PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] escuchar musica modo local bluetooth

elpepetoni
04/04/15, 04:24:34
Antes que nada yo he seguido los pasos y lo he conseguido aunque me ha costado.

Finally I find a way to transfer my own music to my Moto 360.
This is essentially still downloading music to you phone and transfer it to your watch, but you download your own music this time.

Steps:
1. On your smartphone, open Play Music - Settings, check the box saying "Download to Android Wear"
2. On your computer, go to Play Store - Music - my music - Upload music, download the music manager
3. Install and open the music manager on your computer, login to your Google account, choose the music you want to upload
4. Go back to your phone once the music has been uploaded. Go to the album you want to transfer to the watch, click download.
5. CHARGE YOUR WATCH and wait. As for now, I can only get music transferred when my watch is charged, otherwise the process just gets stuck
6. On your watch, go to Settings - Bluetooth devices, pair and connect your headphones to your watch, and enjoy :D

TIP: To transfer a particular song rather then a whole album, add the song to a playlist and go to download the playlist.

saludos

penelefante
04/04/15, 11:26:21
Yo lo conseguí sin muchos problemas, no sé qué te pudo pasar. Muy útil desde luego, lo uso bastante.

Un saludo.

RogerDratt
05/04/15, 18:16:18
Hola,
Yo también lo he realizado sin problemas, pero han notado un desgaste rápido de batería?
Normalmente me suele durar 2 días de batería, pero desde que lo uso para reproducir música con audifonos bluetooth se me fue 80% de bateria en una tarde, bueno solo lo llevo usando de esa manera un par de días.

elpepetoni
05/04/15, 18:19:05
Mas que el consumo excesivo de bateria me preocupa el espacio limitado para almacenar la musica. saludos.

alvarofrc
31/05/15, 19:19:43
A mi lo único negativo, es que con mis auriculares se escucha bastante bajo.

Un saludo

elpepetoni
31/05/15, 19:23:26
Puedes dar más volumen.

alvarofrc
31/05/15, 19:28:32
Lo he puesto al maximo y es mucho mas bajo que con el movil.

elpepetoni
31/05/15, 19:31:38
En el móvil con viper suena de cojones.