PDA

Ver la Versión Completa : vibracion al realizar llamadas


sonikx
05/03/10, 18:43:08
Hola , queria comentaros lo que me pasa cada vez que hago una llamada justo en el momento que me cogen hay como una vibracion en el auricular , solo me ocurre al llamar no al recibir llamadas , es como si fuese un aviso de que ha establecido conexion , eso es normal? , os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros , y si es asi sabeis como quitarlo? gracias de antemano , un saludo.

Alrair
05/03/10, 19:28:35
Si que es normal. En un Nokia que tuve había una aplicación para esto y la Tattoo (hasta el nombre es bonito... ains) lo tiene de serie, y es precisamente para lo que dices, te avisa de que ha establecido conexión.

Tu teléfono, en el momento de intentar establecer conexión, es cuando más radiación recibe y emite, y en el momento de establecerla esta radiación disminuye considerablemente. Así que si no quieres achicharrarte el cerebro con las ondas hertzianas que se generan en el momento de la llamada espera a que vibre antes de ponértelo en la oreja :risitas:

Un saludo

aduraniz
05/03/10, 19:29:13
Buenas,
No tienes porque preocuparte a mi también me pasa, como tu bien dices es para indicarte que han "descolgado".
En cuanto a lo de quitarlo no tengo ni idea jeje.

Watanabe
05/03/10, 21:13:14
Nos pasa a todos. Cosa, por cierto, que no me gusta nada. Aún no me he acostumbrado. Debería venir con la opción de desconectar esa incómoda vibración.

kaikos
06/03/10, 00:05:21
A mi me parece comodisima porque hay veces que llamas y al del otro lado no se le oye, o no sabes si lo ha cogido, de esta manera sabes q despues de la vibracion ya estas hablando con el

shawe
06/03/10, 00:14:08
Nos pasa a todos. Cosa, por cierto, que no me gusta nada. Aún no me he acostumbrado. Debería venir con la opción de desconectar esa incómoda vibración.

Yo en una Magic lo puedo desactivar, pero la agenda de contactos no es la oficial, no se si tendrás la misma opción de configuración pulsando menú desde la agenda de contactos.