Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recovery para Lollipop 100% funcionando

jhonny2405
04/04/15, 17:51:48
Hola, buenas tardes
Nada era para decir que ya tenemos el recovery funcionando al 100% gracias a un usuario de XDA
El procedimiento es bastante simple:
1.- hay que descomprimir el archivo (byeselinux.zip)
2.- con el movil conectado en modo depuracion
3.-ejecutar el archivo bye.bat

se reinicia y listo ir a NDR utils y reiniciar desde recovery desde hay

Actualización: lo que hice fue instalar el apk del xposed y luego el zip por recovery luego hay mismo Wipe cache y Wipe dalvik art al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe cache wipe dalvik art reiniciar y listo eso lo que me a funcionado.
PD: esto se hace cada vez que se reinicia para que que no se quede bootloop si alguien encuentra otra solución que la ponga sino toca esperar
os dejo el link de XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59879026&postcount=3837

spectorprophet
04/04/15, 19:54:30
una vez tenemos recovery también se puede acceder a cualquiera de los dos cuando inicia el móvil, si pulsamos vol + accedemos a philz y con vol - accedemos a twrp

he de decir que a mi me produjo problemas y cada vez que apago el móvil tengo que entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache, que todas las apps me pasen a ART y ahi puedo usarlo... así que me toca volver a empezar de 0 todo -.-

jhonny2405
04/04/15, 23:57:09
una vez tenemos recovery también se puede acceder a cualquiera de los dos cuando inicia el móvil, si pulsamos vol + accedemos a philz y con vol - accedemos a twrp

he de decir que a mi me produjo problemas y cada vez que apago el móvil tengo que entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache, que todas las apps me pasen a ART y ahi puedo usarlo... así que me toca volver a empezar de 0 todo -.-

Lo que hice fue instalar el apk del xposed y luego el zip por recovery luego hay mismo Wipe cache y dalvik art al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe data reiniciar y listo eso lo que me a funcionado.

felipondriox
05/04/15, 00:31:40
Para lockedbootloader?

jhonny2405
05/04/15, 00:36:07
Para lockedbootloader?
Sip

spectorprophet
06/04/15, 17:05:10
Lo que hice fue instalar el apk del xposed y luego el zip por recovery luego hay mismo Wipe cache y dalvik art al reiniciar el movil me sale optimizando aplicaciones y ya no se borra nada ya lo he hecho varias veces tarda un poco pero no pierdes los datos osea cada vez que reinicio vuelvo a instalar el zip y wipe data reiniciar y listo eso lo que me a funcionado.

justamente por eso he flasheado todo de 0 y paso de tener recovery hasta que saquen la versión 2.8.4 que se supone que saldrá con el fix. Yo apago cada día el teléfono, y no me parece correcto tener que esperar cada vez que lo enciendo a que me optimice todas las apps :(

así que me quedaré con Lollipop sin reocvery :ok::gracias:

spectorprophet
11/04/15, 00:39:25
Ha actualizado a la 2.8.7 la versión de dual recovery, se sabe si funciona en Lollipop?

EDITO:

Me lo he descargado y al descomprimirlo me he encontrado el byselinux incluido. El problema es que me he encontrado errores con el root, todo funcionaba bien, pero ahora el ES File no me da permisos rw en /system , así que aun no tengo muy claro que voy a hacer al respecto XD
Con respecto a la última versión de dual recovery, debería funcionar en Lollipop al ya incluir la "medicina" de la que estamos hablando en este hilo

Enrique32
15/04/15, 00:57:30
Ha actualizado a la 2.8.7 la versión de dual recovery, se sabe si funciona en Lollipop?

EDITO:

Me lo he descargado y al descomprimirlo me he encontrado el byselinux incluido. El problema es que me he encontrado errores con el root, todo funcionaba bien, pero ahora el ES File no me da permisos rw en /system , así que aun no tengo muy claro que voy a hacer al respecto XD
Con respecto a la última versión de dual recovery, debería funcionar en Lollipop al ya incluir la "medicina" de la que estamos hablando en este hilo
Hola yo también tengo ese problema... Tengo root en lollipop pero no me da permiso de escritura en system con sólid xplore y con root explore. Ya lo resolviste?

spectorprophet
15/04/15, 14:55:12
Hola yo también tengo ese problema... Tengo root en lollipop pero no me da permiso de escritura en system con sólid xplore y con root explore. Ya lo resolviste?

directamente uso una app de xda que está compartida por aquí también, así que me puse una preroot y luego con esa app puse el recovery, y vía X-D