PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta: consejo color 930

Wandoth1
04/04/15, 01:42:04
Buenas compis a ver si me acabáis de ayudar a decidir. Se que es un tema personal, pero que color me recomendáis, teniendo en cuenta el tipo de plástico y el lacado, que veo que el negro lleva. El que mas me convence es el naranja, pero también lo veo mas caro en amazon. Que experiencia tenéis? Muchas gracias

golumgolum
04/04/15, 09:14:52
Yo lo he pillado en negro, me gusta mas el borde cromado de los de colores, pero realmente no sé si es un cromado pintando de plastico o es un aluminio "natural".
Ademas eso de ser tricolor tampoco me molaba mucho, me explico, cualquiera de color tiene el frontal negro, el borde cromado y la trasera blanca, naranja o verde...
Por cierto, a mi gusto el blanco es el mas bonito, pero pienso que el borde frontal de la pantalla deberian haberlo hecho blanco tambien...
Suerte!

phenomarc
04/04/15, 11:47:05
Para mi el verde y el naranja son los mas bonitos. Quizás te interesaría saber que es posible cambiar la tapa trasera por otra de otro color. El mío es verde, pero a veces le pongo la tapa blanca o la negra.

Wandoth1
04/04/15, 11:48:07
Es fácil cambiarla? Vi en internet que era complejo no es como en el 830

phenomarc
04/04/15, 12:04:45
Es fácil cambiarla? Vi en internet que era complejo no es como en el 830
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899589

Wandoth1
04/04/15, 12:28:47
Ok gracias compi. Lo consultare con la almohada

Wandoth1
07/04/15, 20:48:53
Al final lo pille naranja a ver si me viene que ganas

ibicenco12
07/04/15, 21:29:20
Pues yo al igual q tú también me lo he cogido en naranja. A ver q tal queda en vivo, todavía estoy esperando a q me llegue.

Wandoth1
07/04/15, 21:44:10
La funda pille una transparente en amazon uk ninguna me convencía en españa

ibicenco12
07/04/15, 21:50:11
Yo por ahora no me he pillado ni funda ni protector de pantalla. La funda creo q la voy a descartar x lo q he leído de problemas de calentamiento, el protector si q estoy mirando cual le vendrá bien y q no se despegue por la pantalla curvada

moninpro
08/04/15, 11:29:32
Yo por ahora no me he pillado ni funda ni protector de pantalla. La funda creo q la voy a descartar x lo q he leído de problemas de calentamiento, el protector si q estoy mirando cual le vendrá bien y q no se despegue por la pantalla curvada

Aunque el terminal es precioso sin funda, lo mejor es protegerlo con una, y en cuanto al calentamiento no te preocupes, a mi no se me ha quemado,,, y le he dado muchísima cera, casi 11 horas el terminal encendido con Here en el coche , con una funda de silicona y sujetado al salpicadero, el teléfono estaba muy caliente, pero no ha dicho ni pio, el terminal suelta el calor por todo su chasis, y asi no se torra

ibicenco12
08/04/15, 12:12:46
Aunque el terminal es precioso sin funda, lo mejor es protegerlo con una, y en cuanto al calentamiento no te preocupes, a mi no se me ha quemado,,, y le he dado muchísima cera, casi 11 horas el terminal encendido con Here en el coche , con una funda de silicona y sujetado al salpicadero, el teléfono estaba muy caliente, pero no ha dicho ni pio, el terminal suelta el calor por todo su chasis, y asi no se torra

Jajaja... pues yo la verdad q siempre he sido de funda de silicona que le sirva de protección ante posibles caidas, pero he leido no se ahora donde pero en este foro creo q las fundas hacen q el calor del terminal se concentre más y provoca q se despegue la unión de la pantalla...uff voy a buscarlo xq como me he expresado creo q no se comprende mucho

ibicenco12
08/04/15, 12:30:39
Con permiso del compi Pabloox le cito:

Buenas compañeros! pues mi experiencia con una funda de silicona de amazon es la siguiente:

La funda se ajusta muy bien al móvil, no queda ni muy holgada ni muy apretada, cubre los botones de volumen, bloqueo y cámara, pero con un relieve, lo que hace que sea un poco más incómodo de pulsar, pero los protege. A la mano sienta bien, pero eso sí, se nota el aumento de grosor y se echa de menos tocar los marcos de aluminio, cosa que asumes desde que decides usar una funda protectora.
Sin embargo en el Lumia 930 este tipo de fundas tienen un gran "PERO" y es que en este terminal en concreto, en algunas situaciones como al usar el cargador dejándolo en reposo, o emplear apps o juegos de alta exigencia, el móvil se calienta más que la media (podemos decir que libera calor de manera más eficiente que uno de plástico si nos sentimos mejor así jaja) el tema es que está diseñado para eso, para liberar el calor, si le colocamos una funda que cubra los marcos, ese calor no será liberado y por lo tanto se irá acumulando alcanzando considerables temperaturas que no notaremos en la mano por la misma funda pero que si lo sufrirá el terminal pudiendo afectar al pegamento de su pantalla (ya ha habido varios casos reportados en relación al calor del L930 y este hecho). Por lo que en este sentido no recomiendo este tipo de fundas.

A esto me refería

Wandoth1
08/04/15, 23:04:28
Ok me he fijado y la original los bordes los tiene sin nada, solo se sujeta por las esquinas

dumper78
09/04/15, 15:42:45
Las original es buena por eso, por permitir liberar el calor, yo tengo 2.

Wandoth1
09/04/15, 15:45:21
¿Protector de cristal templado le habeis pillado alguno?,

yo compre uno y cuando se lo he puesto he visto que no queda bien por que la pantalla es curva. Me podeis recomendar alguno que le vaya bien. Gracias compis

phenomarc
09/04/15, 16:14:49

yo compre uno y cuando se lo he puesto he visto que no queda bien por que la pantalla es curva. Me podeis recomendar alguno que le vaya bien. Gracias compis

Yo estoy mirando uno, pero aun no me he decidido.

Wandoth1
09/04/15, 17:09:33
yo si alguno conoce alguno que le vaya bien que me avise, por que el que compre levantados arriba y abajo, por tener la pantalla curva

Atomic
09/04/15, 18:16:08
Yo acabo de pedir un nillkin en aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/0-3mm-9H-2-5D-Explosion-Proof-Protective-Film-For-Nokia-Lumia-930-Tempered-Glass-Screen/32252467128.html?recommendVersion=1.
Es un vendedor con muy buena reputación a ver que tal le queda, yo estoy muy satisfecho con los adroid que tengo siempre me han quedado bien, espero que aqui no cambie!!

golumgolum
09/04/15, 19:04:42
Yo a esta pantalla no le pongo proteccion... no queda bien por la curvatura de los bordes y es super resistente...

Ante una caida, supongo que una funda protegeria, pero he leido el tema de los calentamientos...

Así que con cuidadin a disfrutarlo a pelo!!!!

ibicenco12
09/04/15, 21:26:18

+ 1

Wandoth1
09/04/15, 22:17:32
he pedido un screenknight que no es templado, pero se que da una protección a rayaduras. Le pondre la funda original en negro eso si, que ya veo que las demas se manchan con mirarlo.

Ya os comentare, si alguno conoce o le funciona bien un templado, que avise por favor, que lo prefiero.

mafmadan
09/04/15, 23:08:52
Yo he probado dos templados y otros tantos de les normales y ya os aviso que vais a tirar el dinero.

Ninguno termina de pegar y se despegan por todo el contorno por la curvatura de la pantalla.

También puse funda original y la suciedad que se va acumulando en los enganches de las 4 esquinas, va quedando presionada por la propia funda y os va a dejar marcado el aluminio (lo digo porque me ha pasado).

Tanto cuidado y como mejor se está conservando el móvil es a pelo.

Además si se os rayara La parte trasera, una tapa nueva y listo...que es muy fácil de cambiar.

Hacedme caso que hablo por experiencia y ya os digo que este móvil aguanta mucho mejor a pelo, y os ahorráis unos dineros que no vienen mal.

Salu2

Wandoth1
09/04/15, 23:12:00
Yo he probado dos templados y otros tantos de les normales y ya os aviso que vais a tirar el dinero.

Ninguno termina de pegar y se despegan por todo el contorno por la curvatura de la pantalla.

También puse funda original y la suciedad que se va acumulando en los enganches de las 4 esquinas, va quedando presionada por la propia funda y os va a dejar marcado el aluminio (lo digo porque me ha pasado).

Tanto cuidado y como mejor se está conservando el móvil es a pelo.

Además si se os rayara La parte trasera, una tapa nueva y listo...que es muy fácil de cambiar.

Hacedme caso que hablo por experiencia y ya os digo que este móvil aguanta mucho mejor a pelo, y os ahorráis unos dineros que no vienen mal.

Salu2

Me lo imagine, por eso pillo los screenknight que no es plastico duro, es plastico como de forro de libro pero mas duro. Lo del funda si veo que marca lo dejo a pelo y listo, es que ya la pedi :(. Ese protector lo llevo en el peeble que es curvado y perfecto.

Wandoth1
14/04/15, 13:30:24
ya me ha llegado el protector que os dije, ya os contare que tal, por ahora perfecto, lo que esperaba, al no ser rígido espero que no se despegue. Ademas es full body para delante y para atras, yo por ahora solo le puesto la delantera, por que llevo la funda original.