Ver la Versión Completa : fallos en lollipop
jamegar84
04/04/15, 02:32:04
Buenas, acabo de descargarme la actualización y aprecio dos fallos a mi parecer bastante molestos.
El primero es que cuando tengo el telefóno en silencio no me aparecen las notificaciones led (ni con whatsap, ni llamadas...)
El segundo y a mi parecer mas molesto es que el teclado en ciertas ocasiones va con LAG.
Me gustaria saber si os pasa a vosotros los mismo. Yo soy de VODAFONE
Emiliux
04/04/15, 09:35:15
A mi no!
Hola, el tema de los leds en silencio no es un fallo, es así, en silencio no enciende leds. Sobre el teclado una vez me dio el fallo de teclado Samsung se ha detenido pero hasta ahora bien.
Saludos
El3erNota
04/04/15, 17:20:43
Es la actualización en sí, es pá que se te vaya jodiendo poco a poco el terminal tras cada actualización y así te compres otro teléfono en Vodafone.
Porque recuerda; La navaja de Ockham: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la verdadera.
Chemariloco1981
04/04/15, 18:51:03
Es la actualización en sí, es pá que se te vaya jodiendo poco a poco el terminal tras cada actualización y así te compres otro teléfono en Vodafone.
Porque recuerda; La navaja de Ockham: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la verdadera.
Esta es la mayor tontería que he leido en mucho tiempo!
Compi haz copia de todo y haz una instalación limpia a todos nos va de lujo
El3erNota
04/04/15, 19:30:47
Jeje, pero por qué es una tontería? Cómo puede ser que mi note 1 pasara de ser un pepino a parecer una tortuga arrastrando un remolque de 7000kg sin ruedas después de una actualización de ICS a JB? Y ahora con mi note 3, ¿qué pasa cuando abro una multiventana, teniendo el teléfono conectado al TV, se me apaga? , o que la RAM esté a tope teniendo solamente 3 aplicaciones abiertas en segundo plano? O que no me reconozca el disco duro externo de 500gb, a la misma vez que quiero traspasar datos de una SD externa? Y que cuando sí lo hace se produce un cortocircuito q se acaba apagando el note 3? Esto todo en 4.3 no me pasaba, y en 4.4.2 sí aún habiendo hecho full wipes y flasheado la misma versión desde Sammobile. Ah, que por cierto, se me jodió la tarjeta de 64gb de sandisk cuando actualicé por OTA (hace 4 meses, que valga el dato)
Entonces, qué pasa cuando el s3 de mi novia va a patadas después de 2 años y pico, y sin embargo, un s3 recién comprado con la misma versión va a las mil maravillas? Hay una explicación razonable? Porque si sí, me encantaría oirla, de veras.X-D
xperia19
04/04/15, 20:52:08
A mi con la polaca al cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe tiene un pequeño retardo y tarda en cerrarlas, a los demas tambien os pasa?
jamegar84
04/04/15, 21:24:06
Esta es la mayor tontería que he leido en mucho tiempo!
Compi haz copia de todo y haz una instalación limpia a todos nos va de lujo
Gracias ya he reseteado el móvil de fabrica y ahora ya va genial. Muchas gracias de verdad.
walzack
04/04/15, 21:58:05
A mi con la polaca al cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe tiene un pequeño retardo y tarda en cerrarlas, a los demas tambien os pasa?
A mi me pasa, pero tengo que decir que actualice y no he hecho el hard reset aún....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
xperia19
04/04/15, 22:22:35
Yo si hice reseteo de fabrica
Chemariloco1981
05/04/15, 22:19:23
Jeje, pero por qué es una tontería? Cómo puede ser que mi note 1 pasara de ser un pepino a parecer una tortuga arrastrando un remolque de 7000kg sin ruedas después de una actualización de ICS a JB? Y ahora con mi note 3, ¿qué pasa cuando abro una multiventana, teniendo el teléfono conectado al TV, se me apaga? , o que la RAM esté a tope teniendo solamente 3 aplicaciones abiertas en segundo plano? O que no me reconozca el disco duro externo de 500gb, a la misma vez que quiero traspasar datos de una SD externa? Y que cuando sí lo hace se produce un cortocircuito q se acaba apagando el note 3? Esto todo en 4.3 no me pasaba, y en 4.4.2 sí aún habiendo hecho full wipes y flasheado la misma versión desde Sammobile. Ah, que por cierto, se me jodió la tarjeta de 64gb de sandisk cuando actualicé por OTA (hace 4 meses, que valga el dato)
Entonces, qué pasa cuando el s3 de mi novia va a patadas después de 2 años y pico, y sin embargo, un s3 recién comprado con la misma versión va a las mil maravillas? Hay una explicación razonable? Porque si sí, me encantaría oirla, de veras.X-D
No has probado a inatalar una custom rom?
El3erNota
06/04/15, 10:03:14
Sí, en el note 1 y en el del s3 también. Por algún lado fallan las customs restando algunas funcionalidades al teléfono, uso mucho el allshare, docks, mandos externos, funciones s-pen entre otras cosas puntualmente, además que la lentitud no se va ni barriendo. En el note 3 no le he puesto ninguno porque no quiero arriesgarme a tener más problemas, si solo con odin o la OTA ya tengo esto, pues prefiero no estar intentando ajustar más tuercas. Ya lollipop lo veo descartado.
No me malinterpretes, sigo muy contento con el note 3, de momento sobrevivo con ciertas limitaciones de versatilidad respecto a la anterior versión, puedo seguir haciendo las mismas funciones. Pero se ve lo que se ve.
Chemariloco1981
07/04/15, 00:19:00
Sí, en el note 1 y en el del s3 también. Por algún lado fallan las customs restando algunas funcionalidades al teléfono, uso mucho el allshare, docks, mandos externos, funciones s-pen entre otras cosas puntualmente, además que la lentitud no se va ni barriendo. En el note 3 no le he puesto ninguno porque no quiero arriesgarme a tener más problemas, si solo con odin o la OTA ya tengo esto, pues prefiero no estar intentando ajustar más tuercas. Ya lollipop lo veo descartado.
No me malinterpretes, sigo muy contento con el note 3, de momento sobrevivo con ciertas limitaciones de versatilidad respecto a la anterior versión, puedo seguir haciendo las mismas funciones. Pero se ve lo que se ve.
Yo estoy muy contento flaseando roms. Te lo aconsejo que lo pruebes.
¿Por qué no se puede recortar de forma libre
partes en la pantalla del Note presionando el botón del s pen? Saludos.
dave.bond007
07/04/15, 16:02:29
Yo actualice mi note 3 de T-Mobile con la version oficial y tengo estos fallos:
- sensores de proximidad no funcionan, no apaga la pantalla en las llamadas, no funciona el quick glance
- a veces la pantalla se pone en un tono verde, simplemente apago y enciendo y se soluciona
- la pantalla de bloqueo los numeros para el pin a veces se pierden, aparecen como basura, reiniciando mi note se soluciona
estos son los fallos que le eh encontrado a mi note 3 despues de poner lollipop, eso si, siento que esta mas rapido y corre un poco mejor que antes.
antoni37
07/04/15, 16:52:16
No sé si es un fallo, pero mi note 3 en Kit kat me hacía 4 horas de pantalla y lo que más batería me gastaba era siempre la pantalla con mucha diferencia. Instalé lollipop (la polaca) por odin haciendo todos los wipes antes y después y el móvil va bien...pero la batería vuela. Me hace tres horas de pantalla y a veces ni eso. Cuando veo el consumo de batería ahora no es la pantalla lo que más gasta, la pantalla está ahora en cuarto o quinto lugar, ahora lo que más gasta sin discusion es google Chrome.
Y otra cosa, en kit kat yo tenía accesos directos a páginas web con chrome. Ahora también los tengo, pero cuando los pulso no me envían a la página actualizada, si no que me envían a la página web a la última hora que la visité, y tengo que actualizar para verla en ese momento. Un incordio.
Emiliux
07/04/15, 18:11:04
No sé si es un fallo, pero mi note 3 en Kit kat me hacía 4 horas de pantalla y lo que más batería me gastaba era siempre la pantalla con mucha diferencia. Instalé lollipop (la polaca) por odin haciendo todos los wipes antes y después y el móvil va bien...pero la batería vuela. Me hace tres horas de pantalla y a veces ni eso. Cuando veo el consumo de batería ahora no es la pantalla lo que más gasta, la pantalla está ahora en cuarto o quinto lugar, ahora lo que más gasta sin discusion es google Chrome.
Y otra cosa, en kit kat yo tenía accesos directos a páginas web con chrome. Ahora también los tengo, pero cuando los pulso no me envían a la página actualizada, si no que me envían a la página web a la última hora que la visité, y tengo que actualizar para verla en ese momento. Un incordio.
Hazle unos buenos wipes...
Hola, yo aconsejo instalar lollipop con todos los wipes antes y después, incluso restauración de fábrica. Luego restauras los datos que tenías (previamente realizando una copia de seguridad claro), pero instala las aplicaciones de nuevo. Meter un recovery modificado, hacer root, meter modem BOA1, meter kernel CivZ 3.8 y a mi me va de perlas. Luego de vez en cuando utilizo el programa SD Maid para limpieza del móvil. Hasta ahora los lags típicos, pero muy bien por lo demás.
Saludos
djbeat1
09/04/15, 16:27:58
De momento ningún fallo llevo la de Virgin Canadá en el modelo N900W8
alexamdc
09/04/15, 17:10:50
- Bluetooth no va fino, no me encuentra dispositivos móviles que tenga cerca y falla la vinculación con el bluetooth del coche.
- También noto algo de retardo en lo que comentáis, a la hora de cerrar aplicaciones.
- En las llamadas muchas veces ha de fallar los sensores de proximidad, porque cuando voy a colgar me encuentro con que se ha bajado la barra de notificaciones o ha entrado sólo en algún menú.
Llevo la polaca, alguien recomienda alguna otra?
infernoMP
09/04/15, 17:51:50
- Bluetooth no va fino, no me encuentra dispositivos móviles que tenga cerca y falla la vinculación con el bluetooth del coche.
- También noto algo de retardo en lo que comentáis, a la hora de cerrar aplicaciones.
- En las llamadas muchas veces ha de fallar los sensores de proximidad, porque cuando voy a colgar me encuentro con que se ha bajado la barra de notificaciones o ha entrado sólo en algún menú.
Llevo la polaca, alguien recomienda alguna otra?
El tema del bluetooth y lag en recientes es problema del Kernel. Hay varios custom basado en las fuentes del stock con estos problemas corregidos (Civz, lean,alter) pero claro para solucionarlo de momento hay que saltar el knox. Samsung esta al día y lo corregirá en las próximas actualizaciones.
Por lo demás lollipop va en mi opinion mejor que kitkat.
alexamdc
09/04/15, 18:41:14
El tema del bluetooth y lag en recientes es problema del Kernel. Hay varios custom basado en las fuentes del stock con estos problemas corregidos (Civz, lean,alter) pero claro para solucionarlo de momento hay que saltar el knox. Samsung esta al día y lo corregirá en las próximas actualizaciones.
Por lo demás lollipop va en mi opinion mejor que kitkat.
En principio se va a quedar así no le voy a meter kernel modificado, probaré alguna rom Lollipop más reciente y sino me convence volveré a Kitkat. Aparte de esos fallos contactos también se me suele detener de vez en cuando, pero muy puntualmente. Por lo demás, salvo esos fallitos, contenta con la fluidez de la rom y la duración de la batería que viene siendo algo mejor que el consumo que tenía en KK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.