Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con GPS y Google Maps
Usando Google Maps con el GPS, al salir de la aplicación (incluso forzando detención) y desactivando el GPS, me sigue consumiendo batería los mapas y en la gráfica me sale que el GPS sigue activado. En la 1.6.0 ocurría y en esta igual. A alguien más le ocurre?
Usando Google Maps con el GPS, al salir de la aplicación (incluso forzando detención) y desactivando el GPS, me sigue consumiendo batería los mapas y en la gráfica me sale que el GPS sigue activado. En la 1.6.0 ocurría y en esta igual. A alguien más le ocurre?
Prueba con el HERE Maps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es
Es de Nokia y te permite descargarte los maps para la navegación offline todo ello de manera gratuita.
Prueba con el HERE Maps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps&hl=es
Es de Nokia y te permite descargarte los maps para la navegación offline todo ello de manera gratuita.
Gracias fiera, le echaré un vistazo.
O sygic que a mi me va genial en el note 4 y en el S3
Apolonio1
05/04/15, 10:19:16
Nop, has probado a desinstalar las actualizaciones y volver a instalar, a borrar datos del app...etc??? y te sigue pasando? NO te debería de dar problemas, no es normal.
Un saludo
Nop, has probado a desinstalar las actualizaciones y volver a instalar, a borrar datos del app...etc??? y te sigue pasando? NO te debería de dar problemas, no es normal.
Un saludo
Aun con Here Maps me sigue pasando. Esta tarde si puedo hare un hard reset y meteré la rom en limpio.
keiser23
05/04/15, 16:48:54
te va a seguir pasando incluso reiniciando el movil si lo pones a cargar ya veras como desaparece al desconectarlo
te va a seguir pasando incluso reiniciando el movil si lo pones a cargar ya veras como desaparece al desconectarlo
Reiniciando se quita. La cosa es que cuando vuelvo a usar el gps se me queda otra vez pillado. No sé porqué pasa esto.
keiser23
05/04/15, 17:47:42
yo no uso gps nunca asi que no se decirte,pero si es un bug lo solucionaran seguro
Al final flashee la rom de nuevo y parece que se ha solucionado el problema. Espero que no me vuelva a pasar.
Respecto a Here Maps, es bueno, pero lo veo muy soso. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.