Ver la Versión Completa : Instalar Twrp recovery en lg g2 con lollipop
bicho_zgz
04/04/15, 03:29:30
Hola.
Intento instalar el recovery Twrp en mi g2 root con lollipop, ya que este no tiene ningun recovery. Si enciendo el móvil con la combinación de teclas, solo me da la opción de borrar todo la memoria del móvil.
Intenté a traves de Clockworld y otras formas pero nada. Solo sale al arrancar el icono de android tumbado y con un triangulo rojo encima.
Alguno sabria ayudarme a instalarlo teniendo lollipop??.
Gracias de antemano.
malagacfid2
04/04/15, 16:10:06
Hola.
Intento instalar el recovery Twrp en mi g2 root con lollipop, ya que este no tiene ningun recovery. Si enciendo el móvil con la combinación de teclas, solo me da la opción de borrar todo la memoria del móvil.
Intenté a traves de Clockworld y otras formas pero nada. Solo sale al arrancar el icono de android tumbado y con un triangulo rojo encima.
Alguno sabria ayudarme a instalarlo teniendo lollipop??.
Gracias de antemano.
yo lo hice siguiendo los pasos que vienen aqui Lollipop 30D D802 32Gb- ZIP y KDZ Oficial Vodafone - DESCARGA! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994519)
Espero que te sirva, saludos :P
lesdayan
05/04/15, 04:18:51
alguien a logrado instalar el recovery en lollipop 5.0.2 official .. solo e logrado ponerle el root y me a quedado inestable la RED tengo un vs980 y me dijeron que le tengo que instalar la Baseband..
espero me puedan ayudar gracias..
malagacfid2
05/04/15, 04:43:50
Yo he conseguido poner root y recovery con los pasos que mencione en el mensaje anterior
gustavoacm
05/04/15, 05:57:26
Para poner recovery se necesita usar el aboot y laf de kitkat, y usar un kernel lollipop bumpeado para cargar la ron lolli. Con los pasos del link que te pasaron logras hacer eso.
Leo Gomez
11/04/15, 10:57:08
Chicos les consulto yo instale la Rom Stock Lollipop Open Italia 30A y perdi el recovery y ahora nse como recuperarlo!! Intente con el Autorec pero es solo para el modelo D802 y mi G2 es D806, espero me puedan ayudar porq no encuentro la forma de poner el recovery y quiero cambiar esta rom!
FACILISIMO!!
Desde el Play y hace copia del recovery original por si acaso. Te instala la última versión y en mi caso 0 problemas.
(D802) LG G2 AutoRec-Lollipop (https://play.google.com/store/apps/details?id=b007.autorec2)
Saludos.
jonicrow
05/06/15, 19:31:42
Hola, he hecho eso y me dice que tengo el recovery, cuando entro me salta una imagen que pone " sin comando"
alguien le ha ocurrido? quería poner cyanogen...pero llevo un rato y no puedo entrar en recovery
Dani_RR
06/06/15, 09:48:46
Hola, he hecho eso y me dice que tengo el recovery, cuando entro me salta una imagen que pone " sin comando"
alguien le ha ocurrido? quería poner cyanogen...pero llevo un rato y no puedo entrar en recovery
Instala quickboot
jonicrow
06/06/15, 09:54:46
Instala quickboot
Ya lo probé, igual me sale ese error.
aldogiu
07/06/15, 16:46:41
la instale y llega a la configuracion de idioma Y se pone negra la pantalla,,, no puedo entrar en modo recovery q puedo hacer?
jobovlar
07/06/15, 19:33:56
Autorec me lo instalo en 10 segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.