PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo 4G en Note 12.2 LTE

exception
04/04/15, 06:56:48
Con el reciente cambio de Pepephone de cobertura Vodafone a Movistar, la Note Pro 12.2 LTE de mi pareja no funciona con 4G, sencillamente, no le aparece el menú con la opción.

Yo con mi LG G3 no tuve ningún problema, pues unos días antes del cambio de cobertura, apareció un parche de actualización que daba 4G con Pepephone a el LG, lo actualice y fue perfecto.

Yo pensaba que con la tablet pasaría algo similar, que habría que instalar algún parche oficial para tener 4G con Pepephone. El hecho de que sea una OMV quizás sea el problema, pero aun no he consultado el asunto con Samsung todavía, por pereza la verdad, en la confianza de que configurando algún parámetro en los menus aparecería el 4G, pero me temo que no es tan sencillo ¿que puedo hacer antes de consultar con el SAT?

darkover73
04/04/15, 10:03:24
prueba instalando el viaero 4g toggle.

a mi en mi samsumg mega no me salia la opcion 4g y despues de llamar a samsung me decianq ue aunque el movil era 4g hasta proximo parche no se activaria la opcion.

despues de mariconear por el foro vi que habia muchos compañeros con el mismo problemas y que instalando ese programa te permite activar la antena 4g desde alli, aunque en el menu de android no te aparezca.

Seleccionas información sobre el dispositivo y en establecer tipo de red preferido seleccionas LTE/GSM auto (PRL)

psdos
03/05/15, 02:46:21
Mi notepro es libre, con CSC PHE y la uso con movistar y previa activacion gratuita tengo 4G alli donde hay cobertura sin ningun problema.

Saludos.

Alejuan
04/05/15, 15:14:03
En Movistar tienes que llamar al 1004 para que te activen el 4G. Por lo menos asi lo tuve que hacer yo.

psdos
05/05/15, 02:34:03
Lo puedes hacer también desde la aplicación de Movistar para Android.

Saludos!!