Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Luz trasera roja del sensor parpadeando
toniroller
04/04/15, 16:03:38
Hola, soy nuevo aquí así que un saludo general a todos!
Os traigo un tema para ver si a alguien más le sucede o si alguien sabe por qué puede estar sucediendo.
Tengo un Galaxy Note 4 y resulta que la luz trasera roja que pertenece al sensor de pulsaciones/SpO2 parece que me "avisa" de notificaciones cuando el teléfono està boca abajo y en el bolsillo (es decir, sentado)
La luz parpadea de una forma muy extraña sin seguir ningún patrón y suele coincidir que tengo notificaciones por leer. No he encontrado ninguna información sobre ésto ni tampoco ningún sitio en accesibilidad y notificaciones donde esta luz se use para transmitir algun tipo de información al usuario. Cosa que sí se puede hacer con el flash, pero no es el flash, es la luz roja del sensor.
Alguna idea?
Por cierto, ésto sucedía tanto en Android 4.4.4 como recientemente en Lolipop (5.0.1)
Gracias!
Bienvenido a htcmania compi.
La verdad nunca habia escuchado tal problema,me suena que pueda ser un problema del telefono en si,no del sistema operativo,a ver si algun compi sabe algo mas al respecto.
Un saludo.
Había otro compañero con el mismo problema no recuerdo en que hilo.. a ver si ve este y te puede decir algo.. pero si q es raro
toniroller
04/04/15, 22:53:11
Acabo de darme cuenta que cuando empieza a darse este fallo, pasando el dedo por encima del sensor hace que se mantenga la luz encendida, como si me estuviera detectando el dedo mientras realiza el análisis, sólo que realmente no está analizando nada...
Creéis que debería comentarlo como una supuesta avería?
Gracias
West_CC
05/04/15, 00:20:00
si no recuerdo algun forero de por aqui comento que encontro el fallo en la aplicacion de samsung fit o algo asi, que cuando lo metia en el bolsillo o pasaba algo por al lado del sensor hacia que se encendiera solo (en 5.0.1 lollipop).
es posible que tengas alguna banda deportiva de esas conectadas con alguna app?
toniroller
05/04/15, 11:14:57
si no recuerdo algun forero de por aqui comento que encontro el fallo en la aplicacion de samsung fit o algo asi, que cuando lo metia en el bolsillo o pasaba algo por al lado del sensor hacia que se encendiera solo (en 5.0.1 lollipop).
es posible que tengas alguna banda deportiva de esas conectadas con alguna app?
Sí, tengo un cinturón de pulsaciones para el pecho, pero es bluetooth y sigue haciendo lo mismo aunque tenga el BT desactivado. También he forzado la detención de la aplicación y subprocessos del S-Health y sigue igual.
He reiniciado el teléfono (para que se restaurasen todos estos procesos) y he comprovado que en la pantalla de PIN no responde al paso del dedo (con el cual se encendía automáticamente la luz con el error). Aunque también es cierto que ahora recién reiniciado tampoco lo hace. Intentaré localizar a partir de qué momento empieza a hacerlo (activar desactivar BT, abrir la app shealth... algo así)
Gracias
P.D. Se ha puesto a hacerlo con el paso de los minutos sin haber activado/desactivado nada ni abierto ninguna app... :S
lector90
05/04/15, 11:18:13
A mi me paso lo mismo cuando actualize a lollipop y fue por el google fit, lo elimine y ya no me volvió a pasar, suerte
toniroller
05/04/15, 16:04:45
A mi me paso lo mismo cuando actualize a lollipop y fue por el google fit, lo elimine y ya no me volvió a pasar, suerte
De momento parece que has acertado! Si no digo nada en unos días lo podré como solucionado.
Gracias!
superillo1982
07/04/15, 01:40:53
http://www.movilzona.es/2015/03/27/problemas-con-el-sensor-de-ritmo-cardiaco-de-tu-samsung-galaxy-s5-aqui-esta-la-solucion/
lmtorres2000
07/04/15, 10:48:00
me paso igual que a ti, en principio fue el google fit, pero luego me paso de nuevo y no lo tenia instalado, me toco resetear de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.