Ver la Versión Completa : Alguien que repare bricks por un precio módico
josecarlos77
04/04/15, 18:02:57
Algun fenómeno con paciencia por aquí
En este foro hay mucha gente con mucha paciencia que ayuda a reparar los teléfonos por el módico precio de 0. Es lo bueno de los foros :ok:
Postes tu problema y seras ayudado seguro.
Yo te puedo ayudar ahora mismo, estoy aburrido :P.
Underworled
04/04/15, 18:36:42
Comenta que brick tienes. Como te detecta el ordenador el teléfono, tienes modo recovery,download..etc
josecarlos77
04/04/15, 19:06:24
Mi brick es gordo , muchas particiones , ni recovery , ni download.
Y desde que me case y tuve una pequeña demonia , no tengo tiempo para nada , he intentado todos los métodos me falta el de abrir y puentear , ni tengo tiempo ni me lo quiero cargar del todo a si que casi prefiero pagar algo
josecarlos77
04/04/15, 19:10:48
Le hize brick y le instale una 10a, por kdz todo bien hasta que quise actualizar recovery a phílp, no me dejo a la primera a si que me puse a instalar una lolipop ( no me acuerdo cual ) instale creo una baseband 30h y luego la rom , hay peto la máquina
Y desde que me case y tuve una pequeña demonia , no tengo tiempo para nada , he intentado todos los métodos me falta el de abrir y puentear , ni tengo tiempo ni me lo quiero cargar del todo a si que casi prefiero pagar algo
Es facil, es el brick de las particiones. Se arregla con Ubuntu facilmente. Yo tengo bastante experiencia con ese brick :P
elgavilla
04/04/15, 19:12:12
Le hize brick y le instale una 10a, por kdz todo bien hasta que quise actualizar recovery a phílp, no me dejo a la primera a si que me puse a instalar una lolipop ( no me acuerdo cual ) instale creo una baseband 30h y luego la rom , hay peto la máquina
ami me paso lo mismo pero lo recupere 3 dias estube probando cosas jejeje,saludos
Underworled
04/04/15, 19:13:12
En 30 min se arregla en Windows.Lo que más tarda es en bajar los archivos .Yo mñn por la mña te lo arreglo
josecarlos77
04/04/15, 19:19:57
En 30 min se arregla en Windows.Lo que más tarda es en bajar los archivos .Yo mñn por la mña te lo arreglo
Muchas gracias hombre a ver si saco tiempo , intente lo de ubuntu arrancarlos desde un pen pero na no pude , tengo un windows 8 q me acabo de dar cuenta que no le funciona la disquetera y otro con xp que no se si arrancará y sin tiempo para solucionar na , no te cases macho
reformista45
05/04/15, 00:01:55
Yo te puedo ayudar ahora mismo, estoy aburrido :P.
Jaajajaaa:risitas::risitas::dios::dios: que bueno.....me parto.
Digo lo que los compis....hay tutoriales a porrillo.....pero hay más compis con ganas de ayudar...y a 0 €....si no te deja tiempo la vida de casado....eso ya tiene peor arreglo....prefiero casi un brick bien gordo.:silbando::grin::risitas:
Jaajajaaa:risitas::risitas::dios::dios: que bueno.....me parto.
Digo lo que los compis....hay tutoriales a porrillo.....pero hay más compis con ganas de ayudar...y a 0 €....si no te deja tiempo la vida de casado....eso ya tiene peor arreglo....prefiero casi un brick bien gordo.:silbando::grin::risitas:
Por que te parece gracioso? Crees que le iba a pedir dinero o algo? Me gusta ayudar a la gente sin más, como prueba de ello puedes visitar un poco más este subforo y te darás cuenta que me paso bastante tiempo ayudando el personal.
reformista45
05/04/15, 01:39:37
Por que te parece gracioso? Crees que le iba a pedir dinero o algo? Me gusta ayudar a la gente sin más, como prueba de ello puedes visitar un poco más este subforo y te darás cuenta que me paso bastante tiempo ayudando el personal.
Todo lo contrario jukkap....perdóname si te ofendí pero no era esa mi intención.....todo lo contrario, quería alabarte el contestar irónicamente pero a la vez ofreciéndote y queriendo ser gracioso...y por supuesto en ningún momento digo ni pienso que le vayas a pedir dinero ni nada.....por eso lo pongo ahí....Aquí nadie pide dinero por ayudar.
Visito el foro y este subforo a menudo y aunque no aporte mucho, intentó ayudar, contestar y dirigir al recién llegado, por eso acepté y me dieron el rango de colaborador.
Reitero mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie, y sí, veo que ayudas, contestas y te ofreces....es el fin de este foro..y por eso algunos llevamos tanto tiempo aquí.
Un afectuoso saludo...suerte.
Todo lo contrario @jukkap (http://www.htcmania.com/member.php?u=1047739)....perdóname si te ofendí pero no era esa mi intención.....todo lo contrario, quería alabarte el contestar irónicamente pero a la vez ofreciéndote y queriendo ser gracioso...y por supuesto en ningún momento digo ni pienso que le vayas a pedir dinero ni nada.....por eso lo pongo ahí....Aquí nadie pide dinero por ayudar.
Visito el foro y este subforo a menudo y aunque no aporte mucho, intentó ayudar, contestar y dirigir al recién llegado, por eso acepté y me dieron el rango de colaborador.
Reitero mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie, y aí, veo que ayudas, contestas y te ofreces....es el fin de este foro..y por eso algunos llevamos tanto tiempo aquí.
Un afectuoso saludo...suerte.
Vale pues si es asi te pido mil disculpas, lo interprete mal. Un saludo.
reformista45
05/04/15, 01:55:50
Disculpas aceptadas ......por supuesto.....faltaría más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.