Ver la Versión Completa : ¿Soy el único...
juanobb
04/04/15, 21:26:30
...al que le va perfecto el mx4?
Leo muchos problemas de gente con este móvil. El Wi-Fi, las notificaciones, lag, etc...
A mi en cambio me va perfecto, no tengo ninguno de esos problemas. Tengo la versión internacional con la beta 4.2.7, ni siquiera pongo la estable porque me va muy bien. Aparte de haber congelado unas cuantas apps no he hecho nada mas. La batería dura un montón y me llegan correctamente las notificaciones.
¿Soy el único?
compartimento
04/04/15, 21:30:57
Seguro que no eres el único. Escribimos más en los foros los que tenemos problemas, la mayoría que no tiene problemas no suele necesitar compartir su satisfacción. Los que tenemos algún problema escribimos más buscando ayuda y consejo. Esto es así con cualquier producto del que se hable en foros de Internet.
kiubena
04/04/15, 22:10:52
Pues no serás ni el único ni tampoco habrán muchos como tú, particularmente yo cambie la rompe estable 4.2.2.2A casi todo bien pero no puedo entrar en los mensajes y con la batería llego pelado a las 4h, sin ser root y sin tener la aplicación de Facebook etc etc, por lo demás contentísimo
Enviado desde mi MX4
Yo en mi caso no tengo ningún problema, la batería me gustaría que durara más pero con 5h y poco de pantalla que consigo al día me conformo.
Tampoco tengo ningún problema con las notificaciones (4.2.7), las activo en la aplicación seguridad y les pongo el candado y no me fallan.
joanacristina
04/04/15, 23:25:53
Yo voy con la última actualización y perfecto
doctorx
05/04/15, 04:40:04
en mi caso llevo a rom 402u la stock. Salvo a los toques fantasmas 5h y hasta 6 he llegado .
Sent from my MX4
dorianhint
05/04/15, 08:29:17
No lo eres... Yo no tengo problemas. Batería de 5h10' y notis correctas...
f_alba48
05/04/15, 09:41:11
A mi también me va perfecto, me aguanta los dos días sin despeinarse, y las notificaciones me llegan puntuales.
negriton
05/04/15, 10:43:30
No, no eres el unico... Por ahora no tengo ningun problema...
Ni candado en whatsapp ni leches...
Eso si, desde que no tengo nada congelado me va mejor.... Muchos de los que tienen problemas te das cuenta que tienen cosas congeladas
canitokintax
05/04/15, 11:09:47
Yo no tengo nada congelado y alguna vez le da el ramalazo y da pol...
Asturciano
05/04/15, 11:20:49
El mío va perfecto. Tengo aplis congeladas que no uso, las notificaciones me llegan sin tener que hacer nada. Lo único que no me funciona es el cambio ese del icono de señal de red por las jodías bolitas :D pero eso es una chuminada. También te digo que es el segundo mx4 que tengo y que su tuviera que volver a comprarlo no lo haría nunca a china
Eso si, desde que no tengo nada congelado me va mejor.... Muchos de los que tienen problemas te das cuenta que tienen cosas congeladas
Opino lo mismo, estoy seguro que la mayoría que tienen problemas es por congelar apps. Yo no congelo nada y me va bien
Yo en mi caso no tengo ningún problema, la batería me gustaría que durara más pero con 5h y poco de pantalla que consigo al día me conformo.
Tampoco tengo ningún problema con las notificaciones (4.2.7), las activo en la aplicación seguridad y les pongo el candado y no me fallan.
yo he congelado la aplicacion seguridad y problema solucionado :cucu: , cuando quiero hacer limpieza la descongelo , limpio y otra vez congelada .
las notificaciones llegan perfectas y rapidas .
matando el perro se acabo la rabia , si lo llego a saber antes no hubiera sufrido casi 3 dias de tortura con la puñetera aplicacion .
todo depende del movil del que vengas, si vienes de un iphone este te parecera que dura una burrada, si vienes de uno con años tb te arecera que dura porque el otro ya no aguantaba.. lo mismo de si vienes de alguno con poca bateria, yo vengo de un xiaomi note de bateria parecida (un pelin mas) y dobla la autonomia de este. El unico problema que yo tengo es la autonomia.. el resto bien
Cominges
05/04/15, 15:54:51
Lo que sería muy interesante es que pusieseis mas detalles de como habéis llegado a dejarlo casi perfecto pero en cuanto a dejarnos por escrito vuestros ficheros build.prop hasta que tenéis dentro del Centro de Seguridad en los apartados Permiso y Power Saving.
La verdad es que también a mi me esta empezando a ir de lujo, de auténtico lujo y en pocos dias quiero escribir como lo tengo puesto por si sirve de experiencia. Un saludo.
Victordiazbis
05/04/15, 16:10:29
A mi me va genial. Notificaciones en el acto y duración de batería correcta. Hasta los widgets actualizan cuando deben.
Llevo la 4.2.7, xposed con amplify, flyme tools, gravitybox y smartnetwork. Además llevo WiFi matic. Como launcher uso el tfs 3D shell con tfs notifications. Para liberar memoria uso clean Master, porque el security center borra el caché del lanzador y me hace perder parte de la personalización. Llevo el build prop de serie salvo por los ajustes de dalvik, que los llevo modificados desde un día que se me atascó haciendo mirroring. La única aplicación nativa que llevo congelada es el teclado, y el life desinstalado. Antes llevaba muchas más congeladas y creo que le sacaba un poco más a la batería, pero he decidido no arriesgarme.
Indignao
05/04/15, 19:08:27
Yo no pienso en otro terminal que no sea éste.
doctorx
05/04/15, 21:14:09
Yo no pienso en otro terminal que no sea éste.
Hasta cuando?
Sent from my MX4
Indignao
05/04/15, 22:05:10
Hasta cuando?
Sent from my MX4
Hasta que me canse, y ya tarda.
Cominges
05/04/15, 23:25:54
Aquellos que les va bien, y solo que realmente no tengan ningun problema, podrían rellenar una especie de ficha para ayudar a los que no les va bien. Ya se que es un trabajillo pero yo estoy dispuesto. Podríamos hacer un formulario y nada a rellenarlo todo el mundo. Faltan cosas pero propongo algo asi como este:
FICHA:
Meizu Mx4 modelo (M460A, M461 ...):
Rom instalada: ¿Instalación limpia (s/n):
Fichero build.prop [Texto oculto].
Modificaciones realizadas en build.prop (Si las hay):
Seguridad:
Apartado Permiso. Aplicaciones que pueden inicarse automaticamente:
Apartado Power Saving: Aplicaciones permitidas en Standby:
¿Aplicaciones congeladas? (s/n): Lista:
¿Aplicaciones desinstaladas? (s/n): Lista:
Ajustes / Gestión de Aplicaciones:
Lista de aplicaciones en Activo recien iniciado el telefono:
negriton
05/04/15, 23:28:57
A mi me va bien... ROM sin tocar nada ni congelar nada. V. 4.2.6
Yo ya trastie mucho con otros móviles que tuve, y muchas ganas ni tiempo ya tengo, tuve un tiempo un iphone 4s entre medias del meizu, y si te acotumbras al ios que no hay que tocarlo nada y solo usarlo, ya no me dieron muchas ganas en el meizu, yo lo compre en la conjunta con la version U, tengo la última 4.2.2.2U con 2 actualizaciones a cuesta via ota, poca cosa he tocado de como viene y para mi perfecto, algunos detallitos a pulir de flyme pero va bien, fluido y no he tenido problema con notificaciones ni nada.
Me he cansado de instalar 30 mierdas a los móviles, se supone que no compramos un chino de 100 pavos, ya 300 me parece un dinero considerable para que funcione como debiera.
Así y todo soy de la opinión que depende cada persona y el uso.
Saludos.
alextgd
08/04/15, 20:47:35
Ultima versión internacional va perfecta. Echo en falta algo de duración de batería pero bueno.. es lo que toca en estos días supongo..
Ultima versión internacional va perfecta. Echo en falta algo de duración de batería pero bueno.. es lo que toca en estos días supongo..
Yo también esperaba algo más de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.