Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Liberar sun Samsung no es así de simple?
Hola,
He intentado desbloquear el samsung de la manera oficial, no sería hacer esto?
Meter una tarjeta de la competencia, encender el móvil y esperar a que pida el código proporcionado por, en este caso, Movistar.
Pero no me lo pide.
¿He de hacer otra cosa?
Gracias,
Jango
padillakarmona
04/04/15, 15:56:41
Si no me equivoco para eso tuvieras que poner un codigo en el menu de marcacion, estilo *#36251*# y ya te debería de pedir el codigo de liberación.
padillakarmona
04/04/15, 15:57:13
Busca "codigos secretos", por llamarlos de alguna forma, de tu móvil en concreto..
Hola,
El código ya lo poseo, el problema radica en que el teléfono no me pide código alguno, simplemente inicia el equipo.
Jango
padillakarmona
04/04/15, 17:18:45
A ver especifica cual es tu terminal, y no digo el código de liberación, es obvio que lo deberías de tener ya, me refiero a un código que al poner lo te debería de pedir el de liberación.
A ver especifica cual es tu terminal, y no digo el código de liberación, es obvio que lo deberías de tener ya, me refiero a un código que al poner lo te debería de pedir el de liberación.
Hola,
Es un Samsung Galaxy GT i90003
Gracias,
Jango
padillakarmona
06/04/15, 22:27:31
Hola,
Es un Samsung Galaxy GT i90003
Gracias,
Jango
Si Samsung I9003 Galaxy SL no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung I9003 Galaxy SL con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.
Si no lo he entendido mal es poner en el menú de marcación #7465625*638* y seguido el código de liberación y #. Si no prueba con el otro.
Si Samsung I9003 Galaxy SL no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung I9003 Galaxy SL con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.
Si no lo he entendido mal es poner en el menú de marcación #7465625*638* y seguido el código de liberación y #. Si no prueba con el otro.
Hola,
Lo primero muchas gracias por tu ayuda :gracias:
Desgraciadamente ninguno de los dos métodos funciona, no ocurre nada, ni siquiera dandole a "llamar" tras introducirlo.
Las tarjetas que estoy intentando usar ya están dadas de baja ya que caducaron, sin embargo en mi antiguo móvil si me pide el código SIM y al iniciar el teléfono ya es cuando detecta que no tiene cobertura... ¿pero no debería de afectar para la liberación, no?
En este video de YouTube también explica los pasos que me has indicado en la descripción mas otra opción que que he probado con los mismos resultados, he oído que algunos teléfonos están bloqueados por Hardware y que no es posible su liberación, ¿podría ser?
https://www.youtube.com/watch?v=1ijdQWGZwJY
Jango
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.