Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con mi equipo luego de desbloquear bootloader y rootear

FranciscoFerb
04/04/15, 02:34:17
Luego de desbloquear el bootloader, instalar el cwm y rootear el movil comenzo a tener un comportamiento extraño. Lo unico que hice luego de eso fue instalar link2sd y eliminar G+ y otras apps que no utilizo y que me llenaban la memoria interna. Pero comenzo a pegarse y a tener lag (nunca antes me habia dado lag) y hasta paso al rededor de 4 minutos con la pantalla completamente en negro una vez que lo estaba desbloqueando.

Reinstale nuevamente el firmware con la herramienta de flasheo de Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) y entonces comenzo a tener otro comportamiento completamente extraño. Despues de descargar todas las apps y ordenarlas en el escritorio estas se cambiaban otra vez, por ejemplo descargo el messenger de google (sms) y reemplazo la app de sms que trae por esa. Bloqueo la pantalla y cuando vuelvo al escritorio nuevamente esta la app de sms antigua.

Intente rebloquear el bootloader para ver si eso solucionaba el problema y segun el script si se habia vuelto a bloquear, pero me seguia apareciendo el aviso de bootloader desbloqueado y tuve que usar otro script para esconder ese aviso, lo que me hace pensar que el bootloader sigue abierto a pesar de que el script me haya dicho que ya se cerró.
El telefono sigue con lag, algunas veces intento entrar a algunas apps y no entra, tengo que apagarlo y encenderlo. Y me sigue dando error en las apps que tengo en el escritorio.

Sí en algun me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

yahualico
04/04/15, 06:26:00
Yo en una ocacion tuve problemas por borrar algunas aplicaciones de sistema que crei que no eran necesarias, tenia muchos lags y algunas aplicaciones se cerraban inesperadamente.

Lo que hize fue flashear kitkat 444 por fastboot y ya que encendio reestableci los datos de fabrica dese el menu de ajustes y entonces ya flashie el recovery y el supersu.

Ahora lo que hize fue que antes de actualizar las aplicaciones desde el playstore, algunas las inhabilite y no he tenido mas problemas, me vamuy bien y con un muy buen rendimiento de bateria

PD. Lollipop no me gusto porque a pesar de darle dos oportunidades me va mas lento que kitkat

Saludos...

revenat
04/04/15, 20:49:17
Luego de desbloquear el bootloader, instalar el cwm y rootear el movil comenzo a tener un comportamiento extraño. Lo unico que hice luego de eso fue instalar link2sd y eliminar G+ y otras apps que no utilizo y que me llenaban la memoria interna. Pero comenzo a pegarse y a tener lag (nunca antes me habia dado lag) y hasta paso al rededor de 4 minutos con la pantalla completamente en negro una vez que lo estaba desbloqueando.

Reinstale nuevamente el firmware con la herramienta de flasheo de Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) y entonces comenzo a tener otro comportamiento completamente extraño. Despues de descargar todas las apps y ordenarlas en el escritorio estas se cambiaban otra vez, por ejemplo descargo el messenger de google (sms) y reemplazo la app de sms que trae por esa. Bloqueo la pantalla y cuando vuelvo al escritorio nuevamente esta la app de sms antigua.

Intente rebloquear el bootloader para ver si eso solucionaba el problema y segun el script si se habia vuelto a bloquear, pero me seguia apareciendo el aviso de bootloader desbloqueado y tuve que usar otro script para esconder ese aviso, lo que me hace pensar que el bootloader sigue abierto a pesar de que el script me haya dicho que ya se cerró.
El telefono sigue con lag, algunas veces intento entrar a algunas apps y no entra, tengo que apagarlo y encenderlo. Y me sigue dando error en las apps que tengo en el escritorio.

Sí en algun me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

Es raro. Seguro alguna App o algo q vos mismo haces te genera conflictos ya q la mayoria hemos desbloqueado el bootloader, rooteado, cambiadio recovery y hecho fix logo y ningun problema.. Ademas, claramente, de q desbloquear el bootloader no tiene nada q ver con el comportamiento directo de tu telefono.

Lo q te recomiendo es q desbloquees el bootloader (si lo bloqueaste) y hagas una instalacion completamente limpia.

*Formatea la SD desde la PC haciendo backup de tus datos importantes y luego volviendola a poner.
*Formateo completo de la memoria interna del telefono.
*Flashear mediante el Script de Alkalinorap tu S.O correspondiente (KK o LP).
*Fix logo + Root + Recovery.

A esta altura tendrias el equipo completamente limpio y de fabrica, pero si queres ser mas minucioso aun, luego de iniciar el equipo por primera ves y antes de instalar las apps, haz desde el recovery un wipe a la memoria interna nuevamente.

Lo q te restaria es probar el equipo con las Apps basicas como whatsapp y alguna otra q uses.. Probalo asi una semana, si el problema no vuelve ya sabes q es alguna app o configuracion q vos mismo usas.

Saludos.

Vangonaj
04/04/15, 20:53:26
Seguramente es alguna aplicación que usas. No creo que sea por culpa de rooteo y todas esas cosas.

FranciscoFerb
07/04/15, 03:06:41
Regrese a Kit Kat y ahora el movil me va mejor que con Lollipop.. Creo que lo dejare asi por un tiempo.
Gracias a todos por sus consejos :)

revenat
07/04/15, 03:12:41
Regrese a Kit Kat y ahora el movil me va mejor que con Lollipop.. Creo que lo dejare asi por un tiempo.
Gracias a todos por sus consejos :)

Bien, yo sigo en KitKat tambien.. Le puedo sacar mas provecho q con Lollipop. Si bien LP funciona muy bien y es muy lindo, siendo ROOT me es mas fiable seguir con KitKat q va de 10!

Saludos!