde hay abres el correo con el boton de abajo a la izda., te aparece la lista, abres 1, lo cierras, abres 2, lo cierras, abres 3, ..., y a la 4 o 5 SOD, parece ser el numero de ejecuciones del tmail :oh:, ira degradando la memoria?, por lo menos ya se sacarlo cuando quiera, es un punto de partida.
He compilado una nueva (ya van 14), he quitado el ShowCase (por si las moscas, es un programa que me mosquea), y he echado para atras algunos cambios que hice en el tmail.exe, lo anterior ahora no me pasa, me podeis confirmar si os pasa a vosotros?
Salu2
he hecho la prueba con el correo y a la sexta no ha sido SOD, ha sido un cuelgue total no apague la pantalla porque no respondia nada, despues de hacer un soft reset he mirado Task M. y no veo en Notification ningun tmail, voy a intentar mandar el archivo:
DinarSoft(c) MemMaid 2.3.0.230
Notificación Espera
Hora en función
\windows\enrollnot.exe
Cuando Ejecutar en tiempo
Argument: AppRunAtTime
martes, 04 de mayo de 2010 - 12:00:00
\Windows\calupd.exe
miércoles, 05 de mayo de 2010 - 0:00:00
\\.\Notifications\NamedEvents\MyPhoneRuntimeStartR untime (file://\\.\Notifications\NamedEvents\MyPhoneRuntimeStartR untime)
miércoles, 05 de mayo de 2010 - 10:47:27
CALNOT.EXE
sábado, 08 de mayo de 2010 - 0:00:24
clocknot.exe
domingo, 09 de mayo de 2010 - 0:00:00
\Windows\TimeWizard.exe
viernes, 14 de mayo de 2010 - 8:45:34
Hora Función Clasica
Windows\clock.exe
Alarma diaria
Alarma: Sin descripción
5:45
\Windows\\Alarm4.wma
Windows\clock.exe
Alarma diaria
\Windows\\Alarm4.wma
Windows\clock.exe
Alarma diaria
\Windows\\Alarm4.wma
Evèntos en funcion
\\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardTimeChange (file://\\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardTimeChange )
Cuando Al modificar la hora
Argument: AppRunAfterTimeChange
\\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardWakeUp (file://\\.\Notifications\NamedEvents\TimeWizardWakeUp)
Cuando Dispositivo en espera .
Argument: AppRunAfterWakeup
calnot.exe
Cuando Al terminar la restauracion del dispositivo .
Argument: AppRunAfterRestore
calnot.exe
clocknot.exe
clocknot.exe
Cuando Al terminar la restauracion del dispositivo .
Argument: AppRunAfterRestore
Powerexe.exe
repllog.exe
Cuando RNDISFN interface esta instalado .
Argument: AppRunAfterRndisFnDetected
repllog.exe
repllog.exe
Cuando Conexion RS232 establecida .
Argument: AppRunAtRs232Detect
Tskschedule.exe
Cuando Al modificar zona ho..
Argument: -Time
Tskschedule.exe
Argument: -Time
No se si es esto lo que pedias.
descargare esta tarde la v14 y hare la misma prueba.
salu2
descargado correo con version 14 por Wifi ningun problema (configurado en manual)
salu2
Esta version va mas fluida que las otras, y eso que no cierra las aplicaciones abiertas, pero no he notado que vaya mal por el hecho de dejarlas asi, de momento no instalo nada, solo configuracion, esperare con ella hasta mañana, o a ver vuestras impresiones.
Salu2
Esta version va mas fluida que las otras, y eso que no cierra las aplicaciones abiertas, pero no he notado que vaya mal por el hecho de dejarlas asi, de momento no instalo nada, solo configuracion, esperare con ella hasta mañana, o a ver vuestras impresiones.
Salu2
3navis yo en esta version solo he instalado memmaid y configurado el correo con wifi y 3G por simplificar, pero no me parece que los programas "de siempre" sean los que causan los SOD.
mañana instalare alguno y probare.
hice la prueba de abrir varios correos consecutivamente y ningun problema.
salu2
los programas de siempre, puede que no, pero por ejemplo el Showcase que problema tiene?, porque bloquea el tmail.exe?
Salu2
matiasdj87
05/05/10, 04:01:33
Como siempre, bajando y flasheando la nueva rom.:elmejor:
Josangon
05/05/10, 09:16:15
Descargando.
Esta misma mañana la pongo.
De momento como las ultimas veces. Sólo sincronizaré contactos, configuraré correo y conexión 3g.
Comentaré en cuanto pueda.
Saludos.
Josangon
05/05/10, 16:57:47
Buenos amigos, pensaba escribir esta noche pero lo hago ahora porque he notado diferencias.
Creo 3navis que ahora si te estás acercando.
Compararé lo que me ocurrió con la versión 13 que era la última que llevaba, con la 14:
13
1.- Sólo contactos. Sin 3G ni correo. Un dia sin problemas
2.- Configuración 3G y correos. Después de leer los primeros correos al cabo de un rato SOD. Sin instalar nada más ni hacer.
3.- Quitar configuración 3G y correo. Soft reset. Perfecto hasta esta mañana que puse la versión 14.
14
1.- Como habían varios cambios, entre ellos quitar Showcase, directamente he sincronizado contactos, y he configurado conexión 3G y correo.
2.- Puedo decir que he hecho desde las 9:16 hasta ahora muchas conexiones y he mirado muchas veces el correo y no se ha producido ningún fallo. Ni uno sólo. A estas alturas y haciendo lo mismo la 13 ya me había fallado.
3.- Voy a probar con wifi que sé que a algunos os ha fallado al leer correos por aquí.
Esto pinta muy bien. Además la ROM sigue yendo muy fluida... Seguiré comentando
¿Será la definitiva?
Saludos.
puede que si pero todavia es pronto, yo tampoco he tenido ninguno por el momento, estoy probando el sustituto del Showcase, y creo que saldremos ganando bastante con el cambio, ya vereis, si puedo integrarlo en un ROM ira en la proxima (primera version en ingles, luego si va bien ya pensare en traducirlo),
Salu2
Josangon
05/05/10, 20:26:34
Hombre, si es pronto, si.
Aguantaremos un poco más para confirmar que realmente todo funciona correctamente.
Saludos.
Hombre, si es pronto, si.
Aguantaremos un poco más para confirmar que realmente todo funciona correctamente.
Saludos.
Hola a todos,
yo instale la v14 ayer he configurado correo y descargado con wifi y 3G, he hecho la prueba de abrir repetidos correos(creo que hasta 10 seguidos) y ningun fallo.:risitas:
instalaré algun programa mas ahora y mañana veremos.
3navis lo del showcase puede ser porque consuma mucha memoria ? que la cruise no esta muy sobrada de eso.
si me dices donde puedo descargarmelo lo instalo y compruebo para asegurarnos si se provoca el SOD.
salu2
el original lo puedes bajar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4030896
aunque como dije antes, el sustituto es bastante, bastante mejor, y lo que es mas importante, es compatible con 6.5.x,
Salu2
matiasdj87
06/05/10, 07:10:43
el original lo puedes bajar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4030896
aunque como dije antes, el sustituto es bastante, bastante mejor, y lo que es mas importante, es compatible con 6.5.x,
Salu2
Hasta ahora, todo bien. El showcase, nunca me gusto. Se abria cuando queria. Veamos que tal está ese sustituto.
todavia no lo tengo integrado, no arranca solo, pero a estas alturas de la pelicula ya me conoceis, no parare hasta que caiga.
PD: si veis debajo de vuestro nick, tenemos novedades, que siempre son buenas.
Salu2
nikitto
06/05/10, 09:33:58
Perdón por la intromisión 3navis, ¿te refieres a este? (adjuntos -lo tienes para EXT-)
Salu2
Perdón por la intromisión 3navis, ¿te refieres a este? (adjuntos -lo tienes para EXT-)
Salu2
tu no interrumpes nikitto, tus participaciones siempre son bien recibidas :ok:
no me referia al programa que has puesto, queria que fuera una sorpresa para la nueva rom, aunque no para ti claro.
a partir de ahora pondre las evoluciones en el foro de Betas hasta que saque la primera rom que considere aceptable.
Salu2
pegasuscyb
07/05/10, 21:34:00
disculpen la desubicacion, lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema, pero ..... alguien me podria dar la direccion para poder conectar un manos libres bluetooth (motorola H270) en mi cruiser ???? lo tengo con la ultima rom de Nikitto, muchas gracias y perdon.
pegasuscyb
10/05/10, 03:33:11
perdon, me perdi de algo ??? o nadie aporta nada ??? se fueron algun lado ???? me siento solooo.
perdon, me perdi de algo ??? o nadie aporta nada ??? se fueron algun lado ???? me siento solooo.
quizas no hiciste la pregunta en el sitio adecuado, yo de todas maneras no te puedo ayudar, recuerdo que eganche hace tiempo un BT de Motorola, y era mas cuestion de saber como se ponia el Motorola en modo escucha (manteniendo alguna tecla) que configuracion de la Cruise, luego se asociaba y la proxima vez ya se enganchaba sola.
Salu2
venus973
10/05/10, 18:51:54
Hola 3navis enhorabuena por lo de cocinero oficial, la verdad estoy leyendo todo los avances que has tenido y me alegro pero ahora no veo nada. Dijiste que ahora vas a poner algo nuevo después de solucionar lo del SOD. No te podía ayudar ya que la verdad lo necesito para el trabajo y voy a lo seguro. Espero por una versión actualizada y algunos programas nuevos.
Gracias
venus973
10/05/10, 19:05:23
Pon alguna imagen de la ROM o sigue igual como la que pusiste al principio.
Pon alguna imagen de la ROM o sigue igual como la que pusiste al principio.
el problema del SOD aparece de manera intermitente, todavia tengo que aprender algo antes de que sea estable. Siento no dar mejores noticias.
Salu2
pegasuscyb
11/05/10, 05:53:31
3Navis, gracias por tu explicacion, realmente solucione mi problema al manos libre de motorola, pero es lo que menos me importa, y perdon si pregunte en este hilo, solo queria decirte que aprecio muchisimo tu trabajo y estoy a la espera de tu nueva rom, y al pasar varios dias y ni siquiera saber si tuviste otro SOD o algun otro problemilla, me desesperaba, yo lo mismo te aguanto, hasta que des en la tecla con esta nueva cocina, no bajes los brazos, no te des por vencido, se que debe ser cansador esto de cocinar rom, pero hay gente que te sigue y somos varios lo que esperamos ansiosos tu nueva rom, un saludo.
3Navis, gracias por tu explicacion, realmente solucione mi problema al manos libre de motorola, pero es lo que menos me importa, y perdon si pregunte en este hilo, solo queria decirte que aprecio muchisimo tu trabajo y estoy a la espera de tu nueva rom, y al pasar varios dias y ni siquiera saber si tuviste otro SOD o algun otro problemilla, me desesperaba, yo lo mismo te aguanto, hasta que des en la tecla con esta nueva cocina, no bajes los brazos, no te des por vencido, se que debe ser cansador esto de cocinar rom, pero hay gente que te sigue y somos varios lo que esperamos ansiosos tu nueva rom, un saludo.
no he parado, lo unico que estamos en un hilo privado para no saturar este con versiones que fallan de vez en cuando.
Salu2
venus973
12/05/10, 17:51:45
La verdad que aburrido “entre comillas” ahora que no se ven los avances de esta ROM ya que estaba mirando cada momento que podía. Tengo una pregunta ya que salió en la portada una ROM para otro modelo HD2 pero dicen que se puso nuevos drivers, el office 2010, esto lo trae la tuya también 3navis
gracias
Josangon
14/05/10, 22:04:27
Hola venus973.
Te contesto lo que puedo por 3navis. Efectivamente, la ROM de 3navis lleva el Office Mobile 2010.
Respecto a los drivers creo que será algo específico para la HD2. Ten en cuenta que con modelos diferentes con hardware diferente.
Precisamente hemos cambiado a un foro interno para no "aburrir" a la gente con continuos post de una Rom, que va muy bien es ligera pero todavía tiene por depurar un problema esporádico llamado SOD.
Podemos ir informando de cuando en cuanto.
De momento te adelante que la última versión es mucho más estable pero aun no se ha podido corregir el fallo famoso. 3navis está a la caza y captura, y otros le ayudamos en todo lo que podemos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
billruin
19/05/10, 12:22:41
hola a todos.
he provado la version 14 y decir que va un poco mas fuida ke la rom con el toque de parcavio.En cambio en la V14 no puedo desactivar el 3G ni me entra en configuracion ---> comunicaciones.El wifi por defecto no se me conecta a mi router.tengo que cambiar el protocolo a controladora ethernet compatible.
Tambien me he dado cuenta de que al no poder desactivar el 3G tengo menos cobertura. imagenes,camara etc... funcionando OK.
Tengo problemas para borrar un contacto de la tarjeta SIM el HTC se queda colgado con el circulo pensante.
como no tengo aun internet en movistar ( tarifa plana) no he podido probar correo navegador etc...
si lo hace por wifi o por el ASync.
otra cosa que he detectado en el wifi es que intenta conectar y luego se desconecta. hasta cambiar el protocolo e insistiendo un poco y llega a funcionar.
no se si he dicho muchas tonterias pero me pasa todo esto....jejejje.
saludos a los genios por dedicar tanto tiempo y a todos que hacen posible que haya actividad en el foro.
venus973
25/05/10, 08:56:48
Alguna novedad ??? ya no se oye nada hace tiempo, que pena.
Alguna novedad ??? ya no se oye nada hace tiempo, que pena.
En breve tendreis noticias, cambiamos de build para poder continuar y esto ha retrasado bastante los ajustes que ya teniamos realizados.
Abrire un hilo nuevo para colgar las versiones que sean estables.
Salu2
pegasuscyb
26/05/10, 16:13:39
hola 3Navis, estamos a la espera de ese hilo nuevo, cuando habras el hilo nuevo, en este mismo hilo pon el enlase, asi no estemos buscandote, un abrazo.
me faltan un par de ajustes de estetica antes de publicar una primera version, calculo que para este fin de semana.
Luego ya continuare con otros cambios que estoy realizando, pero que requieren mas tiempo.
Salu2
pegasuscyb
04/06/10, 05:41:19
y................ seguimos esperando, suerte.
y................ seguimos esperando, suerte.
como no conseguia eliminar al 100% el SOD de la 28230, he incluido las modificaciones que llevaba sobre la 23563, sacada de XDA segun recomendacion de nikitto, el hilo lleva ya unos dias colocado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115390
He sacado una version Manila respetando lo que viene de base en el windows 6.5, pero incluyendo ciertas mejoras que afectan a la velocidad.
Ahora estoy montando una version Titanium, ...
Salu2
pegasuscyb
05/06/10, 22:33:24
gracias por responder !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.