Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena el moto g 16gb de 2013 nuevo por 130€?

28ac28
04/04/15, 11:46:03
Pues eso, por ese precio vale la pena el primer moto g con 16gb a ese precio y nuevo?
O por el contrario por 30€ mas vale la pena irse al moto g 4g de 4.5 pulgadas?
El de 5 pulgadas lo descarto por el tamaño.
Actualmente tengo tarifa de datos de 1gb con simyo la cual no tiene 4g y los datos me sobran. Solo se usa para WhatsApp, navegacion por paginas web, sincronizacion de evernote y calendarios y poco mas, es decir nada intensivo.
Tambien esta la opcion del moto e 4g por el mismo precio pero la menor resolucion de pantalla, ademas de no hacer un uso intensivo de juegos no creo que note la diferencia del mejor procesador.
Que opinais?
:gracias:

28ac28
08/04/15, 00:07:22
Finalmente comprado el moto g con 16gb. Ahora a trastear con el.

Lidia18
16/04/15, 09:55:11
Has echo buena compra, dime donde lo compraste

mustang_ssc
16/04/15, 09:56:29
Muy buena compra.

ber_rub
16/04/15, 09:57:01
Por ese precio hay una infinidad de modelos muy muy superiores. En mi opinión has pagado más de la cuenta.

mustang_ssc
16/04/15, 10:11:07
Por ese precio hay una infinidad de modelos muy muy superiores. En mi opinión has pagado más de la cuenta.

Pero dime alguno que no sea chino, tenga un gran desarrollo,procesador snapdragon, cuya marca tenga sede en España, totalmente nuevo, garantía asegurada y sat en condiciones, por el momento no conozco ninguno por ese rango de precio.

Si te refieres a móviles tipo xiaomi, jiayu y demás son mejores y peores opciones, depende de tu punto de vista:
si te compras un jiayu u otra marca poco reconocida o con procesador mtk, no esperes gran cosa de desarrollo y si alguna vez se le estropea algo no vas a tener la misma garantía de que te lo arreglen comparado con una marca que tenga sede en España, y sí, se que hay tiendas online en España en las que te arreglan el móvil supuestamente pero muchas veces tienes que hacerte cargo de los gastos de envío, no tienen las piezas o te ponen una excusa para no arreglártelo.

Puede ser una buena opción si quieres tener menos garantía de que te lo reparen a la hora de que le pase algo y si te importa bastante poco el tema de roms y demás.

LinkNT
17/05/15, 16:19:36
Buena compra, tengo mi moto e y moto g 2014, más que suficiente