Ver la Versión Completa : PS4 Remote compatible con el shield controller
Hace poco me compré la play station 4 y quise ver si se podía hacer funcionar el servicio exclusivo para los Xperia del play station remote en nuestra shield tablet y no sólo descubrí que se podía, si no que incluso nuestro mando es compatible!
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-android-thread-t3068225 Esta es la página de XDA en la que podéis descargar el enlace, el mando funciona de lujo [emoji2] sólo quise compartir el aporte, saludos!
Yo lo hice sin root, y efectivamente va de lujo. Mi único problema es que tengo que conectar el mando de la play por otg, lo conseguí hacer funcionar sin root por WiFi pero arrastra un lag increíble. Por otg bien, pero entonces no puedo jugar y cargar bateria a la vez. ¿Alguien ha podido solucionar eso?
Saludos
Meganes69
13/06/15, 15:15:10
Yo lo hice sin root, y efectivamente va de lujo. Mi único problema es que tengo que conectar el mando de la play por otg, lo conseguí hacer funcionar sin root por WiFi pero arrastra un lag increíble. Por otg bien, pero entonces no puedo jugar y cargar bateria a la vez. ¿Alguien ha podido solucionar eso?
Saludos
E leído que hay cables otg con dos conectores usb, como si fuese un ladrón.
Podrás cargar y conectar el mando.
Y como lo has hecho para funcionar por otg, lo he intentado y no hay manera
Y como lo has hecho para funcionar por otg, lo he intentado y no hay manera
No hice nada...conecté y automáticamente iba el mando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.