Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualice a lollipop se bebe la bateria
Hola pues eso que desde que actualice a lollipop se bebe la bateria...
tengo lg g2 d802 vodafone, actualice con lg pc suite, despues de actualizar hice una restauracion de fabrica, y eso se bebe la bateria.
A alguien mas le pasa? hay solucion? algun truco? loque sea
Gracias
rompetechos9
04/04/15, 16:58:44
Mira dentro de uso de batería a ver si te pasa como a mi que el sistema Android consume más que la pantalla.
AntonioCM
04/04/15, 20:18:08
Hola pues eso que desde que actualice a lollipop se bebe la bateria...
tengo lg g2 d802 vodafone, actualice con lg pc suite, despues de actualizar hice una restauracion de fabrica, y eso se bebe la bateria.
A alguien mas le pasa? hay solucion? algun truco? loque sea
Gracias
Por supuesto: volver el móvil a ajustes de fábrica, flashearlo con LG Flash Tool y una vez te salga la rom volver nuevamente a ajustes de fábrica.
Hecho eso ya puedes descargar tus apps y personalizar tu móvil a tu gusto.
nachopre
04/04/15, 21:19:12
Yo he hecho eso y también he notado la de la batería. El caso es que cada vez que restauro pone lo de optimizando aplicaciones como la primera vez que pasé de kk a lollipop. Las demás veces la aplicaciones ya deberían ser las de lo lollipop no? Me refiero a que no es una actualización incremental. Si instalo una kdz de este modelo será todo más limpio que actualizando desde kk o al final es lo mismo. Es decir queda menos rastro de kk de esta forma o es lo mismo?
Pero desde luego la batería cae que da gusto
Saludos
kratos69
04/04/15, 22:18:44
Tenemos tanto post para hablar de LL como post para hablar de BATERIA, por favor, seguimos en cualquiera de ellos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.