Acceder

Ver la Versión Completa : ¿me recomiendan comprar este teléfono para mi madre?

chuky1725
04/04/15, 10:57:50
Estoy buscando un Smartphone para mi madre, tiene un teléfono de estos antiguos que no es ni android ni nada, vaya que sería su primer smartphone y no le va a exigir mucho más de whatsapp, llamadas y ver algunas fotos.
No se quiere gastar mucho y las principales opciones son el galaxy trend plus, el moto E de primera generación y el galaxy Y530.
El trend plus se queda pequeño y el moto E no tiene flash, de ahí que la opción número 1 sea el Huawei ahora mismo.
Por eso quiero preguntaros a los que tengáis este teléfono si vale la pena comprarlo, como es su funcionamiento y si da fallos o algún tipo de problema con asiudidad?
Gracias por sus comentarios. Un saludo.

Rfa1987
13/04/15, 16:24:02
Estoy buscando un Smartphone para mi madre, tiene un teléfono de estos antiguos que no es ni android ni nada, vaya que sería su primer smartphone y no le va a exigir mucho más de whatsapp, llamadas y ver algunas fotos.
No se quiere gastar mucho y las principales opciones son el galaxy trend plus, el moto E de primera generación y el galaxy Y530.
El trend plus se queda pequeño y el moto E no tiene flash, de ahí que la opción número 1 sea el Huawei ahora mismo.
Por eso quiero preguntaros a los que tengáis este teléfono si vale la pena comprarlo, como es su funcionamiento y si da fallos o algún tipo de problema con asiudidad?
Gracias por sus comentarios. Un saludo.
Yo estoy igual que tu ! Según e visto por carcteristicas y precios es uno de los que mejor ¨equipado¨viene a excepción del moto e que trae 1gb de ram

nicschgar
15/04/15, 12:02:47
Yo tengo desde hace dos semanas el móvil. Y la verdad es que si lo único que quieres es lo que has comentado, con este móvil te sobra. Yo me lo he comprado en MediaMarkt por 69 euros. Y por ese precio (e incluso por 40 euros más) no vas a encontrar nada mejor. Te lo digo porque he estado mucho tiempo buscándolo.
La verdad que el móvil no es muy rápido y tiene poca memoria para aplicaciones. Pero si es lo suficientemente bueno para tu madre (y probablemente le sobren prestaciones).
Te lo recomiendo.
Saludos.