Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo lollipop reinicio constante
cptmountain
04/04/15, 11:46:35
Hola buenos dias,
Pues el caso es que ayer me salto la actualización para lollipop, se instaló correctamente y estuve el dia entero sin problemas, pero...apague el teléfono y cuando lo he vuelto a encender se inicia, me salta el logo de mi compañía (Three de UK) y me aparece la pantalla de bloqueo pero de la anterior versión y seguidamente se reinicia y así constantemente, no me da tiempo a tocar absolutamente nada, entra en ese bucle y no sé que hacer...
No soy root, todo es oficial.
A alguien le ha pasado?
Alguna solución?
Gracias de antemano! un saludo!!
Emiliux
04/04/15, 12:33:32
Entra en el recovery haz los wipes
cptmountain
04/04/15, 12:41:58
Perdona mi desconocimiento, pero estoy bastante verde...
podrias decirme como hago eso?
Gracias!
Enciende el teléfono pulsando botón home + subir volume + botón de encender, los tres botones pulsados a la vez.
Una vez entres en el modo recovery, con los botones de volumen muévete hasta llegar a wipe data y le das al botón home (el central de abajo) y esperas a que termine, luego vas a reboot system now y vuelves a pulsar el botón home, así reiniciara el teléfono.
Ojo, haz copia de seguridad de lo que necesites, ya que el teléfono se reseteará como si lo arrancaras de fábrica.
cptmountain
05/04/15, 15:06:51
Gracias, todo solucionado, he tenido que hacer el hard reset...:(
Hola yo llevo tiempo esperando la actualización 5.0 para mi note 3 y aun no me ha llegado, como lo has conseguido oficialmente?
cptmountain
05/04/15, 17:53:07
vivo en UK y mi teléfono es comprado aquí, así que supongo que será por eso...la actualización me saltó hace 3 o 4 dias y ya lo tengo funcionando con lollipop, pero he de decir que noto al telefono algo menos agil y el teclado nuevo no me gusta, ya me ha dado fallos y cambian algunas cosas.
Seguiré trasteando y ya comentaré.
El3erNota
05/04/15, 18:41:24
:ok:Avísanos si areglaste tu teléfono. Es de interés colectivo.
cptmountain
05/04/15, 19:22:37
:ok:Avísanos si areglaste tu teléfono. Es de interés colectivo.
Despues del hard reset el telefono funciona perfectamente con la nueva version de Android 5.0
PALMATRON
06/04/15, 00:46:38
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
kuriman
21/04/15, 11:16:12
Yo he actualizado vía OTA y tenía reinicios cada 10 segundos, he hecho los wipes y también... ¿Alguna otra solución?
sogasa76
08/05/15, 04:03:44
Yo he actualizado vía OTA y tenía reinicios cada 10 segundos, he hecho los wipes y también... ¿Alguna otra solución?
Yo hice hard reset también perdiendo todos mis datos y fotos porque entre reinicio y reinicio no me dejaba hacer copias de seguridad, tras esto me funcionó pero se me reinicia dos o tres veces por día. Sospecho de alguna aplicación incompatible. Enviame mensaje privado y me detallas tu caso o si lo has solucionado. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.