dchawk
04/04/15, 19:01:04
Buenos dias compaņeros un saludo cordial
pido su ayuda porque no se como solucionar un problema que tengo con O1
despues de montarle un KDZ me lee la sim card pero no toma seņal ni datos
al fin le habia encontrado una ROM en formato KDZ adecuada que no comiera mucha bateria pero...
despues de varios intentos de rootearlo fallidos le pase el KDZ para reintentarlo de nuevo con el programa de LG en el primer intento de montar el KDZ tuve un error al intentar escribir el sector 100, revise por que daba este error y pues no me percate que no habia desactivado el LGE modem en adm de dispostivos
pense que se me habia brickeado pero lo intente de nuevo y me dejo montarle el KDZ pero ya al intentar llamar me decia que estaba en modo avion que lo desactivara pero se queda desactivandose y no pasa de alli
no se si fue error del programa de LG o por culap delos rooteos fallidos
le intente montar versiones antiguas con froyo y nada tampoco
le intente remplazar el baseband al v10 o v20 y tampoco toma seņal
la sim card esta en buen estado ya la probe con otros moviles y el lector asumo que esta bien pues sin ella no toma los servicios de sim card y al ponerla si aparecen los servicios del operador
de resto trabaja muy bien conecta por WIFI
agradeceria su ayuda
:dios::dios::dios::dios::dios::ok::gracias:
pido su ayuda porque no se como solucionar un problema que tengo con O1
despues de montarle un KDZ me lee la sim card pero no toma seņal ni datos
al fin le habia encontrado una ROM en formato KDZ adecuada que no comiera mucha bateria pero...
despues de varios intentos de rootearlo fallidos le pase el KDZ para reintentarlo de nuevo con el programa de LG en el primer intento de montar el KDZ tuve un error al intentar escribir el sector 100, revise por que daba este error y pues no me percate que no habia desactivado el LGE modem en adm de dispostivos
pense que se me habia brickeado pero lo intente de nuevo y me dejo montarle el KDZ pero ya al intentar llamar me decia que estaba en modo avion que lo desactivara pero se queda desactivandose y no pasa de alli
no se si fue error del programa de LG o por culap delos rooteos fallidos
le intente montar versiones antiguas con froyo y nada tampoco
le intente remplazar el baseband al v10 o v20 y tampoco toma seņal
la sim card esta en buen estado ya la probe con otros moviles y el lector asumo que esta bien pues sin ella no toma los servicios de sim card y al ponerla si aparecen los servicios del operador
de resto trabaja muy bien conecta por WIFI
agradeceria su ayuda
:dios::dios::dios::dios::dios::ok::gracias: