Ver la Versión Completa : Kingzone Z1 o Meizu M1 Note
elzerox
04/04/15, 21:08:29
Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos dos, cual me recomendais? Si no fuera porque el Kingzone Z1 trae pantalla HD en lugar de FHD no me lo pensaría pero eso me echa un poco para atrás, así como del M1 Note me echa para atrás la banda 800 del 4G y que no traiga ranura SD
PaK_HTCmania
05/04/15, 20:27:38
Pero el meizu es una marca con mucho más soporte y garantía
Yo lo tendría claro
Jan de Mor
06/04/15, 05:07:36
coincido con Pak. Meizu wins!
el Z1 gana si pata tí es prioritario ampliar almacenamiento via SD, pero no les des valor al lector de huellas que falla mas que una escopeta de feria (en las diversas reviews lo dejan claro)
en lo que respecta al diseño eso ya es subjetivo...
has considerado el Jiayu S3? mismo procesador, SD...
elzerox
06/04/15, 15:23:12
Según he estado leyendo los acabados y materiales del Jiayu S3 dejan bastante que desear, estuve viendo cual de esos 3 pero el Jiayu S3 lo descarté después de las primeras review que vi.
El lector de huellas me es indiferente, no es algo que vaya a usar (salvo para desplazamiento en webs si es que va bien y es cómodo).
Me he terminado decantando por el Kingzone Z1 por el soporte a las redes 4G de 800mhz y por la ampliación de la SD ya que he estado leyendo y al parecer si bien la pantalla es HD se ve bastante bastante bien... ya os contaré que tal.
PaK_HTCmania
06/04/15, 15:37:48
A disfrutarlo!
Jan de Mor
06/04/15, 18:55:25
Según he estado leyendo los acabados y materiales del Jiayu S3 dejan bastante que desear, estuve viendo cual de esos 3 pero el Jiayu S3 lo descarté después de las primeras review que vi.
El lector de huellas me es indiferente, no es algo que vaya a usar (salvo para desplazamiento en webs si es que va bien y es cómodo).
Me he terminado decantando por el Kingzone Z1 por el soporte a las redes 4G de 800mhz y por la ampliación de la SD ya que he estado leyendo y al parecer si bien la pantalla es HD se ve bastante bastante bien... ya os contaré que tal.
Hombre, materiales que dejan bastante que desear tampoco... pero lo cierto es que el Z1 tienes metal y un diseño diferente que puede gustar a unos y menos a otros. A mí personalmente me gusta más el Jiayu, pero eso naturalmente es totalmente subjetivo.
Buena compra en todo caso, el MTK 6752 es el chip del momento y no creo que defraude a nadie!
ya nos contarás qué tal!
Adanito
06/04/15, 19:01:21
Por diseño y material Kingzone Z1 y si buscas algo mas conocido y mas material de trasteo Meizu M1 Note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.