PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita en el 1s ¿alguna idea?

tertest
04/04/15, 11:24:04
Por la noche mi redmi tenia un 18% de batería y al despertar estaba apagado. Al enchufarlo a la red no arranca, ni siquiera se enciende el led de carga. ¿Alguna idea?

javisherpahtc
04/04/15, 12:22:36
Primero revisa q cargador y cable funcionen. Luego déjalo enchufado al menos 2 horas y trata de encenderlo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

patolipe
12/04/15, 15:16:41
Si eso no funciona, descarga la ROM a la microSD e instala de nuevo desde el recovery.

danaera
13/04/15, 20:26:09
Me pasa exactamente lo mismo y lo iba a postear, pero prefiero que se encuentre la solución aquí. Saqué la bateria varias veces y a la quinta más o menos ya no dio señal de vida. He comprado una bateria BM41 por internet a ver si es el problema, porque no creo que pueda solicitar garantía... Si alguien sabe alguna posible solución por favor que la diga

Si eso no funciona, descarga la ROM a la microSD e instala de nuevo desde el recovery.
No puedo, no enciende ni para el recove

patolipe
13/04/15, 20:45:59
Me pasa exactamente lo mismo y lo iba a postear, pero prefiero que se encuentre la solución aquí. Saqué la bateria varias veces y a la quinta más o menos ya no dio señal de vida. He comprado una bateria BM41 por internet a ver si es el problema, porque no creo que pueda solicitar garantía... Si alguien sabe alguna posible solución por favor que la diga

No puedo, no enciende ni para el recove

Es algo bastante raro. Intenta dejar la batería un rato cargada y luego intenta entrar al recovery. Si no es problema de carga de batería comprueba que la batería no esté floja. Y sino, espera a que te llegue la batería nueva a ver si es problema de batería. Si consigues entrar en el recovery haz los wipes, para borrar posibles datos corruptos en lo que a la batería se refiere, si sigue, un factory reset. Si aún así sigue dando fallo, seguramente sea problema de hardware interno. No se me ocurre nada más. Id comentando si conseguís avanzar, o algún detalle más del problema.

danaera
13/04/15, 21:10:05
Gracias. Lleva una hora cargando y aun nada T.T
Lo único que puede ser de interés es que ha habido un momento que se ha iluminado la luz roja , cuando he retirado la batería mientras cargaba . Eso quiere decir que es la bateria no? Ha sido menos de un segundo.

monkey technology
13/04/15, 21:48:52
tened paciencia y dejarlo cargando varias horas, al final cargara y se encenderá.

danaera
13/04/15, 22:06:00
tened paciencia y dejarlo cargando varias horas, al final cargara y se encenderá.

Te ha pasado a ti? Lo voy a dejar esta noche 8 horas, espero que tengas razón

monkey technology
13/04/15, 22:09:26
Te ha pasado a ti? Lo voy a dejar esta noche 8 horas, espero que tengas razón

me paso con el jiayu hace tiempo pero no se me olvida el susto que me pegó, dejalo 8 horas y ya nos cuentas.

suerte!!!

danaera
14/04/15, 07:47:00
Nada, no funciona. Lo voy a dejar todo el día pero no creo que vaya a funcionar la verdad. Si lo conecto al pc hace el sonido de movil conectado pero no puedo acceder a la memoria interna ni sd, debe ser algo bueno

monkey technology
14/04/15, 12:41:35
Nada, no funciona. Lo voy a dejar todo el día pero no creo que vaya a funcionar la verdad. Si lo conecto al pc hace el sonido de movil conectado pero no puedo acceder a la memoria interna ni sd, debe ser algo bueno

prueba otra cosa, saca la batería, cuando la saques pulsa el botón de encendido para que consuma la energía residual y lo dejas eso 10 o 12 horas sin batería, pasado este tiempo pones la batería y lo pones a cargar, no intentes encenderlo aun aunque cargue, espera unas horas a ver si carga y cuando lleve un buen rato cargando lo enciendes, parece una tonteria este proceso pero puede funcionar.

espero que te sirva.

manf
14/04/15, 14:55:15
¿Has probado a iniciar el fastboot... con el botón de VOL- y botón de ENCENDIDO a la vez durante unos segundos, a ver si salta?

Tiene que salir algo como ésto...

http://i.ytimg.com/vi/_YCAcQ2260o/maxresdefault.jpg

danaera
14/04/15, 15:07:45
prueba otra cosa, saca la batería, cuando la saques pulsa el botón de encendido para que consuma la energía residual y lo dejas eso 10 o 12 horas sin batería, pasado este tiempo pones la batería y lo pones a cargar, no intentes encenderlo aun aunque cargue, espera unas horas a ver si carga y cuando lleve un buen rato cargando lo enciendes, parece una tonteria este proceso pero puede funcionar.

espero que te sirva.

Ahora lo pruebo, hasta viernes que llega la batería no tengo nada mejor que hacer.

¿Has probado a iniciar el fastboot... con el botón de VOL- y botón de ENCENDIDO a la vez durante unos segundos, a ver si salta?

Tiene que salir algo como ésto...

http://i.ytimg.com/vi/_YCAcQ2260o/maxresdefault.jpg

Es lo primero que intenté, y no aparece. ¿Es posible que suceda porque quité la batería mientras estaba en ese modo?

danaera
15/04/15, 15:14:54
up!
ahora cuando conecto el cargador, esté o no la batería, se enciende la luz roja durante un segundo. Significa que es problema de la batería no?

manf
15/04/15, 17:14:19
up!
ahora cuando conecto el cargador, esté o no la batería, se enciende la luz roja durante un segundo. Significa que es problema de la batería no?

Pues no estaría de más, probar otra batería, así vas descartando posibles culpables...;-)

danaera
15/04/15, 19:15:10
Como he dicho más arriba he pedido una por Internet, espero que sea eso :/

tosh
16/04/15, 07:37:22
Como he dicho más arriba he pedido una por Internet, espero que sea eso :/
Lo suyo para descartar la bateria es usar un cargador externo.

http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/mW5u59XvN7Ncv7VcBymN_Kg.jpg

danakus
20/04/15, 20:45:04
me pasa exactamente lo mismo.funcionaba y de repente se apago yno ha vuelto a encenderse,que esta pasando? necesito ayuda lo has solucionado? estoy como tu solo que a mi ni luz oja ni nada,totalmente muerto

danaera
21/04/15, 07:48:27
ni idea, he comprado una nueva bateria y no es el problema...

tasadarf
21/04/15, 08:10:03
La luz roja se OS enciende cuando lo cargáis sin bateria??

Preservation
21/04/15, 09:57:46
Hola a todos.
Me acaba de pasar lo mismo. La luz roja se enciende un segundo, y nada.
Lo del fastboot sí me sale. ¿Cómo continúo? ¿Perderé mis datos?
Saludos

Preservation
21/04/15, 12:17:16
Ya me funciona!!!
Os he hecho caso. Lo he dejado cargando varias horas, olvidándome de él, y ya rula.
La verdad que estaba hecho polvo, habilité mi antiguo móvil y todo.
Tendré que hacer copias de seguridad...

danaera
21/04/15, 16:36:05
sí, si no tiene la batería puesta y lo pongo a cargar la luz roja aparece durante menos de un segundo. Significa algo?

tasadarf
21/04/15, 18:00:07
sí, si no tiene la batería puesta y lo pongo a cargar la luz roja aparece durante menos de un segundo. Significa algo?
Es q yo ahora mismo no tengo rr1s a mano xq es de un familiar, q te lo diga alguien q lo tenga pero en el mio mi2s sin batería se encendía la luz en todo momento

danaera
21/04/15, 19:54:37
como lo has dejado cargando? con bateria?

tasadarf
22/04/15, 08:05:06
como lo has dejado cargando? con bateria?
Si es x culpa de la batería tienes q dejarla puesta cargando varias horas y si puede ser probar con varios cargadores.

Pero si es por otras causas lo mejor si esta en garantía es mandarlo y si no se puede método cortocircuito

danaera
22/04/15, 08:19:21
¿cortocircuito? ¿Es eso de modificar el cargador?

Preservation
22/04/15, 09:32:56
Mi caso: Después de cabrearme y usar otro movil antiguo, lo puse a cargar sin la batería, y salía otra vez la luz roja cada dos segundos, pero al cabo de un rato dejó de salir la luz roja; metí la batería y empezó a funcionar.
Misterios de la vida...

rodrigo_psp
22/04/15, 13:22:59
Hola!, Me pasaba lo mismo que vosotros, y me he comprado una batería pensando que era cosa de la batería. Al principio seguía sin funcionar cuando he puesto la nueva , a sido estar cambiando de baterías ya de mala gana para comprobar si el indicador de carga funcionaba y que valores me marcaba con la nueva y con la vieja (todo esto con el cargador puesto y de golpe y porrazo a empezado a funcionar....).
Menos mal :'(

tasadarf
23/04/15, 03:41:01
¿cortocircuito? ¿Es eso de modificar el cargador?

No, eso se hace si el problema de tu movil no es de bateria es decir se han estropeado archivos internos importantisimos y hacen que el movil se quede en el logo o ni siquiera se encienda la pantalla entonces hay 2 conectores especiales por dentro que si se unen dejan actualizar el telefono sin bateria dejandolo como fabrica.

Pero es muy posible que tu problema sea de bateria o algo con la carga. Asi que yo quitaria unos segundos la bateria la volveria a poner y probar a dejarla cargando con un cargador unos minutos, intentar intercambiar con varios y cuando no se este pendiente dejarla horas asi lo han conseguido los ultimos comentarios si los lees.

danaera
23/04/15, 07:27:46
he conseguido flashear una rom y ahora cuando lo pongo a cargar parpadea una luz azul, pero no se enciende

tasadarf
23/04/15, 08:16:56
he conseguido flashear una rom y ahora cuando lo pongo a cargar parpadea una luz azul, pero no se enciende
Como has conseguido flashear la ROM si en el modo fastboot??. Que ROM has flasheado ??? Tiene q ser para tu modelo si quieres q funcione

danaera
23/04/15, 15:19:37
Esta guia explica como: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-874800.html

He flasheado esta rom: armani_images_JHCCNBH45.0_4.3_cn_e7e373f319.tgz con el MiFlash que viene con MiPhone20141107

tasadarf
23/04/15, 18:46:26
Esta guia explica como: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-874800.html

He flasheado esta rom: armani_images_JHCCNBH45.0_4.3_cn_e7e373f319.tgz con el MiFlash que viene con MiPhone20141107
Has elegido la opción flash-all ??
Estas seguro q tienes el redmi 1s y que la actualización con miflash se completo sin dar errores ??

danaera
23/04/15, 22:03:13
solucionado, era culpa de mi ordenador windows 8.1. Lo he hecho con otro y ha ido perfecto, a la primera. Gracias a todos

tasadarf
23/04/15, 22:29:47
solucionado, era culpa de mi ordenador windows 8.1. Lo he hecho con otro y ha ido perfecto, a la primera. Gracias a todos
I cual era el problema q te daba en el antiguo exactamente daba error o algo miflash??

danaera
23/04/15, 22:49:12
La firma digital, no pude desactivarla de ninguna manera. En cambio con un ordenador antiguo windows vista a la primera se ha flasheado

tasadarf
24/04/15, 04:44:45
La firma digital, no pude desactivarla de ninguna manera. En cambio con un ordenador antiguo windows vista a la primera se ha flasheado
Es q da muchos problemas y hay q reiniciar pulsando f8 y esas cosas pero si el ordenador reinicia en modo seguro no te deja entrar .

Me alegro q lo hayas conseguido

danaera
24/04/15, 19:58:28
Lo de reiniciar con f8 tambien lo intenté , pero no funcionó. La verdad, es muy extraño, y espero no tener que volver a hacerlo

Wrhead
13/05/15, 20:15:57
Me ocurrió lo mismo justo cuando me iba a la universidad... tuve que comprarme un lumia 520 para poder comunicarme y deje hasta varios dias el redmi cargando y nada ahora con un G3 desde navidades me interesa tenerlo de segundo movil, a ver cuando termine examenes que me pondre a intentar arreglarlo. Muchas gracias!!