PDA

Ver la Versión Completa : Duda ROM para S3 con gear fit

xneoosx
04/04/15, 12:54:08
Buenas! Tengo un S3, el cual me trae por la calle de la amargura con la duración de la batería, tengo claro que es por la ROM y estoy pensando en meterle otra, pero antes quería preguntar por aquí entre los que tenéis este móvil y la gear fit, que ROM me recomendáis para que siga funcionándome la sync entre el móvil y la pulsera.

:gracias:

julianpg9429
04/04/15, 21:01:37
Cm11

xneoosx
04/04/15, 23:45:21
Gracias julianpg9429 pensaba que con CM no había buena sincro. , ¿No se pierde ninguna función? Gracias!

calin07
08/04/15, 21:31:13
Si pierdes funciones con CM ya que no tienes los servicios de samsung. A mi con una CM12 en mi note 2 no me funcionaban las app conet y el reloj del tiempo tampoco. Esto depende de la version del gear fit manager que instales.
Con las rom stock no pierdes ninguna función.

xneoosx
10/04/15, 14:45:04
Si pierdes funciones con CM ya que no tienes los servicios de samsung. A mi con una CM12 en mi note 2 no me funcionaban las app conet y el reloj del tiempo tampoco. Esto depende de la version del gear fit manager que instales.
Con las rom stock no pierdes ninguna función.

Muchas Gracias Calin07, me fui a la MoRoRom y la verdad es que estoy muy contento, la batería el móvil me dura mucho más y la sync con la pulsera es magnífica, no he perdido ninguna función, por lo que todo bien

:gracias: