Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 mojado

sokwaves
04/04/15, 11:47:40
Buenas a todos, hace un par de días mi nexus 5 acabo mojado después de que se vaciara media botella de agua en la mochila en la que iba el teléfono, no estuvo mucho así, no más de 10 minutos y en cuanto lo vi apagué el móvil corriendo.
A pesar de estar apagado de vez en cuando soltaba un zumbido que no me daba muy buena espina, desmonté el teléfono entero siguiendo varios tutoriales, limpié el poco de agua que se había colado pieza por pieza e incluso le di con el alcohol que recomiendan aplicar para eliminar restos de agua, después he dejado cada pieza un día y pico en arroz.
Esta mañana lo he montado y al ir a encenderlo solo hace un pequeño zumbido como el que hacía al encenderse pero en la pantalla no aparece nada, lo he conectado al ordenador y no lo reconoce.
No se que más puedo hacer o que me recomendais. Perdón por el tocho pero quería que se entendiera que había probado ya varias cosas.
Un saludo.

EDITO: Al conectarlo al cargador se calienta la parte de la placa madre, al lado de la cámara pero no se enciende ningún tipo de LED ni la pantalla.

goshi
04/04/15, 12:00:05
Hostia es palabra por palabra lo que le paso al móvil de mi pareja pero yo al final lo pude aprovechar.

El teclado de mi ordenador cojea y si pongo el nexus5 debajo me va perfecto en altura y es super estable.

Lo siento tío el mio murió igual hice lo que tu y al final lo lleve al paqui de debajo de casa el cual certificó su muerte

yuliux
04/04/15, 12:29:14
A mi hermana se le cayó al váter, lo llevó a una tienda en Vicálvaro (Madrid) y por 25€ lo devolvieron a la vida. Le avisaron que perdería la garantía y que ese precio era si no tenían que cambiarle otra pieza. Aceptó las condiciones y de momento va tirando, aunque a veces le falla el brillo de la pantalla, pero por 25€ por lo menos puedes volver a usarlo.

Para los interesados, os dejo una foto de la tarjeta que me envió en su momento.

http://i62.tinypic.com/iwirsx.jpg

sanzuca
04/04/15, 13:30:18
Tiene pinta que hay un cortocircuito

sokwaves
04/04/15, 15:38:29
Ahora parece que windows lo reconoce como dispositivo mtp y en propiedades no aprece mas que el nombre, nexus 5, y la carga de la bateria asi que supongo que hay pocas posibilidades de revivirlo, intentare preguntar en la tienda que me habeis dicho aunque soy de bastante lejos de madrid, pero por preguntar que no quede. Gracias.

sokwaves
04/04/15, 21:23:47
Aún no está muerto, sigue dando guerra!
Estaba por aquí por mi habitación enredando cuando he empezado a escuchar la alarma que tenía en el nexus 5, he pensado que se estaba volviendo loco pero al conectarlo al ordenador lo ha reconocido y he podido salvar las fotos.
Eso si la pantalla no se ve ni para atrás completamente en negro aunque hace intentonas de encenderse se sigue viendo negra, sabéis como puedo comprobar si la pantalla es lo unico que esta dañado o si se va a recuperar también?

NinoRastaman
04/04/15, 21:46:36
Mira a ver si lo conectas a una pantalla secundaria de forma.inalámbrica a ser posible y lo manejas con un ratón USB... aunque igual es difícil, así podrías probar cosas.

sanzuca
04/04/15, 22:13:13
Yo no lo encendería mucho porque talvez le puedas salvar, si lo llevas algún sat para limpiarlo. Pero con el SDK puedes hacer capturas de pantalla