Ver la Versión Completa : Como compartir internet?
SlevinKelevra
04/04/15, 19:52:13
Buenas, no consigo compsrtir internet. No encuentro como crear un AP wifi ni como compartir internet por usb.
Alguien sabe?
Gracias
Xiskoten
04/04/15, 20:10:41
Buenas, no consigo compsrtir internet. No encuentro como crear un AP wifi ni como compartir internet por usb.
Alguien sabe?
Gracias
Es el segundo toggle (creo que se llaman así, los accesos directos desplegables) de la última fila. Lo activas y creo que sale para que lo configures, no lo he probado pero creo que es así.
SlevinKelevra
04/04/15, 23:59:19
Es el segundo toggle (creo que se llaman así, los accesos directos desplegables) de la última fila. Lo activas y creo que sale para que lo configures, no lo he probado pero creo que es así.
Gracias por la respuesta. Pero me vas a perdonar por bruto pero no he entendido muy bien.. a que te refieres con el segundo toggle... He mirado en wifi y en el menu desplegable no hay ninguna opción. En tarjeta y red tampoco encuentro nada.
Si puedes especificarme un poco mas te lo agradecería. :)
Byktor45
05/04/15, 00:24:03
Gracias por la respuesta. Pero me vas a perdonar por bruto pero no he entendido muy bien.. a que te refieres con el segundo toggle... He mirado en wifi y en el menu desplegable no hay ninguna opción. En tarjeta y red tampoco encuentro nada.
Si puedes especificarme un poco mas te lo agradecería. :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/e6d31f85e2f44a2b74cb38ef0a3d7e9a.jpg ahi esta el icono mas abajo wue tengo señalado
SlevinKelevra
05/04/15, 03:12:30
Vale muchas gracias ya lo encontre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.