Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Historia RMA - Pulsaciones Fantasmas (OnePlus One)
guitorubio
04/04/15, 08:04:11
Hola a todos
Este es el Resumen completo de la historia de mi RMA
En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo.
4 Abril - Apertura RMA (Mediante correo eléctronico)
5 Abril - Adjunto video de prueba
6 Abril - Aplico parche .FIX recibido de OnePlus
8 Abril - Adjunto nuevo video de prueba
9 Abril - Adjunto nuevo video de prueba
13 Abril - Aplico nuevo parche .FIX recibido de OnePlus
17 Abril - Adjunto fotos del terminal desde todos los ángulos
21 Abril - Me piden el IMEI del Terminal
22 Abril - Confirmación RMA
23 Abril - Relleno formulario web DHL para recogida del teléfono
27 Abril - DHL recoge mi teléfono
4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo.
8 Mayo - Llega el nuevo terminal OPO a mi casa mediante DHL
* El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa.
El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM.
Un saludo ! Suerte a todos.
ptolomeoo
04/04/15, 08:34:11
A mí se me cayó el móvil (fallo por mi parte) me dejó de funcionar el micrófono, abrí RMA, me lo pasaron a recoger y me mandaron uno nuevo. Sin ningún coste.
¿cuál ha sido el trato que te han dado exactamente? A mi no podía haber sido mejor...
guitorubio
04/04/15, 09:07:57
Buenos días, yo no me quejo del trato recibido. Me quejo de los numerosos fallos que me ha dado este teléfono desde que lo compré. Mi teléfono no se ha caido ni sufrido ningún golpe ni altercado. Saludos.
mazeusss
04/04/15, 09:40:19
- Recomiendo tras una larga experiencia y trato "NO COMPRAR" ningún articulo a la empresa ONEPLUS.
.
Buenos días, yo no me quejo del trato recibido. Me quejo de los numerosos fallos que me ha dado este teléfono desde que lo compré. Mi teléfono no se ha caido ni sufrido ningún golpe ni altercado. Saludos.
¿Te quejas del trato recibido o no? :shock: :shock: :shock:
guitorubio
04/04/15, 09:45:48
Bueno mi historia es larga, porque hace unos meses, tuve que mandar el OnePlus al SAT y fué una Odisea.
Desde que compré este teléfono todo han sido problemas, Maldito el día.
sergirams
04/04/15, 12:44:28
ami en menos de 1 semana y media me estan mandando uno nuevo .Tenia un auricular roto adentro y no me quejo , el que me biene es 100% nuevo jajajajaj
sazukess
04/04/15, 13:17:42
no hay marca que tenga sus "peros" pero que OPO últimamente se ha puesto las pilas en temas de asistencia creo que por lo que se lee de un tiempo a esta parte es innegable y desde luego desde google+ hacen gala de ello
https://blog.oneplus.net/2015/04/improving-our-customer-support/
N3xus22
04/04/15, 14:20:52
Casi un año con el, 4-5 caidas y 0 problemas. Has tenido mala suerte tu, todas las marcas tienen sus cosas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
manukike
04/04/15, 14:52:39
Yo lo tengo desde septiembre y también ha sido un dolor de cabeza, esperando ya para cambiarlo :)
guitorubio
04/04/15, 15:24:35
Casi un año con el, 4-5 caidas y 0 problemas. Has tenido mala suerte tu, todas las marcas tienen sus cosas
Echa un vistazo por los FOROS y verás que no es cosa ni mia, ni de mala suerte amigo.
Quizas seas tú el que has tenido buena suerte.
Saludos.
guitorubio
04/04/15, 15:26:00
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
N3xus22
04/04/15, 17:34:30
Los que os consolais diciendo que el ONEPLUS ONE os va perfecto. probad a tocar el Táctil de un Samsung Galaxy S5 por ejemplo y trastear con él, vereis la diferencia.
Por que os empeñais en comparar un teléfono de 300€ con otro de 500 o mas... Vale que debe de funcionar bien, pero ni de coña el panel tactil será de la misma calidad que el del samsung galaxy s5... Por otro lado, creo que hay más gente contenta que descontenta como tu... Todos, absolutamente todos los teléfonos, tienen sus cosas, individual o generalmente. Quizás a ti no te han salido las cosas como deben salir. Pero lo que dicen es verdad, OnePlus se ha puesto las pilas con el SAT
SergioPC92
04/04/15, 18:08:09
Manda un S5 o el que quieras al SAT a ver si te mandan uno nuevo precintado, ni en 1, ni en 2 ni en ninguna semana, ya lo puedes esperar.
La gente contenta no comenta lo bien que le va, pero sin duda son muchisimos mas que los que os ha ido mal, que por otra parte pues mala suerte, yo mismo he tenido algun fallo con el tactil, pero si se que algun dia lo voy a cambiar en 2 semana tengo uno nuevo.
Al fin y al cabo es un movil de 300 euros y es el primer movil que fabrican, tendran 50.000 fallos, es algo que la gente no entiende, si comprais a una empresa nueva su primer movil, es a lo que os exponeis, sino iros a por uno de 500 o a otra marca, aunque entonces los note 4 con grietas entre el marco y la pantalla? un movil mas del doble de caro. Pero bueno, lo siento por la mala suerte que has tenido, si puedes arreglarlo seguro que el SAT te da solucion y mas cuando lo del tactil lo han reconocido como error de fabricacion y los cambian sin problemas.
Suerte.
Yo lo tengo hace poco y por ahora contento!! Una pregunta has probado a abrir RMA?? por lo que he leído en una semana tendrías móvil nuevo y sin problemas... Cosa que de otras marcas no he visto (Samsung, Htc).
A mi modo de ver la relación calidad/precio es insuperable!! Y siendo un móvil chino que muchos no tienen soporte aquí el de este, repito por lo que he visto, es de lujo!!
dnfuentes
05/04/15, 00:51:55
Si te pones en contacto con el servicio tecnico, no tendras ningun problema, y te haran un reemplazo compi.
mazeusss
05/04/15, 09:30:22
Mi pareja tiene un S5 y el táctil va igual de bien. Lo único que me gusta del S5 es la cámara y la calidad de la pantalla en exteriores.
Verdad verdadera :ok:
guitorubio
08/04/15, 08:21:26
El sábado 4 de Abril, abrí finalmente una RMA, adjuntando un video. De momento me han mandado un parche (FIX) que no me ha solucionado nada y pedido más videos y pruebas. Ya os iré contando como se resuelve el tema. pero eso de en 1 Semana tienes un móvil nuevo en mi caso creo que no.
Un saludo.
guitorubio
13/04/15, 20:29:38
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.
Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades.
Un saludo.
dnfuentes
13/04/15, 23:00:12
Tras 9 días desde que abrí la RMA, me han mandado un segundo parche .FIX y pedido dos nuevos videos, uno grabado con Screencast y otro con otro móvil. Demostrando que he instalado los parches y los problemas que tiene el móvil.
Tras 9 días, no me han solucionado nada, ni tiene pinta de que vaya a ser pronto. Sigo a la espera como el primer día, os seguiré contando novedades.
Un saludo.
Miedo me das, yo ayer me puse en contacto con ellos por las pulsaciones fantasma, y ya les envíe el vídeo con l problema....
guitorubio
15/04/15, 07:21:40
Tras 11 días abierta la RMA, hoy me mandan un nuevo correo con el siguiente texto:
Leah (OnePlus)
Apr 15, 11:49
Hi Diego,
Thanks for your reply. Can you please send us some clear photos of your whole phone from all angles ( the front side, back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also the photo of the back of the phone without the back cover in the normal light condition? Removing the back cover will not void your warranty. Here is a video which helps you to remove the back cover: https://www.youtube.com/watch?v=I8nF0eHL5cY
Thanks for your cooperation.
Best Regards,
Leah
guitorubio
15/04/15, 07:29:12
- Instalación de Parches .FIX (Previa instalación de Drivers, Desbloqueo de Bootloader, ...).
- Varios videos con Screencast.
- Varios videos con otro Teléfono Móvil o Cámara.
- Fotos en todos los ángulos.
- Desmontar la tapa trasera.
- Continuos correos en inglés.
Si alguien cree que tener que realizar todo esto, es normal para una persona de a pie con un teléfono nuevo e impoluto que se encuentra en garantía poco ha tratado con un SAT.
gonzaloc0
15/04/15, 09:28:11
- Instalación de Parches .FIX (Previa instalación de Drivers, Desbloqueo de Bootloader, ...).
Si alguien cree que tener que realizar todo esto, es normal para una persona de a pie con un teléfono nuevo e impoluto que se encuentra en garantía poco ha tratado con un SAT.
Es cierto que no es normal el coñazo que dan. Pero si al final te dan un móvil nuevo...
Yo traté con el sat de sony en Madrid, y fue lamentable. No me lo arreglaron porque segun ellos, no entraba en la garantia. Y encima me cobraron 35€ por el diagnostico.Menos mal que el teléfono lo compré en armazón, que fue quien me lo resolvió!
Pues cuando te toque lidiar con los señores de LG y Samsung, ya me cuentas quien da peor servicio.
Creo que todas las personas que comentan este problema en el hilo que lo trata están teniendo muy buena respuesta y cambio por terminal nuevo, que tardan un poco, si, pero te lo solucionan, y con reemplazo.
Ya se han puesto en contacto para que instale el fix, así que esta noche lo hago y veremos...el siguiente paso cual es?
Kraksiplus
16/04/15, 00:25:48
Tras 11 días abierta la RMA, hoy me mandan un nuevo correo con el siguiente texto:
Leah (OnePlus)
Apr 15, 11:49
Hi Diego,
Thanks for your reply. Can you please send us some clear photos of your whole phone from all angles ( the front side, back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also the photo of the back of the phone without the back cover in the normal light condition? Removing the back cover will not void your warranty. Here is a video which helps you to remove the back cover: https://www.youtube.com/watch?v=I8nF0eHL5cY
Thanks for your cooperation.
Best Regards,
Leah
tengo entendido que te estan pidiendo la foto de tu equipo, para comprobar si los has, abierto, etc, si todo sale bien, deberian hacer el cambio
guitorubio
17/04/15, 14:34:51
Bueno haber que tal, yo ya he mandado todas las fotos que me han pedido, estoy nuevamente a la espera, haber si pronto me dan una respuesta definitiva.
Un saludo.
guitorubio
17/04/15, 14:35:53
Ya se han puesto en contacto para que instale el fix, así que esta noche lo hago y veremos...el siguiente paso cual es?
Pues sino te funciona el FIX, me imagino que te pedirán varios videos donde se observe claramente el problema.
Después quizas te manden un nuevo FIX, y después te pidan fotos detalladas.
Pero cada caso será de una forma me imagino, Saludos.
Pues sino te funciona el FIX, me imagino que te pedirán varios videos donde se observe claramente el problema.
Después quizas te manden un nuevo FIX, y después te pidan fotos detalladas.
Pero cada caso será de una forma me imagino, Saludos.
Pues si, me han pedido más vídeos, les he mandado otros 2 en los q se ve q la pantalla no responde y a parte 4 fotos demostrando q si q utilicé el fix, a ver q me dicen...
El fix lo utilicé por obligación... Porque metí la CM12s, y como tengo problemas de cobertura y datos con ono... Pues tenía cobertura pero imposible tener datos... A ver si el lunes me dan una nueva sim y se arregla...
Los requisitos que te piden a la hora de abrir un RMA deben ser según el asistente que te toque en el momento de comunicarte con ellos.
A mi solo me pidieron un video, que grabe con la app REC capturando la pantalla donde se ve el lag a la hora de escribir, después me mandaron el Fix que pasé de instalar y les dije que el problema continuaba, y después de no tener noticias de ellos durante dos días y volver a decirles que el problema iba a peor, me abrieron un RMA y mi reemplazo ya esta de camino
dnfuentes
17/04/15, 22:45:53
Los requisitos que te piden a la hora de abrir un RMA deben ser según el asistente que te toque en el momento de comunicarte con ellos.
A mi solo me pidieron un video, que grabe con la app REC capturando la pantalla donde se ve el lag a la hora de escribir, después me mandaron el Fix que pasé de instalar y les dije que el problema continuaba, y después de no tener noticias de ellos durante dos días y volver a decirles que el problema iba a peor, me abrieron un RMA y mi reemplazo ya esta de camino
Yo abrí el ticket el lunes y hoy ya me puse en contacto con DHL para concretar la recogida, y me hicieron igual que a ti. Eso sí, les insistí un poco, porque sino tardan una burrada en contestar.
lhaberno
17/04/15, 23:17:47
Yo abrí el ticket el lunes y hoy ya me puse en contacto con DHL para concretar la recogida, y me hicieron igual que a ti. Eso sí, les insistí un poco, porque sino tardan una burrada en contestar.
Te has puesto en contacto con DHL después de rellenar la ficha por la plataforma esa que te mandan? Es que yo lo rellené ayer para fijar la recogida el lunes pero nadie de DHL me ha llamado, por lo que imagino que no me lo van a recoger el lunes...
dnfuentes
17/04/15, 23:43:56
Te has puesto en contacto con DHL después de rellenar la ficha por la plataforma esa que te mandan? Es que yo lo rellené ayer para fijar la recogida el lunes pero nadie de DHL me ha llamado, por lo que imagino que no me lo van a recoger el lunes...
Bueno, la ficha esa solo, yo también lo puse para el lunes, a ver si me llaman, aunque no se si mañana trabajan. En principio pone que al día siguiente se ponen en contacto contigo para poner dia y hora en concreto para la recogida.
A mi DHL no me llamó para la retirada, simplemente se concierta la cita para la retirada en el formulario que te dan con el usuario y la contraseña que te facilitan.
La cita no se puede programar para el día siguiente, debe haber un día laborable intermedio que es el que DHL utiliza para comunicar a la oficina de tu zona la retirada.
El día que hayas concertado la retirada DHL irá a por el paquete, la hora da lo mismo la que pongas, te retirarán el paquete cuando pase por tu zona el repartidor de DHL.[/QUOTE]
Ya me han pedido las fotos de todos los ángulos del dispositivo, y sin carcasa trasera, a parte me dicen de conectarse remotamente.
Luego cuando haga la foto sin carcasa les mandare todo y les diré que he probado a instalar Oxygen OS y CM12s y persiste el problema (cosa totalmente cierta) a ver si así se saltan lo de conectarse remotamente...
lhaberno
18/04/15, 13:54:28
Bueno, la ficha esa solo, yo también lo puse para el lunes, a ver si me llaman, aunque no se si mañana trabajan. En principio pone que al día siguiente se ponen en contacto contigo para poner dia y hora en concreto para la recogida.
Pues estamos igual, compi... el lunes saldremos de dudas, pero yo dudo que me lo recojan ese día sin haberme llamado antes....
dnfuentes
18/04/15, 18:34:09
A mi DHL no me llamó para la retirada, simplemente se concierta la cita para la retirada en el formulario que te dan con el usuario y la contraseña que te facilitan.
La cita no se puede programar para el día siguiente, debe haber un día laborable intermedio que es el que DHL utiliza para comunicar a la oficina de tu zona la retirada.
El día que hayas concertado la retirada DHL irá a por el paquete, la hora da lo mismo la que pongas, te retirarán el paquete cuando pase por tu zona el repartidor de DHL.[/QUOTE]
Pues entonces en principio me deberían de coger el paquete el lunes, así que yo ya dejé avisado en mi casa que en principio van a por el teléfono, para que estén atentos, y listo. Aún así, ya os contaré que es lo que pasa el lunes xD
Mi OPO de reemplazo ya está aquí, totalmente precintado.
Cuando lo abra os cuento
dnfuentes
20/04/15, 12:27:27
Cuando lo abra os cuento
Ya contarás que tal con el tema de pantalla entonces!!
Cuando lo abra os cuento
Envían con todo? Nuevo? Osea también viene el cargador y demás?
Yo llevo 48 horas sin noticias de ellos... Me estoy cansando y al final abro disputa por PayPal...
Envían con todo? Nuevo? Osea también viene el cargador y demás?
Yo llevo 48 horas sin noticias de ellos... Me estoy cansando y al final abro disputa por PayPal...
EDITO: Una vez desprecintado y abierto, en la caja original solo viene el teléfono, eso sí, ya no trae el Logo de cyanogen y la parte trasera es más rugosa
Ok, muchas gracias, aunque no se si me darán uno nuevo o se me agotará la paciencia y abriré disputa...
dnfuentes
20/04/15, 23:10:37
El mío se lo llevaron esta tarde a las 3.30, y ahora que acabo de llegar a casa y ver el tracking de DHL, ya está en Vitoria, y mañana llega a su destino, así que a ver que tal.
El mío se lo llevaron esta tarde a las 3.30, y ahora que acabo de llegar a casa y ver el tracking de DHL, ya está en Vitoria, y mañana llega a su destino, así que a ver que tal.
A mi me tardó 5 días en llegar a la sede de OPO más que nada porque la ruta de DHL es vía Frankfurt
dnfuentes
21/04/15, 23:00:32
A mi me tardó 5 días en llegar a la sede de OPO más que nada porque la ruta de DHL es vía Frankfurt
Pues hoy lo revise por la tarde, y ya les había llegado a las 12.30, les mande un mensaje, diciéndole que en el tracking ponía eso, y todavía no me han contestado.
dabigticket
22/04/15, 16:49:22
Buenas!
Soy nuevo por aquí y he tenido el mismo problema que el creador del post. Mi móvil se vuelve loco y hay algunas partes de la pantalla que no funcionan. Me hicieron lo mismo, tuve que hacer mil fotos mil videos y finalmente me han abierto el RMA.
Como ya es el segundo teléfono Oneplus que me dan, porque el primero ya tuvo mil problemas, he decidido la opción que me daban de devolverme el dinero. Entonces, me dieron los datos para entrar en la página de DHL y hice el booking.
A partir de ahí, no he recibido ninguna llamada de dhl. Es esto normal? en principio hice el booking antes de ayer para mañana jueves. Vosotros llamásteis? o simplemente esperásteis a que viniera el conductor el dia que pusisteis en la página web?
Otra pregunta, a parte de los documentos que imprimimos desde la página de Oneplus, os envió algun otro tipo de documento DHl para ponerlo en el paquete? o el conductor ya sabe donde tiene que llevarlo? En principio el mio va directamente a la fábrica que tienen en Inglaterra
Mil gracias!!! A ver si acaba esta pesadilla ya!
Buenas!
Soy nuevo por aquí y he tenido el mismo problema que el creador del post. Mi móvil se vuelve loco y hay algunas partes de la pantalla que no funcionan. Me hicieron lo mismo, tuve que hacer mil fotos mil videos y finalmente me han abierto el RMA.
Como ya es el segundo teléfono Oneplus que me dan, porque el primero ya tuvo mil problemas, he decidido la opción que me daban de devolverme el dinero. Entonces, me dieron los datos para entrar en la página de DHL y hice el booking.
A partir de ahí, no he recibido ninguna llamada de dhl. Es esto normal? en principio hice el booking antes de ayer para mañana jueves. Vosotros llamásteis? o simplemente esperásteis a que viniera el conductor el dia que pusisteis en la página web?
Otra pregunta, a parte de los documentos que imprimimos desde la página de Oneplus, os envió algun otro tipo de documento DHl para ponerlo en el paquete? o el conductor ya sabe donde tiene que llevarlo? En principio el mio va directamente a la fábrica que tienen en Inglaterra
Mil gracias!!! A ver si acaba esta pesadilla ya!
DHL no llama, simplemente pasa a retirar el paquete el día programado.
Cuando se lleven el paquete te dejarán una copia del certificado de retirada donde tienes el número de seguimiento, la otra copia la pegará al paquete que es donde va la dirección a donde tiene que ser enviado. Ese papel lo trae el de DHL
dabigticket
22/04/15, 19:20:00
DHL no llama, simplemente pasa a retirar el paquete el día programado.
Cuando se lleven el paquete te dejarán una copia del certificado de retirada donde tienes el número de seguimiento, la otra copia la pegará al paquete que es donde va la dirección a donde tiene que ser enviado. Ese papel lo trae el de DHL
Perfecto!! muchas gracias! me acaban de enviar un recordatorio.
Una última pregunta, en las instrucciones que me dan en el ticket me dicen lo siguiente: "
1. Please do not include any accessories inside the return package(preferably in the original box), ONLY ship back your device."
y luego en las etiquetas imprimibles del RMA me dicen que para las devoluciones tienes que incluir todo, con accecesorios y todo. Vosotros qué haríais? porque hay una pequeña contradicción.
Muchas gracias!!
infernoMP
22/04/15, 19:43:04
Perfecto!! muchas gracias! me acaban de enviar un recordatorio.
Una última pregunta, en las instrucciones que me dan en el ticket me dicen lo siguiente: "
1. Please do not include any accessories inside the return package(preferably in the original box), ONLY ship back your device."
y luego en las etiquetas imprimibles del RMA me dicen que para las devoluciones tienes que incluir todo, con accecesorios y todo. Vosotros qué haríais? porque hay una pequeña contradicción.
Muchas gracias!!
Manda solo el teléfono sin el cable y sin el extractor de SIM. Te habrán mandado el documento del RMA sin corregir (en el nuevo pone que salvo indicacion expresa mandes solo el teléfono ).
kamaleon70
22/04/15, 20:23:07
Manda solo el teléfono sin el cable y sin el extractor de SIM. Te habrán mandado el documento del RMA sin corregir (en el nuevo pone que salvo indicacion expresa mandes solo el teléfono ).
Si le devuelven el dinero entiendo que tendrá que mandar todo, teléfono y accesorios.
infernoMP
22/04/15, 20:56:01
Si le devuelven el dinero entiendo que tendrá que mandar todo, teléfono y accesorios.
Perdón error mio por no leer.
Creia que se trataba de un reemplazo no de una devolución en ese caso si que tiene que meter todo, en el documento que mandaban antes daban instrucciones contradictorias con los reemplazos y me he liado yo. Lo que no se es porque le dicen que solo meta el teléfono.
dabigticket
22/04/15, 23:24:33
Perdón error mio por no leer.
Creia que se trataba de un reemplazo no de una devolución en ese caso si que tiene que meter todo, en el documento que mandaban antes daban instrucciones contradictorias con los reemplazos y me he liado yo. Lo que no se es porque le dicen que solo meta el teléfono.
Ese es el problema... voy a ver si me responden ellos mañana... porque en el mensaje que me dejan en el rma me dicen que sólo el TELEFONO...
dnfuentes
23/04/15, 00:03:53
Ese es el problema... voy a ver si me responden ellos mañana... porque en el mensaje que me dejan en el rma me dicen que sólo el TELEFONO...
Si es para hacer reemplazo, por tema chino por ejemplo s pulsaciones fantasma, sólo hay que enviar el teutón, el extractor y cargador y cable, no hay que envialia, ya que ellos llegó no os los envían, y quedarías sin ellos.
dabigticket
23/04/15, 14:27:21
Al final me respondieron esta mañana y me decían que tenía que incluir TODO.
Me lo han recogido esta mañana DHL y ahora está de camino en principio para Inglaterra. Cuánto creeis que pueden tardar en devolverme el dinero?
Gracias gente!
andres.homer
23/04/15, 15:06:18
Chicos desde hace poco estoy teniendo problemas con el táctil, llevaba pocos días con cm12s y pensaba que era culpa de la ROM hací que e vuelto a las nightlis de cm12 y RL problema persiste, a ratos el táctil se me vuelve loco y muy insensible, me resulta prácticamente imposible desbloquearlo, hoy he tenido problemas hasta con los botones capacitivos, al rato se arregla pero últimamente lo noto mucho mas insensible. Es lo mismo que les pasa a ustedes? Debería abrir RMA?
dnfuentes
24/04/15, 21:40:31
Chicos desde hace poco estoy teniendo problemas con el táctil, llevaba pocos días con cm12s y pensaba que era culpa de la ROM hací que e vuelto a las nightlis de cm12 y RL problema persiste, a ratos el táctil se me vuelve loco y muy insensible, me resulta prácticamente imposible desbloquearlo, hoy he tenido problemas hasta con los botones capacitivos, al rato se arregla pero últimamente lo noto mucho mas insensible. Es lo mismo que les pasa a ustedes? Debería abrir RMA?
Podría ser compi, prueba la app YAMNT, a ver si notas algo raro.
Decir que el mío, ya lo han enviado, y seguramente el lunes o martes ya l tenga en casa, así que por ahora bastante contento, aún así, a ver cuando me llegue el nuevo que tal.
guitorubio
27/04/15, 07:29:23
Yo ya he rellenado el formulario de DHL, así que esta semana me imagino que recogeran en mi casa el OnePlus One estropeado y me mandarán uno nuevo.
Saludos.
guitorubio
28/04/15, 07:48:39
Editado mensaje principal del post. Saludos.
dabigticket
29/04/15, 09:19:53
Creo que recordaréis mi caso... pues escribí unos posts un poco más arriba.
Mi teléfono fue recogido el día 23 con destino Inglaterra para ser comprobado y hoy me han enviado el siguiente mensaje:
"We've received the parcel at warehouse and will further proceed your RMA request".
A ver cuanto tardan ahora para hacerme la devolución del dinero..... :(
dnfuentes
30/04/15, 22:36:51
Bueno chicos, he estado liado desde el otro día, pero deciros que el martes me llegó a las 3 el teléfono, y por ahora todo perfecto.
No tiene el logo de cm, y la pantalla blanca completamente, cosa que el otro tenía una pequeña mancha en la parte de abajo.
3rch4r1y
01/05/15, 12:14:34
Bueno chicos, he estado liado desde el otro día, pero deciros que el martes me llegó a las 3 el teléfono, y por ahora todo perfecto.
No tiene el logo de cm, y la pantalla blanca completamente, cosa que el otro tenía una pequeña mancha en la parte de abajo.
Abajo del todo tiene huevecillos? O medias lunas como si no estuviera bien ensamblado? Es que el mio actual los tiene y como lo van a cambiar por lo del tactil a ver si eso ya lo han arreglado
jesus.vallejo
01/05/15, 13:06:28
Me pasa lo mismo y si reinicio se soluciona pero va como peor abro mra o no y como solo me pasa aveces como hago para grabarlo
maximossj
01/05/15, 13:18:16
Por si a alguien le sirve de orientación:
Día 29 de Marzo abro Ticket RMA
7 de Abril me aceptan el RMA (reemplazo)
14 de Abril les llega mi teléfono (la semana de diferencia es por trámites de recibir etiquetas DHL, preparar el paquete, concertar recogida, etc)
20 de Abril reclamo que no tengo noticias
21 de Abril me confirman que saldrá el teléfono
23 de Abril (jueves) sale mi nuevo OPO por DHL
28 de Abril llega a casa
Hola buenas, tengo unas dudas por lo del FIX este de instalación..
Se que borra todos los datos del teléfono y sinceramente no me hace mucha gracia.. Se ve en algún lado si se a instalado el fix? Para decirles que si lo e instalado y que no me funciona sin haberlo hecho.. Por que por lo que e leído a nadie se le a arreglado ya que es un problema de hardware. Graaacias! ;)
dnfuentes
01/05/15, 18:28:36
Por si a alguien le sirve de orientación:
Día 29 de Marzo abro Ticket RMA
7 de Abril me aceptan el RMA (reemplazo)
14 de Abril les llega mi teléfono (la semana de diferencia es por trámites de recibir etiquetas DHL, preparar el paquete, concertar recogida, etc)
20 de Abril reclamo que no tengo noticias
21 de Abril me confirman que saldrá el teléfono
23 de Abril (jueves) sale mi nuevo OPO por DHL
28 de Abril llega a casa
joe, pues casi un mes sin el teléfono....
Hola buenas, tengo unas dudas por lo del FIX este de instalación..
Se que borra todos los datos del teléfono y sinceramente no me hace mucha gracia.. Se ve en algún lado si se a instalado el fix? Para decirles que si lo e instalado y que no me funciona sin haberlo hecho.. Por que por lo que e leído a nadie se le a arreglado ya que es un problema de hardware. Graaacias! ;)
El fix es basicamente la versión 44s de cm11s compi. Yo el mío por ejemplo, lo envié con cm12s.
jesus.vallejo
02/05/15, 19:23:06
a que se refieren con esto...http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/28afd93ef1b193c0c328f7c03d5ee612.jpg
dnfuentes
02/05/15, 19:32:46
a que se refieren con esto...
Pues que pasaran tu problema a otro departamento, que seguramente sea ya para abrirte el RMA.
jesus.vallejo
02/05/15, 20:15:00
que trabajadores hasta en sabado
dnfuentes
02/05/15, 20:33:52
que trabajadores hasta en sabado
A mi me contestaron hasta el domingo, y varios mensajes.
casado97
03/05/15, 19:27:05
A mi me contestaron hasta el domingo, y varios mensajes.
Pues vaya suerte yo voy a mensaje cada 2-3 días... tardan en contestar una eternidad.. el móvil me va fatal, estoy deseando que me envíen uno nuevo para venderlo y quitarme ya los problemas!
JuanAntonio2332
03/05/15, 19:37:33
Una sugerencia, probad a meterlo en la nevera, en mi caso ahora va bien, no se cuánto tiempo, pero ya va bien el táctil.
Saludos.
dnfuentes
03/05/15, 19:40:13
Pues vaya suerte yo voy a mensaje cada 2-3 días... tardan en contestar una eternidad.. el móvil me va fatal, estoy deseando que me envíen uno nuevo para venderlo y quitarme ya los problemas!
Si ves que tardan mucho, envía varios mensajes a día, y te harán cso, o por lo menos a mi fue así como me lo hicieron.
casado97
03/05/15, 19:41:17
Si ves que tardan mucho, envía varios mensajes a día, y te harán cso, o por lo menos a mi fue así como me lo hicieron.
ya imagino, pero me siento pesado haciéndolo.. jajaja ya no se q mas ponerles..
dnfuentes
03/05/15, 19:43:48
ya imagino, pero me siento pesado haciéndolo.. jajaja ya no se q mas ponerles..
Que necesitas una solución ya, porque cada vez te va peor, y casi no lo puedes usar de lo mal que va, y cosas por el estilo.
RprietoG
03/05/15, 20:54:55
Buenos días.
Edito el POST resumiendo más o menos los pasos que he tenido que dar, según lo que desde ONEPLUS me han ido pidiendo en cada momento. Por si os sirve.
28 Abril - DHL recoge mi teléfono.
En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de recogida del Terminal han transcurrido 25 días y una conversación de 26 Mails entre Oneplus y yo.
Seguiré actualizando el proceso.
Un saludo !
Buenas tardes, a mi me acaban de enviar el segundo fix, este pone opo display fix , dicen que es otra ROM, que es la Oxígen?, el primer fix era la 44s.
Un.saludo
dnfuentes
03/05/15, 20:58:28
Buenas tardes, a mi me acaban de enviar el segundo fix, este pone opo display fix , dicen que es otra ROM, que es la Oxígen?, el primer fix era la 44s.
Un.saludo
Seguramente sea, aún así ta comentarás que tal compi.
guitorubio
04/05/15, 00:30:38
Buenas,
Hoy Lunes 4 de Mayo, hace 1 mes exacto desde que abrí mi RMA.
Sigo a la espera de que me llegué un terminal nuevo. DHL se llevó el mio averiado el pasado Lunes 27 de Abril (Hace 1 Semana).
Espero que ya falte poco y que la solución sea por fin definitiva.
Desde que me compré este Terminal (Oneplus One) - Septiembre de 2014. He tenido que utilizar el SAT en dos ocasiones, por lo que, este ya va a ser el tercer terminal nuevo que "Pruebe".
En 8 Meses que han pasado desde que lo compré inicialmente, más de 2 meses he estado con un Terminal antiguo debido a las averías presentadas por el OPO.
Me alegro por toda la gente que no ha tenido ningún tipo de problema desde que compró el OPO y todo le ha ido perfecto. Pero en mi caso la verdad es que peor no podría haber sido.
Un saludo y seguiré comentado mi experiencia.
Gracias a todos.
dnfuentes
04/05/15, 00:34:13
Buenas,
Hoy Lunes 4 de Mayo, hace 1 mes exacto desde que abrí mi RMA.
Sigo a la espera de que me llegué un terminal nuevo. DHL se llevó el mio averiado el pasado Lunes 27 de Abril (Hace 1 Semana).
Espero que ya falte poco y que la solución sea por fin definitiva.
Desde que me compré este Terminal (Oneplus One) - Septiembre de 2014. He tenido que utilizar el SAT en dos ocasiones, por lo que, este ya va a ser el tercer terminal nuevo que "Pruebe".
En 8 Meses que han pasado desde que lo compré inicialmente, más de 2 meses he estado con un Terminal antiguo debido a las averías presentadas por el OPO.
Me alegro por toda la gente que no ha tenido ningún tipo de problema desde que compró el OPO y todo le ha ido perfecto. Pero en mi caso la verdad es que peor no podría haber sido.
Un saludo y seguiré comentado mi experiencia.
Gracias a todos.
A mi el mio me llego el martes pasado, y me lo vinieron a recoger el lunrs de la semana anterior, por lo wue te tiene que estar llegando ya, asi que si no es mañana, es el martes. Aun asi, mira el tracking, para ver por donde anda.
JuanAntonio2332
04/05/15, 14:45:49
El mío tiene el dichoso problema del touch, no sé qué hacer ya que el mio lo compré en una tienda china de fuera...
Saludos y gracias por la ayuda
dnfuentes
04/05/15, 14:50:59
El mío tiene el dichoso problema del touch, no sé qué hacer ya que el mio lo compré en una tienda china de fuera...
Saludos y gracias por la ayuda
Tendrás que ponerte en contacto con esa tienda para tramitar la garantía entonces compi.
JuanAntonio2332
04/05/15, 14:51:57
Tendrás que ponerte en contacto con esa tienda para tramitar la garantía entonces compi.
Gracias, y no hay ninguna solución que pueda hacer sin enviarlo?
Gracias por la ayuda.
JuaNiYoT
04/05/15, 15:12:32
Gracias, y no hay ninguna solución que pueda hacer sin enviarlo?
Gracias por la ayuda.
Nada... es problema de hardware
JuanAntonio2332
04/05/15, 15:14:05
Nada... es problema de hardware
Vaya... Es que el caso es que cuando se enfría va bien, pero sólo 5 minutos.
Contactaré con la tienda, gracias por vuestra ayuda, os informaré de lo que me digan si no os importa.
A mi también me han enviado ese, en el otro hilo lo he comentado y comparado los dos fixes.
Hay alguna ligera diferencia en el tamaño de algún archivo, pero las fechas de los mismos son similares e incluso algo más antiguas las del "nuevo" fix.
Me gustaría saber qué versión en concreto es, pero supongo que sea alguna KitKat.
RprietoG
04/05/15, 16:43:58
A mi también me han enviado ese, en el otro hilo lo he comentado y comparado los dos fixes.
Hay alguna ligera diferencia en el tamaño de algún archivo, pero las fechas de los mismos son similares e incluso algo más antiguas las del "nuevo" fix.
Me gustaría saber qué versión en concreto es, pero supongo que sea alguna KitKat.
Jaja y ja!!! Me mondo con ellos, el segundo fix es la 38R, vamos para atras. Ya me estan calentando, esta es la solucion que nos dan?, ir para atras, que pretenden que me quede con el movil pa siempre en la 38R si es que supuestamente funciona?.
No es normal, dos docenas de correos electrónicos, videos, fotos desde todos los angulos, todo se lo envié, dos supuestos parches que unicamente son roms antiguas, si las nuevas de lollipop van mal que las corrijan, y lo peor de todo es que ellos saben de sobra cual es el problema, que es un problema de ardware, y nos dan vueltas y vueltas.
Ayer les dije a ver si no me podian enviar un fix para mac y hoy me emplazaban para la dichosa asistencia remota, Les dije pera a ver que voy a casa de un amigo, pensando que por lo menos el fix seria oxigen, madre mia les voy a enviar un correo que los voy a poner de vuelta y media y que hagan lo que quieran, aunque me quede el movil de juguete pal niño, me arreglo otra temporada con el note 3, que la verdad sigue siendo una maquina de sobra.
Perdon por las molestias.
Un saludo.
Jaja y ja!!! Me mondo con ellos, el segundo fix es la 38R, vamos para atras. Ya me estan calentando, esta es la solucion que nos dan?, ir para atras, que pretenden que me quede con el movil pa siempre en la 38R si es que supuestamente funciona?.
No es normal, dos docenas de correos electrónicos, videos, fotos desde todos los angulos, todo se lo envié, dos supuestos parches que unicamente son roms antiguas, si las nuevas de lollipop van mal que las corrijan, y lo peor de todo es que ellos saben de sobra cual es el problema, que es un problema de ardware, y nos dan vueltas y vueltas.
Ayer les dije a ver si no me podian enviar un fix para mac y hoy me emplazaban para la dichosa asistencia remota, Les dije pera a ver que voy a casa de un amigo, pensando que por lo menos el fix seria oxigen, madre mia les voy a enviar un correo que los voy a poner de vuelta y media y que hagan lo que quieran, aunque me quede el movil de juguete pal niño, me arreglo otra temporada con el note 3, que la verdad sigue siendo una maquina de sobra.
Perdon por las molestias.
Un saludo.
Has flasheado el fix entonces? Entonces confirmas que es la 38R? Vaya tela...
jesus.vallejo
04/05/15, 16:54:31
a mi que no me vacilen que me tienen creando uns macro enviandoles correos cada 5 mins y twitteando a saco paco.
RprietoG
04/05/15, 17:51:07
Has flasheado el fix entonces? Entonces confirmas que es la 38R? Vaya tela...
Confirmado. No se si incluye algo mas, aparte de driver para win que ya estaban en el PC del otro"Fix" la 44s. En acerca de es lo que pone, la 38R. Además nada mas encender ya me salto la act. A 44s, igual que la vez anterior había saltado la act. De la 50q.
No se, me parece un atomadura de pelo.
Pa que quieren los vídeos y las fotos si lo que hacen es mandarme poner un a ROM desfasada.
Y además que política es esa. Si quiero que el movil funcione tengo que dejarlo ahí, en la 38R del año pasado?
De todas maneras el movil ya esta en el cajón. En media hora de paseo por la calle en el bolsillo, entre el lugar que hice el flasheo y mi casa al llegar el botón inicio ya estaba loco, no obedecía ni pa tras.
Mañana se lo digo a ver con que saltan.
Un saludo.
Confirmado. No se si incluye algo mas, aparte de driver para win que ya estaban en el PC del otro"Fix" la 44s. En acerca de es lo que pone, la 38R. Además nada mas encender ya me salto la act. A 44s, igual que la vez anterior había saltado la act. De la 50q.
No se, me parece un atomadura de pelo.
Pa que quieren los vídeos y las fotos si lo que hacen es mandarme poner un a ROM desfasada.
Y además que política es esa. Si quiero que el movil funcione tengo que dejarlo ahí, en la 38R del año pasado?
De todas maneras el movil ya esta en el cajón. En media hora de paseo por la calle en el bolsillo, entre el lugar que hice el flasheo y mi casa al llegar el botón inicio ya estaba loco, no obedecía ni pa tras.
Mañana se lo digo a ver con que saltan.
Un saludo.
Muchísimas gracias compañero.
Pues sabiendo eso, si me piden alguna captura para ver que llevo el fix, meto la 38R por recovery y listo, que no me apetece andar borrando todo el teléfono.
A ver si mañana cambian un poco las cosas.
dnfuentes
04/05/15, 22:44:36
Joe, pues si que tiene narices el asunto.
A este paso os van a enviar otro fix con la primera versión de cm para el OPO....
guitorubio
04/05/15, 23:06:04
Lunes, Mayo 04, 2015 EN 09:00
Área de Servicio de Origen: LONDON - HEATHROW - Southall - UK (http://www.dhl.co.uk/en/country_profile.html)
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN (http://www.dhl.es/en/country_profile.html)
Ya queda menos para que llegue mi OPO.
Mi duda es si venderlo precintado o quedarmelo. tendré que pensarlo.
ElSorro
05/05/15, 08:16:50
Área de Servicio de Origen: LONDON - HEATHROW - Southall - UK (http://www.dhl.co.uk/en/country_profile.html)
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - SPAIN (http://www.dhl.es/en/country_profile.html)
Haz la tipica prueba con el Multitouch tester (app) para ver si sigue fallando.
Para ver si ya de una vez va como debe de ir....
JuanAntonio2332
05/05/15, 15:35:20
Pues he hablado con la tienda y aceptan que les envíe el producto pagando yo los gastos de envío en la ida y ellos los de la vuelta, qué tal lo veis?
Saludos.
spooksjl
05/05/15, 16:10:39
Cuando te recogieron el movil??
ElSorro
05/05/15, 16:11:57
Estamos como buitres jeje cuando te llegue puedes instalar multitouch y probar?
Pues he hablado con la tienda y aceptan que les envíe el producto pagando yo los gastos de envío en la ida y ellos los de la vuelta, qué tal lo veis?
Saludos.
En qué estado está tu terminal? Tiene algún desperfecto?
JuanAntonio2332
05/05/15, 16:37:35
En qué estado está tu terminal? Tiene algún desperfecto?
En un borde una pequeña muesca pero todo lo demás perfecto.
En un borde una pequeña muesca pero todo lo demás perfecto.
Pero te comentaron algo sobre eso? Es decir, te pusieron pegas por eso?
JuanAntonio2332
05/05/15, 19:45:56
Pero te comentaron algo sobre eso? Es decir, te pusieron pegas por eso?
Me han dicho que les de mi número de pedido, no me han pedido fotos.
La tienda es Gearbest, por cierto.
Mañana ya me llega el reemplazo supongo, le recogieron el lunes pasado y ya está en Madrid...
Me han dicho que les de mi número de pedido, no me han pedido fotos.
La tienda es Gearbest, por cierto.
Cierto, acabo de ver que no lo compraste en la tienda oficial.
guitorubio
05/05/15, 23:03:54
Hola, mi historia completa está en el inicio de este POST.
- El móvil me lo recogó el mensajero de DHL el pasado Lunes 27 de ABRIL, hoy me sigue poniendo en la información del Tracking Number (DHL) que continua en Londres.
- Cuando me llegué si finalmente decido abrirlo y quedarmelo pruebo el Multitouch Tester (app) y comento la experiencia.
Saludos ; )
RprietoG
06/05/15, 07:44:06
Por fin!!
Ayer les explique que después de instalar el segundo fix que me enviaron, la 38R, el movil seguía parecido ya que después de media hora de paseo con el en el bolsillo al ir a usarlo el botón inicio ya estaba loco y no obedecía las pulsaciones.
Hoy tengo tres mensajes. Uno diciéndome que me lo cambian, un formulario para la dirección y otro para confirmarla.
Saludos.
ElSorro
06/05/15, 08:58:53
Despues de 24 me piden fotos....
Seguimos...
jesus.vallejo
06/05/15, 16:08:34
Despues de 24 me piden fotos....
Seguimos...
despues de enviar fotos y videos me los vuelven a pedir y vamos por 23 mails...
RprietoG
06/05/15, 18:06:47
Ya esta cubierto por la mañana el formulario de DHL. De momento sin noticias de ellos.
Ya esta cubierto por la mañana el formulario de DHL. De momento sin noticias de ellos.
Llama a DHL a ver qué dicen, aunque es un 902...
RprietoG
06/05/15, 21:29:35
Bueno, esperaremos a mañana, a ver si se mueven.
josera22
07/05/15, 15:36:33
Pon ese número en google, y te sale una pagina que se llama sin902 o algo así. Ahí tienes el equivalente para no llamar al 902.
Yo llamaba a ese número que empieza por 91 (Madrid).
Pon ese número en google, y te sale una pagina que se llama sin902 o algo así. Ahí tienes el equivalente para no llamar al 902.
Yo llamaba a ese número que empieza por 91 (Madrid).
Bien está saberlo por si acaso :D
RprietoG
07/05/15, 19:43:33
Bueno, esperaremos a mañana, a ver si se mueven.
Hoy a las 13:45 sin previo aviso ni contacto un mensajero de DHL ha recogido el movil y se lo ha llevado.
Que agradable sorpresa.
Hoy a las 13:45 sin previo aviso ni contacto un mensajero de DHL ha recogido el movil y se lo ha llevado.
Que suerte! Yo lo hice esta mañana, y al poner la recogida para mañana me dice que necesitan un día a mayores, y como luego está el sábado... Me han hecho esperar hasta el lunes...
RprietoG
08/05/15, 14:55:45
Hoy a las 11:30 de lam ñana los de Oneplus recogieron el movil en Reino Unido.
A ver si hay suerte y envían el nuevo hoy
Tienen que revisarlo primero... Como pronto hasta el lunes no esperes nada.
dnfuentes
08/05/15, 21:12:38
Que agradable sorpresa.
A la mayoría nos han pasado por casa sin avisar xdd
Que suerte! Yo lo hice esta mañana, y al poner la recogida para mañana me dice que necesitan un día a mayores, y como luego está el sábado... Me han hecho esperar hasta el lunes...
Si, yo cuando lo hice, también me dieron todo para hacerlo el viernes, y el lunes ya me lo estaban recogiendo en casa.
En enviarlo tardan más, calcula que haya el lunes o martes no lo envíen, y luego desde que ellos te lo envíen, tardará sobre 5 días o algo más en llegar.
guitorubio
10/05/15, 16:29:53
Hola a todos
En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo.
4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo.
* El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa.
dnfuentes
10/05/15, 16:40:05
Hola a todos
Te trajo todos los accesorios el paquete del telefono?????
A mi no me trajo nada de nada. De hecho en la caja ya tenia una etiqueta, en la que ponia que solo iba incluido el telefono.
guitorubio
10/05/15, 16:46:33
Te trajo todos los accesorios el paquete del telefono?????
A mi no me trajo nada de nada. De hecho en la caja ya tenia una etiqueta, en la que ponia que solo iba incluido el telefono.
Sí, me ha venido con todo, como cuando lo compré nuevo, a excepción del cargador de enchufe que eso venía en una caja aparte.
Pues genial, me alegra saber que ya lo tienes en casa, y encima te viene mayores con otro cable? xD
Yo en la caja no voy a meter ni el extractor de la SIM, pone el papel que solo el teléfono.
El que me van a recoger mañana tiene fecha del 14 de enero, a algún compi le han enviado con fecha de marzo y le ha dado fallo... Espero que tengas suerte :ok:
dnfuentes
10/05/15, 17:38:34
Sí, me ha venido con todo, como cuando lo compré nuevo, a excepción del cargador de enchufe que eso venía en una caja aparte.
Pero tu enviaste los accesorios no?
guitorubio
10/05/15, 17:43:55
Pero tu enviaste los accesorios no?
Que va yo envie solo el teléfono. ni si quiera envie la bandejita de la sim.
saludos.
dnfuentes
10/05/15, 17:45:45
Que va yo envie solo el teléfono. ni si quiera envie la bandejita de la sim.
saludos.
Pues que suerte!!
Blinker69
16/05/15, 21:05:50
Una pregunta:
Aquí ha nadie os han hecho hacer la famosa remote session esa? Yo tengo una reservada para mañana.
Sabéis cómo va? Qué van a hacer y qué tengo yo que hacer?
Llevo ya unos cuantos días liado con esto y estoy con la fix de display esa super desfasada. Y me han pedido y les he enviado varias veces las fotos de todos los angulos, vídeos de los fallos y demás.
Qué pereza me da la remote session esta pero espero que sea lo último ya.
dnfuentes
16/05/15, 21:13:46
Una pregunta:
Aquí ha nadie os han hecho hacer la famosa remote session esa? Yo tengo una reservada para mañana.
Sabéis cómo va? Qué van a hacer y qué tengo yo que hacer?
Llevo ya unos cuantos días liado con esto y estoy con la fix de display esa super desfasada. Y me han pedido y les he enviado varias veces las fotos de todos los angulos, vídeos de los fallos y demás.
Qué pereza me da la remote session esta pero espero que sea lo último ya.
Hay a varios compis que se lo han hecho, creo que usando teamviewer si no recuerdo mal.
JuanAntonio2332
17/05/15, 17:55:34
Al final iba a enviar a la empresa china el terminal hasta que leí en Twitter la noticia de los drivers, así que instalé la última nighly del 17/05 de CM12.1 y va como la seda, han desaparecido de raíz todos los problemas del táctil, así que a los que tenéis el problema os animo a instalarlo.
Saludos.
Hola, mi historia completa está en el inicio de este POST.
- El móvil me lo recogó el mensajero de DHL el pasado Lunes 27 de ABRIL, hoy me sigue poniendo en la información del Tracking Number (DHL) que continua en Londres.
- Cuando me llegué si finalmente decido abrirlo y quedarmelo pruebo el Multitouch Tester (app) y comento la experiencia.
Saludos ; )
Imagino que lo dirás por el tema de venderlo... si lo vendieses (yo también me lo estoy planteando, estoy en el mismo caso que tú), como gestionas la garantía? Si le pasa algo al comprador y la compra del móvil "tiene" tus datos, tienes que gestionar tú los problemas? Perdonad, pero en el temas de ventas soy muy muy inexperto...
Gracias!
dnfuentes
17/05/15, 18:19:37
Imagino que lo dirás por el tema de venderlo... si lo vendieses (yo también me lo estoy planteando, estoy en el mismo caso que tú), como gestionas la garantía? Si le pasa algo al comprador y la compra del móvil "tiene" tus datos, tienes que gestionar tú los problemas? Perdonad, pero en el temas de ventas soy muy muy inexperto...
Gracias!
El mío, comprado en enero, era de segunda mano, y hace mes y medio, me empezó a fallar, y como no era el comprador original, me puse en contacto con el comprador original, y me pasó sus datos de la web de oneplus, para poder iniciar yo sesión, y tramitar todo, y hace casi 2 semanas que estoy con el reemplazo, y todo perfecto ya, así que muy agradecido al comprado original.
El mío, comprado en enero, era de segunda mano, y hace mes y medio, me empezó a fallar, y como no era el comprador original, me puse en contacto con el comprador original, y me pasó sus datos de la web de oneplus, para poder iniciar yo sesión, y tramitar todo, y hace casi 2 semanas que estoy con el reemplazo, y todo perfecto ya, así que muy agradecido al comprado original.
Aha, entonces de venderlo.. le pasaría mis datos y perfecto. Mil gracias! Y otra cosa...
Perdonad por el offtopic, pero por encima, como sería el proceso de venta si quisiera vender mi Oneplus?
Lo publicito en el foro, pongo fotos con demostración que soy el usuario real y, si alguien me lo pide (por mensaje privado o lo que sea), como sigue la cosa? le pido transacción por paypal y, cuando la reciba, le envío el telf por correo? Perdonad mi ignorancia...
Gracias de nuevo!!
Edito: con "publicito" me refiero a que lo cuelgo en el hilo pertinente para venderlo... no en OnePlus, lógicamente, hasta ahí controlo, después no! xD
dnfuentes
17/05/15, 18:34:35
Aha, entonces de venderlo.. le pasaría mis datos y perfecto. Mil gracias! Y otra cosa...
Perdonad por el offtopic, pero por encima, como sería el proceso de venta si quisiera vender mi Oneplus?
Lo publicito en el foro, pongo fotos con demostración que soy el usuario real y, si alguien me lo pide (por mensaje privado o lo que sea), como sigue la cosa? le pido transacción por paypal y, cuando la reciba, le envío el telf por correo? Perdonad mi ignorancia...
Gracias de nuevo!!
Edito: con "publicito" me refiero a que lo cuelgo en el hilo pertinente para venderlo... no en OnePlus, lógicamente, hasta ahí controlo, después no!
Exacto compi. Publicas el anuncio rellenando el formulario, pones las fotos del teléfono, a poder ser con tu nick al lado, y quién esté interesado, ya te hablará por privado, y ahí llegáis a un acuerdo sobre como realizar el pago y el envío.
joder, tenia el móvil con el problema de las pulsaciones, y desde hace 2 días que le puse el fix, va de putisima madre.
¿Se ha solucionado definitivamente? Hay alguien que lo haya puesto y sigan con los problema?
La enhorabuena a Oneplus!
dnfuentes
17/05/15, 18:49:09
joder, tenia el móvil con el problema de las pulsaciones, y desde hace 2 días que le puse el fix, va de putisima madre.
¿Se ha solucionado definitivamente? Hay alguien que lo haya puesto y sigan con los problema?
La enhorabuena a Oneplus!
Por ahora todos los que han puesto las nuevas versiones, han reportados todos mejora en la respuesta de la pantalla, así que puede que al final lo hayan solucionado.
guitorubio
18/05/15, 08:29:55
Intentad seguid este tutorial todos los que teneis problemas antes de continuar con la RMA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016420
Así os ahorrareis tiempo y quebraderos de cabeza si os va bien.
RprietoG
27/05/15, 10:06:23
Día 25 de Mayo. Por fin llega el nuevo Oneplus, en caja nueva con todos sus accesorios. Pero tuve que apurar los, después de una semana de haber enviado el mio seguía sin noticias de ellos y cuando les pregunte ellos me preguntaron a mi a ver si ya lo habían recibido, no lo sabían, se lo tuve que decir yo, les di hasta el nombre de quien lo recogió a Dhl. A los dos días ya me dijeron que en breve me darían mas noticias, y lo siguiente fue el aviso de envio. Ya esta rooteado y con la Temasek, de momento el táctil va bien sin falta de los nuevos driver, va fino. A ver si me aguanta otros seis meses como el primero por lo menos.
Un saludo
ElSorro
27/05/15, 10:13:19
el mio
Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK
un poquito mas cerca
El mío de momento, ya con la nightly CM12.1 de turno (no lleva los drivers), va sin problemas :ok:
el mio
Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK
un poquito mas cerca
Pues si, te confirmo que estan juntos! jajaja espero que para mañana lo tengamos en casa... como mucho el viernes
ElSorro
28/05/15, 09:30:18
Pues si, te confirmo que estan juntos! jajaja espero que para mañana lo tengamos en casa... como mucho el viernes
No se el tuyo pero el mio lleva el avion volando mas de 24 horas jejeje, desde ayer a las 8.23 salio de GATWICK ni idea....
No se el tuyo pero el mio lleva el avion volando mas de 24 horas jejeje, desde ayer a las 8.23 salio de GATWICK ni idea....
Desde que sale de Gatwick tardan un poco en actualizar el tracking. El siguiente paso es Madrid.
ElSorro
28/05/15, 09:47:08
Desde que sale de Gatwick tardan un poco en actualizar el tracking. El siguiente paso es Madrid.
Madrid??? Pero si el mio pone destino Alicante....
Área de Servicio de Destino:
ALICANTE - Cartagena - SPAIN
Madrid??? Pero si el mio pone destino Alicante....
Bueno pero igual pasa por Madrid antes, o no, igual lo mandan directo.
El mío tenía que venir a León. Llegó primero a Madrid, luego fue hasta Vitoria y por fin llegó xD
ElSorro
28/05/15, 09:49:38
Creo que DHL recibe en el aeropuerto de Alicante tambien... pero puedo estar equivocado, bueno espero que mañana llegue...
zadock que tal la pantalla? franja amarilla?
Creo que DHL recibe en el aeropuerto de Alicante tambien... pero puedo estar equivocado, bueno espero que mañana llegue...
zadock que tal la pantalla? franja amarilla?
Pantalla perfecta compañero :-)
ElSorro
28/05/15, 10:02:39
A eso aspiro de momento despues de tener uno con franja amarilla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.