PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Launcher y widgets preferidos

beta tester
04/04/15, 20:57:21
Buenas!

Pues como dice el título, se me ha ocurrido compartir qué launcher y qué widgets utilizamos cada uno. Puede ser interesante para descubrir algunos nuevos, o darle un cambio de aires a nuestro M2 X-D
Qué me decís?

Empiezo yo.

Launcher: Nova Launcher, la versión beta, al estilo Lollipop :ok:
Widgets: Minimal Clock, para sustituir el clásico reloj de Android, el widget de tiempo de Yahoo! y Sunrise para organizar un poco mis eventos.

Saludos :cucu:

beta tester
05/04/15, 18:06:50
Nadie se anima?

linuxct
05/04/15, 18:25:46
Nadie se anima?

Hombre, yo pongo los mios, pero son muy simples :P
El launcher que llevo ahora es el del Z3 moddeado para quitar la barra de google opaca y ponerla semi-transparente como en las primeras imagenes de los Z3 xd, pero mi launcher favorito siempre ha sido y será Nova, sin duda.
Y widgets, el de Fenix, perfecto para leer los twits sin entrar a la app, y el de Herramientas de stock, para tener todos los toggles a mano siempre (tambien uso el de Walkman y el de la prevision meteorológica de stock, aunque menos xd)

Buena idea de post! :D

moxdaniel
05/04/15, 22:27:21
Yo llevo el stock, pero mi favorito es el nova en su ultimo beta con iconos iride ui

angar
06/04/15, 16:53:07
Yo uso el ADW Launcher, con el 1Weather como previsión metereológica y el pack de iconos 3K SR Black. Ahí va la captura.