Ver la Versión Completa : [ROM][4.4.2] [ART] Legend V11 Android Rom L Edition Xiaomi Hongmi WCDMA (MTK6589)
edyros2003
04/04/15, 19:55:21
Update version V12
details here
http://www.androidiani.com/forum/xiaomi-red-rice/464817-rom-xiaomi-hongmi-red-rice-legend-v12-4-4-2-l-edition.html#post6813392
Or here
http://www.needrom.com/download/redmi-1-legendv12-multilanguage/
I ported to REDMI 1 Mediatek this ROM based kitkat 4.4.2 and look Lollilop Project original scrreenshots
http://forum.turkdevs.com/konu-4-4-2-art-legend-rom-v11-android-l-edition.html
I added languages missing, correct some bugs and modified to fit the REDMI 1
Note: - The runtime ART increases permormance so visible, however, some applications may not work. - Xposed is not compatible with ART, we must use Dalvik.
Features:
- Multilanguage -
- Runtime ART functioning -
- Root integrated into the kernel -
- New music player, Android L keyboard, file manager, Viper4android etc
- init.d support
- gapps installed
Installation:
- Install TWRP Recovery 2.8.4.0 fully compatible with kitkat ( should also work version 2.5.0)
download from here http://soft.miui.su/recovery/redmi/TWRP-2.8.4.0_by_bucefal82.zip
- Download the file of ROM and copy it to the memory card
- Entering recovery TWRP
- Wipe factory reset - Install the ROM and reboot
DOWNLOAD LINK = http://goo.gl/odcml6
Credits: bugra333 http://forum.turkdevs.com/member.php?action=profile&uid=20
bucefal82 (TWRP)
trancallan
04/04/15, 23:13:53
Instalada y de momento probando. Tanto para instalar el recovery como la ROM hace falta partir de una ROM 4.4, sino no se instalan.
Instalada y de momento probando. Tanto para instalar el recovery como la ROM hace falta partir de una ROM 4.4, sino no se instalan.
Cuando la tengas mas probada nos cuentas si no te importa, gracias. Que llevo todo el puente flaseando y esta el móvil que hecha humo [emoji16]
Thundercats
05/04/15, 02:24:38
Bueno pues otro que se queda tambien a la espera de las buenas impresiones....
Madafaqas
05/04/15, 02:49:57
el título tiene buena pinta, que tal la rom?
trancallan
05/04/15, 13:39:28
Pues las primeras impresiones son buenas.
La galería y la cámara van bien. Los led de notificaciones no funcionan, hay que activarlos en ajustes...y aún tengo que comprobar su funcionamiento...porque creo que solo salen en rojo...
Del resto, muy fluida. Me gusta...
Trae Apollo, Viper4android, exposed installer y gravity box..
Seguiré contando..
Estuve durante unos minutos con Miui6...soy yo o ¿no se os hace aburrido tanta app my*** de MIUI?
Pues las primeras impresiones son buenas.
La galería y la cámara van bien. Los led de notificaciones no funcionan, hay que activarlos en ajustes...y aún tengo que comprobar su funcionamiento...porque creo que solo salen en rojo...
Del resto, muy fluida. Me gusta...
Trae Apollo, Viper4android, exposed installer y gravity box..
Seguiré contando..
Estuve durante unos minutos con Miui6...soy yo o ¿no se os hace aburrido tanta app my*** de MIUI?
El Art funciona bien? O sea el consumo de memoria es bueno?
Thundercats
05/04/15, 14:57:13
Pon algunas capturas de pantalla.. aparte de diseño.. por ver la ram, etc...
Aunque las Roms no sé por que con el tiempo se cargán y empiezan a ir mas lentas...
ruco1980
08/04/15, 15:30:46
Hola a todos....llevo desde ayer a mediodía que configuré todo con esta rom y estoy muy contento, va de lujo...
Inicialmente instalé la Z3 e iba muy bien, pero tuve un error de novato...después de horas configurando todo, no seme ocurrió hacer backup con el recovery y de repente algo petó la rom y no era posible mantenerla arrancada, reiniciando contstantmente, etc....me fue imposible recuperarla....
Esta rom tiene un aspecto lollipop muy creado, y un apartado como en la Z3 para controlar la cpu con no frills etc....
No he tenido problemas con la partición meteos, la rom por lo vistoutiliza la memoria interna de 16 mb para caché...ahora mismo he podido comprobar que la tenía llena, he pasado sd maid y tengo disponible 15.53 mb de 15.53 mb.....y no he tenido ningún problema con la instalación de apps...tengo ahora mismo 81 aplicaciones de usuario y todo fluido, ningún problema de espacio, etc...ni siquiera he congelado apps....tengo mi app de notas pej pero no congelo la que trae de color note....tan solo hibernación con greenify....
Xposed en su versión experimental funcionado de lujo (adiós wsm tools adiós :cucu:)...con los módulos de gravity box, greenify, secure settings, ogxposed para youtube, boot manager y no lock home)..con no lock home me quita el patrón con la wifi de casa...me falta probar los bluetooth....
EL bluetooth mucho mejor que con miui...tengo un seat león de nov 2010 y lo poco que he probado perfecto...no sufro esas desconexiones que sufría con 4.2.2 y me ha cargado la agenda de contactos sin ningún problema....Con la app 1.0652 de mi band la vinculé sin problema (con más modernas no me iba) y una vez vinculada le metí la versión 1.2.922_351 de miui.es y funcionando la mi band perfectamente....
La app de cámara que trae un poco floja, pero quien use mucho la cámara podrá instalarse de google play super camera lenovo etc...
Tengo bastantes apps root y sobre todo Tasker con muchos perfiles y todo funcionando perfectamente y fluido.....el resto de cosas tampoco me fijo mucho...creo que el led solo lo he visto rojo de momento pero tampoco es algo que me preocupe...
De batería las impresiones son buenas, aunque no puedo decir mucho aún porque todo ha sido configurar cosas y meterlo todo limpio de nuevo y todo de maravilla...alguna app he recuperado con titanium copia hecha en 4.2.2 y recuperada en 4.4.2 y tampoco he tenido problema al ser apps de usuario...
De momento aquí me quedo jejej...todo fluido kit kat 4.4.2 suficiente para la mi band e incluso algún wereable, reloj pebble, etc...así que más que suficiente y como os digo aspecto estético bonito que se puede mejorar mucho con xposed y gravity etc....
primero probé la otra que hay IOSP pero desde mi opinión, claro, ni la pongáis...no he podido comprobar el tema de la memoria interna con meteos, pero es que encima el boot animation de Jiayu y el aspecto estético igualito igualito que ICS 4.0 que tenía en mi Jiayu G2...super antiguo...lo que no quita AGRADECER al desarrollador que haya portado esa rom que habrá personas que les guste esa aparencia y gracias a su trabajo DESINTERESADO Y GRATIS nos da otra rom kk 4.4.2 para nuestro redmi.....
Un saludo y espero que os sirvan mis impresiones de la rom...
Hola!
¿Es obligatorio Wipe factory reset?
No se puede Hacer wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" para que pille todo?
edyros2003
09/04/15, 00:03:43
To avoid problems it is best Wipe factory reset, make a backup of the data and then restore after installation.
--
Para evitar problemas es mejor wipe factory reset, haga una copia de seguridad de los datos y luego restaurar después de la instalación.
Ahí van la ROM funciona hasta con art:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/41d9c2b85e2ed37f47a7fa049eeb871a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/54e7bd7d98b13e89188b3cccd151ebd2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/f7b6e96dc4782cce2609871b30bfea38.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/35738550011e0986f8fca8c6fc4e3e6e.jpg
patolipe
10/04/15, 00:16:52
Vale para TD o solamente WCDMA? Yo tengo la versión china.
edyros2003
10/04/15, 10:34:42
Vale para TD o solamente WCDMA? Yo tengo la versión china.
I modified the ROM to fit the TD Chinese version, I could not try it but it should work.
Download:
https://mega.co.nz/#!35xUFChT!p2-py4_B0_I2ORozQLUm-VSyfqEA7-6hxY3QH3K8eH4
arturito109
10/04/15, 11:49:32
Gracias por el aporte. Me quedo por aquí para ir viendo los avances.
patolipe
10/04/15, 12:05:38
I modified the ROM to fit the TD Chinese version, I could not try it but it should work.
Download:
https://mega.co.nz/#!35xUFChT!p2-py4_B0_I2ORozQLUm-VSyfqEA7-6hxY3QH3K8eH4
EDITO: Puedo encender el teléfono, pero no funcionan las tarjetas SIM. No detecta ninguna de las dos tarjetas SIM...
¿Puedes resolver eso?
acabo de instalarla y por ahora es una pasada, me encanta el aspecto que tiene y lo fluida que es, y mas con ART, va como un tiro, a ver como se comporta a lo largo del fin de semana. Ademas de tener por defecto la SD como memoria principal!!!!.
Genial este trabajo.
Xposed sigue sin funcionar con ART no?
acabo de instalarla y por ahora es una pasada, me encanta el aspecto que tiene y lo fluida que es, y mas con ART, va como un tiro, a ver como se comporta a lo largo del fin de semana. Ademas de tener por defecto la SD como memoria principal!!!!.
Genial este trabajo.
Xposed sigue sin funcionar con ART no?
El creador de la ROM dice que no, para usar xposed hay que poner dalvik
ruco1980
10/04/15, 17:37:40
Yo estoy usando xposed con dalvik y de momento genial...y la versión de framework que tengo instalada es la última experimental....el módulo no lock home perfecto....me funciona tanto con la wifi como con los dispositivos bluetooth...
La cobertura wifi tras unos días usándola perfecta, cero problemas....
Ayer recibí una llamada por bluetooth en el vehículo y me funcionó perfectamente...
El tema del gps nohe podido probar endomondo todavía para salir a correr, pero he probado maps y radardroid y el gps funciona perfectamente...
Estoy encantado con esta rom...
Un saludo a todos.
arturito109
10/04/15, 17:54:18
¿Recibe actualizaciones vía OTA?
Tiene un aspecto excelente!
Vamos a flashear a ver que tal va!
Yo estoy usando xposed con dalvik y de momento genial...y la versión de framework que tengo instalada es la última experimental....el módulo no lock home perfecto....me funciona tanto con la wifi como con los dispositivos bluetooth...
La cobertura wifi tras unos días usándola perfecta, cero problemas....
Ayer recibí una llamada por bluetooth en el vehículo y me funcionó perfectamente...
El tema del gps nohe podido probar endomondo todavía para salir a correr, pero he probado maps y radardroid y el gps funciona perfectamente...
Estoy encantado con esta rom...
Un saludo a todos.
Se cambio automáticamente de art a dalvik al instalar xposed?
Gracias por tu review
Buenas, ¿os funciona la mi fit?
En los primeros post comentan que va bien, primero hay que sincronizar con una versión antigua específica y luego ya puedes actualizar a la última.
ruco1980
11/04/15, 03:36:39
Se cambio automáticamente de art a dalvik al instalar xposed?
Yo activé las opciones de desarrollo y ahí en "tiempo de ejecución" me viene dalvik....
No lo miré antes, así que puede ser que viniera con art y al instalar xposed y reiniciar se cambiara solo....aunque no sé.....me da que vendrá con dalvik por defecto y habrá que cambiar....
ruco1980
11/04/15, 03:40:35
Sí que funciona...no llevo la última de todas traducida con el mod para notificaciones...llevo la útilma oficial traducida que hay en miui.es...la 1.2.998 o algo así.....pero para vincularla por primera vez me funcionó en una versión más antigua, la 1.0.652.....esto lo leí por algún post de que en los mediatek había que usar versiones más antiguas para que la reconociera y vincularla de primeras....
Sí que funciona...no llevo la última de todas traducida con el mod para notificaciones...llevo la útilma oficial traducida que hay en miui.es...la 1.2.998 o algo así.....pero para vincularla por primera vez me funcionó en una versión más antigua, la 1.0.652.....esto lo leí por algún post de que en los mediatek había que usar versiones más antiguas para que la reconociera y vincularla de primeras....
Gracias. He instalado , como comentas, la 1.0.652 luego la de miui.es , así perfecto!
Como comenté , ayer la instalé y muy buenas impresiones respecto a la fluidez. ruco1980 ¿tienes instalada la partición meteos? entiendo que para ponerla hay que usar la versión JHBCNAL5.0 ¿no?
Finalmente, usas xled para las luces de notificaciones?
Gracias!
rubio15es
11/04/15, 13:07:01
voy a probar que la del Z3 me va un poco lag.
ruco1980
11/04/15, 15:54:02
tienes instalada la partición meteos? entiendo que para ponerla hay que usar la versión JHBCNAL5.0 ¿no?
Finalmente, usas xled para las luces de notificaciones?
Si...el sistema de partición meteos lo hice cuando tenía v5 versión 4.0...estuve más de un año en la versión 4.0, ni siquiera pasé a la 5.0 porque todo me funcionaba perfectamente (a excepción del bluettoth que creo que es algo más por la versioón 4.2.2 de android)... De la versión 4.0 por ansias de actualizar acabé pasando directamente a la 25.0 y a pesar de que iba bien y todo el aspecto estético era más moderno y tenía la nueva app de seguridad, la ram petaba y se me bloqueaba el móvil 2/3 veces diarias...salía a correr y se cerraba endomondo, etc....así que cansado ya decidí probar betas de v6 y gracias que encontré esta rom Legend y la verdad que en los días que llevo muy contento...
Van saliendo cositas que voy solucionando pero casi ninguna tienen que ver con la rom...por ejemplo como motor de voz trae pico TTS y puse síntesis de google...y las tareas de Tasker se me cerraban por fallar la inicialización del motor...pero al final parece que se debe a una opción de las preferencias de Tasker y no nada que falle de la rom, estoy haciendo pruebas y parece que todo solucionado....
Supongo que si estas roms portadas usan el kernel de la beta o algo (no entiendo mucho de esto) si se basan en ellas puede ser que tengan fallos que también tenga la beta y no se puedan solucionar de momento.....pero la verdad es que de momento no me he encontrado con estos casos y todo me está funcionando perfectamente después de hacer una instalación limpia con todos los wipes incluido wipe de system, y como tenía ya hecho meteos, wipe de emmc para que me borrara "basura" de otras rom que había instalado antes, por ej.carpetas de la Z3 que estaban en la memoria interna etc....
A mi ke da la impresión que en AOSP todo funciona mejor....ojo...me encanta MIUI, me gusta mucho la capa de personalizaciónque suele ir bastante fluída y me gusta los añadidos que tiene.....pero estaba sufriendo unos problemas de desconexión de BT en coche etc...que ahora no sufro y todo perfecto...
Cosas que puedo echar de menos de miui es la lista de bloqueo de llamadas....la app de notas lo solucioné trasladándome todas las notas a keep (ahora uso keep, además de acalaendar como calendario y tares y evernote..por lo que no creo que eche en falta la app notas..) y la opción de grabación de llamadas la tengo solventada con unos perfiles de Tasker...por lo que creo que a pesar de gustarme mucho miui de momento no lo voy a echar mucho de menos....captura de pantalla la trae en los ajuste... He modificado la barra de estado y las notificaciones con gravity box y de momento, hasta que me canse del aspecto,voy sobrado.....Los LEDS he podido ver que me funciona rojo y verde....no he puesto el módulo xled, no es algo que suela usar mucho...pero el módulo debería funcionar perfecto...
Te recomiendo encarecidamente aplicar meteos...actualmente tengo 85 aplicaciones de usuario, todas en la memoria interna y tengo disponible 1.03 GB de 2.74 GB...y micro sd de 32 gb clase 10 para todo lo demás...de momento perfecto...
Yo volvería a la versión 5.0 y aplicaría meteos..si el parche no te oculta bien la sd int modificas el archivo vold,fstab manualmente con root explorer (es fácil)...y después metería esta todo limpio aunque pierda unas horas en configurar apps etc....
Yo normalmente cuando voy a meter una rom hago en TWRP los wipes dalvik y caché y format data factory reset en la "rom que estoy" para que limpie todo...y entonces instalo la nueva y después de instalarla le vuelvo a hacer los wipes de factory reset y caché y dalvik....y nunca he tenido ningún problema.....
Tiene el inconveniente de tener que meter todo de nuevo...no soy de probar muchas roms...pero cuando lo he hecho así nunca he tenido problemas que he observado en los foros de otros usuarios...por lo que entiendo que siempre quedará algo residual que haga que salgan más fallitos que si empiezas todo de nuevo...claro si eres un flasheador compulsivo de roms hacerlo así es un por culo :risitas::risitas:
Un saludo y si necesitáis que pruebe cualquier cosa en la rom decirmelo....
Hola!
¿Sabéis como desactivar la vibración cuando al llamar te cogen la llamada?
Gracias!
Hola!
¿Sabéis como desactivar la vibración cuando al llamar te cogen la llamada?
Gracias!
En la Z3 también lo hace y tampoco se como desactivarlo...
En la Z3 también lo hace y tampoco se como desactivarlo...
Buenos días,
EN Gravity box , ajustes del teléfono , vibraciones en llamada pero no está marcado nada y aún así sigue vibrando ....
Seguimos buscando....
ruco1980
12/04/15, 17:27:10
Después de 5/6 días con la rom..haciendo el uso habitual que hago siempre....me está durando la batería 16 h (3 horas de pantalla)....no me preocupa mucho porque voy con dos baterías y cargador externo....pero en general se puede pasar el día haciendo un uso normal (guasap, telegram, email de todo tipo, todo sincronizado y navegador web...en el coche siempre bT y radardroid....)
Lo de vibración al descolgar no he conseguido encontrarlo tampoco.....
Lo que creo que le falta a la rom es algo como miui para "anclar" las apps en segundo plano que no quieres que se cierren sin necesidad de app externa....supongo que será por el launcher que lleva...no he puesto nova ni nada...de momento no lo veo necesario...A pesar de no tener esa opción no he tenido ningún problema de que no me lleguen guasaps etc...la sincronización "push" funciona a la perfección...
Saludos!
La versión esa, la 1.0.652 de donde la habéis pillado?. Porque en el foro de miui en ingles del tema no la encuentro..
http://en.miui.com/thread-53761-1-1.html
La versión esa, la 1.0.652 de donde la habéis pillado?. Porque en el foro de miui en ingles del tema no la encuentro..
http://en.miui.com/thread-53761-1-1.html
Hola
te paso enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
Gracias Eku, te debo media vida.. La verdad es que la rom me está gustando bastante. De momento se va a quedar conmigo una temporadita
una pregunta tonta ,donde guardo los tonos y notificaciones para que me salgan cuando quiero seleccionar tono?
Gracias
una pregunta tonta ,donde guardo los tonos y notificaciones para que me salgan cuando quiero seleccionar tono?
Gracias
Si tienes un explorador de archivos como Es explorer te pedirá a la hora de seleccionar un tono que elijas entre el explorador y el archivo de medios. Pues eliges el explorador y ya buscas en las carpetas donde lo hayas guardado. Yo tengo en la SD una carpeta music y otra ringtones.
Calvoroto
20/04/15, 08:59:02
Acabo de instalar esta rom (instalación limpia) y va de miedo. Vengo de miui 6 beta y la diferencia es muy clara en rendimiento.
Acostumbrados a miu, el aspecto gráfico de ésta da sensación de ser un poco pobre, pero es android limpio, así el personalizarlo está en mano de cada uno.
La única pega (y tiene fácil solución) es que el launcher es excesivamente simple, pero también puede verse como una ventaja si lo que buscas es ligereza y la máxima memoria libre posible.
De inicio, ART no viene predefinido, sino que arranca con dalvik. Para cambiar a ART hay que hacerse desarollador y modificar una opción en el menú de desarollo. En cuanto instalas el framework vuelve a Dalvik, pero he hecho pruebas y no he notado ni más ni menos rendimiento con ART.
Esta rom lleva gapps? o hay que instalarlas a parte?
edyros2003
21/04/15, 16:22:27
Gapps are installed.
Bye
Hola a todos, priemro agradecer por la Rom, la temgo instalada y funciona muy bien! El problema que tengo es que no logro configurar la cuenta de gmail en el gestor de correo, alguna idea?
Edito: tampoco soy capaz de hacer funcionar el dolby con otra aplicación de música que no sea la nativa.
Salu2
ruco1980
21/04/15, 19:46:42
El problema que tengo es que no logro configurar la cuenta de gmail en el gestor de correo
Qué raro Rodros...tengo la cuenta de gmail funcionando a la perfección desde el primer día y ningún problema, de hecho lo primero que hago al iniciar de una instalación es meter la wifi y luego la cuenta de google y sincronizar contactos....
Luego no tengo gmail instalado, el el teléfono llevo directamente la app de inbox y me funciona todo bien...
Si necesitas que haga alguna prueba lo dices...
Lo del audio ni idea, yo directamente abrí viper4android que no tengo mucha idea como va y activé todo pero perfil estándard y equalizador como viene sin tocar nada....para mi se oye bien pero la verdad que no soy nada quisquilloso para el tema de sonido....
Hola a todos, priemro agradecer por la Rom, la temgo instalada y funciona muy bien! El problema que tengo es que no logro configurar la cuenta de gmail en el gestor de correo, alguna idea?
Edito: tampoco soy capaz de hacer funcionar el dolby con otra aplicación de música que no sea la nativa.
Salu2
Hola Rodros! qué haces tú por aquí...
Esta ROM va de lujo ¿no te parece?. Por cierto, Gmail se configura automáticamente al inicio cuando intriduces tu cuenta de Google.
Hola chicos, no hablaba de la correo de Gmail en sí, el problema es que Gmail no me notifica y quería configurar el correo de Gmail en la app de correo de Android.
Edito: la ROM va bien, pero no me convence, viper4android y el Dolby funcionan solo y exclusivamente con la app nativa de música. La galería tiene un lag horroroso peor que miui y he de decir que me parece que la Ram la gestiona peor. Por gusto vuelvo a MIUI
Gracias a todos
Calvoroto
22/04/15, 09:01:27
Edito: la ROM va bien, pero no me convence, viper4android y el Dolby funcionan solo y exclusivamente con la app nativa de música. La galería tiene un lag horroroso peor que miui y he de decir que me parece que la Ram la gestiona peor
No intento convencerte, pero me sorprenden mucho tus sensaciones, pues son justo las contratarias a las mías. La galería funciona perfectamente y la gestión de la ram, con mucha memoria libre de partida, es lo que creo que hace que funcione tan fluida. Miui 6 apenas deja respirar al sistema en temas de memoria.
Yo hice una instalación limpia y luego, con titanium, restauré unas 60 apps con datos. ¿hiciste instalación limpia?
No intento convencerte, pero me sorprenden mucho tus sensaciones, pues son justo las contratarias a las mías. La galería funciona perfectamente y la gestión de la ram, con mucha memoria libre de partida, es lo que creo que hace que funcione tan fluida. Miui 6 apenas deja respirar al sistema en temas de memoria.
Yo hice una instalación limpia y luego, con titanium, restauré unas 60 apps con datos. ¿hiciste instalación limpia?
Soy un tío que prueba todo, raro que hable sin saber... instalación limpia con todos los wipe,
prueba a tener 10 apps en segundo plano, veras el trompicon que da para volver al menú. La galeria la podría comparar con la miui, tardan lo mismo en cargar. Lamentablemente uso casi el movil como reproductor de mp3, el hecho que el viper y el dolby funcionen solo con la app nativa de musica me parece super restrictivo (la app de musica nativa de android es patetica).
Pero bueno al fin es cuestión de gustos, no? :ok:
pabloonce
22/04/15, 11:55:19
Soy un tío que prueba todo, raro que hable sin saber... instalación limpia con todos los wipe,
prueba a tener 10 apps en segundo plano, veras el trompicon que da para volver al menú. La galeria la podría comparar con la miui, tardan lo mismo en cargar. Lamentablemente uso casi el movil como reproductor de mp3, el hecho que el viper y el dolby funcionen solo con la app nativa de musica me parece super restrictivo (la app de musica nativa de android es patetica).
Pero bueno al fin es cuestión de gustos, no? :ok:
Hola Rodros, que reproductor utilizas?
Hola
En esta rom viene como reproductor por defecto "Apollo" , funciona muy bien.
Por cierto, yo no he notado ningún lag en la galería... además algo que me sorprende es que precisamente siempre va fluida , con independencia de lo que hayas abierto o los días de uso continuado... con la V5 y V6 tenía la sensación de cada día que pasaba iba más lenta ... hasta que tenía que reiniciar para que "volviese" a ir bien....
S2
Rauldj747
22/04/15, 14:04:40
prueba a tener 10 apps en segundo plano, veras el trompicon que da para volver al menú.
Prueba a tener más de cuatro abiertas en cualquier MIUI6:kanoso:.
Hola Rodros, que reproductor utilizas?
Poweramp
Hola
En esta rom viene como reproductor por defecto "Apollo" , funciona muy bien.
Por cierto, yo no he notado ningún lag en la galería... además algo que me sorprende es que precisamente siempre va fluida , con independencia de lo que hayas abierto o los días de uso continuado... con la V5 y V6 tenía la sensación de cada día que pasaba iba más lenta ... hasta que tenía que reiniciar para que "volviese" a ir bien....
S2
Lo que mencionas pasa con cualquier rom da igual miui aosp o lo que sea, con el pasar de los días se vuelve más lenta y toca reiniciar.
Prueba a tener más de cuatro abiertas en cualquier MIUI6:kanoso:.
Pues más de 4 tengo ahora mismo y ni un problema, repito todo esto es cuestión de gustos y nada más.
Que quede claro que no critico la ROM, en su totalidad esta bien, he dicho solo que para mi gusto y uso diario no me convence...
Rauldj747
22/04/15, 14:35:54
Pues más de 4 tengo ahora mismo y ni un problema, repito todo esto es cuestión de gustos y nada más.
Hombre sí, con cuatro a duras penas parece que aguanta (ciento y algo MB de RAM libres), pero como se te ocurra abrir algo más empezará a cerrar las otras.
No sé cómo será la de este hilo, pero en ese aspecto peor que la de MIUI realmente dudo que pueda serlo, y no, de cuestión de gustos nada: o cierra los programas que tengas detrás o no los cierra; o queda memoria libre para abrir más o no queda nada. Es que no hay más X-D.
También las comparaciones hay que hacerlas con los mismos programas, evidentemente. No es lo mismo abrir el Firefox que abrir el Telegram.
Hombre sí, con cuatro a duras penas parece que aguanta (ciento y algo MB de RAM libres), pero como se te ocurra abrir algo más empezará a cerrar las otras.
No sé cómo será la de este hilo, pero en ese aspecto peor que la de MIUI realmente dudo que pueda serlo, y no, de cuestión de gustos nada: o cierra los programas que tengas detrás o no los cierra; o queda memoria libre para abrir más o no queda nada. Es que no hay más X-D.
También las comparaciones hay que hacerlas con los mismos programas, evidentemente. No es lo mismo abrir el Firefox que abrir el Telegram.
A ver que yo personalmente soy bastante cuidadoso con las apps en segundo plano,trato de tener todo super controlado que el sistema tenga lo justo y necesario, tampoco soy un tío bestia que abre y abre y abre, suelo cerrar a mano muchas. Puedo adjuntar un pantallazo que con 10 app abiertas me quedan 140 mb libres y para mi es más que suficiente.
Rauldj747
22/04/15, 14:48:19
A ver que yo personalmente soy bastante cuidadoso con las apps en segundo plano,trato de tener todo super controlado que el sistema tenga lo justo y necesario, tampoco soy un tío bestia que abre y abre y abre, suelo cerrar a mano muchas. Puedo adjuntar un pantallazo que con 10 app abiertas me quedan 140 mb libres y para mi es más que suficiente.
El hecho de que aparezcan en el menú ese alternar entre ellas no quiere decir que estén abiertos ¿eh?
De hecho, yo que normalmente tengo tres o cuatro y quiero abrir el Line por ejemplo, le tengo que dar y tengo que esperar 10 segundos a que ponga el "splash" del programa y aparezcan los contactos o toda la historia, precisamente porque estaba cerrado. Si estuviese abierto saltaría directamente a los contactos.
En el menú ese te puede poner que tienes cuarenta programas abiertos, otra cosa es que estén realmente abiertos y así tengas certeza de que puedan mandarte notificaciones o lo que sea, porque puede que no lo hagan.
Calvoroto
22/04/15, 15:26:55
Bueno, pues sin más. A mí me gusta bastante más que la miui v6 y es 4.4 (conexión con wearables). Por lo demás, igualmente seguiré probando lo que salga, incluida la v6 cuando se decidan a rematalarla. Hasta ahora he llevado la v5 y tan contento
La ROM va de lujo en mi caso, lo único es que de la noche a laañama e perdido el root, es como si lo tuviera rooteado, como lo rooteo de nuevo???
Calvoroto
23/04/15, 09:02:13
La ROM va de lujo en mi caso, lo único es que de la noche a laañama e perdido el root, es como si lo tuviera rooteado, como lo rooteo de nuevo???
Raro
Prueba a descargar el SuperSu del market
edyros2003
23/04/15, 18:56:30
Calvoroto
For the root Flash this zip:
https://mega.co.nz/#!78Yh3ZpB!1cNs_o8XmeBQAEQzZA-lzvc382FFOd_aLdgbOh5kvGc
Hola Me recomendáis una cámara para esta ROM? la que viene no va muy fina ....
Gracias
edyros2003
27/04/15, 18:24:40
Try lenovo camera
Try lenovo camera
Instalada la versión Lenovo Supercamara 3.66.. de momento muy buena pinta
Gracias!
garci6969
01/05/15, 16:50:55
Tengo una sd de 32gb y me sale un mensaje de que no se pueden instalar apps debido a que no hay suficiente espacio para almacenamiento.
He limpiado caché y he probado dalvik y art y el problema continúa.
A qué puede deberse? edyros2003
edyros2003
01/05/15, 19:46:29
Install the app Link2SD , creates two primary partitions fat 32 and a ext4 and move the app by creating a link to ext4 partition here two guides on how to do it:
http://www.alessandrostella.it/blog.php/blog/software/2012/07/guida-link2sd/
http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad/install-applications-on-external-sd-card-link2sd-guide/
Hola!
Alguien con la V11 que le sincronice la bascula MI Scale?
La MI Band se sincroniza con el "truco" de la V1.06 para luego instalarla la más actual pero con la bascula no hay manera.....
Gracias!
ruco1980
05/05/15, 09:34:06
Hola!
Alguien con la V11 que le sincronice la bascula MI Scale?
La MI Band se sincroniza con el "truco" de la V1.06 para luego instalarla la más actual pero con la bascula no hay manera.....
Me pasé de la v11 a la v12 Legend...este mediodía me entregan la báscula.....luego comento si me enlaza.....Saludos!!
Me pasé de la v11 a la v12 Legend...este mediodía me entregan la báscula.....luego comento si me enlaza.....Saludos!!
OK! ya me cuentas.
¿que tal la v12? Yo la verdad que con la V11 me va todo de fábula ....
Calvoroto
05/05/15, 12:05:01
OK! ya me cuentas.
¿que tal la v12? Yo la verdad que con la V11 me va todo de fábula ....
Yo puse la v12 el viernes y la tuve un par de días, pero terminé restaurando backup y volviendo a ésta. La 12 no va mejor.
Whooper
19/05/15, 10:50:19
Legend V12 o V11? Qual es mejor ?
cuántas horas de pantalla en ON se puede hacer?
perebor
08/06/15, 21:40:49
Yo intento ponerla, vengo la 5.26 con el TWRP 2.5 y cuando la pongo, me sale el simbolo de MIUI, se apaga la pantalla, vuelve a salir el símbolo de MIUI, y así todo el rato...
Calvoroto
03/07/15, 14:57:33
De vuelta en esta rom, la única no MIUI en la que funciona todo (la v12 de ésta tampoco va igual de bien)
Visents
04/07/15, 21:17:41
Puse ayer la rom y una vez tenía las aplicaciones y todo el escritorio arreglado a mi gusto, al reiniciar me han desparecido dos páginas con todos sus widges. Ahora han que arreglar de nuevo el escritorio. Pero, no quiero estar con lo mismo en cada reinicio. ¿ Hay alguna solución pare error no suceda?
Visents
04/07/15, 21:18:25
Puse ayer la rom y una vez tenía las aplicaciones y todo el escritorio arreglado a mi gusto, al reiniciar me han desparecido dos páginas con todos sus widges. Ahora han que arreglar de nuevo el escritorio. Pero, no quiero estar con lo mismo en cada reinicio. ¿ Hay hay alguna solución?
Puse ayer la rom y una vez tenía las aplicaciones y todo el escritorio arreglado a mi gusto, al reiniciar me han desparecido dos páginas con todos sus widges. Ahora han que arreglar de nuevo el escritorio. Pero, no quiero estar con lo mismo en cada reinicio. ¿ Hay alguna solución pare error no suceda?
Siempre puedes usar nova lancher y hacer backup del escritorio cuando lo tengas a tu gusto y recuperarlo si se te va al reiniciar.
Y probar de activar en el nova launcher la opción de no permitir modificar el escritorio a ver si te sirve.
Aún así es un engorro que te pase eso... Tienes alguna app pasada a la SD?
Visents
05/07/15, 11:45:29
Las aplicaciones las he recuperado del las copias del titanium. Todas son recuperadas del titanium y han desparecido dos páginas completas. Habia 4 páginas y en las otras dos no se movió ningún widget. De todos modos lo que se ha perdido han sido dos páginas del escritorio, las apps siguen en el cajón.
Las aplicaciones las he recuperado del las copias del titanium. Todas son recuperadas del titanium y han desparecido dos páginas completas. Habia 4 páginas y en las otras dos no se movió ningún widget. De todos modos lo que se ha perdido han sido dos páginas del escritorio, las apps siguen en el cajón.
Pues utiliza nova launcher y podrás recuperar todo el escritorio en 2 clicks
Calvoroto
06/07/15, 08:23:51
No sé a qué ha podido deberse, pero a mí no me pasa
Visents
06/07/15, 17:57:23
He puesto el nova launcher y de momento va bien.
Un problema:
A veces, aunque no siempre, cuando está cargando, tocas la pantalla o suena alguna alarma, se le va la olla y empieza a abrir y cerrar apps, incluso se ha puesto el solo en modo avion.
Ya tuve este problema con gidgat y quité la rom porque lo hacia siempre, pero esta rom de momento lo hace de vez en cuando.
Alguno conoce la solucion a este problema?
Calvoroto
09/07/15, 15:26:38
Pues la verdad es que no me ha pasado nunca. En una semana creo que se ha reiniciado una vez, pero como no se ha vuelto a dar el caso, no puedo poner pegas ni detectar un patrón de cuándo lo hace
Sigo diciendo que es la rom 4.4 más completa
Por ponerle una pega, tengo un cardboard que uso de cuando en cuando y con MIUI v5 funcionaba todo y con esta rom no me va el giroscopio
Visents
09/07/15, 17:33:18
Si, si va muy bien. Pero tengo ese problema. Hoy ha sucedido otra vez. Está cargando, tocas la pantalla y abre y cierra aplicaciones al tuntun.
Además, tiene lags en el watssap.
Yo intento ponerla, vengo la 5.26 con el TWRP 2.5 y cuando la pongo, me sale el simbolo de MIUI, se apaga la pantalla, vuelve a salir el símbolo de MIUI, y así todo el rato...
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No puedo poner el TWRP 2.8.x porque luego no puedo entrar en recovery y si pongo la rom desde el TWRP 2.5 no consigo pasar del logo pequeño de "Mi", vuelve a reiniciar y asi todo el rato.
He hecho:
- wipe "factory reset"
- instalar rom
- wipe cache y dalvik
- reboot system
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No puedo poner el TWRP 2.8.x porque luego no puedo entrar en recovery y si pongo la rom desde el TWRP 2.5 no consigo pasar del logo pequeño de "Mi", vuelve a reiniciar y asi todo el rato.
He hecho:
- wipe "factory reset"
- instalar rom
- wipe cache y dalvik
- reboot system
Es que para que arranque el TWRP 2.8 tienes que tener instalada una v6 (aunque no funcione...)
Prueba a flashear el zip de una v6, y sin reiniciar ni nada carga el zip del TWRP 2.8, reinicia entrando en el nuevo recovery, haz los wipes y vuelve a cargar la rom de la v6.
Para volver a dejar la v5 tendras que volver a cargar el TWRP 2.5 (flashea el zip desde el 2.8), porque el backup completo hecho con el TWRP 2.5 creo que no lo lee el 2.8...
[emoji6]
Es que para que arranque el TWRP 2.8 tienes que tener instalada una v6 (aunque no funcione...)
Prueba a flashear el zip de una v6, y sin reiniciar ni nada carga el zip del TWRP 2.8, reinicia entrando en el nuevo recovery, haz los wipes y vuelve a cargar la rom de la v6.
Para volver a dejar la v5 tendras que volver a cargar el TWRP 2.5 (flashea el zip desde el 2.8), porque el backup completo hecho con el TWRP 2.5 creo que no lo lee el 2.8...
[emoji6]
Muchas gracias.
Voy a probar [emoji106]
Nada, sigo igual...
Hola!!
Prueba a instalar con el Recovery TRWP 2.5 una de las primeras v6 ahí: www.htcmania.com/showthread.php?t=764513
Después ya puedes probar a instalar esta con el mismo Recovery, o actualizarlo al 2.8.
Con la aplicación mobile uncle tools y el archivo img del Recovery lo cambiarás en nada.
Saludos
Por fin, ahora si que ha funcionado.
Muchísimas gracias a todos.
Lo he hecho con el recovery directamente.
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk
Disculpad, soy incapaz de encontrar esta vesión concreta del Mi Fit, alguien la tiene a mano por favor?
Gracias
EDIT: Gracias Xuso77, he tenido que descargarla con Firefox en PC, desde el mismo movil no me dejaba de ninguna manera. Ya está sincronizada!!!
Disculpad, soy incapaz de encontrar esta vesión concreta del Mi Fit, alguien la tiene a mano por favor?
Gracias
Si es la Miband, en el primer post tienes el enlace.
www.htcmania.com/showthread.php?t=764513
Saludos
Otra vez yo...
He probado con el runtime ART y me ha dejado de funcionar:
-Teclado Swiftkey (tanto la version free como la completa) Se abre el teclado pero no hace nada de nada ni instalandolo de nuevo. ***EDIT*** He visto que en el tema de la V13 se avisa que Swiftkey no es compatible con ART
-Mi fit, no encuentra la Mi band (que ya estaba enlazada)
-Facebook ha desaparecido y la he tenido que volver a instalar.
He vuelto a Dalvik y todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.