Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop pierde settings de acceso a notificaciones tras reiniciar
Buenas.
Tras unos días de uso de la actualización a Lollipop de Vodafone, en general estoy contento. Pero he detectado un problema bastante incómodo, en mi caso al utilizar el Gear 2. Cada vez que se reinicia el teléfono, las aplicaciones autorizadas a acceder a notificaciones no se guardan. Me explico: Por defecto desde la instalación aparece marcada GlanceViewMK. Para usar el gear 2 instalé además Gear Manager y Notifications Wear Style, marcando ambas como autorizadas. Pero tras reiniciar, siempre aparece marcada GlanceViewMK, y no las otras dos que hay que volver a activar.
¿Alguien puede confirmar si es problema de esta rom u ocurre con todas las 5.0.1 oficiales?
¿Alguna soliución?
Muchas Gracias.
Yo tengo la Alemana que salio primero (la no oficial) y tmb me pasa eso de que cada vez que reinicio se me desmarca lo del Samsung Gear. Tengo que activarlo despues de cada reinicio.
Km4leon
04/04/15, 16:34:08
La solución "por ahora" es congelar o eliminar el servicio GlanceViewMk con alguna aplicación como RomToolbox Pro o Titanium Backup, Root Explorer (Sólo eliminar).
Gracias. Sin ser root es aplicable alguna de esas soluciones?
Km4leon
04/04/15, 20:53:21
No debería, creo que ni siquiera es posible desactivar el servicio si no eres root.
A mi me sucede con el cerberus y el light flow
Hervmor
17/04/15, 14:54:18
Justo iba a crear yo un hilo para preguntar sobre este error tan engorroso...Yo tengo una Xiaomi Miband, que requiere de dicho Acceso a notificaciones, y cada vez que reinicio el telefono se me desactivan el resto excepto e GlanceViewMK. Vamos, tengo el mismo problema que tu.
Es molestisimo, sin solución por ahora no??
maeso34
30/05/15, 09:28:14
Hola, yo uso ac display y el G watch y hay que conceder acceso a cada reinicio, lo q es cada 4 o 5 horas q me dura una batería, así que imaginaros.
Aprovecho para decir q veo muy pocas mejoras y q de saberlo hubiera dejado el kk.
maeso34
30/05/15, 09:29:51
Hola, yo uso ac display y el G watch y hay que conceder acceso a cada reinicio, lo q es cada 4 o 5 horas q me dura una batería, así que imaginaos.
Aprovecho para decir q veo muy pocas mejoras y q de saberlo hubiera dejado el kk.
Sg4 Vodafone i9506
willyld
01/07/15, 16:42:33
Buenas, ¿sabéis si ha salido alguna solución para este problema?. Tengo una xiaomi miband y es un poco engorroso tener que andar constantemente configurando esta opción.
Saludos
maeso34
01/07/15, 17:35:10
Buenas, ¿sabéis si ha salido alguna solución para este problema?. Tengo una xiaomi miband y es un poco engorroso tener que andar constantemente configurando esta opción.
Saludos
Hola, que yo sepa no la hay. Otra cosa en rootear y ponerle otra rom o volver a kit Kat, cosas que no es que sean dificilísimas (sobre todo para muchos de este foro) pero que yo no encuentro atrayentes ni tengo tiempo para ello.
Pero lo que sigue dejándome perplejo es que a estas alturas, con esta marca y un sistema operativo que debería ser ya bastante maduro, venga con esos fallos y ya hayan pasado semanas y no haya noticias (parches, actualizaciones)
Yo he congelado el proceso "GlanceViewMK" como dice el compañero Km4leon y ya no se me desactivan las otras opciones.
maeso34
01/07/15, 18:06:17
Yo he congelado el proceso "GlanceViewMK" como dice el compañero Km4leon y ya no se me desactivan las otras opciones.
gRACIAS, con qué aplicación lo has conseguido? Me gustaría conocer la más ligera y que no necesite permisos root, obviamente. Por otro lado, ese servicio Glance no será en que te muestra las notiffiaciones momentaneamente al estilo ios?
Yo con el root deleted lo desinstalé y ya no me da ese problema.
gRACIAS, con qué aplicación lo has conseguido? Me gustaría conocer la más ligera y que no necesite permisos root, obviamente. Por otro lado, ese servicio Glance no será en que te muestra las notiffiaciones momentaneamente al estilo ios?
Yo lo echo con Titanium Backup, y si, necesita acceso root. :ok:
willyld
01/07/15, 21:46:53
Pues nada, a rootear toca, hubiese preferido no tener que hacerlo pero parece que los amigos de Samsung no están por la labor de arreglar el problema. Saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
charro2000
08/05/16, 12:43:14
Bueno el tema este es alucinante no ha habido solución a esto.
He actualizado mi S4 a Android Lollipot por fin via OTA, ya se que iba siendo hora, pero esperaba que este tipo de problemas estuviera resuelto tras un años de que salio la versión.
Pero no, la versión tras un año sigue sin funcionar, ¿¿alguien sabe una solución sin root???
Bueno pues con el acelerador de arranque de All-in-one Toolbox he bloqueado el famoso GlanceViewMK y ya me ha dejado modificar los accesos a notificaciones y que se queden tras un reinicio. Pero cuando reinicio de nuevo vuelve a perderse todo.
Me parece penoso por parte de Samsung que a estas alturas estemos así.
Un saludo y gracias por este hilo y los comentarios de todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.