PDA

Ver la Versión Completa : No funciona transferencia por Wifi Direct

Ryuzaki_Lawliet
04/04/15, 02:22:13
Hola a todos. He intentado transferir unos mp3, fotos y videos por Wifi Direct y no funciona, indicando que falló la transferencia del archivo en mi Z2. Lo curioso es que sí emparenta con el otro móvil (un Samsung S3). La app que trae por defecto mi Z2 es "File Commander" que tiene la opción de Wifi Direct pero siempre obtengo el mismo mensaje de error. Incluso he probado de emparentar primero a través de mis opciones Wifi nativas y con ello no hay problema. El error surge siempre al transferir el archivo.
Versión de Android 4.4.4

jmcm79
04/04/15, 10:26:09
Hola a todos. He intentado transferir unos mp3, fotos y videos por Wifi Direct y no funciona, indicando que falló la transferencia del archivo en mi Z2. Lo curioso es que sí emparenta con el otro móvil (un Samsung S3). La app que trae por defecto mi Z2 es "File Commander" que tiene la opción de Wifi Direct pero siempre obtengo el mismo mensaje de error. Incluso he probado de emparentar primero a través de mis opciones Wifi nativas y con ello no hay problema. El error surge siempre al transferir el archivo.
Versión de Android 4.4.4
Usa superbeam necesitas tenerla instalada en los dos dispositivos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ryuzaki_Lawliet
04/04/15, 14:02:58
Entiendo, pero no hay forma de transferir sin usar ninguna app, tal y como si fuera por bluetooth? En samsung se podia hacer por wifi direct de una manera sencilla, sin instalar ninguna app. En Lollypop se soluciona? Que es lo que causa este problema?

waldoud
04/04/15, 16:17:01
Depronto sea un problema de compatibilidad si haces lo contrario no sirve? Osea del s3 al z2?

Ryuzaki_Lawliet
04/04/15, 16:55:43
No...no sirve tampoco. Pero como puede existir un problema de compatibilidad? Hasta donde sé, solo los usuarios de IPhone tienen ese problema. A alguno de uds, dueños de Z2 les pasa lo mismo? Sé que hay solución al instalar la misma app en los 2 móviles, pero no debería ser así, no les parece?

jmcm79
04/04/15, 20:07:49
No debería pero es habitual que pase entre móviles de marcas diferentes

Ryuzaki_Lawliet
04/04/15, 20:47:02
Uds tienen Z2 y han corroborado que funcione en otros móviles? Compre este porque tiene muy buenas funciones y velocidad. Pero que falle en algo tan tonto es molesto. Muchas gracias igual por sus respuestas. Por último quería saber si en Lollypop sigue pasando (ya que el problema del sonido de notificaciones en Kitkat fue solucionado en Lollypop, quizás éste también...

francisford24
04/04/15, 22:17:29
Yo no e encontrado otra manera que no sea instalando en el otro teléfono el filecomander, ya sea un Samsung otro sony o sea cual sea y tengo lollipop

pitu69
27/10/16, 00:14:17
Yo tenia problemas con la zona wifi y lo solucione asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246292
No se si servira para wifi direct.