PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está muriendo Miui?.

mallorcaxisco
04/04/15, 01:48:47
Hola a todos.

Cada día estoy viendo ROMs que poco tienen que ver con Miui.

El proyecto inicial, ¿se está muriendo?. ¿Motivo?.

Saludos.

estraya500
04/04/15, 01:51:23
Que yo sepa nada esta muriendo, simplemente están naciendo otras posibilidades mientas miui se mantiene y sigue creciendo

emeuge
04/04/15, 10:10:14
Tu esperate a que salga miui v7 y veras como te sorprende xD eso si, tendras que esperar bastante, pero pinta muy bien la cosa por el momento

BitratE
04/04/15, 10:24:52
Perplejo me quedo con los argumentos.....

Salen Miui semanales puntualmente, desde un tiempo empezamos a tener Lollipop estables y ya está anunciada Miui v7 ¿y el proyecto se está muriendo?

:oh::oh::oh::oh::oh:

mallorcaxisco
04/04/15, 10:32:07
Tengo instalada la versión Resurrection Remix LP basada en Lollipop, y me está funcionando mejor que cualquiera de las Miui instaladas anteriormente.

No creo que sea el único que lo dice.

Además, ya estaba hasta el gorro de apps chinas.

Saludos.

dduranlara
04/04/15, 10:39:27
Tengo instalada la versión Resurrection Remix LP basada en Lollipop, y me está funcionando mejor que cualquiera de las Miui instaladas anteriormente.

Saludos.
Amén :dios:

WaitNo
04/04/15, 10:39:45
Donde esta la v7 anunciada? Quiero echarle un ojo!

alexret
04/04/15, 10:40:16

Saludos.

¿Y que tiene que ver eso con que se muera Miui? Que te funcione mejor una cosa que otra no quiere decir que "se muera"
El sentido de este tema es nulo... :loco:

Edit: Hay un hilo para hablar de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596

Edit:
Donde esta la v7 anunciada? Quiero echarle un ojo!

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995220

Nonamed
04/04/15, 10:43:01
Echa un vistazo a este hilo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596

BitratE
04/04/15, 10:43:55
¿Y que tiene que ver eso con que se muera Miui? Que te funcione mejor una cosa que otra no quiere decir que "se muera"
El sentido de este tema es nulo... :loco:

Edit: Hay un hilo para hablar de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596

Edit:

Sale un rom que me gusta, me funciona bien y ya da para hacer un hilo donde se afirma que Miui se muere :dios::dios:

mallorcaxisco
04/04/15, 10:44:27
Que, ¿qué tiene que ver?.

Miui, es bug tras bug, sacar 5.000 actualizaciones para no arreglar nada. Y a la gente le cansa.

WaitNo
04/04/15, 10:45:54

Malditos, es una broma jajaja

alexret
04/04/15, 10:46:15
Que, ¿qué tiene que ver?.

Miui, es bug tras bug, sacar 5.000 actualizaciones para no arreglar nada. Y a la gente le cansa.

Eso no te lo voy a negar pero eso no quiere decir que se esté muriendo...
Miui va a seguir su desarrollo, y no va a morir porque salgan más roms. :rolleyes:

Pikatchu
04/04/15, 10:48:31
bueno.. iba poner algo pero creo q alex y bit ya lo dicen todo... tenemos miui.com .eu y .es... luego todas sus variaciones de terceros, actualizaciones semanales y estables mensuales... y la rom se muere!! ... lo que hay que leer...

BitratE
04/04/15, 10:50:59
bueno.. iba poner algo pero creo q alex y bit ya lo dicen todo... tenemos miui.com .eu y .es... luego todas sus variaciones de terceros, actualizaciones semanales y estables mensuales... y la rom se muere!! ... lo que hay que leer...

Y todo eso estando muriéndose.

No me quiero imaginar si estuviera Miui más sano que tendríamos.....X-DX-DX-DX-D

cristiansen1980
04/04/15, 11:04:24
Pues yo estoy muy contento con miui, los bug que he tenido han sido contados y sin mayor importancia, ademas decir que tambien he tenido bug con otras rom´s en otros telefonos, no ahi nada perfecto, y referente a las app´s chinas, todos en una carpeta en un rincon, e instalado el archivo que subio alexret y no me acuerdo de ellas para nada.

BitratE
04/04/15, 12:47:38
En el Mi2 Miui acaba de "morir" oficialmente a Miui sobre Lollipop.

Ya la tienen disponible.

Yanos
04/04/15, 12:52:29
No entiendo muy bien el descontento hacía miui. Si tan poco te gusta... ¿para qué te pillaste un xiaomi? :oh:

Es como si yo me compro un nokia y me pongo a echar pestes de windows mobile X-D

Psycotron
04/04/15, 15:09:36
Respuesta: NO.

groche97
04/04/15, 15:18:12
A ver Xiaomi lleva ya tiempo sacando miui en michos dispositivos y siempre se han tenido alternativas, es obvio que vayan saliendo mas roms con forme se vaya teniendo un kernel mas estable y sea mas sencillo portar un kernel, y roms de miui solo hay 2 o 3 y cada vez hacen menos bulto en comparación con los demás, pero eso no significa que vaya a decaer miui ni que a muchos les fascine.
No entiendo muy bien el descontento hacía miui. Si tan poco te gusta... ¿para qué te pillaste un xiaomi? :oh:

Es como si yo me compro un nokia y me pongo a echar pestes de windows mobile X-D
Hombre ya es aburrido, y muchos nos lo compramos por la relación calidad/precio, ahora queremos algo distinto yo lo veo bastante fácil de entender, el mi3 es muy buen móvil pero miui no es la mejor ROM para muchos por mucho que sea una gran ROM.

Pikatchu
04/04/15, 15:59:31
En el Mi2 Miui acaba de "morir" oficialmente a Miui sobre Lollipop.

Ya la tienen disponible.

JAJAJAJAJAJA.... mu bueno Bit... pos nada... DEP

cristiansen1980
04/04/15, 16:39:42
A ver Xiaomi lleva ya tiempo sacando miui en michos dispositivos y siempre se han tenido alternativas, es obvio que vayan saliendo mas roms con forme se vaya teniendo un kernel mas estable y sea mas sencillo portar un kernel, y roms de miui solo hay 2 o 3 y cada vez hacen menos bulto en comparación con los demás, pero eso no significa que vaya a decaer miui ni que a muchos les fascine.

Hombre ya es aburrido, y muchos nos lo compramos por la relación calidad/precio, ahora queremos algo distinto yo lo veo bastante fácil de entender, el mi3 es muy buen móvil pero miui no es la mejor ROM para muchos por mucho que sea una gran ROM.

Aburrido miui? Como todas en cuanto las traseras un poco, además de que los fabricantes no hacen telefonos para que nos entretengamos trastendolas, la gente no se que contesto tenéis de un telefono

carmos
04/04/15, 16:48:21
a ver, al chico le hacia gracia abrir un post, ya esta, pero no es muy necesario seguir con esto, no?
al que no le guste miui, que se compre un samsung, y se dara cuenta lo que es miui.

groche97
04/04/15, 16:55:43
Aburrido miui? Como todas en cuanto las traseras un poco, además de que los fabricantes no hacen telefonos para que nos entretengamos trastendolas, la gente no se que contesto tenéis de un telefono
De vez en cuando apetece un cambio más drástico, no solo de un tema o la fuente si no más general, y ya de paso no depender de Xiaomi para estar actualizados o para tener nuevas funciones en el móvil, no es un ansia de flashear jajaja