PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que significa Rom Black Edition

fran_31
04/04/15, 16:52:30
hola peña,pues nada,que buscando una rom PHE 4.4.2 en Sammobile,veo que hay una que pone Black Edition.
Mi duda es....¿que quiere decir eso?
¿Qué diferencias hay de una normal?
¿lo del Black Edition es porque tiene alguna personalización en color negro?
No lo entiendo,si alguien me lo pudiera explicar le estaría muy agradecido.

lamosca01
04/04/15, 18:06:10
Son para las ediciones del S4 black edition, ejemplo el mío de Yoigo es ese modelo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

fran_31
04/04/15, 18:21:04
Son para las ediciones del S4 black edition, ejemplo el mío de Yoigo es ese modelo.

:gracias: Entonces mejor no instalarla ¿no?, porque el mio es el normal y libre de origen.Es que buscando Roms libres PHE vi que la última actualización para roms libres PHE era la Black Edition, por eso la duda.

ALEXYERGA
04/04/15, 20:52:27
:gracias: Entonces mejor no instalarla ¿no?, porque el mio es el normal y libre de origen.Es que buscando Roms libres PHE vi que la última actualización para roms libres PHE era la Black Edition, por eso la duda.

No habria ningun problema, las del black edition solo traen unos cuantos fondos de pantalla mas y tonos de llamada o algo así, creo

Kinito12
12/04/15, 16:58:53
Yo estoy esperando la actualización lollipop para el S4 Black edition que se supone debe llegar en breve. La rom para el black edition ya está disponible en sammobile pero me da un poco de miedo meterme en el rollo de instalar roms porque nunca lo he hecho y no quisiera cargarme el móvil aunque dicen que con Kies siempre puedes volver a la versión anterior. Una pregunta de pardillo...A qué os referís cuando habláis de PHE ?
Saludos

lamosca01
12/04/15, 17:39:56
Yo estoy esperando la actualización lollipop para el S4 Black edition que se supone debe llegar en breve. La rom para el black edition ya está disponible en sammobile pero me da un poco de miedo meterme en el rollo de instalar roms porque nunca lo he hecho y no quisiera cargarme el móvil aunque dicen que con Kies siempre puedes volver a la versión anterior. Una pregunta de pardillo...A qué os referís cuando habláis de PHE ?
Saludos

PHE es la ROM libres.