Acceder

Ver la Versión Completa : Todavia merece la pena???

notredames
04/04/15, 15:20:20
Hola.

Actualmente dispongo de un LG Pro 2 con el cual estoy encantado. Cada 8 meses cambio de móvil y ya va tocando hora. Estaba esperando al Huawei P8 porque gastarse mas de 500€ me parece absurdo, y ya 700 en el S6.....sin comentarios.

La cosa esta en que prefiero ahorrarme dinero en nuevo móvil y comprarme otras cosas, y había pensado que el Sony Z2 ha bajado tanto que me parece una muy buena opción.

Que me podéis decir de el a estas alturas....merece la pena?.... creo que la cámara ha mejorado en las ultimas actualizaciones. Se ha actualizado a Lollipop?.....ha mejorado todo o ha empeorado, como decían de batería.

Ahora en Amazon.es esta s 365€, me parece un preciado para lo que lleva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

VictortikO
04/04/15, 15:25:55
No te arrepentirás. Va de cine y lollipop lo mejora en todos los aspectos

notredames
04/04/15, 15:31:11
Si lo compro por Amazon me saltara Lollipop vía OTA o tengo que hacerlo manualmente?.

Que tal la cámara con Lollipop?

El modelo de Amazon pone que es importado. Algún problema podría tener?.

Muchas gracias.

padillakarmona
04/04/15, 15:52:53
El único problema que podrías tener seria la red que no trabajara la frecuencia de españa, pero dudo que tengas problemas con eso.
Porque si te viene con la rom, inglesa por poner un ejemplo, es tan facil como instalarle la española, o la que quieras, con el software correspondiente.

notredames
04/04/15, 16:21:21
Lo bueno de comprarla en Amazon que si tengo algun problema se lo devuelvo.

Entonces merece la pena?.

Muchas gracias

mandingante
04/04/15, 16:29:12
Para mi a dia de hoy sigue siendo un movil perfectamente valido, y mas por ese precio nuevo y con factura

davixxx
04/04/15, 16:41:01
Yo lo compré en amazon, gran compra es un pedazo de movil por ese precio, sigo esperando la ota de llolipop.... que creo que es este lunes y segun cuentan por aqui el movil mejora aun mas!!!

albert0t0
04/04/15, 16:46:54
Yo te diría que si. Merece la pena totalmente.

skippyz2
04/04/15, 16:47:20
rotundamente si merece la pena, es el mejor el z2....compártelo y olvidate de todos los demas... Vas a fliparlo con lollipop

skippyz2
04/04/15, 16:49:37
Hola.

Actualmente dispongo de un LG Pro 2 con el cual estoy encantado. Cada 8 meses cambio de móvil y ya va tocando hora. Estaba esperando al Huawei P8 porque gastarse mas de 500€ me parece absurdo, y ya 700 en el S6.....sin comentarios.

La cosa esta en que prefiero ahorrarme dinero en nuevo móvil y comprarme otras cosas, y había pensado que el Sony Z2 ha bajado tanto que me parece una muy buena opción.

Que me podéis decir de el a estas alturas....merece la pena?.... creo que la cámara ha mejorado en las ultimas actualizaciones. Se ha actualizado a Lollipop?.....ha mejorado todo o ha empeorado, como decían de batería.

De todas formas por si eres de iphone, en este correo [email protected] venden un iPhone 6 nuevo con factura por 350 euros.. Original. Al parecer el hombre se lo han regalado y ya lo tenia.. Ah.. De 64 gs...
Yo xq soy de Android...

javi2022
04/04/15, 16:51:32
Yo lo compré en Amazon, versión Europea, lo tengo actualizado vía Ota a lollipop, saludos.

notredames
04/04/15, 17:14:56
Gracias gente..........comprado hace 5 minutos

:ok::ok::ok:

notredames
04/04/15, 17:30:27
Gracias gente..........comprado hace 5 minutos

:ok::ok::ok:

magnaniruz
04/04/15, 17:55:45
Yo tenía el g pro y lo cambie por el z2 y no me arrepiento, ganas en todo si no te importa pasar a una pantalla mas pequeña , te recomiendo que te acostumbres a usar sobre todo en el coche el cargador magnético

hzmenxd
04/04/15, 18:56:39
a ver, si para cuando te llegue de amazon o cuando lo compres te saltará la OTA si o sí, está al caer

cachanilla86
05/04/15, 00:19:48
Por supuesto que merece toda nuestra atencion, en terminos de la relacion de lo que ofrece por el precio es mejor que el Z3, el Z3 tiene mejoras pero no justifican su precio...ni diseño!

eiron_85
05/04/15, 01:02:35
Me parece que misteriosamente me han borrado una intervención en este hilo...

En fin, que a día de hoy merece mucho la pena.

Darkiv
05/04/15, 03:26:23
Hola.

Bueno, yo lo compré por 340€ nuevo en Amazon en diciembre... es su precio, aunque no está nada mal, ya que tiene la misma potencia y características que móviles de 500€

Thvle
05/04/15, 05:03:15
Entonces ya ha salido de manera oficial Lollipop para los moviles libres de Europa?

hzmenxd
05/04/15, 07:09:34
Entonces ya ha salido de manera oficial Lollipop para los moviles libres de Europa?
Probablemente mañana el Z2

notredames
05/04/15, 08:56:20
Con ganas de recibirlo

:risitas: