PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota de Meizu M1 note.


Parrilla90
04/04/15, 01:58:02
Muy buenas gente, no me ha durado la pantalla más de una semana, antes incluso de que me llegara el protector, se me ha roto la pantalla del teléfono. No es una fractura grande y lo sigo utilizando sin problemas, pero, ¿qué me recomendáis hacer?

iicc
04/04/15, 02:10:08
Vaya :oh:

Yo intentaría arreglarlo, parece bastante fácil desmontar la pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972811

Aquí un panel táctil+digitalizador por 54€: http://es.aliexpress.com/store/product/OEM-New-for-Meizu-M1-Note-LCD-Display-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Complete-Full-LCD-Assembly/1738027_32308889901.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOEM-New-for-Meizu-M1-Note-LCD-Display-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Complete-Full-LCD-Assembly%2F1738027_32308889901.html)

Parrilla90
04/04/15, 02:14:15
Lo he estado, pensado y mirando pantallas + digitalizador, pero no se si atreverme a hacerlo yo todo, pero parece que no me queda otra opción, ya que las tiendas de reparación de móviles no disponen aun de recambios para el meizu.
Muchas gracias iicc, un saludo.

Getero
04/04/15, 16:22:50
Si yo fuera tu lo desmontaría, y si no me lo cargo pillo el repuesto y se lo pongo yo mismo. Si no te fías siempre puedes preguntar en la tienda si te lo cambiarían ellos si les llevas tu el repuesto, y por cuánto.

Un saludo

Byktor45
05/04/15, 00:26:48
Mira a ver que te dicen en la.tienda donde lo.compraste

diesotgue
05/04/15, 02:11:53
Mira a ver que te dicen en la.tienda donde lo.compraste
Habria que saber como fue el accidente, si fue un golpe duro, una caida o cosas asi no hay nada que la tienda pueda hacer.

Byktor45
05/04/15, 11:22:41
Habria que saber como fue el accidente, si fue un golpe duro, una caida o cosas asi no hay nada que la tienda pueda hacer.
Yo lo digo por si tienen recambios o tienen servicio para este móvil

Parrilla90
06/04/15, 09:10:46
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.

Byktor45
06/04/15, 11:48:34
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.
Pero en antelife no tienen sat en España?

Raffoner
06/04/15, 20:50:10
Fui de los pocos que aguante de Antelife. Y tras su desastre no los querria ver ni en pintura. Hare eso, pedire presupuesto en una tienda de arreglos de telefonos llevando yo la pantalla. Gracias a todos por la ayuda.

Que desastre? que yo lo he pedido en esa tienda...

embiassus
26/04/15, 02:17:55
A mi se me ha roto también, yo creo que el panel táctil no es necesario, solo el cristal digitalizador ya debería reparar el problema, y los hay por apenas 12€

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Genuine-for-Meizu-M1-Note-5-5-Inch-Front-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Replacement-Repair/1738027_32331484218.html 10.32€

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Original-Meizu-M1-Note-Touch-Screen-Panel-Outter-Glass-Digitizer-Meizu-M1-Note-5-5/1342080_32330017887.html 12.19€

http://es.aliexpress.com/store/product/For-Meizu-M1-Note-Touch-Screen-Panel-Black-Glass-Digitizer-Connector-Flex-Cable-for-M1-Note/622139_32330633108.html 12.67€ incluye herramientas

http://es.aliexpress.com/store/product/5-5-inch-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Replacement-For-Meizu-M1-Note-Meilan-Note-Black-Color/1472308_32320923694.html 15.01€

PD: Si no se pueden poner enlace que algún admin lo arregle, es para que hubiera varias tiendas donde comparar.
Yo pediré uno de esos, pero aun no he decidido cual.

diesotgue
26/04/15, 02:55:17
Todos sabemos de la calidad de la pantalla en cuanto a definicion, pero es que es muy fragil?
O es que los golpes que han sufrido han sido muy fuertes?

embiassus
26/04/15, 16:58:42
Todos sabemos de la calidad de la pantalla en cuanto a definicion, pero es que es muy fragil?
O es que los golpes que han sufrido han sido muy fuertes?

Yo no tenía ni 24 horas el terminal, pero tuve mala suerte que estando enchufado el cable micro usb se le dio un tirón fuerte y cayó con la pantalla contra el suelo de forma violenta, por otros tests de caída que he visto por youtube un iphone 6 seguramente se hubiera roto la pantalla también, otros como el galaxy s6 edge por el diseño que tienen aguantan mejor ese tipo de golpes, pero supongo que la mayoría hubieran acabado con el mismo resultado...

El gorilla glass se caracteriza por su dureza, esto es, resistencia a ser rayado, pero no a la rotura, cuyo término más adecuado es "tenacidad". Con un protector de pantalla, por ejemplo de cristal templado, se debería romper el cristal templado pero no la pantalla... por suerte parece que con esos 12€ se puede realizar la reparación, yo iré dejando mis impresiones una vez reciba el recambio y demás.

PinXiluis
02/06/15, 11:37:48
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.

embiassus
03/06/15, 18:04:41
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.

Repito el mismo texto que he puesto en el post de "Como desmontar el meizu m1 note":

Buenas, como dije en otro post a mi se me rompió la pantalla y aprovechando que mi padre tiene una máquina para reemplazar pantallas hicimos el cambio el otro día. (Él se dedica a reparación de móviles)

La máquina básicamente es una plancha de calor que se calienta de forma uniforme.

Los pasos que seguimos fueron:
Desmontar el módulo que lleva el cristal, digitalizador y lcd (va todo pegado) -> muy sencillo

Separar el cristal y digitalizador de lcd -> dificultad media, lo que hicimos es ponerlo en la plancha esta, a 107º es cuando el pegamento empieza a reblandecer, luego con un alambre se introduce en medio de las capas para separarlas de forma recta, puesto que si se doblara el lcd se estropearía.

El siguiente paso fue limpiar la pantalla lcd con alcohol y un paño para quitar todo el pegamento viejo, y deshechar la pantalla.

Después colocar el cristal nuevo, que fue el paso más complicado, puesto que hay que pegarla al aire, mi padre tiene unos moldes de silicona para hacer esta tarea en el iphone, pero lógicamente no tiene moldes para meizu, por lo que aquí fue el paso más complicado.

Se echa un pegamento reactivo a luz UV, se pega el cristal y se le da con una lampara ultravioleta para que solidifique (hay vídeos en youtube)

En este paso no sé si porque le echamos pegamento en exceso o cual fue la razón, pero se filtró un poco por dentro del lcd y ahora me salen una manchas en el borde inferior de la pantalla...

En fin, me han dicho que con el tiempo esta manchas desaparecen, ya veremos.

La reparación costó 10 euros que vale el cristal, pero recomiendo si se os rompe valorar gastarse 40 euros y pillar el módulo lcd completo con cristal, que es solo desconectar el viejo y conectar el nuevo y os ahorrais mareos.

Un saludo y perdón por la extensión del texto ;)

Como conclusión decir que si no tienes experiencia y herramientas profesionales, hay muchas posibilidades de que el cambio salga mal, en cambio gastando 40 euros en comprar el módulo completo la posibilidad de éxito es prácticamente del 100% (ya hay que ser muy torpe para romper el móvil, son 3 tornillos solo lo que hay que quitar y una ventosa para separar la pantalla del cuerpo)

embiassus
03/06/15, 18:06:30
Hola,

Recibiste el recambio? Te resultó muy complicado cambiar la pantalla?

En mi Meizu M1 hay una parte de la pantalla que se ve amarilla y es porque el panel LCD no hace buen contacto con el panel táctil, estoy valorando comprarme uno nuevo que incluye ambas piezas, comprando este pack creo que simplemente es quitar y poner, sin hacer más historias...

Ahora bien, en todos los sitios me dicen que no existen pantallas de remplazo originales y que todas son repuestos compatibles de terceros, es decir, que la calidad, aun siendo alta, no será nunca la misma.

La opción B es enviarlo a 1949deal y que lo reparen bajo garantía, el envío está alrededor de 20 euros pero me da miedo que hagan una chapuza y en el mejor de los casos, me devuelvan el teléfono con una pantalla de baja calidad o con marcas de uso, etc, etc.

Lo más divertido es que me ofrecían 5 dolares por no enviar el teléfono y hacer la vista gorda con el problema, espectacular.

Por cierto, lo que dices de la parte amarilla es porque le falta pegamento en la parte que une el marco de cristal a la pantalla LCD, aquí nosotros utilizamos cola para plástico transparente, simplemente desmontar la pantalla del cuerpo del terminal, echar por los bordes entre el cristal y el lcd, presionar y dejar secar, el resultado es perfecto seguramente mucha gente que se queja que le cruje la pantalla es por esta misma razón.

Saludos !!

PinXiluis
04/06/15, 10:04:34
Muchas gracias por la respuesta tan clara y detallada, de verdad te lo agradezco mucho!!!!

Creo que compraré el modulo completo y haré el cambio de cristal + LCD + touchpanel, por poco dinero prefiero no arriesgar.

Ahora bien, siempre me quedará la duda de si lo que compro nuevo viene con Gorilla Glass III o no.

Gracias de nuevo por todo el tiempo que invertís en realizar los turoriales, si no fuera por eso no me atrevería a abrir el movil!

Munchen22
14/06/15, 21:24:51
buenas... hace unos minutos se me ha caído con tan mala pata de que se me ha roto la pantalla, el táctil funciona.
Supongo que lo mas fácil es comprarlo con el táctil también, pero tengo alguna duda...
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M1-NOTE-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-for-Meizu-M1-NOTE-MTK6732-FHD-5/401461_32308386045.html

En esta anuncio hacen hincapié en el marco de la pantalla que hay que quitar la de tu antigua pantalla para esta nueva... es muy difícil esto??

Seria una tarea fácil para alguien con algo de idea de desmontar y montar??

Munchen22
15/06/15, 19:48:47
alguien me puede ayudar??

dduranlara
18/06/15, 09:37:05
buenas... hace unos minutos se me ha caído con tan mala pata de que se me ha roto la pantalla, el táctil funciona.
Supongo que lo mas fácil es comprarlo con el táctil también, pero tengo alguna duda...
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M1-NOTE-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-for-Meizu-M1-NOTE-MTK6732-FHD-5/401461_32308386045.html

En esta anuncio hacen hincapié en el marco de la pantalla que hay que quitar la de tu antigua pantalla para esta nueva... es muy difícil esto??

Seria una tarea fácil para alguien con algo de idea de desmontar y montar??

Conseguiste averiguar algo?

Munchen22
18/06/15, 09:45:53
ni idea. he pillado una a ver como va!

dduranlara
18/06/15, 15:31:37
ni idea. he pillado una a ver como va!

Yo he preguntado en aliexpress a un vendedor, y me ha dicho que el marco va "pegado" a la pantalla, que se quitaria el marco con calor y que es muy dificil que se te quede bien puesto con la pantalla nueva

Munchen22
25/06/15, 21:03:31
a ver cuando me llega... espero que no sea muy dificil lo del marco

embiassus
28/06/15, 13:25:10
a ver cuando me llega... espero que no sea muy dificil lo del marco

Hola Munchen, perdona por no responder antes.

Yo como pedí solo cristal también tuve que desmontar y pegar marco, la verdad es que tampoco sabía si las pantallas completas venían con o sin marco.

Para despegarlo el truco es usar un secador, a partir de 80-90º empieza a reblandecer, los demás componentes aguantan esa temperatura de sobra. En el caso del pegamento UV especial que une la pantalla con el lcd la temperatura sube hasta los 105º para reblandecer (todo esto es en mi caso, pero supongo que usarán pegamento similar en todas las unidades)

Luego la parte de pegarlo es complicada al no tener un molde, eso va al aire, si no lo dejas bien centrado taparás el sensor de proximidad parcialmente y te saldra un error "PALM REJECTION" al encender el móvil y tocar la pantalla...

Para asegurar que quede bien te recomiendo aplicar una cola buena para plásticos, que sea transparente, le aplicas una fina capa sobre el marco metálico y luego lo colocas sobre el chasis, de tal forma que el chasis hace de "molde" para que el marco esté centrado.

Luego aplicas la pantalla de cristal y lo mantienes bien centrado, apretando fírmemente unas horas para que la cola seque bien.

No es demasiado complicado pero sí hay que estar atento para hacerlo correctamente.
Yo no esperé las horas necesarias, me fui tan feliz con el móvil en el bolsillo y al llegar a casa se noté que la pantalla crujia y no estaba completamente fija...

Te puede valer algo que haga compresión, como una pinza de sujección de estas de metal, tal vez poníendole entre medias un paño para no rallar el móvil en el caso de que las pinzas tengan bordes afilados...
Si lo haces bien supongo que no se debería notar siquiera que has hecho cambio de pantalla...

Ahora que ya la has pedido no hay marcha atrás, así que ánimo y suerte, ya nos contarás que tal la experiencia...

Saludos !

Munchen22
28/06/15, 16:22:17
Muchas gracias por tu aporte ms sera muy útil. Lo cierto esque ya que venden pantalla y tactil podrian incluir tambien el marco...
Me puedes recomendar alguna cola??

Engaya
28/06/15, 20:17:22
Hola Munchen, perdona por no responder antes.

Yo como pedí solo cristal también tuve que desmontar y pegar marco, la verdad es que tampoco sabía si las pantallas completas venían con o sin marco.

Para despegarlo el truco es usar un secador, a partir de 80-90º empieza a reblandecer, los demás componentes aguantan esa temperatura de sobra. En el caso del pegamento UV especial que une la pantalla con el lcd la temperatura sube hasta los 105º para reblandecer (todo esto es en mi caso, pero supongo que usarán pegamento similar en todas las unidades)

Luego la parte de pegarlo es complicada al no tener un molde, eso va al aire, si no lo dejas bien centrado taparás el sensor de proximidad parcialmente y te saldra un error "PALM REJECTION" al encender el móvil y tocar la pantalla...

Para asegurar que quede bien te recomiendo aplicar una cola buena para plásticos, que sea transparente, le aplicas una fina capa sobre el marco metálico y luego lo colocas sobre el chasis, de tal forma que el chasis hace de "molde" para que el marco esté centrado.

Luego aplicas la pantalla de cristal y lo mantienes bien centrado, apretando fírmemente unas horas para que la cola seque bien.

No es demasiado complicado pero sí hay que estar atento para hacerlo correctamente.
Yo no esperé las horas necesarias, me fui tan feliz con el móvil en el bolsillo y al llegar a casa se noté que la pantalla crujia y no estaba completamente fija...

Te puede valer algo que haga compresión, como una pinza de sujección de estas de metal, tal vez poníendole entre medias un paño para no rallar el móvil en el caso de que las pinzas tengan bordes afilados...
Si lo haces bien supongo que no se debería notar siquiera que has hecho cambio de pantalla...

Ahora que ya la has pedido no hay marcha atrás, así que ánimo y suerte, ya nos contarás que tal la experiencia...

Saludos !

a mi me lo repararon y a las dos horas dejor d andar y me salia eso de palm rejection que no me habia salido nunca antes

embiassus
14/07/15, 16:00:10
a mi me lo repararon y a las dos horas dejor d andar y me salia eso de palm rejection que no me habia salido nunca antes

Seguramente tienes el marco descentrado y está tapando el sensor de proximidad, intentan presionar con los dedos el marco de cristal por las esquinas superiores a ver si se quita lo del palm rejection

ShAuMe
16/07/15, 18:00:03
Tan dificil es centrar la pantalla?!

kaik_3c
16/07/15, 20:53:08
Podéis poner fotos del marco? Lo tengo q cambiar si o si y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...:(

CBSPF
23/07/15, 09:52:47
Yo el problema que me encuentro es que la pantalla original tiene una especie de marco plástico en su parte trasera que fija la pantalla al chasis........¿alguno habéis pasado esta pieza de la original a la de repuesto?

trompe
25/07/15, 00:52:06
Estoy exactamente igual que el compañero. Intentando averiguar como pasar el marco y anclaje inferior a la nueva pantalla (cristal + digitalizador)

trompe
25/07/15, 01:18:50
mE respondo...

Ya he despegado el marco de la pantalla original (rota) ahora estoy en el punto de pegar el marco a la nueva pantalla. ¿que tipo de pegamento debo comprar? ¿como se le conoce a ese pegamento en una ferretería?

Gracias.

trompe
25/07/15, 17:44:02
He ido a la ferreteria, me han vendido un pegamento de lamarca Ceys, que pega plastico y ya está la pantalla puesta y funcionando!

CBSPF
26/07/15, 13:21:33
Podrías poner una foto del pegamento? Para ir mañana a una tienda a por el. Esta noche me pondré a separar el marco de plástico de la pantalla vieja. ¿Despegaste tb la pieza plástica que hay donde los sensores? Creo que tb es importante porque sino el hueco que queda vacío entre chasis y pantalla es muy grande, con lo que al apretar un poco en la zona trinca.
Un saludo y buen aporte compi!

trompe
26/07/15, 15:17:00
En cuanto llegue a casa le hago una foto al pegamento.

Sobre la parte de sensores, creo que no era una pieza plástica, era como de goma que queda encajada. Solo quité el marco metálico mas el plástico negro que hay arriba y abajo (que va unido al marco metálico). Vamos...con un secador y un cuchillo rascando la pantalla rota hasta quedarme con el marco.

Estoy muy contento con el resultado, la pantalla l compré en AE por 32€ han tardado 23dias en traerla + los 5€ del pegamento ha quedado todo bastante bien. (le noto un pequeño fallo a la luz y es una zona que la veo más clara que el resto de la pantalla, pero debes estar atento para verlo) así que satisfecho.

Lo dicho, luego a la tarde/noche pongo al foto del pegamento.

CBSPF
26/07/15, 22:55:08
Lo acabo de hacer con cinta doble cara y ha quedado muy bien, un trabajo muy fino, jajaja. Tengo fotos. Mañana las subo por si pueden servir a alguien.

trompe
26/07/15, 23:16:12
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/879a3e8be6468b21b5b99a77612151b8.jpg

Adjunto fto del pegamento

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

trompe
26/07/15, 23:46:41
Lo q no entiendo es porque no me funciona el gesto de doble clic en pantalla para sctivarla(lo tengo todo activado)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Asturcharro
27/07/15, 00:02:37
Lo q no entiendo es porque no me funciona el gesto de doble clic en pantalla para sctivarla(lo tengo todo activado)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Me da que es por un problema con el sensor de proximidad, un compañero reportó el mismo fallo cuando le cambiaron su pantalla, si no queda bien colocada tapa el sensor y eso hace que no se active el doble click

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

trompe
27/07/15, 01:05:45
Donde quwda el sensr de proxmdad? Puede q le haya puede q le.haya puesto pegento??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

CBSPF
27/07/15, 07:25:17
Puede ser lo que dices....¿has probado que se apaga la pantalla y vuelve a encender cuando llamas? A mi me funciona todo correctamente.

Asturcharro
27/07/15, 07:27:50
Donde quwda el sensr de proxmdad? Puede q le haya puede q le.haya puesto pegento??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
No se como va ni como es el marco que hay que cambiar, el sensor esta mas o menos a medio centímetro de el altavoz de las llamadas a su derecha

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

joaquinain
07/09/15, 11:16:33
buenas... hace unos minutos se me ha caído con tan mala pata de que se me ha roto la pantalla, el táctil funciona.
Supongo que lo mas fácil es comprarlo con el táctil también, pero tengo alguna duda...
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M1-NOTE-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-for-Meizu-M1-NOTE-MTK6732-FHD-5/401461_32308386045.html

En esta anuncio hacen hincapié en el marco de la pantalla que hay que quitar la de tu antigua pantalla para esta nueva... es muy difícil esto??

Seria una tarea fácil para alguien con algo de idea de desmontar y montar??

Yo tengo un problema con la pantalla y creo que es mucho mejor, por 10 € más, pillar todo en uno, es decir, LCD + Táctil + marco de metal, para, de ese modo, quitar los tornillos y poner la pantalla conectándola sin líos.

Saludos.

trompe
07/09/15, 11:19:23
Yo tengo un problema con la pantalla y creo que es mucho mejor, por 10 € más, pillar todo en uno, es decir, LCD + Táctil + marco de metal, para, de ese modo, quitar los tornillos y poner la pantalla conectándola sin líos.

Saludos.

Puedes facilitar enlace donde vendan pantalla con el marco? Gracias

Asturcharro
07/09/15, 13:12:32
Puedes facilitar enlace donde vendan pantalla con el marco? Gracias
En segundo post de este hilo tienes un enlace, creo que va completo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

caseiro278
10/09/15, 11:25:30
sabeis que tipo son los tornillos para desmontar la pantalla?.son un t5 o mas pequeño?.
Son pentalobe torx?.gracias

joaquinain
06/10/15, 18:55:38
Ya he comprado la pantalla y me ha llegado del chino todo muy rápido y muy bien pero tengo un problema que quería comentar por si alguien ha cambiado su pantalla y le pasa lo mismo.
Mi problema es que la pantalla cuando se apaga ya no se vuelve a encender con el doble toque en el LCD como antes si podía hacer con la pantalla original.

Alguien más le pasa es cosa mía es cosa de la pantalla del chino?

Saludos.

Asturcharro
06/10/15, 23:29:39
Me ha parecido leer por aquí que al cambiar la pantalla dejan de funcionar los gestos, no te se decir porque ocurre ni si tiene solución

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Engaya
07/10/15, 01:38:35
Alguien q me diga un sat en españa¿

joaquinain
07/10/15, 10:41:53
Me ha parecido leer por aquí que al cambiar la pantalla dejan de funcionar los gestos, no te se decir porque ocurre ni si tiene solución

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Últimamente me explico como un libro cerrado...
...los gestos me funcionan con la pantalla encendida, me aparece el puntito y puedo hacerlo funcionar con todos los gestos, pero no me despierta el movil cuando se ha apagado la pantalla automáticamente con doble toque, como sí hacía la pantalla original.

Tampoco me salta el mensaje de palmrejection, salvo que a propósito tape con el dedo el sensor de proximidad, en cuyo casi si salta el mensaje de marras.

Voy a consultar al vendedor.

Saludos.

Asturcharro
07/10/15, 17:06:29
Últimamente me explico como un libro cerrado...
...los gestos me funcionan con la pantalla encendida, me aparece el puntito y puedo hacerlo funcionar con todos los gestos, pero no me despierta el movil cuando se ha apagado la pantalla automáticamente con doble toque, como sí hacía la pantalla original.

Tampoco me salta el mensaje de palmrejection, salvo que a propósito tape con el dedo el sensor de proximidad, en cuyo casi si salta el mensaje de marras.

Voy a consultar al vendedor.

Saludos.
Jeje, te has explicado perfectamente, yo no me he explicado bien, me refiero a los gestos con la pantalla apagada, prueba a configurar algún gesto para que por ejemplo te habrá la cámara dibujando una C, con la pantalla apagada claro

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

adri9214
11/10/15, 15:57:06
Como va el tema , funciona el doble toque con la pantalla de reemplazo o no?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

zurkam
17/11/15, 12:48:05
hola,ayer se me casco la pantalla , el tactil funciona . Ya que aquí ya habeis hecho algun cambio me podeis recomendar la mejor opción (soy un novato en todos los sentidos en tema de repación de movil):
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-New-MEIZU-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-assembly-For-Meizu-M1-Note-Smart-Cell/1043209_32446457170.html?ws_ab_test=searchweb20155 6_6_79_78_77_80%2Csearchweb201644_5%2Csearchweb201 560_9&spm=2114.04020208.3.2.5qa6VC
o
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Original-Meizu-M1-Note-Touch-Screen-Panel-Outter-Glass-Digitizer-Meizu-M1-Note-5-5/1342080_32330017887.html?spm=2114.04020208.3.71.5q a6VC&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb 201644_5,searchweb201560_9

Si compro la primera opción , tendria que pegar luego el lcd al telefono con algún pegamento no?
Muchas gracias de antemano.

CBSPF
17/11/15, 17:19:13
hola,ayer se me casco la pantalla , el tactil funciona . Ya que aquí ya habeis hecho algun cambio me podeis recomendar la mejor opción (soy un novato en todos los sentidos en tema de repación de movil):
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-New-MEIZU-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-assembly-For-Meizu-M1-Note-Smart-Cell/1043209_32446457170.html?ws_ab_test=searchweb20155 6_6_79_78_77_80%2Csearchweb201644_5%2Csearchweb201 560_9&spm=2114.04020208.3.2.5qa6VC
o
http://es.aliexpress.com/store/product/New-Original-Meizu-M1-Note-Touch-Screen-Panel-Outter-Glass-Digitizer-Meizu-M1-Note-5-5/1342080_32330017887.html?spm=2114.04020208.3.71.5q a6VC&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_80,searchweb 201644_5,searchweb201560_9

Si compro la primera opción , tendria que pegar luego el lcd al telefono con algún pegamento no?
Muchas gracias de antemano.
Compi, olvidate de la segunda opción, separar el digitalizador y el LCD es muy muy muy complicado. Yo he pedido y sustituido un par de ellas y te recomiendo la primera, lo único que tienes que hacer es recuperar el chasis metálico del LCD de la pantalla que quitas y ponérselo a la nueva y listo.
Ya verás como es muy sencillo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jolgorio80
24/01/16, 15:24:43
M1 note es cambio de pantalla completa... No te lies

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

R34
26/01/16, 14:16:23
Yo he cambiado la mia completa por 30e, viene con marco y todo y se ve genial, funcionan los gestos y todo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Jesuscastillo.epals
05/02/16, 23:53:05
Yo he cambiado la mia completa por 30e, viene con marco y todo y se ve genial, funcionan los gestos y todo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Podrías decir donde la has comprado? Te lo agradecería mucho, me urge. Gracias

pako202
11/02/16, 01:14:55
A ver chicos nadie a calibrado el sensor de proximidad después de cambiar la pantalla¿....

Calibrando el sensor de proximidad, se os solucionara casi seguro el problema de la doble pulsación, y tened cuidado de no perder una fundita de goma que llevan los sensores y como se os pierda al quitar la pantalla vieja no va bien. El viernes cambio otra de un Meizu m1 y voy a hacer unas fotos para que lo veáis.

daviseto
22/02/16, 12:51:24
Donde estan esas fotos?? jajaja

gasol
24/02/16, 00:18:19
Vaya :oh:

Yo intentaría arreglarlo, parece bastante fácil desmontar la pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972811

Aquí un panel táctil+digitalizador por 54€: http://es.aliexpress.com/store/product/OEM-New-for-Meizu-M1-Note-LCD-Display-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Complete-Full-LCD-Assembly/1738027_32308889901.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOEM-New-for-Meizu-M1-Note-LCD-Display-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Complete-Full-LCD-Assembly%2F1738027_32308889901.html)

este enlace es el que tiene LCD + Táctil + marco de metal ?

Edito:
después de leer tanto en el foro,no me ha quedado claro, ¿ la única forma es despegar el marco de la pantalla vieja y ponerla en la pantalla nueva que tenga lcd + digitalizador o se puede comprar todo (LCD + digitalizador + marco) en una misma pantalla nueva y colocarla solo poniendo los conectores?

gasol
25/02/16, 20:46:00
este enlace es el que tiene LCD + Táctil + marco de metal ?

Edito:
después de leer tanto en el foro,no me ha quedado claro, ¿ la única forma es despegar el marco de la pantalla vieja y ponerla en la pantalla nueva que tenga lcd + digitalizador o se puede comprar todo (LCD + digitalizador + marco) en una misma pantalla nueva y colocarla solo poniendo los conectores?

Nadie sabe algo?

Asturcharro
26/02/16, 15:14:03
Nadie sabe algo?
En la primera pagina tienes un enlace para comprar la pantalla con el marco, si compras esa solo es desconectar y conectar, yo ya la compre, cuando llegue te.cuento,

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

gasol
26/02/16, 15:42:45
En la primera pagina tienes un enlace para comprar la pantalla con el marco, si compras esa solo es desconectar y conectar, yo ya la compre, cuando llegue te.cuento,

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Que enlace de la primera pagina es el que viene la pantalla con el marco, es que en la primera página hay muchos enlaces....

Asturcharro
27/02/16, 00:33:13
Que enlace de la primera pagina es el que viene la pantalla con el marco, es que en la primera página hay muchos enlaces....
Segundo post, el de iicc.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Asturcharro
27/02/16, 00:35:35
Segundo post, el de iicc.
Yo compre este

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Meizu M1 nota 5.5 " original lcd display + touch Panel digitalizador pantalla reparación de vidrio con marco para Meizu meilan M1 + herramientas
http://s.aliexpress.com/Nbi2EJby
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dani__das
27/02/16, 16:25:39
Si alguien está interesado en una pantalla para el M1 que me envíe un mensaje privado.

thinkforyou12
09/03/16, 16:23:51
dispongo de 2 pantallas con marco, interesados mp

DeadLock_
28/03/16, 19:18:09
Ando buscando una pantalla+marco para mi meizu, alguno puede mandarme mp?

daviseto
08/05/16, 12:31:32
Hola,buenas os pido consejo,tengo la pantalla rota del meizu y voy a cambiarla pero no se si gastarme 40e en una que alomejor no es original o gastarme 16 en esta otra que he visto,
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-5-5-LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-glass-Assembly-Frame-For-MeiZu-MeiLang-Note1-Free/2130074_32651289030.html?spm=2114.30011108.3.8.aC4 p1L&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 17_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019,searchw eb201603_1&btsid=ad45a378-dd71-47bb-8ac6-19de7f3b488f (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-5-5-LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-glass-Assembly-Frame-For-MeiZu-MeiLang-Note1-Free%2F2130074_32651289030.html%3Fspm%3D2114.30011 108.3.8.aC4p1L%26ws_ab_test%3Dsearchweb201556_7%2C searchweb201602_4_10017_10034_10021_507_10022_1002 0_10018_10019%2Csearchweb201603_1%26btsid%3Dad45a3 78-dd71-47bb-8ac6-19de7f3b488f)
los que habeis cambiado pantalla habeis notado alguna diferencia respecto la original?
os fiariais de compra esta de 16e? la pagina parece fiable pero no se.

Asturcharro
08/05/16, 23:26:10
Yo compre una por 30€ que decía que era original, suponía que no pero la compre, funciona muy bien pero no es la original, os colores no se ven igual y solo tiene cinco puntos simultáneos y la original tiene diez, la que pones tiene el marco interno y cambiarla son cinco minutos, lo que no se es si soportará los gestos con la pantalla apagada, la mía si los sopota

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

gasol
09/05/16, 10:54:19
Yo compre una por 30€ que decía que era original, suponía que no pero la compre, funciona muy bien pero no es la original, os colores no se ven igual y solo tiene cinco puntos simultáneos y la original tiene diez, la que pones tiene el marco interno y cambiarla son cinco minutos, lo que no se es si soportará los gestos con la pantalla apagada, la mía si los sopota

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Yo compre la misma pantalla, el enlace que has puesto en el post anterior , puse la pantalla y funciona. Es muy fácil de cambiar y estoy contento con la compra. Gracias por la ayuda. Aunque tardaron 6 semanas el correo en llegar a casa.

daviseto
09/05/16, 14:21:47
Yo compre una por 30€ que decía que era original, suponía que no pero la compre, funciona muy bien pero no es la original, os colores no se ven igual y solo tiene cinco puntos simultáneos y la original tiene diez, la que pones tiene el marco interno y cambiarla son cinco minutos, lo que no se es si soportará los gestos con la pantalla apagada, la mía si los sopota

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola dices que los colores no se ven igual,eso es que se ven peor? es que si es asi prefiero comprar la original por 45 de una pagina española que he encontrado,lo que quiero es que no tenga fugas de luz y que no consuma mas bateria de la debida ya que se supone que la original consume menos por su tecnologia,gracias

Asturcharro
10/05/16, 11:57:06
Hola dices que los colores no se ven igual,eso es que se ven peor? es que si es asi prefiero comprar la original por 45 de una pagina española que he encontrado,lo que quiero es que no tenga fugas de luz y que no consuma mas bateria de la debida ya que se supone que la original consume menos por su tecnologia,gracias
Ni se ven igual, pero se ve muy bien, es una LCD fullHD normal, original difícil que sea a no ser que se la compres a algún compi del foro, dudo que Meizu siga fabricando esta pantalla por que salio muy mala, mi hermano tiene el mismo móvil y le paso lo mismo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

daviseto
10/05/16, 14:26:49
Ni se ven igual, pero se ve muy bien, es una LCD fullHD normal, original difícil que sea a no ser que se la compres a algún compi del foro, dudo que Meizu siga fabricando esta pantalla por que salio muy mala, mi hermano tiene el mismo móvil y le paso lo mismo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
La verdad que lo que dices tiene sentido,pero nose a mi desde la pagina me aseguran que es original pero ya no se que pensar,esta es la pagina http://www.todopad.es/todopad/5203819/pantalla-tactil-lcd-marco-meizu-m1-note.html
Lo que no quiero es gastarme 50e y que luego la pantalla se vuelva a ver difuminada por los bordes....

Asturcharro
10/05/16, 17:14:44
La verdad que lo que dices tiene sentido,pero nose a mi desde la pagina me aseguran que es original pero ya no se que pensar,esta es la pagina http://www.todopad.es/todopad/5203819/pantalla-tactil-lcd-marco-meizu-m1-note.html
Lo que no quiero es gastarme 50e y que luego la pantalla se vuelva a ver difuminada por los bordes....
Por eso no quiero la original ni en pintura, en cuanto al consumo de batería no he notado diferencias, donde la compre tb decían que era la original, lo que si me interesaba era que soportará gestos con la pantalla apagada y que tuviera el marco para cambiarla fácilmente, ya nos contarás que tal la compra

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

daviseto
24/05/16, 21:56:19
Por eso no quiero la original ni en pintura, en cuanto al consumo de batería no he notado diferencias, donde la compre tb decían que era la original, lo que si me interesaba era que soportará gestos con la pantalla apagada y que tuviera el marco para cambiarla fácilmente, ya nos contarás que tal la compra

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues no resulta que le compro la pantalla a un forero de aqui Rubencio322 que escribe unas lineas más arriba que vende 2 pantallas con marco,pues resulta que me pongo en contacto con el,me dice que le queda una con marco,25e todo incluido,le pago por paypal me dice miercoles que la habia enviado y que ya me enviaria el track.... una semana despues no me habia llegado ni la pantalla ni el nº del track,hoy me ha llegado la pantalla que decia el que era original y ni es original ni viene con el marco,acabo de ser victima de una estafa,muy mala experiencia...

Asturcharro
25/05/16, 11:24:54
Reclama tu dinero a PayPal y denuncia al forero a los colaboradores del foro, que poca vergüenza tiene la gente, en fin...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

daviseto
25/05/16, 14:09:20
Reclama tu dinero a PayPal y denuncia al forero a los colaboradores del foro, que poca vergüenza tiene la gente, en fin...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Lo he hecho pero dicen los colaboradores que al no realizarse la venta dentro del hilo de compra venta no pueden(no quieren) hacer nada...asi va todo..por paypal tengo que llamar en cuanto pueda pero menuda vergüenza ya no puede fiarte de nadie,no ha vuelto a conectarse desde el domingo...
POR LO MENOS QUE SE ENTERE TODOS QUE EL USUARIO RUBENCIO322 NO ES DE FIAR Y HACE CASO OMISO DE LOS MENSAJES UNA VEZ REALIZADA LA VENTA.
Lo que no entiendo es como dicen los de la pagina que no pueden hacer nada cuando el se ha anunciado aunque no sea en el hilo de compra-venta en esta web diciendo que disponia de 2 pantallas para vender... para mi es lo mismo

thinkforyou12
26/05/16, 17:00:56
Lo he hecho pero dicen los colaboradores que al no realizarse la venta dentro del hilo de compra venta no pueden(no quieren) hacer nada...asi va todo..por paypal tengo que llamar en cuanto pueda pero menuda vergüenza ya no puede fiarte de nadie,no ha vuelto a conectarse desde el domingo...
POR LO MENOS QUE SE ENTERE TODOS QUE EL USUARIO RUBENCIO322 NO ES DE FIAR Y HACE CASO OMISO DE LOS MENSAJES UNA VEZ REALIZADA LA VENTA.
Lo que no entiendo es como dicen los de la pagina que no pueden hacer nada cuando el se ha anunciado aunque no sea en el hilo de compra-venta en esta web diciendo que disponia de 2 pantallas para vender... para mi es lo mismo

para nada compañero, hago mucho caso, un dia que me conecto..., te he respondido al mp, tambien disponias de mi correo electronico para ponerte en contacto

dicho esto espero poder llegar a una solucion.

Un saludo
te nombro daviseto

daviseto
26/05/16, 20:51:30
para nada compañero, hago mucho caso, un dia que me conecto..., te he respondido al mp, tambien disponias de mi correo electronico para ponerte en contacto

dicho esto espero poder llegar a una solucion.

Un saludo
te nombro @daviseto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324699)
dime que no has recibido 4 privados desde el sabado que fué la última vez que supe de ti,me has contestado ahora desde el sabado,haces mucho caso(ironia modo on),te pedí el numero de telefono para hablar y tampoco me lo distes,ahora tambien me diras que me dijistes sin marco,verdad?

thinkforyou12
26/05/16, 22:26:02
dime que no has recibido 4 privados desde el sabado que fué la última vez que supe de ti,me has contestado ahora desde el sabado,haces mucho caso(ironia modo on),te pedí el numero de telefono para hablar y tampoco me lo distes,ahora tambien me diras que me dijistes sin marco,verdad?

hago caso por email, el foro no lo uso mucho puedes ver mensajes y años que llevo en el foro, tenias mi email y por hay no me ha llegado nada hasta hace una hora exactamente, hoy cuando me conecto veo lo que ha ocurrido y me pongo en contacto, y si la pantalla que se debia de mandar era con marco.

Un saludo