PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el Market?

Lk2
05/03/10, 19:01:51
Hola gente.

Estaba yo intentando usar el Market... y lleva ya un buen rato sin funcionar. No se si será cosa mía, pero no me deja buscar nada ni ir a mis descargas ("error de servidor").

El "Market Enabler" tampoco me funciona. En cuanto lo abro la aplicación se interrumpe y no me deja seguir.

Que yo sepa no he tocada nada.. y desde ayer juraría que no he instalado nada nuevo, y esta mañana busqué cosas sin instalar nada en el Market.

¿Es un fallo de los servidores o puede que sea cosa mía?

Lk2
05/03/10, 19:11:25
Disculpad... solucionado, aunque es un poco extraño:

Si entro a través de la wifi, desde la que siempre he podido entrar, no me deja acceder, pero si a través de la conexión de datos.

En fin, misterios...

pompe
24/03/10, 21:43:59
Pues a mi no me me deja entrar en market desde mi hero, en cuanto le doy al widget me sale una pagina de configuracion de cuenta de google, relleno los datos y me dice que "conexion poco fiable" o que no se proporciona la SIM para servicio de datos. Alguien sabe como hacer para solucionarlo, soy novato en estos temas, muchas gracias!!!!!!

Morrigan
25/03/10, 18:36:05
Hola a todos sorprendentemente es de lo poquito que veo que me vá como la seda, sin embargo lo que no puedo encontrar es el icono de la microSD. Nada que no lo veo por ningun lado. Alguien me dá pistas? Gracias:-)

Lk2
26/03/10, 17:55:49
Hola a todos sorprendentemente es de lo poquito que veo que me vá como la seda, sin embargo lo que no puedo encontrar es el icono de la microSD. Nada que no lo veo por ningun lado. Alguien me dá pistas? Gracias:-)

¿Icono de la MicroSD? ¿Para qué necesitas ese icono?

ivaniyo
29/03/10, 00:04:17
A mi me pasa algo parecido..
cuando intento bajarme una aplicacion me sale una pantalla en blanco y no puedo hacer nada...