Acceder

Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] Censo poseedores HTC One M9

Akencha
04/04/15, 13:35:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/7083735167194106148a698d9778acd1.jpg

¡¡Bienvenidos a todos!!

Evidentemente este hilo es para censarnos todos los que tengamos el nuevo HTC One M9

-No usar para hacer preguntas o debates que no correspondan, para eso está el foro.

-Obviamente podéis decir el color y/o capacidad de vuestro nuevo smartphone y las primeras impresiones que os a causado el HTC One M9.

Para censarse seguir este link. (http://goo.gl/forms/ARrCPflDCe)

Para ver los censados este otro. (https://docs.google.com/spreadsheets/d/tAlr9hNrXQFb-2Dt6pRJxOg/htmlview#gid=1649005222)

Hilo de características y un pequeño análisis hecho por un servidor aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980258)

Unboxing del compi almoada aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993874)

editon
04/04/15, 20:12:09
Pues llevo con el 3 días. Vengo de un moto g.
De momento acostumbrándome al cambio.
La sensación es muy buena.

macross4ever
06/04/15, 05:15:06
vengo de un nexus 6 la verdad me adejado impresionado su rapides fluides todo esta mejorado pero el unico imcombeniente es lo que se calienta ojala lo mejoren poco a poco pero la verdad llevo 4 dias con el y es un momstruo

enriquet78
06/04/15, 10:45:00
vengo de un nexus 6 la verdad me adejado impresionado su rapides fluides todo esta mejorado pero el unico imcombeniente es lo que se calienta ojala lo mejoren poco a poco pero la verdad llevo 4 dias con el y es un momstruo
lo ves incluso mas rapido que el nexus 6????? el nexus 6 la verdad que va lo como la seda

iceman01
07/04/15, 18:20:15
Ya lo tengo, de Vodafone! Vengo de un HTC one M7. Un saludó!

voltor46
08/04/15, 01:36:23
Yo estoy apunto de cambiar mi M8 por el M9 en Vodafone.

Me dan miedo varios aspectos:
-¿Los altavoces se escuchan mejor que en el M8?
-¿La batería dura tanto cómo en el M8?
-¿La pantalla se vé igual de bien que en el M8?

La mejora en potencia y en la calidad del sensor de la cámara (tiene potencial, necesita trabajo de software) me convence bastante. El mantenerse en FullHD sin pasar a QuadHD me parece un acierto.

Pero cómo la respuesta a estás tres preguntas sea NO, con mucha pena por las grandes expectativas que tenía en este modelo (esperaba una evolución cómo la que hubo entre el M7 y el M8) , creo que me esperaré a que salgan otros modelos al mercado.

Alguien que tenga el M9 y venga del M8, me podría aclarar estás dudas?

taylor69
08/04/15, 02:43:20
1. Altavoces increíbles más cuando usas un buen reproductor léase poweramp 2. No tristemente dura menos y en llamadas consume mas batería ojala solo sea a mi 3. La pantalla en mi opinión es un desastre se ve peor que el m8 un nexus 5 se ve mejor y sin usar todo el brillo. Sobre calentamiento es muy molesto que se caliente tan rápido antes tardaba un poco mas pero se calentaba mas, aún tengo el m9 ruego por que se mejoren estos aspectos con alguna actualización que de ser sinceros me siento estafado al precio que lo adquiri

izan
08/04/15, 12:04:52
Ya lo tengo, de Vodafone! Vengo de un HTC one M7. Un saludó!
Comentamos tus impresiones!!!

buitrictor
08/04/15, 15:54:46
Esta mañana lo he estado probando y jamas me volveré a fiar de ciertas reviews.

Vi en una de ellas una foto en la que con cierto ángulo, la pantalla perdía muchísima visibilidad, y nada de eso.

Los altavoces no me han parecido mejores que los del M8, pero los materiales son claramente mejores.

Ah! Y la cámara solo probada en interior...muy bien. Otra cosa que ponían negativa y no lo entiendo.

jossecr
08/04/15, 16:18:16
Uno mas.

Chirfris
08/04/15, 20:09:20
otro mas que se apunta al carro.

KikeChD
08/04/15, 23:41:31
Vaya envidia me estais dando, disfruten esos bichos y comenten las impresiones ;)

pmatgue
11/04/15, 11:45:38
Otro más en el club, me llegó ayer y de momento muy buenas sensaciones.:ok:

Sutashack
12/04/15, 07:58:21
Hola! compré un HTC ONE M9 desde Linio México, vino desbloqueado y todo, el telefono es una hermosura (tenía antes un M7), pero viene con la rom de CLARO... MID: 0PJA11000 y CID: HTC__332, alguien sabe como ponerle una Rom desbloqueda totalmente? tipo Developer o Europea, por que con la que trae se queda en el firmware 1.27, no recibe la actualización 1.3xx que es la que supuestamente resuelve el problema del calentamiento (si se calienta...).

Además que el logo de CLARO al iniciar y apagar me molesta un poco, jejeje.

Saludos! y Gracias!!!

voltor46
12/04/15, 16:36:47
A los que lo tenéis, estaría genial que pudierais compartir vuestras impresiones, sobre todo para ayudarnos a los que estamos indecisos entre el M9 y el S6.

Gracias de antemano, disfrutad de las máquinas!

taylor69
12/04/15, 20:05:48
Hola! compré un HTC ONE M9 desde Linio México, vino desbloqueado y todo, el telefono es una hermosura (tenía antes un M7), pero viene con la rom de CLARO... MID: 0PJA11000 y CID: HTC__332, alguien sabe como ponerle una Rom desbloqueda totalmente? tipo Developer o Europea, por que con la que trae se queda en el firmware 1.27, no recibe la actualización 1.3xx que es la que supuestamente resuelve el problema del calentamiento (si se calienta...).

Además que el logo de CLARO al iniciar y apagar me molesta un poco, jejeje.

Saludos! y Gracias!!!

Hasta el momento en Xda empiezan a circular custom roms con la 1.3x prueba con eso que hasta donde se tenes un movil de promocion de los que regalan a las operadoras en mi pais es un delito comerciar con esos moviles ademas hasta donde tengo entendido si seguis con esa rom no recibiras actualizaciones hasta que liberen los de Claro y dado el id no creo que lo haga jamas por ser un movil de promocion y no una version comercial . a claro eso es hasta donde tengo entendido y eh leido ya que esos moviles promos se tienen que devolver a HTC despues de 30 dias de uso ya que nunca han y dejaran de ser sus moviles de prueba

llangu357
13/04/15, 15:31:11
A los que lo tenéis, ¿cambiaríais del z2 a este, o me espero al m9+?

Ragstorn
13/04/15, 15:39:24
Hola a todos.
Lo tengo desde el viernes. Muy contento con el: 57000 en antutu y claramente mejor que el m8(comparándolo con el de un amigo yel m9 rinde bastante mas) eso si la bateriale dura un pelin mas al m8 pero por lo demás encantado. La cámara también ha mejorado muchísimo y el sonido mas o menos iwal (se aprecia un pelin mas de calidad pero no de potencia, igual es cosa del dolby)

Ragstorn
13/04/15, 15:42:44
Yo pasaría sin pensarlo del z2 a el m9 ya que megusta muchísimo mas y además el m9+ monta una gpu inferior y sumado a la absurda resolución 2k pues ya me dirás.
M9 sin duda.

llangu357
13/04/15, 16:13:30
Yo pasaría sin pensarlo del z2 a el m9 ya que megusta muchísimo mas y además el m9+ monta una gpu inferior y sumado a la absurda resolución 2k pues ya me dirás.
M9 sin duda.
Bueno, estoy en busca se precios "razonables".

yandyzlx
13/04/15, 16:47:26
Dos amigos se les ah doblado el terminal ya no lo compro

otreb72
13/04/15, 20:19:33
pues me he pasado del m7 al m9 y de momento mas que contento

KikeChD
13/04/15, 20:36:31
Dos amigos se les ah doblado el terminal ya no lo compro

Permiteme que lo dude :rolleyes:

Ragstorn
13/04/15, 23:25:28
Pues si no quieres el m9 porque se puede doblar mejor ni te acerques a cualquiera de la competencia XD.
El m9 tendrá sus fallos pero es claramente el mas duro

izan
13/04/15, 23:48:12
A los que lo tenéis, ¿cambiaríais del z2 a este, o me espero al m9+?
El M9+ no va a salir de Asia

Ruddy0580
14/04/15, 01:44:21
Mis primeras impresiones, mejora si su calidad, con respecto al calentamiento mejoro mucho tras la actualización, cabe también decir que el m9 es ahora todo en aluminio, cosa que el m8 no lo era del todo, el aluminio mejor conductor de calor y por ende la sensación en la mano de que esta mas caliente, sonido igual para mi oído, pantalla la verdad no se ve mejor pero ambas son muy buenas, batería creo que opinare luego de una semana de uso así podré ya decir que esta bien configurado y con las app que tenia en el m8, de que se puede doblar si creo que se doble, pero siendo realista abría que usar mucha fuerza para hacerlo, en el bolsillo dudo que le pase eso.

romeolinux
14/04/15, 04:03:40
Buenas tardes amigos sabes si se ya existe o la posibilidad de crear un grupo en telegram para que así mismo se pueda asistir dudas pasar archivos y ayudarnos mucho mas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josean69
14/04/15, 18:23:28
Uno mas que se apunta. Despues de la desfachatez de vodafone con los pedidos del S6, no me daba la gana esperar mas, en la primera tienda de vodafone que he visto, entro y tenian un M9, y claro, se ha venido conmigo a casa.

izan
14/04/15, 22:56:15
Tenéis que alimentando el hilo con vuestros comentarios

jurecak
15/04/15, 17:25:50
Otro por aquí,una pasada ;)

almoada
15/04/15, 17:37:01
Otro por aquí,una pasada ;)

ME alegra que te hayas decidido por el M9, aunque no lo dudaba, necesitamos un crak como tu para probarlo y tunearlo!!!

jurecak
15/04/15, 17:46:39
ME alegra que te hayas decidido por el M9, aunque no lo dudaba, necesitamos un crak como tu para probarlo y tunearlo!!!
Gracias,si es una pasada lo vi en la presentación y me gusto,de momento no lo toco 😜,

Un saludo!👍

enriquet78
15/04/15, 20:42:30
pedido esta misma tarde, mañana por la mañana lo tengo en casa, le tengo especial cariño a htc, espero que no me defrauden los supuestos problemas de calentamiento

voltor46
17/04/15, 01:01:27
Yo lo recibí ayer. Vengo de tener un M8. Las impresiones son buenas. El teléfono en mano se siente muy bien, cómo el M8 a nivel de acabados y tacto de materiales. Se agarra mejor que este, parece un pelin más pequeño, se siente más compacto en la mano, más ergonómico y hasta ligero... (en números no hay tanta diferencia, pero la sensación en mano está ahí). No he podido probar mucho ni el consumo de energía ni la cámara. Asique de momento me abstengo de valorar dichos aspectos.
-Los altavoces son la caña, ya los del M8 con Harman/Kardon lo eran, pero estos suenan más fuerte y el efecto Dolby 5.1 se nota. En comparación, el M8 parece que se escucha dentro de una lata (cosa que no es así, evidentemente, el M8 tiene unos altavoces extraordinarios).
La pantalla me ha dejado MUY frío, ha sido una gran decepción. Es lo único que ha decepcionado. También es cierto y tengo que decir que de ayer a hoy, ha mejorado un poco, espero que durante los próximos días se le vaya el tinte azulado/verdoso que tiene. En cualquier caso, la base parece buena y con una bien calibración de software puede mejorar MUCHO. Desde luego falta le hace. Recuerda a las pantallas de LG (Nexus 4, Nexus 5, LG G2, G3...).
Por lo demás, es igual de rápido que el M8, ni más ni menos. Lo del calentamiento, una vez instalado todo no parece mayor problema. De vez en cuando se pone templadito, un poquito más que el M8, soy muy muy exigente con los móviles y os puedo asegurar que no es nada alarmante. El S6 se calienta al mismo nivel, el iPhone 6 también.

La sensación general es que queda mucho software por pulir, pero la base de hardware es MUY potente, y hay un gran espacio para la esperanza. Creo que con actualizaciones y custom kernels puede llegar a ser una aunténtica bomba de smartphone. Potencial le sobra. Y viendo toda la evolución que han tenido el M7 y el M8 con las actualizaciones desde que salieron, tengo grandes esperanzas con el M9.

Condestable
18/04/15, 18:53:49
otro más con el bicho, esperando el soff para poder hacer con el bicho "burradas", la primera convertirlo en un developer edition :-)

josean69
18/04/15, 22:45:54
otro más con el bicho, esperando el soff para poder hacer con el bicho "burradas", la primera convertirlo en un developer edition :-)

Echa un ojo por XDA, ya hay varias roms corriendo por ahi.

Condestable
18/04/15, 22:57:19
ya tengo la viper, va genial, pero cuando esté el soff con sunshine (25$) se podrá cambiar en cid y mid, y meter la developer edition, y entonces...... perfecto

macross4ever
19/04/15, 01:32:50
senores un mes con el m9 version oro plata es un monstruo el calentamiento no existe en esta version nose por que pero lo uso y lo uso y es como mi ex nexus 6 nada de caliente wow que monstruo

pmatgue
19/04/15, 10:54:39
Una semana con el bicho, vengo de m8 y realmente estoy muy contento. Lo que si he apreciado, es la batería que al principio me sorprendió al durar poco menos de un día con uso más o menos normal (correo, facebook, twitter, whatsapp, facebook messenger (éste consume bastante batería, por cierto), música durante 20 mins. aprox. pero al hacer varios ciclos se ha ido estabilizando y a día de hoy está en los parámetros más o menos normales habida cuenta de la capacidad de la batería. En cuanto a lo demás, va perfectamente. Muy buenas sensaciones, la verdad.

Saludos.

fernando1964
19/04/15, 13:09:12
ya tengo el mio , de Vodafone, todo ok

perpal
22/04/15, 00:00:18
Me ha llegado esta mañana. Por ahora todo bien excepto un par de cosas que estoy probando.

fixit
23/04/15, 16:56:57
el mio llegara la proxima semana,cortesía de HTC

trancoss2
23/04/15, 16:58:38
Que suerte tienes.

gcardenas
23/04/15, 17:49:14
El mío me lo dieron el martes 14 durante la presentación del One M9 en Perú, por cortesía de HTC pasa a ser mío y reemplazar mi Xperia Z3C en Android.

izan
23/04/15, 23:03:46

El mío me lo dieron el martes 14 durante la presentación del One M9 en Perú, por cortesía de HTC pasa a ser mío y reemplazar mi Xperia Z3C en Android.
Joer como os cuidáis, ya nos daréis la receta

Enviado desde mi Nexus 9

KikeChD
24/04/15, 16:03:05
Pooooor fin me puedo unir a este hilo, ya tengo mi flamante One m9 Gunmetal Grey.
Voy a probar que todo este en orden, pero solo teniendolo en la mano, que gozada :campeon:

izan
24/04/15, 16:18:52
Pooooor fin me puedo unir a este hilo, ya tengo mi flamante One m9 Gunmetal Grey.
Voy a probar que todo este en orden, pero solo teniendolo en la mano, que gozada :campeon:
Jejejeje, que suerte a disfrutarlo.
Ehh, una buena buena review, no espero menos

KikeChD
24/04/15, 16:23:20
Jejejeje, que suerte a disfrutarlo.
Ehh, una buena buena review, no espero menos

Ufff, solo lo he tenido 5 minutos, me he puesto a escuchar musica en youtube, y estoy con el vello de punta, madre mia que pepinaco X-D.
Lo intentare, aunque solo he tenido otro movil que es el mio, no voy a aportar mucho comparando uno y otro, aunque os fundire a pantallas de bateria y consumo, y pruebas de camara ;)

almoada
24/04/15, 20:09:24

Bienvenido y a disfrutarlo! No te vas a arrepentir... Yo era de los que pensaba que el m8 seria perfecto de no ser por la camara...y...wala!! Aqui esta el m9...una delicia, y el que diga lo contrario...o no entiende la perfeccion o tiene envidia y le han engañado para que se compre otro

josean69
25/04/15, 11:46:46
Yo cada dia estoy mas contento de que vodafone no me mandara el S6. El M9 funciona magnifico, no tengo ninguna pega y la funda dot view es una pasada.

rexromeox
26/04/15, 17:11:47
Bueno, otro fiel de HTC, vengo desde HTC One M7, pasando por M8, y ya con un par de semanas con mi flamante HTC One M9!. :ok:

Me señalo de ser un anti Marketing Smarphones, tipo Samsung :loco:, aunque debo de admitir que tuve un LG G2 y un LG G3, JAMAS he tenido un Samsung!!.

Hoy por hoy con el M9, y pues si se calienta un poco el movil, pero pues ni modo, todo sea por tener uno de los mejores.:campeon:

El mio es original T-Mobile, desbloqueado via Imei y con Bootloader Unlocker, Root, S-Off!!!
Saludos desde Guatemala!! X-D

HTCManiacos!! :ok:

gcardenas
26/04/15, 18:17:54
Si se calienta con mayor facilidad es por el aluminio, me pregunto si con un skin de Dbrand se evitará eso o será peor. Sé que con una carcasa se puede disimular, ya cuestión de gustos.

The_LOBO
27/04/15, 11:45:10
M9 Gunmetal Grey
32Gb
Amazon.de
Soy un ansias... ;)

almoada
27/04/15, 13:41:45
Enhorabuena a todos chavales...buena eleccion...
a disfrutarlo que no tiene desperdicio!

ramasoti
27/04/15, 23:54:04
Uno mas por aqui!!

rexromeox
28/04/15, 00:40:15
Para todos los que han elegido HTC One M9, seguro no se arrepentirán!!.

marci
28/04/15, 18:05:36
Después de tanto tiempo, fuera de poseer un Android, que por no llevsrmucho tiempo, no he dejado de seguir a esta gran comunidad, he vendido mi iPhone 5, y HE VUELTOA MIS INICIOS. La verdad que desde que empecé con mi HTC Hd, seguido del HTC desire, al HTC desire S, y tras haber pasado por el iPhone 4s, y 5, entre medias de los dos iPhone el one M7, el cual lo deje porque no me hacia al tamaño, he vuelto, y he vuelto para quedarme, con este flamante M9, me encanta, como hecha de menos Android, su personalización, y como no, su comunidad. Ha disfrutarlo!!

Tonitxu
28/04/15, 20:26:48
Bueno por fin me llego el mio asin que un htcero mas xd ya pille la sd samnsung evo y el martes me llegara la funda spigen solo me falta el cristal templado alguna recomendacion al respecto?

almoada
28/04/15, 21:24:23
Bueno por fin me llego el mio asin que un htcero mas xd ya pille la sd samnsung evo y el martes me llegara la funda spigen solo me falta el cristal templado alguna recomendacion al respecto?

Si! Te recomiendo que tengas cuidado, porque HTC engancha, y nunca querras comprarte otra cosa si no me haces caso...
Disfrutalo!

Tonitxu
28/04/15, 21:34:12
Ya ya siempre le e tenido ganas a este movil y encima desvirgandome en el mundo android que vengo de un iphone4 to batallero el pobre ahora a disfrutar y desesperarme un poquito
Alguno me recomienda algun cristal templado para la pantalla??

LOKOLOIS
28/04/15, 22:06:59
uno mas gunmetal grey jejejeje

almoada
29/04/15, 00:10:26
uno mas gunmetal grey jejejeje

a disfrutarlo compañero!!!!

andyadicto
29/04/15, 05:11:58
Otro más uniéndose a la familia M9 :)

Onikimaru
29/04/15, 16:53:43
Por fin! puedo decir lo mismo ya tengo a mis m9's en casita =)

Ragstorn
29/04/15, 18:58:48
Mas de uno?

herchristhopher
03/05/15, 07:28:26
Bueno yo lo tengo desde hace una semana vengo de un nexus 5 con cm12.1 me cuesta un poco pasar de android puro a sense solo estoy esperando que liberen cyanogen para este terminal pero va muy fluido. Me gusta el m9
Saludos

Varcore
03/05/15, 14:19:50
Holaa!
Otro mas con un htc one n9 silver/dorado 32gb y feliz se nota el cambio y vengo de un g2 que antes yo tenia el m7 jamas lo supere tube que volver! Jaajja htc I love you

panan
08/05/15, 11:10:12
Bueno compis acabo de censarme, probando este makinón si el M8 era bueno, este lo mejora, por mucho que diga la prensa. Le hice S-Off y estoy con supercid y stock europea, stock recovery todo stock, esperando resultados y si la batería no me gusta pues custom rom y kernels y lo que sea.:ok:
La verdad que la mala prensa mató este terminal o las cagaprisas de HTC:cucu:
Saludos

bullcaxo
08/05/15, 21:27:04
Bueno pues otro que ingresa al club de este maquinon.
Bufff, no se, pero yo lo veo espectacular.
Saludos.

scooby07
08/05/15, 22:05:54
Después de pasar por casi todos los Samsung galaxy y notes y demás expecimenes he aterrizado aqui en htc.Ya veremos q tal pero de momento va de maravilla.
Un saludo a todos

Machine58
08/05/15, 22:09:17
Aqui otro con el y de momento es una pasada.

KikeChD
08/05/15, 23:18:27
Ahi ahi, mas madera :risitas:
Bienvenidos chavales, ya nos ireis comentando que tal, comenten cuando puedan sus impresiones de bateria y camara en los hilos :ok:

Gorgon
09/05/15, 00:12:15
Un nuevo usuario desde esta tarde. Un placer volver a HTC y al mejor foro de htcmania...jeje

mandingante
09/05/15, 10:29:25
me encanta este htc, pero lo unico que me da miedo es la camara, ahora tengo un Z2, creeis que merece la pena el cambio?, sed sinceros por favor, seria mi primer htc X-D

saludos

Gorgon
09/05/15, 11:44:43
Mi novia tiene el z2, y la verdad que tengo que decir que es un móvil completísimo, va de miedo y encima hace unas pedazo de fotos..
El m9 por lo poco que llevo es un maquinon, diseño superior, personalización superior, peeero lo mínimo que lo he usado estos dos días yo diría que no hace mejores fotos que el z2, digo que esa es mi sensación, no he hecho ninguna prueba objetiva. Selfies si que hace mejor porque se nota mucho el tema de la luminosidad en interiores y demás....
Nose cual será tu preferencia, espero haberte aclarado algo, Jajaja, un saludo.

lokoo75
09/05/15, 16:41:33
Otro mas. Espero que como poco me deje igual de satisfecho que mi m7

Ragstorn
09/05/15, 23:55:54
Desde el m7 la mejora es mas que notable.

JDLCZAS
15/05/15, 17:24:23
Buenas tardes,

En unos días me llegará el M9 gris oscuro. Lo he comprado para remplazar el Galaxy Nexus que necesita un lavado de cara.
Mi último HTC fue el Desire HD, y espero que consiga no volver a dejarles y pasarme a Samsung...

Un saludo,
JDLCZAS.

Ragstorn
16/05/15, 02:00:19
Cambiando desde un galaxy nexus vas a notar una mejora brutal.
Enhorabuena por la adquisición ;)

JDLCZAS
16/05/15, 19:07:44
Buenas,

Gracias Ragstorn, pero es para sustituirle, pero no quiere decir que sea el único que tengo, es decir, tengo actualmente el Nexus y un S4, por lo que el cambio imagino no será tan tan brutal, lo notaré fijo, pero no será tan apabullante :P.

Un saludo,
JDLCZAS.

herchristhopher
18/05/15, 19:09:19
Pues yo lo tengo estoy muy a gusto con el. Lo adquirí con operadora (telcel) aunque ya quite su rom oficial y puse la developer edition. Saludos desde México :D

bullcaxo
19/05/15, 14:22:34
Yo vengo de un SIII y desde luego sin menospreciar al SIII, el cambio es espectacular.
Si noto quizás una duración de batería no acorde con lo "espectacular" del móvil. No se, es mi impresión.
Saludos.

jimmy669
19/05/15, 14:54:23
Hola a todos,

bueno ya tengo mi M9 y conservando el M7.

Noninoan
19/05/15, 20:07:31
Buenas tardes, lo tengo desde esta mañana aunque no lo he podido catar hasta esta tarde, que decir, tuve un M7 y me costo venderlo, pero la cabra siempre tira al monte. Aunque vengo de un LG G2 (todavía lo tengo) he notado el cambio de capa de personalización

pepe_tdi
19/05/15, 21:20:34
Bueno, otro que se ha hecho con un M9 aunque recién abierto se ha ido hoy para el sat, espero que me lo dejen como esta nuevo.

S2

scooby07
20/05/15, 12:44:13
Bueno, otro que se ha hecho con un M9 aunque recién abierto se ha ido hoy para el sat, espero que me lo dejen como esta nuevo.

S2
Y eso tío que le pasaba?

pepe_tdi
20/05/15, 16:27:12
Y eso tío que le pasaba?

El sensor de giro de la pantalla, fallaba el eje X, solo se movía el eje Y. Por lo que no giraba la pantalla ni en la cámara, galería, etc..

Espero que no tenga ninguna marca, que no he podido ni estrenarlo, solo lo configuré y volví a dejarlo de Fábrica

Ya os contaré

S2

scooby07
20/05/15, 16:30:05
Pos vaya.ya dirás que tal socio

Ragstorn
20/05/15, 23:00:35
El sensor de giro de la pantalla, fallaba el eje X, solo se movía el eje Y. Por lo que no giraba la pantalla ni en la cámara, galería, etc..

Espero que no tenga ninguna marca, que no he podido ni estrenarlo, solo lo configuré y volví a dejarlo de Fábrica

Ya os contaré

S2
Es probable que te den uno nuevo.

pepe_tdi
21/05/15, 12:30:00
Es probable que te den uno nuevo.

Espero que así sea, ya que la factura es del 7 de mayo.

S2

tazs
25/05/15, 19:20:53
Buenas .
Otro nuevo por estos lares .
Después de pasar por el note 4 , vuelvo al redil de HTC.

Nonamed
27/05/15, 10:07:56
Adherimos.

lennis
27/05/15, 15:32:33
Uno mas con M9

ManelNight
02/06/15, 18:49:51
Buenas tardes,

desde el viernes que tengo mi M9. Ya tocaba cambiar de móvil, el anterior un HTC Desire S que ya iba por sus 4 años...

Saludos

Txubi86
11/06/15, 17:35:43
Buenas tardes compañeros

Me presento como poseedor de este (para mí) fantástico smartphone. Vengo de un nada despreciable Nexus 4 y de momento el HTC esta cumpliendo con todas mis expectativas.

Espero no tener muchos problemas con él pero se que si me surge alguno puedo contar con vosotros, así que gracias de antemano. Y si puedo ayudar a alguien estaré encantado.

Un saludo

scooby07
11/06/15, 23:00:40
Buenas tardes compañeros

Me presento como poseedor de este (para mí) fantástico smartphone. Vengo de un nada despreciable Nexus 4 y de momento el HTC esta cumpliendo con todas mis expectativas.

Espero no tener muchos problemas con él pero se que si me surge alguno puedo contar con vosotros, así que gracias de antemano. Y si puedo ayudar a alguien estaré encantado.

Un saludo
Bienvenido amigo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Txubi86
15/06/15, 19:15:17
scooby07 Gracias compi ;-)

zloal
26/06/15, 19:34:34
vengo de un bq aquaris 4.5 y obviamente la diferencia es abismal... de momento no le pongo pega. El primer día se calentaba bastante pero se actualizó y ya no le pasa, la cámara no es lo mejor del mercado pero la verdad que hace buenas fotos y el sonido si es muy bueno. Espero que no me salga rana y que me dure lo mismo que el bq jajaja

scooby07
27/06/15, 20:05:40
vengo de un bq aquaris 4.5 y obviamente la diferencia es abismal... de momento no le pongo pega. El primer día se calentaba bastante pero se actualizó y ya no le pasa, la cámara no es lo mejor del mercado pero la verdad que hace buenas fotos y el sonido si es muy bueno. Espero que no me salga rana y que me dure lo mismo que el bq jajaja
Bienvenido y a disfrutar.
Con las actualizaciones vas a notar mejoría en el tema calentamiento,duración de batería y cámara.
Un abrazo

yosemi
30/06/15, 00:24:18
buenas tardes compre un htc one m9 en estados unidos y lo uso en mexico y funciona perfecto pero viene capado con la compañia VERIZON y me gustaria quitarle toda la informacion de dicha compañia, agradezco de antemano si alguien me pudiera ayudar , saludos

MaStErJsL
04/07/15, 09:44:18
Buenos días a todos. Aquí estoy con un M9 nuevecito, gris. Vengo de un Galaxy S5+

kurrololailo
12/07/15, 11:31:48
saludos ya estoy censado aunke estoy esperando la portabilidad que hice ayyer sabado noche a yoigo en el color del HTC me pone que es silver-gold la verdad que no se que color sera,pero bueno esperando ansioso que llegue.

Palmsplay
16/07/15, 12:10:27
El par de días, que llevo con el, un 10

kurrololailo
19/07/15, 20:14:12
estoy desde el viernes con mi nuevo m9 y se calentaba mas ke los palos de un churrero pero he notado ke hoy al actualizarlo a la 140.401.8 la verdad ke se kalienta menos

jumiguel
24/07/15, 11:07:36
Desde ayer con el M9. Vengo de M7 y Sensation.
Muy buena impresión en este primer día.
Saludos!

Jeverry
02/08/15, 19:02:50
Doblarse un teléfono de aluminio??? venga ya...!

pantxo2
06/08/15, 12:06:31
uno mas por aqui :)

alejos87
09/08/15, 08:37:54
Otro más que se une a esta sección.

vasudeva
16/08/15, 08:25:05
Lo tengo desde hace 3 días,vengo del M 8 y va muy bien,no tengo ninguna queja.
Saludos

Trovador
20/08/15, 10:33:57
Hola!!! Yo desde el HTC Diamond, pasando por el HTC HD al One M7 y ahora a punto de estrenar el M9.
Se hecha de menos que HTC no haya sacado el M9 con huella dactilar y tenga que sacar el M9+ cuando otros ya lo ofrecían.

Saludos al foro.

chucky6600
27/08/15, 11:29:03
Pues nada,que desde hoy me uno a la comunidad del M9 también.
Por ahora no le haré nada a la espera de como vaya la cosa...El modelo es el de 32GB y por ahora de lujo.
Versión de android 5.1 con la versión de software 2.10.401.1

alonsodarck
09/09/15, 02:29:17
Cumple en todo, llevo ya 3 semanas con el y ninguna queja

chucky6600
09/09/15, 07:24:07
Cumple en todo, llevo ya 3 semanas con el y ninguna queja
Al principio me costó acostumbrarme a la batería pero ahora es un pasada.
Sin queja tampoco.

alonsodarck
22/09/15, 23:28:19
Al principio me costó acostumbrarme a la batería pero ahora es un pasada.
Sin queja tampoco.

También sentí lo mismo. La batería en un comienzo (primera semana de uso), duraba menos.
Ahora llevo mas de un mes y es excelente.

chucky6600
23/09/15, 07:13:26
También sentí lo mismo. La batería en un comienzo (primera semana de uso), duraba menos.
Ahora llevo mas de un mes y es excelente.
Sip, encantado total por ahora.

fpedro
23/09/15, 21:57:32
Un merecido con el y todo de lujo ,será que mi s3 estaba ya mas muerto que vivo

fpedro
23/09/15, 21:59:54
*un mesecito

Xatitos
29/09/15, 19:41:03
Buenas yo soy poseedor de un htc one m9 de Orange, ahora con custom ROM ice 3.1.2, vengo desde Sony xperia pero me gusta lo que veo en el htc one m9. La verdad que me parece muy buen terminal, el único pero es lo complicado de "customizar" y demás, por lo demás gran terminal.

chucky6600
29/09/15, 23:19:32
Un merecido con el y todo de lujo ,será que mi s3 estaba ya mas muerto que vivo

Buenas yo soy poseedor de un htc one m9 de Orange, ahora con custom ROM ice 3.1.2, vengo desde Sony xperia pero me gusta lo que veo en el htc one m9. La verdad que me parece muy buen terminal, el único pero es lo complicado de "customizar" y demás, por lo demás gran terminal.
Bienvenid@s

Akencha
30/09/15, 00:29:37
Bienvenidos!

rexromeox
25/10/15, 05:12:00
Hola amigos, como dice el dicho el que es de aqui es, tambien como se dice, si lo quieres dejalo ir si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue, jajaja. :ok:

Bueno el punto es que vendi hace algun tiempo mi HTC One M9 :campeon:, luego de esto pase por LG Flex 2 :aplausos:, OnePlus 2 :gracias:, creo que jamas olvide la marca de mis amores :campeon:, jajaaj asi que aqui estoy de vuelta, ahora con un HTC One M9, pero el silver con la orillita dorada, se ve nitido. :platano:

Tuve un Gunmetal Gray, que fue el que vendi, bueno amigos, entonces aqui de vuelta, un saludo a todos los HTCmaniacos. :campeon:

Saludos desde Guatemala :platano:

chisu
30/10/15, 00:54:37
Me apunto al grupo. Después de haber tenido un Hero y un Desire, he penado por otras marcas para volver a mi marca favorita. Hola de nuevo HTC, hola M9 y saludos a todo el grupo!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

mikol4
30/10/15, 15:11:40
Al fin pude unirme a este Foro, tengo el M9, salté del M8:grin:

Koste
05/11/15, 22:02:36
Uno mas desde hace un par de meses

romeolinux
06/11/15, 00:24:17
Otro que esta con el hace un mes muy buenas impresiones pero debo reconocer que extraño la camara del M8

lichaltj
28/11/15, 20:00:23
Desde hoy con este precioso M9

xavibuldo
28/11/15, 20:03:12
buenas tardes,otro que se apunta al m9 desde la semana pasada,saludos

malandrine
02/12/15, 07:07:41
Hola.. saludos a todos...

chucky6600
02/12/15, 07:13:19
Bienvenid@s

buffalo79
02/12/15, 18:45:15
Uno con un mes de disfrute del m9 :-)

rexromeox
04/12/15, 21:22:51
Yo pues volvi a HTC señores, jajaja, el que es de aqui es de aqui, tuve en su momento un M7, luego tuve el M8 y luego pase por LG Flex, One Plus Two, y pues ahora vuelvo a HTC con un M9 Gunmetal Grey, si el A9, tuviera un mejor procesador lo hubiera comprado!

:ok:

vasudeva
04/12/15, 23:22:59
Bienvenido.
Saludos

imtitanic
14/12/15, 04:05:14
Hace unos años tuve el HTC One X (aca el mejor teléfono que he tenido en mi vida y aun "funciona"). Al dejarlo pase a un Alcatel de esos que nomas hacen llamadas, un iPhone 5S, un Xperia Z1, un Xperia Z3, de nuevo al Alcatel, un Moto E, LG G3s para terminar en un Grand Prime. Como este ultimo no me convenció y el One X lo tenia como mi mas grande joya decidí intentar por un HTC de nuevo pero mi plan original era un M8. Ya en la telefonica me ofrecieron el M9 por mil pesos (mexicanos) mas que lo que me iba a costar el M8 y pues.. Aquí estoy.

Me proyecte escribiendo. :risitas:

esnake89
13/01/16, 13:32:59
otro más por aquí, lo tengo desde hace una semana!

caleya
21/01/16, 12:19:34
Hola a todos,
Encantado con mi M9 desde hace unos días. Una auténtica gozada.
Saludos.

Alan9986
22/01/16, 04:01:00
Hace unos 10 dias que tengo y la verdad es que las reviews no le hacen justicia para nada al celular, vengo de un One X que sigue funcionando lo mas bien, pero la bateria ya me estaba durando muy poco, vi la oportunidad de traerme uno liberado de estados unidos, a buen precio y me lo traje nomas. La diferencia con el otro es obviamente avismal, ya tengo 6.0, me encanta.

chucky6600
27/01/16, 07:14:18
Bienvenid@s a tod@s!!

panan
27/01/16, 09:39:56
Bienvenidos y a disfrutar este pedazo de terminal.
Un saludo para todos.

flip78
02/02/16, 22:28:07
Buenas!

Otro mas por aqui, despues de pasar por varios HTC's (Desire Hd, M7 y ahora este), sigo igual de encantado con la marca y una buena oferta me ha hecho decidirme a comprarlo.

Buenas impresiones como me esperaba (mi m7 se calienta muuucho mas jejejeje) y el rendimiento es óptimo y al menos las fotos tienen mas resolucion, asi que supongo que tengo para otro par de años con el terminal.

Seguiremos leyendonos una temporada ;)

acs77
09/02/16, 18:17:44
Otro que se apunta al m9.

jitowin
10/05/16, 06:41:41
Otro mas quese une al grupo!!! Mi primer smartphone fue un HTC wildfire s, y ahora vuelvo por los mundos de HTC. La verdad que me gusta bastante este móvil, me parece un buen pepino.

manbru
11/05/16, 21:09:43
Llevo una semana con él, vengo de un jiayu S3A al que le he roto 2 veces la pantalla en menos de un mes, me lo he pillado de los llamados "refurbished" y no puedo estar más contento con él, 200 y pico eurillos y pepinaso...nuevo (le quité yo el plastiquito) caja original, el cable y el cargador ponen HTC, pero me da que no son originales...pero bueno...el año pasado por estas fechas costaba 700 pavaso, ¿que más se puede perdir?...bueno si...la media pulgada de pantalla de diferencia...eso si lo noto.

Talavante
11/05/16, 22:40:13
Llevo una semana con él, vengo de un jiayu S3A al que le he roto 2 veces la pantalla en menos de un mes, me lo he pillado de los llamados "refurbished" y no puedo estar más contento con él, 200 y pico eurillos y pepinaso...nuevo (le quité yo el plastiquito) caja original, el cable y el cargador ponen HTC, pero me da que no son originales...pero bueno...el año pasado por estas fechas costaba 700 pavaso, ¿que más se puede perdir?...bueno si...la media pulgada de pantalla de diferencia...eso si lo noto.

Hola compañero, puedes decir donde lo has comprado? Estoy interesado en comprar un M9 32gb!!

manbru
12/05/16, 21:03:27
Hola compañero, puedes decir donde lo has comprado? Estoy interesado en comprar un M9 32gb!!

En Aliexpress...busca que hay muy buenas ofertas

ulinor
13/05/16, 03:01:29
Hola amigos del foro. Comencé con un HTC puré, luego con el semsation, y ahora con el one m9 e . Es una versión con procesador mediatek y menos megapíxeles de cámara, pero el teléfono es hermoso.saludos.

kaisermig
08/06/16, 19:53:25
Otro más que se une al grupo. Vengo de una Desire, luego un One X, después el M7 y ahora este! y encantado de la vida, vamos, jajajaja

Miguelgas
08/06/16, 20:34:01
Pues yo estoy desilusionado con este. No me llega la actualizacion por via OTA de 6.0 y eso que he probado de todo y lo he borrrado de fabrica un monton de veces...

Salsabet
15/06/16, 12:15:44
Bueno, yo tengo un M9 Plus y estoy encandado. Me gusta tanto que le compré otro a mi mujer. Este último con algunas mejoras de software y ligeras diferencias. Desde hace ya unos años sólo uso HTC.

taichung
16/06/16, 06:10:13
uuu no me habia presentado aqui hace algunos meses desde abril mas o menos tengo este gran terminal y la verdad me gusta hace mucho tiempo que queria tener ya sea un m8 o un m9 me decidi por este ultimo mas que nada porque tiene mas hardware y me siento feliz y ahora espero poder instalar una rom modificada xd ojala me ayuden gracias

Sesme
15/09/16, 15:45:44
Buenas chavales me hice con m9 tocado aquí en el foro y tras operarlo estoy aquí. Me costo 87e y la reparación 12e y mucha mano de obra mía.

El terminal ha quedado muy bien además de un par de mods que ya que lo abrí he hecho. Thermalpads y similares.

Me voy a quedar con el teléfono una temporada.

Por ahora le hecho soff y estoy con la rom dev edition

claus124
03/12/16, 12:56:54
Vengo de un Galaxy s4 y la verdad en estos momentos estoy contento. Todavia un poco nuevo con el y aunque veo ciertos problemillas en comparacion con el s4 como la camara y durabilidad de bateria, esperemos que sean solo problemas de sof que se puedan reparar.

OscarBaeza.88
31/12/16, 18:35:38
Desde el M8 no he querido cambiar de marca de celular el diseño en mi parecer son elegantes en estos momentos ya estoy con el M9 que me dieron por la garantia UH OH! el unico y gran problema q no me agrada es el calentamiento de la pila, el audio es de calidad :gen:

tercooriginal
10/01/17, 03:19:35
es muy buen celular para presumir, pero muy lento lo cambie por una note 3 y me arrepiento la note 3 era mas rapida y se calentaba mucho menos, me atrajo su snapdragon 810 y 8 nucleos pero me decepciono es lento y se calienta mucho. alguien sabe si al actualizar a android 6 o 7 se haga mas rapido y se le quite lo del exeso de calor?

Talavante
10/01/17, 09:42:42
Entiendo entonces que el M8 es mejor terminal? ☺️

jploco2
07/03/17, 15:19:16
Que sepa ya esta la actualizacion a android 7.0 , nose que mejoras traeria como mejor camara y mejor gestion en la parte de sobrecalentamiento del terminal.