Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [ Experiencias roms , Kernels , combinaciones Lg G2 ]
slipknot30
04/04/15, 18:14:53
Bueno ahora soy poco conocido en este subforo ya que soy nuevo aquí aunque veo a peña conocida . la idea de abrir este hilo no es mas que por lo que pone en el titulo[emoji3]
Ahora llevo la resurrection es la primera custom ROM que pruebo ya comentare a mi siempre me a gustado y la he llevado en todos los terminales que he tenido
slipknot30
04/04/15, 18:39:19
Dejo caturas695940695941695942
danmen2
05/04/15, 00:13:01
Ostras, te pillaste finalmente un g2, yo creia que te ibas a ir con evuz al one plus,me alegro verte por aqui compi.
Yo ahora mismo de rom llevo la stock lolli vodafone en zip, buena bateria y buena fluidez, dales una oportunidad a las stock, por cambiar de las aosp/cm.
slipknot30
05/04/15, 00:29:54
Ostras, te pillaste finalmente un g2, yo creia que te ibas a ir con evuz al one plus,me alegro verte por aqui compi.
Yo ahora mismo de rom llevo la stock lolli vodafone en zip, buena bateria y buena fluidez, dales una oportunidad a las stock, por cambiar de las aosp/cm.
Es la que tenia pero ahora no se salir de esta. Y la cobertura no me va esta en negro. Un mal flasheo seguro. Me alegra verte aquí tio
Edito: estoy muy muy verde aquí y muy perdido [emoji22]
danmen2
05/04/15, 08:59:27
Es que esto no es un nexus, con el bootloader abierto y esas cosas, ten cuidado, el g2 puede ser un poco mas dependiente del pc que el nexus 4.
Para no liarte, 2 cosillas, bootloader jb y bootloader kk, el primero para roms aosp/cm y stock kk, el segundo para stocks lolli, todo puedes bajarlo de aqui (el ultimo apartado)
http://dorimanx.shine.sk/LG/
Y recovery bumped, instala siempre el ultimo
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/twrp-twrp-2-8-0-0-kernel-f2fs-tools-t2898705
Y solo queda la baseband, baseband jb para roms aosp/cm y la correspondiente si la rom es stock, te las puedes bajar también del link de dorimanx.
EDITO: Se me olvidaba, si estas en roms aosp/cm o stock kk y has perdido tu recovery, puedes volver a instalarlo con autorec
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715496 una vez que lo tengas, ya actualizas al ultimo flaseando el del link de blastagator
Mafaldo
05/04/15, 09:58:31
Es que esto no es un nexus, con el bootloader abierto y esas cosas, ten cuidado, el g2 puede ser un poco mas dependiente del pc que el nexus 4.
Para no liarte, 2 cosillas, bootloader jb y bootloader kk, el primero para roms aosp/cm y stock kk, el segundo para stocks lolli, todo puedes bajarlo de aqui (el ultimo apartado)
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/twrp-twrp-2-8-0-0-kernel-f2fs-tools-t2898705
Y solo queda la baseband, baseband jb para roms aosp/cm y la correspondiente si la rom es stock, te las puedes bajar también del link de dorimanx.
EDITO: Se me olvidaba, si estas en roms aosp/cm o stock kk y has perdido tu recovery, puedes volver a instalarlo con autorec
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715496 una vez que lo tengas, ya actualizas al ultimo flaseando el del link de blastagator
¿El bootloader KK solamente se usa en stocks Lollipop?
Cuando te refieres a CM ¿Valen también CM12 y CM12.1?
Muchas gracias
danmen2
05/04/15, 10:47:57
¿El bootloader KK solamente se usa en stocks Lollipop?
Cuando te refieres a CM ¿Valen también CM12 y CM12.1?
Muchas gracias
Para simplificar si, el bootloader kk se utiliza siempre que haya un kernel bumped, osea stock lollipop y cloudys
Si, cuando me digo CM me refiero a CM12, CM12.1 no he probado aun pero supongo que es lo mismo.
slipknot30
05/04/15, 10:50:25
Yo antes llevaba lollipop stock rooteada y recovery TWRP ( la verdad que iba muy bien pero ya me conoces ) para pasar a la resurrection me explico un compañero de aquí como hacerlo y me paso el bootloader JB y baseband KK pero esta ultima no se instala llevo este recovery 696185 , al intentar volver al nandroid que teniase queda la pantalla se queda en negro y ni sale de ahí ( no restaura el backup ) ahora mi pregunta es ....como puedo volver al backup o que roms puedo instalar con lo que llevo.
Edito: quiero volver a la que tenía stock 5.0 rooteada con el backup que tengo hasta que me aclare
danmen2
05/04/15, 12:40:36
Bootloader jb, puedes instalar cualquier aosp/cm y cualquier kk stock, si pones el bootloader 20H kk puedes instalar cualquier lolli, no se como has hecho el nandroid pero creo que deberias meter bootloader 20H para restaurarlo, el recovery mira que sea bumped, del link de blastagator que te pase los tienes todos
danmen2
05/04/15, 12:55:31
Se me olvidaba, las baseband las tienes en el link de dorimanx de unos posts atras
Dejo caturas695940695941695942
esta es la unica que me falta por probar , será la siguiente , ahora estoy con la stock 5.0.2 y realmente esta muy muy bien ,la dejare unos días .
respecto a los bootloadres , pa mi me queda grande , asi que lo que hago es ... kdz con el programa de lgtools y desde la kk rooteo y le meto las roms por usb haciendo instalación limpia con todos los wipes (incluido la interna)
cm 12 funciona realmente bien y aicp también , paranoid le queda mucha personalización y slimlollipop solo hay una beta de hace casi un mes , según por google+ la siguiente será 5.1 a ver como sale ( ganas le tengo )
también esta la miui de lord que es desde agosto creo , y esta con base kk stock , de las miui ya no te digo na que ya sabes como tiran !!
venga tio , nos vemos por el foroooo :campeon:
slipknot30
05/04/15, 14:43:01
Yo al final he optado por la asscis de elgavilla y todo ok lookon te recomiendo esperar si la quieres probar . no me convence mucho la nueva rr con la cobertura
herberttc
05/04/15, 18:58:56
que roms son 5.1?
slipknot30
05/04/15, 19:37:56
Xposed para roms 5.1 http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xda-developers%2FShsH+%28xda-developers%29 herbettc normalmente te lo suele poner en la cabecera del hilo . por ejemplo resurrection
slipknot30
11/04/15, 06:10:44
Alguien a probado la Validus?
slipknot30
11/04/15, 18:09:39
Nadie contesta en 12 horas ? , como echo de menos el subforo del N4
Underworled
11/04/15, 18:33:56
Rom evomagix + kernel acura v4 es la mejor combinación Lollipop stock
Yo la probe hace un tiempo y es mas de lo mismo tio, instalate la aicp, muy buena y almenos a mi tengo mas señal , el kener va de perlas , ya me diras
slipknot30
11/04/15, 21:47:53
Yo la probe hace un tiempo y es mas de lo mismo tio, instalate la aicp, muy buena y almenos a mi tengo mas señal , el kener va de perlas , ya me diras
En primer lugar gracias por contestar .
En XDA tampoco me aclaran el proceso de instalación desde stock 5.0 , lo digo por que estoy en stock asscics con recovery bumped y creo que validus lleva base CM , se que es mas de lo mismo pero me mola el rollo dark y los themes . solo quiero saber si con el bumped , bootloader JB y baseband KitKat me vale. ( para que luego digan que el g2 es fácil de flashear )[emoji35]
Es que estas mal acostumbrado
slipknot30
11/04/15, 22:26:08
Es que estas mal acostumbrado
Joder hasta me alegro de verte por aquí tío .[emoji4] [emoji481][emoji377]
Joder hasta me alegro de verte por aquí tío .[emoji4] [emoji481][emoji377]
Me has dado pena y he venido a saludar
slipknot30
11/04/15, 22:37:57
me has dado pena y he venido a saludar
capullo!!!!!
capullo!!!!!
Yo también te quiero..
danmen2
11/04/15, 22:42:48
En XDA tampoco me aclaran el proceso de instalación desde stock 5.0 , lo digo por que estoy en stock asscics con recovery bumped y creo que validus lleva base CM , se que es mas de lo mismo pero me mola el rollo dark y los themes . solo quiero saber si con el bumped , bootloader JB y baseband KitKat me vale. ( para que luego digan que el g2 es fácil de flashear )[emoji35]
Si, te vale con eso tio, full wipe, flasea bootloader,baseband, rom y a disfrutar.
El recovery bumped vale para todo
slipknot30
11/04/15, 23:01:06
Si, te vale con eso tio, full wipe, flasea bootloader,baseband, rom y a disfrutar.
El recovery bumped vale para todo
Gracias crack
Rubenfix
11/04/15, 23:26:02
CloudyPRO II 2.3 ! :D
en la playstore hay un theme muy guapo negro del todo , la ostia , aicp aicp tio ! almenos en mi movil va de cojones ....
tema de bootloader´s baseband ni idea tio , yo instalacion limpia y arreando , 0 problmeas !
de nada :campeon:
gorgojox
11/04/15, 23:29:53
CloudyPRO II 2.3 ! :D
Hola rubenfix, a ver si me resuelves una duda. Para poner el kernel dorimanx 10.1 en mi cloudy 2.2, sería instalar el zip desde recovery sin wipes y reiniciar, o hay que hacer algo más? Gracias, en este momento estoy con el kernel cloudy.
Rubenfix
11/04/15, 23:33:07
Hola rubenfix, a ver si me resuelves una duda. Para poner el kernel dorimanx 10.1 en mi cloudy 2.2, sería instalar el zip desde recovery sin wipes y reiniciar, o hay que hacer algo más? Gracias, en este momento estoy con el kernel cloudy.
no te ries de mi :rolleyes: pero yo nunca de cuando tengo lg g2 y estoy en este foro no cambie ningun kernel , solo flasheo roms :risitas: y no te puedo decir que pasos porque no he flasheado ningun kernel ! :palomitas: Losiento de verdad ! :lengua:
danmen2
12/04/15, 08:32:47
Hazle wipe cache y dalvik antes de poner el kernel
slipknot30
12/04/15, 20:50:30
Actualmente estoy en Asscis que por cierto es la caña esa ROM y la próxima que quiero poner estoy dudando en AICP y la Validus las 2 son bastante personalizables pero busco batería
danmen2
12/04/15, 22:38:34
Si buscas bateria no hay nada como las stock, todas las aosp consumen un pelin mas
slipknot30
12/04/15, 22:59:28
Si buscas bateria no hay nada como las stock, todas las aosp consumen un pelin mas
Querrás decir CM[emoji6]
danmen2
13/04/15, 06:09:00
[emoji12] si vas a probar una aos...perdon cm, prueba la vanir, he oido que la ultima tiene buen consumo de bateria
slipknot30
13/04/15, 07:49:40
[emoji12] si vas a probar una aos...perdon cm, prueba la vanir, he oido que la ultima tiene buen consumo de bateria
Yo he oído que consume bastante , en XDA la Validus siempre me ha gustado . lleva base AOSP o CM
Edito: es AOSP , es necesario bootloader JB y baseband KK? ( prefiero ser pesado y preguntar a liarla )
danmen2
13/04/15, 10:05:14
Yo he oído que consume bastante , en XDA la Validus siempre me ha gustado . lleva base AOSP o CM
Edito: es AOSP , es necesario bootloader JB y baseband KK? ( prefiero ser pesado y preguntar a liarla )
A ver, el tema de los bootloaders al final es sencillo, aunque yo al principio cuando vine del N4 me pegue también una liada de la ostia.
El tema es que como el bootloader esta cerrado para meterle una rom hay dos metodos loki y bumped.
Bumped solo funciona en roms de lg (kitkat o lollipop), todas las lg lolli son bumped (ya que necesitan el bootloader kk para funcionar) y de las lg kitkat solo la cloudy es bumped (y funciona con ambos recovery jb y kk).
Loki es un metodo anterior a bumped para instalar roms custom y lg cuando lanzo su kitkat oficial parcheo el agujero que utilizaba loki para poder funcionar, es por eso, que ya que bumped solo funciona con roms lg, que para cualquier rom aosp/cm se necesite el bootloader jb ya que es el unico que funciona con loki.
En cuanto a la basebad, las aosp/cm utilizan normalmente la baseband kitkat, pero ahora que ha salido una baseband lollipop oficial es probable que los devs de esas roms vayan actualizandose poco a poco a baseband lollipop pero si el dev no dice nada en su hilo, baseband kiktat.
El recovery twrp bumped soporta ambos metodos, con lo que si tienes el ultimo twrp bumped no necesitas poner otro recovery
Vaya tochazo que te acabo de soltar, espero que te sea de ayuda.
slipknot30
13/04/15, 19:07:42
Pues muchas gracias tío , llevo el ultimo bumped osea que me vale para la validus, CM , o cualquier otra custom flasheando el bootloader JB
danmen2
13/04/15, 21:19:06
Ya me contarás, de momento yo sigo con las stock, ya tendre tiempo de CM cuando lg deje de actualizar nuestros G2
slipknot30
13/04/15, 22:04:39
Ya me contarás, de momento yo sigo con las stock, ya tendre tiempo de CM cuando lg deje de actualizar nuestros G2
Yo estoy en Assics aun y no crea que va ser fácil cambiar . buena duración de batería , estable ....etc
MsfVenom
13/04/15, 22:25:24
conocen algún kernel OC para rom lollipop stock?
slipknot30
13/04/15, 22:27:36
Yo aun soy un poco nuevo en este campo , ahora mismo no se si alguno de los de XDA te puede valer
Underworled
13/04/15, 22:36:38
Los dos de acura
MsfVenom
13/04/15, 22:42:13
Los dos de acura
Me podrías pasar link por favor?
Underworled
13/04/15, 22:45:42
Me podrías pasar link por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765
slipknot30
29/04/15, 10:07:51
Alguien que haya probado la de acura y la assics puede comentar experiencias? Actualmente estoy en assics que me va muy bien con buen consumo .
juasser
29/04/15, 11:35:40
Hola a todos. Conocéis alguna ROM basada en cm12 en la que el bluetooth no se quede colgado y de fc al conectarlo? Las que he probado no pasa siempre pero lo hace aleatoriamente y para el manos libres es un coñazo
danmen2
29/04/15, 12:27:04
Alguien que haya probado la de @acura (http://www.htcmania.com/member.php?u=949409) y la assics puede comentar experiencias? Actualmente estoy en assics que me va muy bien con buen consumo .
Acabo de instalar la pro2 y de momento muy fluida, no falla nada que yo vea, la mayor diferencia con las stock lg es los extras que trae como la multiventana, mas fuentes, grabación de llamadas, mejoras en la camara y alguna cosilla mas.
En cuanto a la bateria es pronto para decir nada, pero parece que no va nada mal.
Mi instalación en las opciones que da el aroma del zip por si quieres probarla ha sido modem open, kernel recomendado (el del medio) y volumen medio.
slipknot30
29/04/15, 14:31:39
Acabo de instalar la pro2 y de momento muy fluida, no falla nada que yo vea, la mayor diferencia con las stock lg es los extras que trae como la multiventana, mas fuentes, grabación de llamadas, mejoras en la camara y alguna cosilla mas.
En cuanto a la bateria es pronto para decir nada, pero parece que no va nada mal.
Mi instalación en las opciones que da el aroma del zip por si quieres probarla ha sido modem open, kernel recomendado (el del medio) y volumen medio.
Pero la assics trae fuentes y grabación de llamadas y hago 2 días de batería o 6 horas con 17 de uso por eso digo si vale la pena probar y jugarmela después del ultimo brick
danmen2
29/04/15, 14:59:41
Pero la assics trae fuentes y grabación de llamadas y hago 2 días de batería o 6 horas con 17 de uso por eso digo si vale la pena probar y jugarmela después del ultimo brick
Pues depende de como uses el telefono, yo por ejemplo me gusta usar multiventana y la pro2 y el port del G3 ahora mismo son las unicas roms lollipop que lo traen, el resto de añadidos mas o menos con mods y xcam los tienes en las stock de una forma u otra.
Pero también entra en juego el mono de flasear de vez en cuando y probar cosas nuevas, que te voy a contar a ti jejeje.
Yo hasta ahora no he tenido ningun brick gordo (toco madera) pero cada teléfono es un mundo
Si te va bien la assics y te da cosilla flasear despues del brick quedate en la assics, es una gran rom, pero si te pica el gusanillo flaseador.....
C23H28C8
29/04/15, 15:05:00
che, pero todos ustedes hablan de que modelo, del D802 o D805 o D806? Porque teniendo un D806 intenté con la Evo y me daba muchos errores. Termine poniendo stock y ni siquiera LP, esta verga de KK con la interfaz pedorra de LG.
slipknot30
29/04/15, 21:17:01
Pues depende de como uses el telefono, yo por ejemplo me gusta usar multiventana y la pro2 y el port del G3 ahora mismo son las unicas roms lollipop que lo traen, el resto de añadidos mas o menos con mods y xcam los tienes en las stock de una forma u otra.
Pero también entra en juego el mono de flasear de vez en cuando y probar cosas nuevas, que te voy a contar a ti jejeje.
Yo hasta ahora no he tenido ningun brick gordo (toco madera) pero cada teléfono es un mundo
Si te va bien la assics y te da cosilla flasear despues del brick quedate en la assics, es una gran rom, pero si te pica el gusanillo flaseador.....
Joder que si me pica el gusanillo , no lo sebes tu bien[emoji4]
che, pero todos ustedes hablan de que modelo, del D802 o D805 o D806? Porque teniendo un D806 intenté con la Evo y me daba muchos errores. Termine poniendo stock y ni siquiera LP, esta verga de KK con la interfaz pedorra de LG.
En mi caso del D802
danmen2
29/04/15, 21:34:08
Joder que si me pica el gusanillo , no lo sebes tu bien[emoji4]
En mi caso del D802
Vuelve al lado oscuro, la pro 2 es una de las rom mas seguras de flasear, viene todo en el zip solo necesitas el ultimo twrp bumped [emoji5]
Si flaseas paciencia, el primer arranque tarda un buen rato en el logo lg
slipknot30
29/04/15, 21:39:59
Vuelve al lado oscuro, la pro 2 es una de las rom mas seguras de flasear, viene todo en el zip solo necesitas el ultimo twrp bumped [emoji5]
Si flaseas paciencia, el primer arranque tarda un buen rato en el logo lg
También me tira el port G3 , lo malo es después para volver al backup es lobque me da miedo y justo ahora han abierto un un hilo con un brrick como el que tuve yo
Bradley Mc
29/04/15, 21:48:40
Muchachos, hace rato era de los que le daba caña al flasheo y custom, eso lo deje hace dos años cuando compre el Moto G y después de un Xperia Z1 y ahora con el G2 no me he tomado la molestia, con root y custom voy bien y contento, pero ahora me pica el gusanito de instalarle una custom al G", es un modelo D802 de 32Gb, cual me recomiendan, estoy en Colombia pero no le tengo nada de la operadora.
slipknot30
29/04/15, 22:17:15
Muchachos, hace rato era de los que le daba caña al flasheo y custom, eso lo deje hace dos años cuando compre el Moto G y después de un Xperia Z1 y ahora con el G2 no me he tomado la molestia, con root y custom voy bien y contento, pero ahora me pica el gusanito de instalarle una custom al G", es un modelo D802 de 32Gb, cual me recomiendan, estoy en Colombia pero no le tengo nada de la operadora.
Yo por lo probado Assics
manuelmagix
29/04/15, 22:24:36
Errores???
Con el 806, no ha habido reportes en el hilo, siempre y cuando se haya puesto el modem correpondiente.
slipknot30
30/04/15, 12:56:53
danmen2 mira el consumo con assics en reposo con datos , casi 8 horas y solo un 2% bajo la batería y con datos . por eso te decía si alguna de las citadas consigue eso
710559
paclaco
30/04/15, 13:14:34
@danmen2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=588631) mira el consumo con assics en reposo con datos , casi 8 horas y solo un 2% bajo la batería y con datos . por eso te decía si alguna de las citadas consigue eso
710559
vamos a ver...... no nos pongamos quisquillosos.....ahora mismo, hablo de mi experiencia....todas las stock LP tienen unos consumos similares......algunas un poco mejor, otras un poco peor.....pero no hay grandes diferencias.
Ahora bien, si quieres stock puro la assics o la evo son de lo mejorcito.....si quieres opciones añadidas, con un consumo muy similar, la pro2 de acura..... En cuanto al port del g3, aun esta un poco verde.....pero mama mia cuando la optimicen vomo la pro2....para mi gusto será la mejor rom para nuestro g2.....pero ya digo aun esta un poco verde.....pero para el uso diario va bastane bien.
En fin, que en estos momentos dependiendo de lo que quieras......cualquiera de las que han creado los cracks de este foro da la talla de sobra. :ok:
slipknot30
30/04/15, 14:51:38
vamos a ver...... no nos pongamos quisquillosos.....ahora mismo, hablo de mi experiencia....todas las stock LP tienen unos consumos similares......algunas un poco mejor, otras un poco peor.....pero no hay grandes diferencias.
Ahora bien, si quieres stock puro la assics o la evo son de lo mejorcito.....si quieres opciones añadidas, con un consumo muy similar, la pro2 de acura..... En cuanto al port del g3, aun esta un poco verde.....pero mama mia cuando la optimicen vomo la pro2....para mi gusto será la mejor rom para nuestro g2.....pero ya digo aun esta un poco verde.....pero para el uso diario va bastane bien.
En fin, que en estos momentos dependiendo de lo que quieras......cualquiera de las que han creado los cracks de este foro da la talla de sobra. :ok:
Hombre si te digo la verdad es la primera vez que aguanto tanto con una ( stock ) " Assics " y la verdad que estoy muy contento y a parte el miedo de los brick
C23H28C8
30/04/15, 16:47:24
Errores???
Con el 806, no ha habido reportes en el hilo, siempre y cuando se haya puesto el modem correpondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962408&page=8
BandaBase_LP_D806 o kkd806 ? Probé la primera y están los errores mencionados, uno tras otro.
Se instala el TWR, se hacen 3 o 4 wipes todos menos interno, rom, bandabase, gapps, error. Wipe cache y dalvik, restart. error. Todos los wipes nuevamente menos interno, rom, bb, gapps y wipe cache y dalvik antes de entrar, error. Lo deje de intentar.
danmen2
30/04/15, 17:16:34
danmen2 mira el consumo con assics en reposo con datos , casi 8 horas y solo un 2% bajo la batería y con datos . por eso te decía si alguna de las citadas consigue eso
710559
Muy buen consumo
Yo no voy mal y me encanta la ventana doble 710663
manuelmagix
30/04/15, 17:32:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962408&page=8
BandaBase_LP_D806 o kkd806 ? Probé la primera y están los errores mencionados, uno tras otro.
Se instala el TWR, se hacen 3 o 4 wipes todos menos interno, rom, bandabase, gapps, error. Wipe cache y dalvik, restart. error. Todos los wipes nuevamente menos interno, rom, bb, gapps y wipe cache y dalvik antes de entrar, error. Lo deje de intentar.
Ah esa era la version basada en cm, no en stock, q es la Evomagix SL2
slipknot30
01/05/15, 00:35:29
Muy buen consumo
Yo no voy mal y me encanta la ventana doble 710663
Yo solo lo use una vez en el galaxy y no me convenció
danmen2
01/05/15, 08:02:20
Yo solo lo use una vez en el galaxy y no me convenció
Entonces si cambias de rom que sea por el mono de flasear porque el consumo es muy bueno y similar en todas las lolli y alguna cosilla mas trae pero la verdad es que lg ha igualado la interface de todos los modelos con lo que las diferencias son minimas, por lo menos hasta que veamos la nueva del G4
shakens
01/05/15, 12:07:48
Assics rom v12 plus + kernel bluecyclon 2.0 es una barbaridad lo bien que llega a ir, y el consumo es un autentico mechero
slipknot30
01/05/15, 15:06:10
Assics rom v12 plus + kernel bluecyclon 2.0 es una barbaridad lo bien que llega a ir, y el consumo es un autentico mechero
Mejor que el se serie????
herberttc
03/05/15, 17:57:05
perdonad para vosotros cual es la mejor lolli cm12 o aops??? la verdad que hay tantas que no se cual poner . estoy xon la stock lollipop y llego a las 4h de batería solo... por lo demás ni una pega
slipknot30
03/05/15, 18:00:11
perdonad para vosotros cual es la mejor lolli cm12 o aops??? la verdad que hay tantas que no se cual poner . estoy xon la stock lollipop y llego a las 4h de batería solo... por lo demás ni una pega
Yo llevo Assics y por ahora no tengo pensado cambiar
herberttc
03/05/15, 18:02:23
Yo llevo Assics y por ahora no tengo pensado cambiar
como te va de batería?
slipknot30
03/05/15, 18:12:31
como te va de batería?
De batería ? 40 horas y 4 de pantalla
pero que kernel es eso?
viene con la rom?
gracias
slipknot30
03/05/15, 19:35:25
pero que kernel es eso?
viene con la rom?
gracias
Este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60180000 y no viene con la ROM aunque de por si con el que trae va muy bien
slipknot30
04/05/15, 21:29:17
Alguien a probado esta ROM ? , tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60393674
slipknot30
07/05/15, 22:13:18
Nuevo kernel de DORImanx para LP stock http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60586770
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.