Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en Nova Launcher
maestregamer
04/04/15, 14:25:08
Pues lo que dice el título, probé Nova Launcher en 3 móviles y nunca tuve problemas pero en este si, alguien sabe porque es?
vicenfox
04/04/15, 16:12:15
Desactiva la velocidad Nova de las animaciones y deja Android gestione eso. Luego si quieres más fluidez, entra en opciones avanzadas y pon las animaciones a 0.5.
active85
16/12/15, 23:04:02
Desactiva la velocidad Nova de las animaciones y deja Android gestione eso. Luego si quieres más fluidez, entra en opciones avanzadas y pon las animaciones a 0.5.
Me interesa este tema
Yo tambien uso el Nova y utimamente tengo lags al pasar de pantallas
No encuentro las opciones que comentas, podrias explicar donde estan por fa
:gracias:
PipeGT3
17/12/15, 06:08:27
Me interesa este tema
Yo tambien uso el Nova y utimamente tengo lags al pasar de pantallas
No encuentro las opciones que comentas, podrias explicar donde estan por fa
:gracias:
Para seleccionar las animaciones a 0,5x debes tener las "opciones de desarrollador" activadas. Cómo se hace? Debes ir a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Información de software. En este lugar toca varias veces encima de "número de compilación" hasta que salga un mensaje diciendo "Ya eres desarrollador" o algo así.
Después de todo ese jaleo, vuelves a Ajustes, y antes de la opción "Impresión" aprecerá un nuevo acceso a "Opciones del desarrollador". La seleccionas y como a la mitad de todo el menú aparecerán 3 sub-menús: Escala animación Pantalla, Escala transición Pantalla y Escala durante animación. En cada una eliges velocidad 0,5x y listo.
Si lo deseas aún más rápido, elige Desactivado para cada uno, a costa de perder animaciones gráficas.
Saludos :D
yocasta
17/12/15, 08:03:53
Hace mucho que no formateas el móvil? Cuánto espacio disponible tienes en la memoria interna? Cuantas pantallas de escritorio y cuantos widget tienes?
Esto es como entrar a un foro de mecánica y decir que tu coche va mal sin dar mas datos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Molgorth
17/12/15, 09:15:47
Nova no tiene lag ni 0,5x ni 50x eso es que algo esta abusando de tu procesador o gpu. Reset Factory es mi consejo.
active85
17/12/15, 09:40:22
Hace mucho que no formateas el móvil? Cuánto espacio disponible tienes en la memoria interna? Cuantas pantallas de escritorio y cuantos widget tienes?
Esto es como entrar a un foro de mecánica y decir que tu coche va mal sin dar mas datos.
Acabo de formatear mi note 10.1 2014 para actualizar a la 5.1.1
Cierto que tengo varias ventanas y bastantes widgets, pero tengo los mismos que en una note 8 y una note 10 2013 con el mismo launcher y estas no tienen lag
Mi hermano tiene una tab 3 de 8 con la misma configuracion de escritorio y tampoco tiene lag.
Por cierto en una note pro de 12 tambien nos da problemas de lag con el nova 4
Con la version anterior del Nova no tenia problemas a sido a raiz de la actualizacion a version 4
Pense que con lollipop se solucionaria pero no, sigue igual
Por cierto en la memoria interna hay 16,68 gb libres
yocasta
17/12/15, 10:50:32
Y qué tiene que ver el Nova y el note con el g3?
Galois44
17/12/15, 14:35:34
Compañero, creo que te has equivocado de zona, según lo que comentas, deberías publicar tu mensaje en la sección correspondiente:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1236
active85
18/12/15, 17:55:48
Ya se que esto es Zona Lg
Pero el tema era configurar el Nova, que a fin de cuentas es el mismo para Samsung que para LG
active85
18/12/15, 17:58:45
Por si le sirve a alguien con lags he encontrado esta solucion y de momento parece que funciona
En la configuracion del NOVA en apariencia poner las opciones de:
Velocidad de desplazamiento
Velocidad de la animacion
Poner las dos en "por defecto"
Espero que os sirva
Y ya me voy a la competencia de Samsung
;-)
Galois44
18/12/15, 18:01:54
Pero el tema de configurar el Nova, que a fin de cuentas es el mismo para Samsung que para LG
Pero has puesto en tu mensaje anterior
Cierto que tengo varias ventanas y bastantes widgets, pero tengo los mismos que en una note 8 y una note 10 2013 con el mismo launcher y estas no tienen lag
Mi hermano tiene una tab 3 de 8 con la misma configuracion de escritorio y tampoco tiene lag.
Por cierto en una note pro de 12 tambien nos da problemas de lag con el nova 4
Con la version anterior del Nova no tenia problemas a sido a raiz de la actualizacion a version 4
Pense que con lollipop se solucionaria pero no, sigue igual
Por cierto en la memoria interna hay 16,68 gb libres
Todos esos datos no tienen relevancia en esta zona, que es la del LG G3 como te mencioné.
Por eso te dije que lo mejor es que consultes en la sección correspondiente a tu dispositivo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1236
yocasta
18/12/15, 20:41:26
Todos esos datos no tienen relevancia en esta zona, que es la del LG G3 como te mencioné.
Ya, pero donde mejor para hablar de lag que en el foro del g3?
Ya tenemos hasta la culpa de otros dispositivos.
Y por cierto que su "solución" se la dio el compi de la primera respuesta [emoji23]
Galois44
18/12/15, 22:08:05
Ya tenemos hasta la culpa de otros dispositivos.
El OP no dice ni mu y vienen otros desde una galaxia lejana.... X-D
yocasta
18/12/15, 23:28:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151218/70260bd70ab9ceacd0ce247cda213a9d.jpg
Ya la he visto dos veces [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.