Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] One plus one en camino
Anytapopy
04/04/15, 13:14:09
Buenas tardes, me llamo Ana y tengo un canal de Youtube donde compagino tecnología y día a día, y ahora me he hecho con un OnePlusOne que viene en camino. Entrando en el foro, ya que venía del G3 y lo tengo en venta, estoy viendo que hay muchos problemas y me está dando mucho miedo XD Necesito que aquellos que tenéis el OnePlus sin tara alguna os manifestéis porque vaya tela... Gracias y espero tener buenas experiencias con todos los compañeros nuevos que voy a tener en esta comunidad.
Saludos, y os dejo mi canal por si os apetece echar un ojo =D
https://www.youtube.com/user/anytapopy
Yo estoy satisfecho. Experiencia muy buena y funcionamiento diario excelente. Tuve un problema con el móvil pq dejaron d oírme en las llamadas y oneplus me cambió el móvil por otro nuevo.
sergirams
04/04/15, 13:22:20
tranquila , es un movil excelente de nota 10 , nunca me arrepiento de haberlo tenido , tube un problemita pero en 1 semana ya me dieron uno nuevo , a si que disfruta del movil que sin duda es el mejor que e tenido , yo tambien vengo del g3 y del galaxy s5 y en comparacion todo,ya que no biene con la basura de la compañia , tiene muchisimo desarrollo el movil .Disfruta!
alijoregon
04/04/15, 13:53:47
Yo tengo el problema de la pantalla y me lo van a cambiar. Y te digo que como es lógico se quejará quien tenga problemas y no son tantos, hazme caso que llevo bastante por aqui. Disfrutalo que ya veras lo gran móvil que es.
hola ana, escucho tu podcast jaja poseedor de un oneplus y contentisimo. los últimos yo creo k ya vienen sin ningún problema.
Yo tampoco tengo problema alguno :ok:
kamaleon70
04/04/15, 17:20:35
Desde enero que me lo entregaron no he tenido ningún problema. Calidad/precio es una pasada de móvil, no creo que te arrepientas.
Yo no he tenido problema alguno.
SergioPC92
04/04/15, 17:55:17
Por aqui todo correcto, salvo algun fallo puntual de tactil al darle presion en la pantalla y estar mas caliente.
Pero todo perfecto, si el tuyo es nuevo no tendra ningun fallo de tactil. Lo demas esta todo arreglado, asi que tranquila que seguro que te va de perlas, es un movil de 10 y con una de las mayores comunidades de todas.
ivangv83
04/04/15, 18:28:30
X ahora sin problema ninguno :ok:
chivi92
04/04/15, 19:45:35
yo tengo el problema de la pantalla y el martes me lo recogen, me encanta este teléfono y ahora mismo no quiero otro.
gonzaloc0
04/04/15, 20:23:28
Llevo 4 meses con el móvil. Y no me ha dado ningún problema. Lo recomi
dombate
04/04/15, 21:05:47
Hola ana sigo tu canal desde hace bastante, en referencia al one Plus venia de un z2 y estoy contentísimo
l0lillo
04/04/15, 21:15:42
Tengo uno desde agosto y he pillado otro para mi padre hará 4 días, así que ya te puedes hacer a la idea Anytapopy , el teléfono va de fábula.
pakordo
04/04/15, 21:36:44
El mío también funciona perfectamente ;).
Saludos!
DavidQV
04/04/15, 22:12:21
Yo tengo uno desde octubre, y mi mujer desde enero, los dos perfectos. Sin problemas de zona amarilla ni, falsas pulsaciones ni nada raro...
Un saludo.
dnfuentes
05/04/15, 00:49:41
Yo por aqui, en estos momentos sin problemas, aun asi hace unos dias me hizo algo raro la pantalla, con lo de las pulsaciones fantasmas, y aunque no me ha vuelto a pasar, estoy al loro por si vuelve a twner problemas.
SG32012
05/04/15, 09:41:13
Mi padre tiene uno (se lo trajo un amigo desde China) lleva varios meses y ningún problema
Agrecan
05/04/15, 10:08:19
Y cambias un g3 por el oneplus?? no termino de ver el cambio la verdad.
Y cambias un g3 por el oneplus?? no termino de ver el cambio la verdad.
Supongo que hacer algún análisis del OPO para el canal.
Anytapopy
05/04/15, 14:03:10
Sois más majos que las pesetas, gracias! Pues lo cambio porque nunca he probado Cyanogenmod y a su vez quiero tener experiencia de Android puro, y sin Lag, ya que en el g3 siempre tironea un poco. Además el físico me gusta mucho, el tacto de atrás en el Oneplus y sobre todo eso, la política de Cyanogen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.