PDA

Ver la Versión Completa : 7% de batería en 6 horas durmiendo.

igncic
04/04/15, 17:34:33
Bueno, La verdad es que con el meizu no he tenido ningún problema, pero desde hace un tiempo veo que me dura cada vez menos la batería, he supuesto que se debe a que empiezo a ver más el movil y además que tengo varios juegos. La cuestión es que he decidido ver cuanto gasta de bateria mientras duermo ya que me daba la impresión que era mucho más de lo que esperaba... Me fui a dormir con 23% de batería a las 4AM aprox y me he despertado a las 11AM y veo que ha bajado de 23% a 16%... me parece que es mucho si ni siquiera lo he tocado.
El telefono lo tengo en modo "balanceado" y tengo la versión 4.2.2.2A.
He estado leyendo los temas sobre ahorro de batería y wakelocks pero la verdad no entiendo mucho, y seguiré viendo un poco más para ver como lo aplico.

Les dejo unos pantallazos de lo que veo con wakelocks.

http://i59.tinypic.com/2w20gow.jpg
http://i60.tinypic.com/352ky9x.jpg
http://i59.tinypic.com/106a8w9.jpg
http://i58.tinypic.com/zmdpht.jpg

Me llama la atención ese com.meizu.smartservice que estuvo activado mucho pero la verdad no tengo idea ni que será... he llegado a pensar que hasta chino me mando el meizu con otra batería jajaj X-D así que si alguien me da un consejito será bien agradecido :D

iicc
05/04/15, 02:39:55
Pero eso es con wifi/3g activado o con modo avión?

Yo lo dejo en modo avión y no me suele consumir más de un 4%.

Voy a hacer la prueba a ver cuanto me dura a mi esta noche

igncic
05/04/15, 03:16:55
con wifi activado... no.me.gusta dejarlo en modi avion, de repente puede pasar una emergencia en la.noche y prefiero estar contactable.
A mi me.llamo.la atencion.que me gastara unpoco más de un 1% por cada hora durmiendo... pero.bueno.quiza esta dentro de lo normal.

Gracias ^^

Getero
05/04/15, 10:24:02
con wifi activado... no.me.gusta dejarlo en modi avion, de repente puede pasar una emergencia en la.noche y prefiero estar contactable.
A mi me.llamo.la atencion.que me gastara unpoco más de un 1% por cada hora durmiendo... pero.bueno.quiza esta dentro de lo normal.

Gracias ^^
Entonces es un consumo bastante normal, al menos en todos los móviles que he tenido si lo dejaba con WiFi o 3G activado me han consumido eso. Yo tampoco lo dejo en modo avión, me parece tontería, para eso lo apago directamente, pero sí le quito los datos y WiFi.

Un saludo

logi43
05/04/15, 11:04:21
Yo suelo dejarlo en modo avión y con la ROM 427A en 9h a bajado un tres por ciento.
Si lo dejo con datos en 2g y silenciado me consume en torno al 8 % en las mismas horas.

Enviado desde mi MX4

77alex77
05/04/15, 11:09:30
Pues a mi esta noche, dejando todas las aplicaciones cerradas y todo me ha gastado 16% en 8 horas... y el consumo que tengo durante el dia creo que es bastante elevado para el uso que le doy, dado que trabajo 8h y en esas 8h a penas lo uso y el resto del dia lo uso poco y a la noche tengo 10—15%

cisko
05/04/15, 12:18:16
a mí de noche sin wifi ni datos me gasta un 4% aproximadamente, eso en 8 horas

miguelmt8
05/04/15, 15:14:39
Siempre lo puedes poner en Super Mode, así te permitirá recibir llamadas y SMS. Se activa en Seguridad>Powersaving, y puedes programarle un horario para cuando se active y desactive.

igncic
05/04/15, 18:30:29
asi que finalmente era normal. Entonces todo bien... por lo menos este post sirvio un poco para que vayamos comentando cuanto gasta de bateria el meizu jaja asi otros sabran si su gasto es normal o no jaja

iicc
07/04/15, 03:24:14
Siempre lo puedes poner en Super Mode, así te permitirá recibir llamadas y SMS. Se activa en Seguridad>Powersaving, y puedes programarle un horario para cuando se active y desactive.
Gracias por decirlo, la verdad es que está genial para dejarlo por la noche. Así me consume a penas un 1%

4lexis
08/04/15, 16:04:22
Gracias por decirlo, la verdad es que está genial para dejarlo por la noche. Así me consume a penas un 1%

Tienes trabajo, ponerte a actualizar la biblbia del Meizu con estos gadgets :risitas:

:campeon:

77alex77
11/04/15, 11:40:20
Yo no lo entiendo, a mi meizu le pasa algo, ayer a las 11 de la noche tenía 100%, hoy a las 11 y media de la mañana 3% y en 7 horas que he dormido no lo he usado y el resto de la mañana de vez en cuando le he echado un vistazo, tengo puesto el modo ahorro de energia, el brillo a la mitad, bluetooth apagado, etc etc, el móbil que tenia anterior que era un huawei honor 3c haciendo lo que hago con este me duraba 2 días enteros...

77alex77
11/04/15, 11:45:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/fbcc1e37e6a7ca912ce3c0bf23af130a.jpg

Esto es normal??

Toncho_ARG
11/04/15, 12:20:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/fbcc1e37e6a7ca912ce3c0bf23af130a.jpg

Esto es normal??

No, de ninguna manera. Descargate el wakelock detector, debe haber algun proceso drenandote la bateria. Confirma que puede entrar en deep sleep, y tambien calibra la bateria.

iicc
11/04/15, 12:21:43
Yo no lo entiendo, a mi meizu le pasa algo, ayer a las 11 de la noche tenía 100%, hoy a las 11 y media de la mañana 3% y en 7 horas que he dormido no lo he usado y el resto de la mañana de vez en cuando le he echado un vistazo, tengo puesto el modo ahorro de energia, el brillo a la mitad, bluetooth apagado, etc etc, el móbil que tenia anterior que era un huawei honor 3c haciendo lo que hago con este me duraba 2 días enteros...
Pues mira a ver con el Wakelock detector. Seguramente tengas alguna aplicación que impida que el móvil entre en deepsleep

77alex77
11/04/15, 12:26:09
Pues mira a ver con el Wakelock detector. Seguramente tengas alguna aplicación que impida que el móvil entre en deepsleep
Puede ser que necesite root?

77alex77
11/04/15, 12:35:36
Vale, ya lo he rooteado, ya me sale todo, voy a cargarlo al 100% dejaré que se descargue hasta apagar—se y haré lo de calibrarla bateria haber que pasa jejeje muchas gracias!! Ya os contaré haber que me dice el wakelock

Toncho_ARG
11/04/15, 13:15:32
Vale, ya lo he rooteado, ya me sale todo, voy a cargarlo al 100% dejaré que se descargue hasta apagar—se y haré lo de calibrarla bateria haber que pasa jejeje muchas gracias!! Ya os contaré haber que me dice el wakelock

Una vez que este al 100% puedes calibrar, no hace falta que vuelva a descargarse por completo

77alex77
14/04/15, 02:14:48
Sigue consumiendo bastante bateria, he visto que a veces llega a 40℃ si lo estoy usando, no sé si es normal. Y otra cosa que me pasa es que cierro todas la aplicaciones, bloqueo el teléfono y algunas veces cuando lo deabloqueo me sale como si la última vez hubiera estado por ejemplo en ebay y me sale abierto, no sé si me he explicado, digo ebay por decir algo, porque me pasa con todas las aplicaciones. Es como si al desbloquear automáticamente se me abrieran aplicaciones.

4lexis
15/04/15, 07:41:30
Sigue consumiendo bastante bateria, he visto que a veces llega a 40℃ si lo estoy usando, no sé si es normal. Y otra cosa que me pasa es que cierro todas la aplicaciones, bloqueo el teléfono y algunas veces cuando lo deabloqueo me sale como si la última vez hubiera estado por ejemplo en ebay y me sale abierto, no sé si me he explicado, digo ebay por decir algo, porque me pasa con todas las aplicaciones. Es como si al desbloquear automáticamente se me abrieran aplicaciones.
Lo que me da que te esta sucediendo es que tienes el problema de la pantalla defectuosa, lo que hace el telefono son como pulsasiones aleatorias y abre aplicaciones.
Seguramente tengas ese defecto em menor medida, no te pasa que de vez en cuando el escritorio hace extraños? Abre alguna aplicacion al azar, o se cambia solo de escritorio?

77alex77
16/04/15, 12:03:13
No, eso no me sucede... solo que se me abren aplicaciones de vez en cuando... hay alguna solución o se tiene que enviar al SAT? Como puedo saber seguro si es eso?

77alex77
16/04/15, 13:12:55
Lo voy a formatear y si me sigue pasando veré que hago, cambiaré la ROM o algo... Me recomendáis alguna??

joanacristina
18/04/15, 11:50:50
Os explico estoy en Barcelona en una feria y ayer el móvil muy pronto sin batería y me di cuenta de que estando dentro el WiFi de la feria me estaba dejando el mi tieso desconecte el WiFi solo el WiFi todo lo demás menos Bluetooth que siempre apagado estaba encendido, estando al 1% me agunto 2 horas y media y recibiendo algún WhatsApp y email no llamadas y no se paro llegue al hotel y recargar. Esto jamás me ha pasado con ningún móvil.

Indignao
18/04/15, 12:07:25
Os explico estoy en Barcelona en una feria y ayer el móvil muy pronto sin batería y me di cuenta de que estando dentro el WiFi de la feria me estaba dejando el mi tieso desconecte el WiFi solo el WiFi todo lo demás menos Bluetooth que siempre apagado estaba encendido, estando al 1% me agunto 2 horas y media y recibiendo algún WhatsApp y email no llamadas y no se paro llegue al hotel y recargar. Esto jamás me ha pasado con ningún móvil.
Ayer deje "morir" por probar cuánto duraba la batería, hice dos capturas al 1%, pero antes de la primera estuvo cómo ¼ mas de pantalla encencida al 1%!. Hoy lo he calibrado a ver que tal.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/bd199028a44805d03dc8c7337dea3d79.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/a40a851b883c435717776fd6f9b9c226.jpg

77alex77
19/04/15, 12:24:54
Esta noche lo he estado cargando, lo he desconectado a las 10:30 de la mañana con 100%, ahora son las 12:15 y está al 1% ( si si, menos de 2h), no sé que hacer, voy a poner la última rom de flyme, si sigue sin funcionar bien no sé que haré, es muy triste gastarse 300€ en un móvil que va así de mal, no funciona el brillo automático, la bateria no funciona bien, las notificaciones llegan cuando le da la gana, no funciona el 4g ni en Barcelona capital ( con todo activado claro)...

kyoraku86
19/04/15, 19:32:15
Esta noche lo he estado cargando, lo he desconectado a las 10:30 de la mañana con 100%, ahora son las 12:15 y está al 1% ( si si, menos de 2h), no sé que hacer, voy a poner la última rom de flyme, si sigue sin funcionar bien no sé que haré, es muy triste gastarse 300€ en un móvil que va así de mal, no funciona el brillo automático, la bateria no funciona bien, las notificaciones llegan cuando le da la gana, no funciona el 4g ni en Barcelona capital ( con todo activado claro)...

Eso de menos de 2 horas no es ni medio normal.... te debe de haber tocado una unidad defectuosa sino no me lo explico :S....Yo siempre hago entre 4-5 horas en modo saldo con la ROM 4.2.2.2.I

dorianhint
19/04/15, 20:19:13
Eso de menos de 2 horas no es ni medio normal.... te debe de haber tocado una unidad defectuosa sino no me lo explico :S....Yo siempre hago entre 4-5 horas en modo saldo con la ROM 4.2.2.2.I

Sin contar que en Barcelona con Vodafone el 4g va perfectamente...

77alex77
19/04/15, 20:31:52
Con cuál dura más la bateria, con el saldo o el ahorro de energia?

He puesto la última de Flyme parece que va algo mejor, mañana por la mañana lo desconectaré de la corriente al 100% y haber que sucede.

Pd: Después de escribir el anterior mensaje he apagado el teléfono con 1% y al encenderlo estaba al 99%. Parece fallo de calibración de la bateria, pero la calibré la semana pasada.