Acceder

Ver la Versión Completa : cerrar!!!! (modificación gear vr)

angila
04/04/15, 12:48:54
Bueno chicos yo me voy a animar a modificar el conector de las gafas.
La intención es poner en el lado contrario al conector original un conector hembra, para poder conectar el cargador o un usb.
a su vez con dos micro Swift conectar los cables original ales para que tenga posición apagado y encendido de forma que podamos encajar el Mobil y poder usar los programas de las cardboard o el reproductor vr player.
está semana que entra me llegan los conectores ya pondré fotos e iré diciendo como lo ago y que tal sale el experimento.

angila
04/04/15, 12:49:31
Reservar

angila
04/04/15, 12:50:41
Reservar 2

DocJones
04/04/15, 18:53:23
hay que ser un manitas para hacer eso, impacientes para ver como te queda.

:palomitas: :palomitas:

yo de momento compraré otra bateria un cargador externo.

angila
04/04/15, 19:00:53
Ya las e desmontado. El cable es de tipo flex por lo que se complica la cosa pero no se pone imposible.

Simons
04/04/15, 22:34:28
hay que ser un manitas para hacer eso, impacientes para ver como te queda.

:palomitas: :palomitas:

yo de momento compraré otra bateria un cargador externo.

Yo compre uno en Amazon, batería + cargador externo por 32€. Me llega el lunes.

http://www.amazon.es/dp/B00NFWTX8A/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

angila
09/04/15, 20:31:10
Nada hoy me llego todo lo necesario. Me e puesto a hacerlo y en todos los morros. El conector del casco resulta no ser normal. Es como un usb 3.0 Pero en micro.
lleva 6 pines enfrente y 5 detrás. Así que cerramos el post.
No se puede hacer por problemas de corrientes, según el tester ninguno de los cables va a 5v solo va a 1.5v por lo que se le meto 5v lo más seguro que achicharre las gafas.
también en la placa madre hay un conector libre que me imagino sea donde valla enchufado el usb en las nuevas gafas para el s6. Una pena pero bueno es lo que hay

nekito
09/04/15, 21:13:07
Pues una pena si, la verdad es que no se como no le han puesto un conector para que se vaya cargando el móvil, que por muy buena que sea la batería como le metas un poco de caña se va en un suspiro.